viernes, 22 de abril de 2016

Al Chueco le cortaron las patas. Quedó en cana


18 comentarios:

  1. bIEN CARAJO, PERO QUE APAREZCA LA GUITA QUE ES LO QUE LE INTERESA AL PUEBLO. BASTA DE PADECIMIENTOS, Y ABSURDOS IMPUESTOS A LOS QUE TRABAJAMOS DECENTEMENTE CARCEL A ESTAS INMUNDICIAS, BASTA DE PALCOS Y CANALES DE TV FILMANDOLA POR ACTITOS DONDE ESTA LA RESACA PARTE DE LA ASOCIACION ILICITA BASTA DE HACER PADECER NECESIDADES AL PUEBLO, EN CANA TODOS Y A DEJARLOS EN BOLAS Y TAMBIEN A LAS FAMILIAS QUE SON LOS TESTAFERROS. BASTA DE MIERDA Y BASTA DE EXTRANJEROS COMO ESTOS COLOMBIANOS QUE TORAN PIEDRAS AMENAZAN Y DESTROZAN Y LASTIMAN EN PLENO CENTRO CARCEL PARA ELLOS Y BOLETITO EN EL CULO HACIA SUS PAISES DE ORIGEN. VIVA SAN MARTIN CARAJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.30 Me adhiero a este comentario, excelente, somos muchos, muchisimos lo que pensamos igual, vamos Argentina, que se puede.

      Eliminar
  2. TODO LLEGA,DIOS ES JUSTO.

    ResponderEliminar
  3. C a s a n e l l o segui hasta el fondo con este tema. No hagas operativos solo para la gilada.

    ResponderEliminar
  4. Se negó a declarar. Que quede adentro un buen tiempo a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  5. julia para tu desgracia te aclaro que es una prision preventiva sin sentencia firme. si en 3 años no los llevan a un juicio oral y publico van a tener que quedar en libertad . lo mismo le paso a leo fariña estuvo 3 años sin condena firme y lamentablemente le tuvieron que dar la excarcelacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para mi desgracia?

      ¿Te parece poco tragarse 3 años de cárcel aunque luego le den la libertad?

      Eliminar
  6. Habla chueco, no seas cagon, contar la verdad es lo unico que lo puede salvar, de lo contrario, lo van a suicidar, si quiere salvar su vida , que se saque la mochila y cuente todo lo que sabe.

    ResponderEliminar
  7. Le cortaria las manos por chorrroooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hasta casco lleva el suicida chorro..

    ResponderEliminar

  9. Bueno, se van juntando en Ezeiza!

    Veo la foto de este hombre, y me acuerdo cuando llevaban a Fariña.
    Sin protección!
    Sin casco!
    Sin chaleco!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pensar que a Fariña lo trasladaban sin chaleco...

    ResponderEliminar
  11. Sí, fariña estuvo 3 años, pero con el corazón en la boca cada día, sabía que si hablaba podía pedir protección y estar afuera, adentro se volvía loco.

    ResponderEliminar
  12. Me preocupa tanto escenario y estridencia en torno a los laderos de la mafia, temo que el desvío hacia los laterales estén evitando el procesamiento de las cabezas de la organización, cada día aparece un nuevo personaje, ayer, la diputada jujeña, pero a la jefa y su hijo se le permite seguir hablando como si fueran meros observadores, las pruebas están hace varios años, las causas siguen sin ser unificadas como lo pidió Stolbizer, no sea cosa que por cansancio todo quede en la nada y vayan desapareciendo del meollo algunos personaje, Boudou desapareció de los comentarios por ej. y sigue vivito y coleando como si ya sus delitos pasaran tapados por todo lo demás. Estemos atentos que esto no pase a ser un simple acto de una oscura obra de teatro que tanto sacrificio nos está costando a todos los argentinos. Sigamos insistiendo con nuestro reclamo por JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  13. Hasta ahora los que pusieron en cana son todos de la periferia ( Fariña, Suris, Elaskar, Báez, Perez Gadín, Chueco). Todos perejiles que yo creo no van hablar porque saben que son boleta ellos o sus familares.
    De funcionarios políticos, salvo Jaime, no se habla ( CFK, Boudú, De Vido, Anibal, Echegaray, Felleti, etc).La corpo política como la judicial están podridas, entonces es muy difícil romper el caparazón de impunidad. Es más fácil procesar pirinchos que garcas políticos.
    Cada vez sospecho más de los jueces y fiscales, y si toda la runfla mafiosa K con cargos políticos altos sale inmune de estas causas, lo tomarán como una victoria contra el partido judicial, y entonces los vamos a tener de nuevo en 2019. Roguemos que este Gobierno tenga éxito con la economía en el mediano plazo, sino veo un panorama oscuro para el 2019.De la Justicia no podemos esperar mucho.

    ResponderEliminar
  14. El chueco paso a Paraguay con ayuda de un amigo de Echegaray, que nenes... todos mafiosos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...