viernes, 22 de abril de 2016

¿Eli$abeT esta nerviosa?? Con video

Grosera y autoritaria, olvida que ahora, ES NADIE

Retó a un policía en Aeroparque

"¿Por qué no te corrés y dejás pasar a la gente, que son trabajadores? En vez de estar cuidando los barrios para que no le roben a la gente", dijo la ex, enojada por el accionar del efectivo.
De ese cuidado a los barrios debió acordarse antes, cuando en su gobierno entró toda la mafia, aparte de liberar la de las cárceles.

37 comentarios:

  1. HIJA DE PUTA, VOS LE ABRISTE LAS PUERTAS DE NUESTRO PAIS A LOS NARCOS, COLOMBIANOS, PERUANOS, MEXICANOS, Y ENTRARON TONELADAS DE EFEDRINA VOS LA MORSA HDP, HASTA DE LAS CINCO MUERTES DE COSTA SALGUERO SOS RESPONSABLE, PIOJOSA MUERTA DE HAMBRE POR $$$$$$ LADRONA Y CRIMINAL.. Y TIENE EL TUPE DE HABLAR LA BASTADA DE ELISABET, PIOJOSA, ASESINA.

    ResponderEliminar
  2. rEVERENDISIMA HIJA DE PUTA VAS A PAGAR TUS CRIMINES Y LA TRAICION EN LA CARCEL Y DIOS TE COBRARA TUS PECADOS IMPERDONABLES MIERDA

    ResponderEliminar
  3. Perdón si sueno mal educado (mas de lo que sueno generalmente), pero que asco de mina, que soberbia y desubicada, como se nota que le falta una buena... ... ... ... y que el falta el poder, berreta como ella sola podría meterse con un pobre milico y hacerse la "mala", y después nos quiere hacer creer el cuento de que cuando tenía poder no podía mandar a nadie JAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido que le hace falta poronga a esta culiada, mal parida, hija de mil puta.

      Eliminar
    2. Jajajajaja me gusta que seas directo anon jajajaja

      Eliminar
    3. Se necesitan dadores de poronga para Elizabeth. Los dadores deberán presentarse en el Calafate a la brevedad. Thank you.

      Eliminar
    4. A esta ya no se la pone nadie......

      Eliminar
  4. En realidad lo que ese policia estaba evitando es de que "ELLA le siga robando al pueblo"... #LADRONA KARADURA

    ResponderEliminar
  5. reverenda hdp, resentida y odiosa, como que lo que estamos padeciendo no fuera culpa suya.-

    ResponderEliminar
  6. ESTA CLASE DE GENTE, MALA, ´PERVERSA, CUANDO PIERDE EL PODER, SE VUELVE LOCA!
    TODO LO QUE HIZO LOS ULTIMOS DIAS, LO HACE UNA DESEQUILIBRADA, PERVERSA.

    17.14, no te faltó nada!ja ja, eso es lo que yo les contesto a los kks, cuando me provocan.
    Se va a enroscar como un víbora.Ya las pagará.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y? Que queres decir con tu comentario? Que todos los gordos son nazis? Que Macri es gordo? Que los nazis son Ka ? Anda a kaga !

      Eliminar
    2. 18.15 y La ELI, es una asesina serial, criminal, CFK NUNCA MAS, NI OLVIDO , NI PERDON ¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  8. Callate chorra, devolver la guita que te afanaste. Si el juez se saca el caparazón de tortuga y hace las investigaciones a fondo VOS YA ESTARÍAS PRESA.

    ResponderEliminar
  9. ¿Los que estaban ahi eran trabajadores? Lo dudo seriamente. Además ¿quién es ella para decir dónde tiene que estar un policia y dónde no?
    Por el resto, coincido con MAX y PAOLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REM, pasa que la boba en su mundo de Argentolandia se cree que sigue gobernando y que puede mandar a quien se le antoje y todos le tienen que decir "SI MI REINA!"... que alguien le mande un memo diciéndole que ya no es más presidenta...

      Eliminar
    2. y... mientras en el twitter le sigan poniendo "presidenta mandato cumplido" (o algo asi)... va a seguir delirando la loca...
      convengamos que nunca tuvo mucha conexion con la realidad... por que pensar, que la tendria ahora...?
      pensalo asi... es logico que una persona que es llevada a indagatoria por presunto delito a un tribunal, salga del mismo, y dé un discurso afuera, como si fuera una fiesta? cuando en realidad todo lo que rodea lo que fué a hacer es doloso...? por lo menos, tiene que probar su inocencia. y hasta ahora, no lo hizo.

