martes, 9 de febrero de 2016

Pampita rompió el silencio en el Diario de Mariana. Video

25 comentarios:

  1. Julita te dejó este link de ratingcero.com
    ¿Cuándo te convertiste en la mujer que sos?, emotiva carta de Jorge Rial y Agustina Kampfer a Morena | Jorge Rial, Agustina Kämpfer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningún juez de menores interviene para frenar la exposicion de la menor? Que adultos macabros!!!No me extraña, con mirar un poco las estaciones de trenes te das cuenta que el cuidado al niño es una burla con todos los gobiernos.

      Eliminar
    2. Maria medina, silvia intento prohibir la exposicion de esas chicas, pero como rial es mafioso le importo un carajo tal prohibicion.. pero claro la hija de puta de la historia es siempre silvia.. cualquiera puede darse cuenta que esas chicas aumentaron mal de peso desde que viven con el mafioso

      Eliminar
  2. Las fotos de Noelia Pompa, muy cerca de un hombre disfrutando de una noche de rock | Carlos Paz 2016 - Teleshow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María José Lubertino–Verified account ‏@Lubertino



      Bienvenido @ricky_martin a la Argentina! Sigamos trabajando juntxs x un mundo donde reine la diversidad con justicia y paz

      Eliminar
  3. 1.35, que bueno tu comentario!el Carnaval de Rio es maravilloso, aqui? un asco el graserio, cuando yo era una adolescente en las Provincias era maravilloso, DISTINTO,los bailes eran muy lindos, los disfraces, se jugaba en la calle con agua,pero...vos ibas preparado, era un pueblo, todos conocidos y nos poníamos de acuerdo,
    Recuerdo que fuimos con mi mamá a Mar del Plata e íbamos al Casino, muy bien vestidas..de repente!un joven que iba adelante nuestro muy bien vestido,comenzó a gritar,le habian tirado un baldazo de agua de un balcón, lo empaparon,muy agresivo todo....nunca lo olvidaré.
    PARA QUE EL FERIADO AQUI? es horrible, que Carnavales son estos? Recuerdo cuando vine a vivir aquí yo no quería salir a la calle,amigas mias que esperaban un Colectivo, les tiraban de los coches bombitas, todo muy agresivo!
    Me gustaría que no sea más feriado.QUE BUENO!ojalá este sea un buen comienzo para que no sea más feriado los dias de Carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brazucas son bastante grasunes también, Rio tiene delincuencia y mucha mugre. Y ahora con el virus del zika no iría ni regalado

      Eliminar
    2. 12.49 No porque acá no hay delincuencia, esto es Nueva York, "delincuencia cero" y tampoco hay grasas. Andá!

      Eliminar
    3. Lógico que acá hay también pero Río no es ningún paraíso, es una de las ciudades más vuolentas del mundo. El Carnaval más maravilloso del mundo lo viví en Venecia. Vos seguí transpirando con los cariocas patasucias y comprate repelente

      Eliminar
    4. BASTA DE MURGAS, NEGROS PUNTEROS, COBRANDO MUCHO $$$ DE CABA, QUE LE PAGAMOS TODOS , VOY A AVERIGUAR Y LES VOY A DECIR CUANTO DINERO LES PAGA LA CIUDAD, PARA LLENARLA DE BORRACHOS, FALOPEROS, MUGRIENTOS DEJAN LA CIUDAD TODA SUCIA, ADHIERO QUE LO UNIFIQUEN EN UNA AVENIDA Y QUE VAYA EL QUE QUIERE.

      Eliminar
    5. 15.07 A quién le escribís?

      Eliminar
  4. Jacker, ...al fin la Mo, dejo de ser una nena. Ahora es toda una mujer. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Julia: SE ESTAN HACIENDO LOS FIDELES CASTROS, LOS CHE GUEVARAS, se habrán puesto de acuerdo en semenjante cruzada oposicionista???

    http://www.diarioveloz.com/notas/156531-amado-boudou-y-un-rotundo-cambio-look-barba-bigotes-y-discursos-favor-milagro-sala-y-luis-delia

    ResponderEliminar
  6. CHE VEO QUE LAS DECLARACIONES DE PAMPITA A NADIE LE IMPORTA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LA VERDAD A MI TAMPOCO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón jajajja yo lo voy a poner en la lista de cosas que me chupan un huevo jajjajjaj

