viernes, 29 de abril de 2016

Tapa de revista Noticias

Martín Báez: al filo del silencio

Presiones y secretos del hijo de Lázaro, que vive su libertad casi encerrado.

Tuvo picos de diabetes y de arritmia. No visita a su padre preso.

Testimonio exclusivo: por primera vez, habla su madre (ver aquí).


NOTAS DE TAPA

Martín Báez: Su vida casi preso en Buenos Aires y el riesgo de que si lo tocan, todos hablen. Picos de diabetes y arritmia. Uno a uno el rol de sus hermanos en los negocios familiares. Ahora le preocupa su imagen pública. Lo que va del despilfarro al portón de la cárcel.

Habla la esposa de Lázaro: Norma Báez, rodeada de allanamientos, brindó un testimonio exclusivo a NOTICIAS.

22 comentarios:

  1. Ahora de repente a todos estos les agarra la enfermedad, igual tienen que ir adentruski.. nada de lástima con esta gente. Además en la cárcel también hay médicos muchachos, no se preocupen que van a estar bien atendidos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente !! coincido en todo con 3:28!!!!
    Saludos,
    RaquelNV

    ResponderEliminar
  3. AL FINAL TENIA RAZON LA....; LA DIABETES ES DE LOS QUE TIENEN PLATA.YYYYYYY???????? hay muchaos pobres que la sufren por comer nada mas que fideos,poque no le da para mas y mueren YYYYYY???????

    ResponderEliminar
  4. http://www.mendozapost.com/nota/34044-asi-llevaron-millones-de-santa-cruz-a-buenos-aires/
    Te envio este link...
    NO HACEN FALTA PALABRAS, NO?

    JNE

    ResponderEliminar
  5. Por mi q se mueran todos pero de a poquito asi sufren por ladrones..pero antes que se haga justicia y devuelvan lo robado...

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad que tortuga Kasanello habla con la kretina, por favor presenten pruebas para retirarlo del caso YA , que les pasa estan todos dormidos, sobran pruebas y testimonios contra estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  7. B A S U R A S,,, imposible reciclarlos,,, tendran mucho dinero pero no tengo dudas que son unos verdaderos POBRES INFELICES

    ResponderEliminar
  8. ¿ EN SERIO SE CREEN QUE ESTO ES VERDAD ? NO JODAMOS, ES TODO PARA LA GILADA, DIGAMOS QUE ES "TINELESCO". ESTAN DISTRAYENDO A LA GENTE, ESTO SI SE INVESTIGA DE VERDAD TIENEN QUE LLEGAR HASTA LA FALSA ABOGADA, Y NADIE LA VA A METER EN CANA. OJALA ME EQUIVOQUE Y LE PONGAN EL TRAJE RAYADO, PERO ESTO ES UN CIRCO AL MEJOR ESTILO SHOWMATCH. MEJOR QUE AFLOJEN CON LOS AUMENTOS Y DEJEN TRANQUILOS A LOS MAS HUMILDES Y A LOS JUBILADOS.
    (IVAN)

    ResponderEliminar


  9. Julia

    Disculpa pero estas basuras me dan asco.
    Porque se hace la sufrida, mujer madre argentina sos una chorra ladrona, o vos tambien NO SABIAS DE QUE TRABAJABA TU MARIDO Y COMO TENIAN TANTO LUJO Y TANTO CRECIMIENTO ECONOMICO ????

    http://www.bigbangnews.com/actualidad/La-esposa-de-Baez-no-se-quiebra-Yo-no-voy-a-decir-nada-20160428-0073.html

    basta de subestimar a la gente honesta trabajadora, al pueblo, BASTA!!!

    ResponderEliminar
  10. 10:05- Mientras siga kasanello con la causa esto no va a llegar a nada.. a lo sumo va a cortar en Baez y no ir para arriba.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno ver que Zunino sigue llorando pauta como una magdalena.

    ResponderEliminar
  12. juan pedro ‏@juanpedro1950

    -Pablo Escobar tenía 15 fincas, 400 autos y 2 aviones.
    -Lázaro Báez tiene 50 fincas, 900 autos y 3 aviones.
    Contalo como quieras.
    #ElTesoroK

    ResponderEliminar
  13. Martin chorro Baez, DEVOLVE LO QUE ROBARON VOS, TU PAPA Y LA CHORRA MAYOR CFK, LARGA EL FASO Y DEVUELVAN TODA LA TIERRA, PROPIEDADES, ETC ROBADO DESCARADAMENTE AL PUEBLO ARGENTINO, JUICIO Y CASTIGO, NI OLVIDO , NI PERDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Uff. que bronca tengo, Basta de tanta impunidad, por favor.

    ResponderEliminar
  15. Si todo esto va así, hay que salir a la calle con los jueces probos y honestos al frente, como cuando Nisman a pedir Justicia. Si así están las cosas siguen estos porquerías mandando, no señores, hagamos algo y pronto. Se están riendo del pueblo ya y están desde la justicia haciendoles el favor. Hagamos un llamado por las redes para marchar pronto y cuantas veces sean necesaria, porque estos no pueden salirse con la suya. Los tienen que dejar en pelotas a todos. Y Macri, Lilita y todos tienen que marchar junto al pueblo. No se trata de sacarlo al juez, ni a ninguno, se trata de que hagan el trabajo sin la corrupción que tambien estan mostrando. Todos tienen que dar respuesta justicia y ladrones. Hechos no circo.

    ResponderEliminar
  16. 12:06 Adhiero a tu comentario, tenemos que salir a la calle y exigir!!

    ResponderEliminar
  17. desde Mendoza adhiero, BASTA DE "PASAMELA, TE LA PASO A VOS, TOMALA, PASALA...esto no es un partido de futbol, SE TRATA DE NUESTRO PAÍS !!!! corruptos !!!! el pueblo tiene que pedir JUSTICIA REAL !!! BASTA DE JUEGUITOS, X FAVOOOOORRRRRR!!!!

    ResponderEliminar

  18. Julia, mil perdones se me solto la cadena

    Esta NORMA madre, mujer, argentina, ahora se hace la victima,hija de puta, por culpa de la corrupcion, muchisima gente sufre!!!! y de verdad no haciendose la victima.
    CERDA!!!MAL PARIDA y la otra YEGUA MAL PARIDA !!!!es una verguennza lo que robaron al pueblo, y la corrupcion mata, y basta de su santa cruz y su calafate querido, ,,, si lo QUERIAN para robar.

    ResponderEliminar

  19. Yo les pregunto el juez Kakanelo trabaja correctamente en el caso del Lazarillo de Elisabet???

    ResponderEliminar
  20. La esposa de Lázaro mientras disfrutó de la plata que afanaba el marido no tuvo drama en que sus hijos se convirtieran en delincuentes. Ahora a llorar al campito. Ojalá metan en cana a tus 3 hijos involucrados.
    Por el resto coincido con IVAN: a falta de Tinelli, este es el Kasanello chow!

    ResponderEliminar
  21. no entiendo porque se lamentan por este tipo como dando a entender que se arruino un buen tipo, la fruta no cae lejos del arbol, garca el padre garca el hijo, y esto es extensible a la mujer, por que uno esta con su mismo reflejo si estas con un delincuente vos tambien lo sos!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...