jueves, 28 de abril de 2016

Los lectores de La Ventana dicen...

Respuesta de un lector de La Ventana a los comentarios de Cristina Tejedor en el post "¡Mirá vos!! Cristina Tejedor y su contrato en la AGCBA" (ver aquí)

"Alejandro28 de abril de 2016, 23:25

Sra Tejedor:

Su postura y la de muchas personas que apoyan la anterior gestión es que fue una gran transferencia de dinero a otras clases, que se tocaron intereses y que si hubo algún acto de corrupción, que la justicia lo determine, cuando en realidad es exactamente al revés, hubo un plan sistemático de apropiación del dinero público, con algunas medidas para lograr mayor cantidad de votos. 

Es el mismo plan que se ejecutó en Santa Cruz entre 1991 y 2011 y en la Nación a partir del 2003.

Cuando usted dice que recibe odio, no se pone a pensar por qué fue? No registró como el 54% pasó a ser el 100%, que no se tocaba una coma de lo que iba a Congreso?, de como D`Elía, Diana Conti, Kunkel, Juliana Di Tullio, Aníbal Fernández y los de La Cámpora humillaban a los que no pensaban igual? en Cancillería, en el INDEC, en cada ministerio los "técnicos", los profesionales fueron reemplazados por militantes, faltan 2 millones de municiones, todo es un invento? 

Se acuerda de la saladita vip que había en el puerto de Buenos Aires? se da cuenta como el 50% esta en negro? cómo se puede subsidiar a los que necesitan, si los carniceros, verduleros, ferreteros, almaceneros, rotiseros, etc etc no dan boleta? 

Dónde estuvo NK cuando pasó lo de Cromagnon? Ibarra fue destituido por la responsabilidad política de sus 2 inspectores condenados, pero un comisario y un jefe de bomberos que dependían de la Policía Federal fueron presos y casualmente, Aníbal Fernández nunca declaró.

Se queja de los despidos, Spolsky fue candidato a intendente de Tigre por el FPV, solo crearon medios paraoficiales, que nadie veía y funcionaban con la pauta oficial, no veía como Fútbol para todos y 678 se usaban para hostigar a los opositores? no sabe que Sabatella puso en el Afsca a 20 funcionarios de su partido y les quitaba parte del sueldo para financiarlo... con la plata del ESTADO?... se acuerda se las cadenas, que seguramente le habrán parecido de gran oratoria de la Presidente (si hasta el idioma han subvertido), pero donde apostrofaba a todo el mundo desde su púlpito inalcanzable? seguro que sigue el relato y cree que perdieron por los medios, Sra Tejedor, perdieron porque fueron derrotados en la provincia de Buenos Aires, donde se cansaron de humillar a Scioli pensando que se les iba con "la derecha",  y como lo asfixiaron económicamente, su gobierno fue desastroso, como lo dejó en evidencia las inundaciones de Luján y las de La Plata, donde ocultaron escandalosamente a los muertos. 

Combatieron mucho al capital, pero Monsanto y Barrick Gold siguieron funcionando y contaminando, si el plan era genial, por qué no sacaron el impuesto al cheque, que tiene 15 años, por qué no bajaron el IVA al 18? Glorificaron a Moreno, un tipo de derecha; Milagro Sala realmente tenía un estado paralelo en Jujuy, la provincia del presidente formal del partido justicilista! no le parece raro que Fellner no salga a defender a Milagro Sala? 

Le gustaba ver cada día y medio gobernadores que en vez de trabajar debían hacer miles de kilómetros en aviones sanitarios para hacer de claque de lujo, de aplaudidores del SUTEP, que bien sabe lo que es por su profesión de actriz?... Familias divididas y se vanagloriaban de ello, de "identificar al cipayo"... los escraches de Plaza de Mayo a los periodistas, las coimas que las mismas empresas como Skanka admitieron, el desvergonzado uso de la SIDE para cooptar a la justicia, juez gay, adicto, infiel, codicioso, carpetazo y se caían las causas... Los 6000 pesos que cobran los detenidos desaparecidos que ya cobraron 200.000 dólares hace 10 años... No le parece casual que los mayores críticos sean exfuncionarios de NK? el vice Arnorld, Alberto Fernández, Massa... 

Ni un solo insulto, argumentos, le gusta el espejo de Venezuela? le gusta un canal ruso? 

Fueron doce años de soberbia desarmada. Cuando le soprenda una "reacción", recuerde su "acción"."


10 comentarios:

  1. En una palabra, doña teje que te teje, deje de defender lo indefendible, sólo hace lo mismo que el avestruz, mete la cabeza en un huequito para no ver la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que siga habiendo gente que tenga memoria así estos personajes no nos chamuyan mas con su "relato".

    ResponderEliminar
  3. 👏👏👏 bravo Alejandro!!! Totalmente de acuerdo con vos

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero a mi lo que me llama la atención es saber quién es esta jovata...la busque en internet y me salta que salió en una novela hace 40 años... O sea... ???

    ResponderEliminar
  5. Hola JULI, por favor ponele donde sale esta roñosa la foto del niño que murio en chaco,un beso.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con alejandro... Pero se quedo corto. Hay tanto mas que duele!

    ResponderEliminar
  7. Demasiado suave y larga la explicacion.
    Mas facil...nena,robaron/robaste ahora se te termino el dulce. A llorar a otra parte. Trataste laburando?

    ResponderEliminar
  8. Excelente respuesta y con mucha altura.

    ResponderEliminar
  9. Excelente reflexión,pero me da la sensación que esta gente, como el caso de esta actriz devenida en militante,no quiere ver la realidad. eso realmente irrita e indigna mucho. Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...