lunes, 8 de febrero de 2016

Para Urtubey la obediencia a CFK no existe más y el kirchnerismo se acabó dentro del peronismo


El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey , sostuvo hoy que "definitivamente" el kirchnerismo se acabó dentro del peronismo, ya que el "seguidisimo casi personal" a la ex presidenta Cristina Kirchner "está cediendo".

Urtubey reiteró que el Partido Justicialista (PJ) "debe rearmarse de una lógica de conducción colectiva", y tildó de "muy loca" la postura de los kirchneristas que calificaron de "traidores" al grupo de 12 diputados que se fueron del bloque del Frente para la Victoria.

Al ser consultado en radio La Red si el kirchnerismo y la obediencia indiscutida a la ex mandataria argentina "fue", el gobernador peronista respondió: "Sí, definitivamente".

"Más que el kirchnerismo es el personalismo, que es un mal que viene acompañando a la política argentina, y como peronista debo admitir que en el peronismo se ha generado mucho eso", remarcó.

Para Urtubey, "ya no hay un nivel de liderazgo" como tenía la ex jefa de Estado, al considerar que "el seguidisimo casi personal está cediendo en la Argentina".

Respecto a las críticas de los kirchneristas por la retirada de legisladores peronistas del bloque y la conformación de otro, Urtubey analizó: "Es muy loco (cuando les dicen traidores). Por lo menos los diputados de Salta salieron electos desde el peronismo".

Respecto de la situación de todos los gobernadores peronistas, Urtubey consideró que actualmente "no hay una organización política que los nuclee" y al referirse a la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), aseguró que "para que algo se fracture primero debe haber unidad".

Además, advirtió: "Nuestro rol de opositor de sacar al peronismo del estigma de aparecer como un obstáculo cuando gobiernan otros, y diferenciarnos de quienes no tienen posiciones de poder y quieren que le vaya mal al gobierno"

"Tenemos que trabajar con Macri cuatro años, este diálogo institucional es ser gente normal y no significa que somos macristas", señaló en una entrevista publicada por el diario Clarín, en la también abogó por "un país un poquitito más normal".


Fuente: La Nación

17 comentarios:

  1. Me pregunto, los camporistas seguiràn con la idea de prepararle una entrada con todos los honores como decìan, a la Kris, ahora q se estàn dando vuelta??? Por fin muchos ya abrieron los ojos y servirà para q de ahora en màs lo sigan haciendo otros q no se animaban mientras ella conducìa. Lo q sì es cierto, q los camporistas van a hacer todo lo posible x ella porq muchos de ellos se quedaron sin la tortaaa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me prgunto si los camporistas duros q iban a preparar la vuelta de la Kris a Bs.As. en forma triunfal, què haràn ahora.Muchoss seguiràn el camino tal vez de los q se fueron (Bossio, etc.) q antes no se animaban cdo. ella conducìa. Ya la vì màs blanda a Diana Conti en Intratables hace unos dìas, pero el camino ya està abierto para ver quièn sigue a los q se fueron ya. Algunos ya lo estaràn pensando. Tengo una duda, eso sì, ahora quienes cobran los planes ya no tendràn punteros polìticos q los obliguen a las concentraciones, no? Porq los amenazaban q si no iban les quitaban el plan cdo. la Kris discursaba !

    ResponderEliminar
  3. Bien por Urtubey, la tiene re clara, dialogando desde la oposicion, fin del kirchnerismo, y la loca atorranta quedo re caliente con este nene, no lo pudo seducir con sus encantos ocultos, jajaj y revolcarlo en la cama como a Kici, etc etc. la arrastrada que esta escondida en el sur quedo calentito los panchos !!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bien por Urtubey, la tiene re clara, dialogando desde la oposicion, fin del kirchnerismo, y la loca atorranta quedo re caliente con este nene, no lo pudo seducir con sus encantos ocultos, jajaj y revolcarlo en la cama como a Kici, etc etc. la arrastrada que esta escondida en el sur quedo calentito los panchos !!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Y claro, salieron todos disparando, no quedò ni el loro en el FPV.

    ResponderEliminar
  6. FIN DEL KIRCHNERISMO, JUA, JUA, COMO SE ME RIE EL OGT. KK NUNCA MAS !!!!

    ResponderEliminar
  7. Para la yegua atorranta, que lo mira por tv, un chaleco de fuerza, urgente para el sur, posta, la yegua termina en un loquero diciendo que ella es Napoleon, jajaj

    ResponderEliminar
  8. habia una vez un vandor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.15 JUA, JUA, CADA VEZ SE ME RIE MAS EL OGT. FIN DE LA LOCA DE MIERDA, A LA CARCEL O AL LOQUERO, UNO DE ESOS DOS ES SU PROXIMA MORADA. LOS FELPUDOS CADA VEZ ESCRIBEN MAS CHIQUITO, FIN DE LOS FELPUDOS TAMBIEN, RIP.

      Eliminar
    2. 21.15 Habia una vez, unos cagones de cuarta, que le tiras un chasquibom, y salen corriendo, ca go nes.!!!

      Eliminar
  9. La asociación ilicita peronchorrista parece que por fin está entendiendo lo que es la democracia. La asociación ilicita K debería entenderlo de una vez porque se están quedando cada vez más aislado.

    21.15: Que pelotudez atómica. ¿Todo se arregla matando gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.48 SON CAGONES, NOSOTROS BASTANTE LE MATAMOS EL HAMBRE A ESTOS MIERDAS, AHORA NO MATAN NI UN MOSQUITO, SON CA GO NES !!!!

      Eliminar
  10. Se acabará el kirchnerismo, la Cámpora esp. porque no hay más plata!no hay caja.

    ResponderEliminar
  11. Siempre bancó a Macri, antes y DESDE antes del 10 de diciembre. Doy fe. Buen tipo, no me importa su pasado, si vamos a estar mirando el pasado de todos, no queda ninguno en política. Basta ya!
    Aceptemos a los arrepentidos o a la mierda que se va del kirchnerismo, a esos no los aceptamos! jajajajajjajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Por más que este peronista quiera aparentar que es la figura del arrepentido, la conciencia moral le va a jugar una mala pasada, si todos esos años no hizo nada por su provincia es porque está escondiendo muchas porquerías que lo pueden meter en la cárcel por malos deberes de funcionario. Y quedate tranquilo, que los kakas y peronistas son altos traidores, se pasan factura entre ellos.

    ResponderEliminar
  13. Uno de los pocos dirigentes politicos que tiene y pone los huevos, no como el genoflexo de san juan que envenena las aguas de su provincia para que mineras socias de esta rufiana que se fue se llenen de guita y dejen al estado argentino 0 por ciento de oro, se lo llevan todo, entendio se lo llevan todo y no pagan nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...