jueves, 28 de abril de 2016

Milone y una respuesta contundente sobre la chance de tener un hijo con Nito Artaza. Video

"Con Nito no tengo ninguna seguridad para ser madre"

"¿Cómo voy a dejar mi casa para irme a vivir a un departamento que está activamente un bulo?"

16 comentarios:

  1. La verdad no la entiendo. Hay algo que me hace ruido. El amor de mi vida, pero no quiero tener hijos porque se necesita convivir y un hjo es una gran responsabilidad ya estoy grande para quedar embarazada y blablabla o es muy estructurada (cosa que dudo) o le falta un par de jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Que cambiada esta milone!!! se cambio el color!!! por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Me cae ultra bien esta mujer por que habla sin dramas y sin esconder nada, pero, flaca... hacete respetar, si salís con un pendeviejo que tiene bulos y le gusta la joda y es CERO serio... vos mereces algo mejor, valorate!

    ResponderEliminar
  4. Y él se ríe como un pelotudo y todos se ríen con él. Está hecho mierda y se hace el veinteañero !

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, el esta hecho pelota. Ella me parece loca, pero puede encontrar algo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Y si fuera cierto, me daria mucha verguenza andar diciendo eso en publico. Lo único que me genera la mina es lastima.

    ResponderEliminar
  7. Como le gusta el psicopateo a la gente!
    Tiene que irse a tratar en serio, algun psicologo, psicoterapeuta que le diga palabras claves para que vea que no puede dejar esta relación tóxica de dependencia por esta persona.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo interpreto casi como un pedido de socorro este video, ojalá alguna persona fuerte con influencia sobre ella la lleve a un medico.
    Se ré el tipo ese, se dan cuenta?
    Ningun ser humano merece vivir una relación abusiva, ojalá esta mujer pueda ver que se esta perdiendo los mejores años de su vida.
    Tiene tiempo todavía, mucho tiempo para encontrar un hombre decente, lindo, formar una família y ser feliz, con altos y bajos, como todo mundo hace.
    Casi todos nosotros en determinado periodo de la vida hemos pasado por algo así, por estar con las defensas bajas o por tener a alguien que supo manipularnos de la manera que no esperabamos, en cualquier ambito de la vida, laboral, amorosa, familiar.
    No es vergonzoso ni hay que puntarle el dedo, es la vida misma, que es muy dificil de ser vivida, especialmente si no tenes una vida espiritual como suporte, sea cual sea.
    Espero de corazón que pueda parar de sufrir, solo sirve para que la gente se ria de ella. Muy triste.

    ResponderEliminar
  9. *Se ríe el tipo ese, quise decir.

    ResponderEliminar
  10. http://www.marietan.com/material_psicopatia/complementaria_siempre_8julio14.html

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que ella tiene un mambo y prefiere ocupar el rol "de amante", y ahora que no hay nadie de por medio mete esa excusa estúpida, nadie en su sano juicio se bancaria esa situación. No se olviden que le encanta meterse con casados como pasó con Carlin que la mujer lo dejó porque se hartó de él y la gota que colmó el vaso fue un SMS de ésta donde le decía "que rica pxxx" (si eso!!!)

    ResponderEliminar
  12. Que alguién que tenga su contacto le pase esto, por favor. Este médico ayuda mucha gente, incluído mujeres que se metieron con tipos famosos.


    Dr. Hugo Marietan

    Consultorio Especializado en Asesoramiento de Personas Afectadas por Psicópatas: familiares, parejas y allegados

    PARA PROFESIONALES: INTERCONSULTAS Y SUPERVISIÓN


    En Buenos Aires: Zona Pueyrredon y Santa Fe:Celular: (05411) 154 447 4980 o 1538021502 Exterior: 0054 911 44474980 Teléfono Fijo: 011 48254697 Exterior: 00 54 11 48254697 o por Vía email: marietanweb@gmail.com TW: @hugomarietan

    Libros por correo: pedir a María Torres: librosenvio@gmail.com

    ResponderEliminar

  13. Ante la pregunta de Laura Tolosa, en mi Facebook, de : Dr Marietan, ¿una complementaria puede serlo aún sin un psicópata? quiero decir, ¿puede inconscientemente buscar una relación similar?

    Laura Tolosa, aquí no se aplica en concepto de "inconsciente" en la complementaria. La persona que es una complementaria "latente" (antes de conocer a su psicópata) transita por la vida con un grado de insatisfacción, con respecto a los vínculos afectivos, cercano al aburrimiento que ella manifiesta con quejas e insatisfacciones. Monotonía afectiva. El varón "bueno" la aburre, la incomoda. Desde luego que este "aburrimiento" no es ostensible, neto ni fácilmente reconocible, más que nada se parece mucho a un estado de resignación, en el sentido de "bueno, esta es la vida que me tocó". Si se casa y tiene hijos, puede concentrar su atención mayoritaria sobre sus hijos o bien sobre su trabajo. En esta etapa ella ni ninguna persona puede calificarla de COMPLEMENTARIA (para ello es necesario vivir la experiencia, y permanecer, con un psicópata).

    Cuando conoce a su psicópata cotidiano aparece una tormenta afectiva en sus ser. Algo extraño y nuevo comienza a florecer en su psiquis. No puede definir que es pero la conmociona. Puede que al principio lo relacione fuertemente con los sexual, o con alguna otra característica concreta que ella puede determinar en el psicópata (se aclara que para nada ella calificaría así a su nueva pareja). Luego viene la "montaña rusa" (altos y bajos emocionales) que todas las complementarias conocen. De más está aclarar que su ex pareja, el bueno, para a valer efectivamente menos que cero: pasa a ser una persona a la que se le tiene "cariño", "buen padre", "buen proveedor" y otros calificativos horribles desde lo afectivo.

    Cuando la complementaria se harta de su psicópata, y huye, se aleja por el suficiente tiempo (libertad física) y trata de armar su vida de acuerdo a sus parámetros, y cuando la presencia del psicópata en la psiquis de la complementaria "baja su intensidad", cuando sus diálogos internos con el psicópata disminuyen, cuando no le consulta más sus decisiones a su psicópata virtual (libertad psíquica)... entonces la complementaria está muy cerca de hacer una vida distinta a la que llevaba con el psicópata. PERO NUNCA DEJA DE SER UNA COMPLEMENTARIA. Y menos que menos con SU psicópata, el que la ha manipulado, con su consentimiento, por un buen tiempo. SU Psicópata tiene la llave que rearma el circuito complementaria psicópata. Es por eso que la indicación principal para el despegue, el mantenimiento y PARA SIEMPRE es el CONTACTO CERO con el psicópata, así pasen 20 años de separación con él.

    ResponderEliminar
  14. Buen aporte: un psicópata siempre se nutre de un (una) complementario. Trabaja sobre el perfil, Artaza se ve que maneja muy bien que solo con él ella esta completa como mujer. Cuando surge un requerimiento, como el querer formar una familia, le transmite, por diversas formas, que ya está grande (algo falso que ella cree), o que con los hijos de él ya está, la infidelidad sugerida por él hacia ella hace que se esfuerze por complacerlo cada vez más, no sea cosa que se vaya. El psicópata nunca baja la guardia para sostener a su presa.
    Cuando, no sabemos porqué, se fué Milone hace un tiempo, él consiguió a otra (la profe) que tenía el mismo perfil e igual dependencia.
    DEnle bola a MArietan: realmente sabe mucho.-

    El enviado de Santa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...