      Eliminar
  10. Como me gustaria que una multitud de pobres , le copen los hoteles vacios a la yegua, que coman , duerman, se bañen en las instalaciones de sus lujosos hoteles, jajja la loca , se infarta, ella ODIA A LOS POBRES, LOS DETESTA, LOS RECHAZADA, PORQUE ELLA TUVO UNA INFANCIA POBRE, daria lo que no tengo para que eso suceda.... , la atorranta se infarta, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero los hoteles de la EX EMPERADORA no tienen jabones, ni toallas ni comida, son como una maqueta....eso que estaban siempre llenos hasta las pelotas ¿¿¿????

      Eliminar
    2. si que vaya la gente a los hoteles de ella a vivir !!!!!!!!!!! buena idea y de retorno monton de soretes para que hagan juego con ella ,no sos nadie ladrona

      Eliminar
  11. jajjaja es supersticiosa, bien de loca, pensamiento mágico, cree que si el poli no se acerca, no va en cana, jjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensamiento magico es antes de los 6 años segun piaget...
      me preocupa que esta mina nos haya gobernado durante 8 años!!!

      Eliminar

  12. Parece que ni siquiera sabe que un policía no decide a dónde lo mandan!

    Se cree que el señor se levantó de mañana y pensó: A ver, a ver, dónde me gustaría ir a trabajar hoy??

    Además de todo... BOLUDA!

    ResponderEliminar
  13. asi te va ir hija de puta... indigna ver esto..

    ResponderEliminar
  14. Yo que el policìa la mando a la mierda inmediatamente, quièn se cree que es?

    ResponderEliminar
  15. chito catalan loca! que ya nos enteramos como tu hijo kachorro recibia guita en olivos!
    chorro el padre
    chorra la madre
    chorro el hijo!

    ah... y mira lo que tienen...


    Pablo l. Rossi ‏@pabloirossi

    1 ¿Les cuento una breve anécdota ?
    2 Año 2009. Uruguay. Cubriendo lo que sería el triunfo de José Mujica en más elecciones de ese fin de semana
    3. Domingo. Día de la elección. Invitado a una finca de Punta del Este donde almorzaban figuras uruguayas c/ empresario argentino en exilio
    4. Empresario con muchos y grandes intereses en Uruguay con domicilio en Panamá. Anfitrión cordial se me acerca y me pregunta...
    5. ¿Usted sabe a cuánto asciende la fortuna de Kirchner? Me interroga y aclara antes de poder ensayar cualquier respuesta: "sin contar YPF"
    6. Sonrío, me encojo de hombros y le digo: "cuéntemelo usted que veo que lo sabe". Y me dibuja con una mano la V de la victoria. "¿Dos?"
    7. Mueve los dos deditos sonriendo sin parar y dice: "Dos mil millones de verdes, por lo menos mi amigo". Y repite "sin YPF"
    8. Y este sagaz empresario acostumbrado a jugar a la mancha con los aviones remata: "Ni un dictador africano robó tanto en tan poco tiempo"
    9. Fin de la historia

    ResponderEliminar
  16. Ella es la culpable...
    De los muertos de cromagñon
    de los muertos de los soldaditos de la droga que entraron de la mano de anibal fernandez
    Ella es la culpable...
    De los muertos de las rutas que nunca se hicieron y mueren cientos de miles en accidentes viales que podrian ser evitados
    Ella es la culpable...
    por los casos de violencia que vemos a diario en la calle, en los medios, la banalizacion de todo, la división y polarizacion en dos bandos, la mediocridad, la no cultura del trabajo, la falta de códigos, la injusticia en todos los niveles, la desidia...
    Ella es la culpable...
    de traer lo peor de los paises limitrofes y hacer explotar en numero a las villas miserias a cambios de votos, multiplicando los pobres en su beneficio, pauperizando al pobre, apretando a la clase media, enriqueciendo a los más ricos, y enriqueciendose ella y su séquito de funcionarios delincuentes...
    Ella es la culpable...
    porque permitio y convalido el saqueo y sigue yendo por más, impidiendo la gobernabilidad de un pais, que esta saliendo como puede del campo minado que ella dejó, sigue generando odio, revanchismo y desunión, porque es la única moneda que le queda para seguir siendo impune, seguir haciendo ruido
    Lo que no sabe es el HARTAZGO del pueblo
    BASTA YA DE PREPOTENCIA
    BASTA YA DE SOBERBIA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me pregunto ,no estara' haciendo todos estos disparates para que la declaren insana y zafar de la justicia llegado el caso? se fijaron como mira,y como bailotea en momentos en que debiera comportarse como alguien de su edad y posicion? ojooooo!

