viernes, 29 de abril de 2016

Ahora se entiende... Nota del 1/4/2016

Lábaque se casó el 2/4/16 y Pamela el 10/4/2016, ¿será por eso que la Dueña "aceptó"?


Fuente: Día a Día


20 comentarios:

  1. no vamos a compara la performance que cualquier mujer puede tener con una deportista joven y muy buen mozo como Labaque y.... bue...y....bue ...lo digo la billetera de un viejo carca man baqueteado como Vila!

    ResponderEliminar
  2. es impresentable el gato mamarracho de Pame y esos -nuevos- aires de "Sra.Pensante"

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario está mal redactado. No sé si es billetera mata galán o al revés

    ResponderEliminar
  4. El primer comentario está mal redactado. No sé si es billetera mata galán o al revés

    ResponderEliminar
  5. convengamos que el casamiento de labaque es realmente por amor, el de la dueña con el jovato es por pura conveniencia, esta lo drogo y el abuelo le pidio casamiento, dijo que era de por vida, está se enteró que al abu le queda poca vida. Ya se debe estar imaginando sentada en el sillón grande, somos de córdoba y dejó rastros

    ResponderEliminar
  6. Y bue ...poderoso caballero es don dinero o no pame

    ResponderEliminar
  7. Bruno Labaque es horrible y con ese mal gusto no me extrañaría que realmente le guste el viejo Vila.

    ResponderEliminar
  8. Labaque es horrible y con ese mal gusto no me extrañaría que realmente le guste el viejo Vila

    ResponderEliminar
  9. Ay, por favor. Ella lo largó hace años porque el marido no se quedaba quieto en ningún lado, que estupidez pensar que tiene celos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo interprete como que se casaron apenas tuvieron los papeles en orden, y lo demas que ella decia que no, y el viejo insistia es como para darle mas toque cuento de princesas, ella le dijo que si desde el minuto cero, salio el divorcio y ya estaba paradita en la "iglesia"? con el vestidito "blanco":)

      Eliminar
  10. jajaj Labaque horrible? jajja hasta cuando el mito de la potencia sexual de los hombres mayores de 50, ni hablar 60. La potencia de un hombre decrece en forma proporcional con cada año después a partir de los 45. Ni se compara uno de 30, con uno de 60 y pico, por más experiencia que tenga. Pero bue..cada cual que sea feliz creyendo que tiene un potro desbocado de 60.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso está la lengua y los dedos cuando el pájaro se cansa de cantar.... Mujeres, hay que quedarse con el hombre que besa bien, porque sabés que sabrá utilizar su boca toda la vida.

      Eliminar
    2. pamela una vez conto que ella estaba harta de tener un bebe y tener que seguir trabajando osea llendo de boliche en boliche en pelotas, que la ponia mal pensar que esa era su vida o algo asi. Vio que con el lavaque iba a tener que mover el traste toda la vida, hizo cuentas y volo hacia mejor destino.

      Eliminar
  11. Bruno Labaque no sólo es joven, deportista,tiene facha y su familia tiene dinero... no creo que Pame esté mejor con el viejo...

    ResponderEliminar
  12. Mi marido tiene 52 años, su una potencia sexual es altísima.
    Es deportista. Estamos juntos desde sus veinte años, sus performance son tan buenas como las de su adolescencia. No generalicen, cualquiera opina sin saber.
    Y si, tengo en mi casa un potro desbocado de 50. Tomá pa'vos.

    ResponderEliminar
  13. Horrible? Parece un comentario como para conformarse por la pérdida. Pamela es la que mas caro paga por su ambición junto a Vanucci. Si te fijas en el ex de "la Pame" al menos hace ruido su elección actual. Wanda,zaira, Guirao Diaz, al menos están con chicos jóvenes y lindos. "La Pame" se vio llegando a los 30 divorciada y que el ex ya hiba por su segundo bebé y bueno. De todas la chicas con ese objetivo es a la que mas se le nota. Y bueno la vida es una y hay ue vivirla como uno quiere. Ahora la
    de su ex con su actual hermosa y el es re lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diras pasando la treintena si tiene 37. Ademas hace rato esta con vila esta tuvo a su primer hijo y como muchas (no todas algunas nunca aprenden) despues se avivo y busco a uno que le mantenga a ella y su mochila. Eso mismo esta tratando de hacer granata.

      Eliminar
  14. Pobre Rial, ésta no lo invitó a su casamiento a pesar de que Rial sí la invitó para uno de los tantos cumpleaños que tuvo Morena de sus 15. Voy a recordar esto que escribió Rial en su libro:"Mamá, Victoria, falleció el 2 de abril de 2002, diez años después que papá.-Y no me da vergüenza decir que mamá me demostraba su cariño cagándome a palos. Ahora no tengo ninguna duda de que esa era su forma de hacer sentir que me quería.-Lo puedo contar como una anécdota porque ni siquiera me trauma. Así como no guardo
    ningún rencor hacia mi viejo, tampoco tengo nada en contra de ella. Es más: el haber aceptado,
    con el tiempo, que esa, aunque no era la ideal, era su manera de demostrar amor, me sirvió, y me
    sirve, para no repetir esa conducta con mis hijas. De hecho, las veces que estuve tentado a
    pegarles un chirlo, siempre me frenó el recuerdo de las palizas que me daba mi vieja".
    Ya saben entonces, no obstante Rial no lo admita, cuando él maltrata y hostiga verbalmente es una forma de cariño heredada de su madre.

    ResponderEliminar
  15. 8:27 jajjaja agradécele a Viagra, pero está bárbaro disfrutarlo. Y que él lo crea, es lo importante.

    ResponderEliminar
  16. Julia, cuando puedas por favor pone una foto de Labaque que hasta donde yo recuerdo parece un cantante de cumbia y creo que le falta un diente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...