      Eliminar
  7. Julia te dejo un video de una epoca dorada que vista en retrospectiva me sonroja un poco...pero eramos tan felices!


    https://www.youtube.com/watch?v=J9l57MB5pdc&list=RDJ9l57MB5pdc#t=84

    ResponderEliminar
  8. Sé que no tiene nada qué ver pero es imposible en ciertos momentos entrar en twitter. Los K están insoportables con su manualcito de micromilitancia, alguien me puede explicar de dónde mierda sacaron que hay un millón de pobres desde que subió Macri? Pero quién dijo semejante pelotudez para que los boludos repitan?
    Echaron menos de 100.000 personas y los pobres no sé de dónde se agregaron, si ya había 12 millones, de qué se espantan? Además ellos lo hicieron posible, miseria por todos lados. Esto parece el cuento de los 8000 y los 30000 desaparecidos, que ya nadie se lo cree.
    Los carteles de que tienen hambre, ay por favor! Antes no se cagaban de hambre, ahora sí! Ya leí que los llaman en twitter los #muertosdehambre , #zombies , microcéfalos (además de atorrantes). Y mejor que no llegue el zika sino, cagamos, vamos a tener millones de micromilitantes con la microcefalia!
    No los tolero más, quiero que llegue marzo, que todo se reactive, que las lakras se vayan a buscar laburo porque de qué van a vivir ahora? Ni con todo el oro del mundo van a bajar a Macri, la gente tenía las pelotas por el piso de la yegua, y al sacarla de circulación, todos estamos felices, aunque vengan mil mangos de luz! Lo prefiero, no comeré carne, pero se acabó la DIKTADURA!
    BASTA!

    Vieron cómo los rajaron del acto de San Lorenzo en Santa Fe? Salió en Infobae, me hace muy feliz, la gente tomó conciencia de que son un asko y hay que rajarlos y escracharlos en todos lados. Lo mismo que a Brancatelli en la cancha. Ese sí que "no se sabe quien es ni de dónde es que llegí" ♪♪♪, cómo la canción de El Principito. Lo recontracagaron a puteadas, pero quién es ese tipo? Un operador K que no le dan una patada en el culo bien dada y que se vaya a su casa y busque laburo de ayudante de cocina.

    "Perdón si alguno se ofende, pero tengo las bolas llenas!!!" (Luisita Albinoni dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14.20 Me emocione, cuando lei, que cuando llegaron los de la campora con pancartas Macri igual hambre, la gente al unisono empezo a gritar ARGENTINA, ARGENTINA, SIN INSULTOS Y AL GRITO DE ARGENTINA SE FUERON CON LA COLA ENTRE LAS PATAS, SIN VIOLENCIA, CON INTELIGENCIA , LOS ECHARON A LOS KAMPORONGAS DEL SAN LORENZO, UNA BATALLA GANADA POR LA GENTE DE ESE LUGAR, FELICITACIONES.

      Eliminar
    2. Me encanta que los hechen a los K,paaabresss!!

      Eliminar
  9. La voz de pito estreñido de Pampa es equivalente a la risa de chancho de Valeria Mazza.
    Insoportable!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hablando del tema Carnaval, personalmente, el ùnico que es digno de admirar es el de Venecia, con sus màscaras, sus trajes y todo lo que significa y encima enmarcado en esa bellìsima ciudad de los canales.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. HACIENDOSE LA PACIFICA PAMPITA DECIA XQ PIENSAN Q LE HICE UN ESCANDALO? XQ SOS KILOMBERA NENA POR TODOS LOS MEDIOS T HEMOS VISTO !!! Y HABLABA SUAVE ANDA EL SE PORTO MAL PERO VOS NO SOS HEIDI

      Eliminar
  12. 1.35 ... AL FIN alguien coherente, basta de murgas, me tengo que bancar a los negros cabeza de termo, borrachos, merqueados, las negras katinaga con las crias tomando cerveza del pico, al dia siguiente en el cantero encuentro latas de cerveza y envases de sancor bb, y la mugre que dejan, ojala Macri los saque , se podria hacer como antes los corsos de 25 de mayo, el que quiere ir que vaya y que los vecinos de los barrios, podamos dormir y descansar de los insufribles bombos. Adhiero.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...