    ResponderEliminar
  18. 22:25 la declaración de insania como opción para zafar de la cárcel, es un mito, primero nadie pasa por loco y no lo es. Y segundo en el psiquiátrico no se pasa mejor que en la cárcel. Además no es el caso, ella no está loca, no le falla el juicio de realidad. Distingue realidad de fantasía. Lo que tiene es un trastorno anímico, y un deterioro en el área frontal del cerebro irreversible que posiblemente devenga en algún tipo de demencia. Es eso lo que más la debe afectar, y lo que sí habría que ver que efectos ya le causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual .pero ya le afecta , y eso es lo peligroso -si ya le esta causando problemas de demencia ,ya no podra ser ni legiladora ,pero como la obligan a que vea un neurologo ?22.49

      Eliminar
  19. Para qué carajo la cuidan??!!! Dejenla sola y que se la coman los leones!!!

    ResponderEliminar
  20. Obvio MAX, no cae ni aunque le tiren piedrazos. Encima se afanaron la cuenta oficial de la Casa Rosada y le mandan "Presidenta mandato cumplido" Ok, avisenle a ella entonces porque parece que no se enteró de la última parte.
    Por otro lado, Me*em también es un presidente con el mandato cumplido y nadie hace tanto espamento con eso. De hecho en los medios cuando hablan de él se refieren "al ex-presidente" en cambio con Elisabet todavía algunos opas dicen "la presidenta" como hacen en el Imperio malo malo con sus ex-presidentes.

    ResponderEliminar
  21. Todavía tiene el tupé de mandar ¡¡¡. No la creo alejada de la realidad, ni ahí. Esta mujer es muy viva, todo lo que hace es premeditado, a ella le gusta provocar, estar siempre en escena. Es una artista consumada y cada vez que pueda le va a poner palos en la rueda al nuevo gobierno. Yo ya no creo en la justicia de los hombres. Si la hubiera estaría adentro hace rato. Espero a la de Dios, que de esa, nadie escapa.

    ResponderEliminar
  22. Bravo ex presidenta! !! Ahora dígaselo a su custodia por favor..de el ejemplo....hermoso discurso para la Gilada que la sigue nada mas..

    ResponderEliminar
  23. pero guarda porque el 80 por ciento piensa esto pero el resto son una manga de inmorales pelotudos y si uno de estos llega a gobernarnos estamos en un problema, en un pais donde Chaban fue preso porque le encendieron una bengala, nadie busco al que la prendio pero chaban Callejeros fueron en cana y bien porque tenian otras responsabilidades, demasiada gente, no tener salidas amplias, telas que permitieron el fuego inmediato etc, estos que organizan este tipo de fiestas electronicas deben ir todos presos. Vos no podes organizar una fiesta con miles de personas caracter privado y cobras entradas, no podes decir que hacia 8000 poersonas cuando los molinetes registran veintitresmil y se afanan los molinetes, no podes decir tengo seguridad contratada cuando es de una empresa de seguridad privada que son vigilantes de chocolate, no tienen ningun poder de policia y para que los pones porque sabes que no pueden detener a nadie y asi venden droga tranquilos. No se puede tener abogados contratados que dicen , mi cliente solo organ izo la fiesta, es una caza de brujas, todos dicen que los cinco muertos tomaban pastillas, asi fueran drogadictos no podes venderles droga, ni perrmitir que en tu fiesta lo hagan asi sea terceros, tenes la obligacion de denunciar en el momento un hecho ilicito. O no te das cuenta que tenes de miles de personas moviendose como si estuvieran borrachos, haciendo gestos no normales, con ojitos vidriosos y dilatados y un lenguaje incoherente y una atencion disminuida e irreal. No te das cuenta que tu fiesta sirve para eso. icen debe haber seguridad del estado y mas puestos de atencion para los que se drogasn, no viejo, el estado no puede avalar lo ilegal, no puede aparte de permitir lo que no que no se debe prestarse a eso.El estado debe utilizar el poder pun itgorio y castigar a los culpables, impedir futuras realizaciones de fiestas pronarcos y tambien poner en cana a los que consumen porque la 23337 asi lo dice, vos podes ser un enfermo y mientras estas en cana te rehabilitan si a los narcos le reprimis el que consume y a ellos, tienen una doble guerra legal y no le es tan facil vender. Este mal llamado peronismo a destrozado el pais c on criminales narcos. Hay que devolverle todas las facultades policiales a nuestra policia . permitir observaciones judiciales como fue siempre hasta el gobierno de memen que le paso la facultad a la side, eso quiere decir que la policia debe escuchar los telefonos pinchados por orden judicial y asi actuan rapido y menos vuelta con los narcos, todos en cana incluso los abogados que trabajen para ellos porque son parte de la asociacion ilicita y debemos proteger la vida de todos los argentinos aun la de drogadictos y enfermos.Y el estado no puede permitir fiestas semiprivadas mal llamadas electronicas porque esa musica estupida afecta la mente y los lleva a consumikr.

    ResponderEliminar
  24. abogada exitosa y muy desmemoriada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...