jueves, 28 de abril de 2016

Panchoto siempre rodeado de buena gente

El Papa, un émulo de Parravicini

El año pasado, también recibió a "este pecador" que ahora sale a hablar

Eduardo Duhalde: "El papa Francisco me dijo que tenía una visión de sangre en Argentina"

El expresidente reveló detalles de una charla que mantuvo con el papa Francisco durante una visita que hizo a Roma, el año pasado. Aquellas palabras lo conmovieron y lo preocuparon. El Sumo Pontífice le expresó su preocupación por la situación económica y social del país
"Francisco dijo que tenía una visión de sangre en Argentina y que yo podía ayudar", contó el dirigente político. Así veía el Papa la realidad del país un mes antes de las elecciones, en las que finalmente se impuso Mauricio Macri.


15 comentarios:

  1. Este papone dice que él no se mete en política interna de los paises,que solo le importa llevar la palabra de Dios; con todas estas movidas es más que evidente que el Pancho metió la cabeza de lleno, y parece que le encanta.. espero que sea mentira ese chimento de que anda apoyando una revuelta del conurbano, porque ahí sí que le hago la cruz del todo a este viejo sotanudo.

    ResponderEliminar
  2. Dos hijos de puta que apuestan al golpe de Estado. No hay que dejarlos.

    ResponderEliminar
  3. Parece que Pancho tiene que ir al oculista..

    ResponderEliminar
  4. Paparulo mejor ocupate que tus kumpas kómplices devuelvan la guita que le chorearon al Pueblo, karadura!

    ResponderEliminar
  5. Que hay con que van la semana entrante los jueces Kasanello y cía a verlo a Francisco, no será que la ruta del dinero K, está por esos lares. O les dará directivas para que tapen mas aún las cosas y que nadie vaya preso. Estemos atentos porque estas señales que están dando son mas que importantes y ahora con el cabezón , hablando, cuando el mismo ha dicho que no se meterá en los problemas internos del país. Pancho, está jugando en contra y tiene poder a traves de la iglesia. Esa visita de la loka a la convocatoria con los curas me dejo una pregunta que tal vez ahora y segun el tiempo le encuentre respuesta. Investiguen estas andanzas y caminos, para no encontrar sorpresas , no santas y no gratas.

    ResponderEliminar
  6. Me cago en el día que eligieron papa a este pedazo de sorete.
    No me sorprendería que aliente alguna movida rara.

    ResponderEliminar
  7. 21:06- Para que carajos tiene que ir kasalelo a visitar al papa?? Como si no tuviera nada que hacer acá.. qué verguenza este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21:34 SOY 21:06 lo escuché en tv hace 2 dias y fijate en la pagina Expediente Politico.com.ar.

      Eliminar
  8. tiene para mil años con los curas pedofilos y sus problemas, deje de joder con estos politicos sinverguenzas ,si los tiene que confesar ,les tendrian que dar 170.000 ave marias y 200.000 padres nuestros y ni asi tendrian perdon de Dios

    ResponderEliminar
  9. 22:06- Si te creo, lo que pasa es que me indigna este tipo kasalelo, que tiene que ir a Roma a ver al papa..para qué?? Justo ahora que el viejo sotanudo anda metiendo sus narices en la política argentina, crea muchas suspicacias esta movida de un juez federal, que a estas alturas deberia estar fuera de la causa đe Baez.

    ResponderEliminar
  10. Perdón mi respuesta era para 22:03.

    ResponderEliminar
  11. este papa es un demonio usurpando el vaticano, no lo crei en su momento pero tampoco me dio alegria su eleccion, pero otros ya lo sabian. Y si buscan por internet veran como muchisimos ya se dieron cuenta de que es un farsante y maligno jesuita que pusieron para destruir la iglesia. El hace lo posible para ayudar a destruir paises y a los cristianos. Miren lo que hace en europa intentar llenarla de musulmanes y como les dio la espalda a los cristianos de medio oriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le pasa a este viejo que ahora le interesa taanto la política nacional, en el gobierno de cfk bien que se hacia el boludo.. lo único que falta es que les mande rosarios a Lázaro Báez, a Jaime, a Zanini y a todos los corruptos k. Como me decepcionó este papa.. yo esperaba otra cosa de él.

      Eliminar
  12. Dejá Duhalde, ya nos ayudaste en 2001 y asi nos fue. 12 años K nos tuvimos que bancar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...