jueves, 11 de febrero de 2016

Moria Casán encontró a Juanita Viale in fraganti: "La pesqué dándose un beso de lengua con la uruguaya". Video

¡¡En cuántas te habrán enganchado a vossss!!

La vedette (¿?) cree que la nieta de Mirtha Legrand está en una relación con Victoria Céspedes


Moria Casán habló sobre Juanita Viale




Juana Viale sigue desconcertando a todos con su vida amorosa. Luego de que -en la misma semana- se la vinculara con el productor José Palazzo y se la viera a los besos con Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, ahora cobra fuerza la versión de que está en una relación con su amiga Victoria Céspedes.


Y no es sólo un trascendido, lo sostiene una testigo privilegiada: Moria Casán.


La vedette contó en Desayuno Americano que vio con sus propios ojos a la nieta de Mirtha Legrand in fraganti. "Juana me parece muy pro, muy open mind. Me parece que está viviendo una gran relación con la uruguaya. Las pesqué en el Bailando dándose un beso de lengua que me quedé muda ¡Y que nadie lo pescó, la pesqué yo!", reveló.


Cuando se le consultó por las fotos con Ruiz Díaz en Cosquín, Moria dijo: "Está bien, es la besuqueira del show".


El cronista aprovechó para consultarle por la incipiente relación de su exrepresentada Andrea Rincón con la cantautora Lara Pedrosa. "No hablo de nadie", contestó Moria. "Me parece que toda la gente tiene derecho a una sexualidad libre".


Los rumores de la relación de Juana con su compañera de la obra teatral La Sangre de los árboles circulan desde diciembre del año pasado, cuando fue tapa de Paparazzi.

46 comentarios:

  1. Trola, torta, no le falta nada a la nietìsima, la joya de la abu...
    Todo vuelve, y se llama karma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? Seguís igual de retrógrada y homofobica. Parece que careces de libertad sexual, deja de reprimirte y ser tan opresora.
      Evoluciona un poco, no te vendría nada mal.

      Eliminar
    2. 19:59 si te gusta lamer argollas hacete cargo y deja a los demás que digan lo que quieran ...si sos tortillera y no te gusta que te censuren no censures vos

      Eliminar
  2. Moria es la típica morocha argentina que ha sabido conquistar de modo absoluto la platea masculina. Siendo dueña de una escultural figura ha sabito ratonear al publico todo, en una época donde la homosexualidad no estaba bien vista. Habiendo cortado soutens en la mitica MDQ, ciudad a la que le debe su renombre internacional como villa turistica, genero en la sociedad porteña deseosa de nuevos placeres, el buen gusto por la belleza inter e intra genércica, para ser ella misma la abanderada de la Comunidad Gay.
    Recuerdo con sonrisa picarezcas sus anecdotas veraniegos, de la mano de tu eterna partennaire, Susana, y su picaflor alborotado...el gran cacho. Calurosos atardecederes davan inicicio a una noche de locura y travesuras, sin descuidar su talento sobre las tablas.
    Moria y su lengua karateca no se equivocan, y su palabra es fiel compromiso de veracida, de una Señora que ha sabido reinventarse y amoldarse a través de los tiempos para ser el Obelisco tetoso que cualquier macho argentino desearia tener en su cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídele a la Momia que te diga donde se compra ella lo que se mete por la nariz. La tuya es de la mala y te convierte en un disco rayado. Te saldría más barato tomarte alcohol de quemar; tal vez así escribirías algo distinto.

      Eliminar
    2. Jajaja.. Buenisimo 21:06 !!!!

      Eliminar
    3. Prostituta de los milicos, drogadiscta, mala madre, ladrona, presidiaria y madama de "modelos" ...... toda una joyita ! ! ! !

      Eliminar

  3. Yo creo que lo hace por gusto, para que se hable de su relación "lesbiana" y no más de las otras... que son varias!

    ResponderEliminar
  4. EY CHE, MORSA, TE PUSISTES CELOSA? Buskate una vieja como vos sin clitoris. O PREFERIS SEGUIR ABUSANDO DE PENDEJAS?

    ResponderEliminar
  5. Es preferible beso de lengua en Uruguay y no chorra en Paraguay.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Aparte de merKera chorra asKerosa grosera ordinaria es buche ahora, ¿¿¿¿es la policia de las tortas????? ES UNA KADAGA ES "MUJER"

    ResponderEliminar
  7. JAJA LA VIEJA MORIA, ESTA HECHA UNA VIEJA CHUSMA DE FERIA, VIEJA GAGA Y PELOTUDA, ELLA Y LA HIJA, DROGADICTAS Y ANORMALES, VAMOS A VER, SI HELENITA, LA NIETA Y EL OTRO QUE NO SE COMO SE LLAMA, QUE CAMINO TOMAN CON ESTAS DOS SUBNORMALES.

    ResponderEliminar
  8. Esta Mo se muere de ganas de besar ella a juana,jiji

    ResponderEliminar
  9. http://m.tvshow.com.uy/farandula/pampita-denunciada-mucama-punta-este.html

    ResponderEliminar
  10. Jovata, habla de tu hija o de tu nieta, ah, te lo tienen prohibido, que lengua larga de mierda tenes. sorete, vivi, y deja vivir, chorra, merquera, y ahora buchona. asco !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. BUENO POR LO MENOS NO VA A QUEDAR EMBARAZADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Habla el muero del degollado...callate Morsa haceme el favor!

    ResponderEliminar
  13. Mira quien habla... Y por casa, ¿como andamos, morocha argentina de lengua karateca, etc. etc?

    ResponderEliminar
  14. Por que no te fijas en lo que hace la divina de tu hijita, chorra de kkkkkollares!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Señora, hable de su penosa vida y deje en paz las vidas ajenas. De su vida, la verdadera, la que hay detrás de sus mentiras sistemáticas y la aparente protección mediática de la que goza.
    Hable usted de su adicción, de lo mala compañera que ha sido, de cómo ha convertido en un infierno la vida de los hombres de los que fue pareja, de los bienes materiales y el dinero que obtuvo prostituyéndose con militares golpistas, de como colaboró con la dictadura, de cómo sebha convertido en proxeneta y se ha lucrado de la prostitución de mujeres jóvenes que aspiraban a ser famosas a cualquier precio, de sus robos, de cómo ha obtenido privilegios y prebendas a base de extorsionar y tontear con el poder político y, en mi opinión, lo peor que ha hecho en su vida: entregar a su hija adolescente a un viejo, mostrarla desnuda,familiarizarla con las drogas y hacerla vivir en medio de la inmundicia y la degradación que son santo y seña de su estilo de vida. Su hija, señora, a la que usted señaló como cocainómana en un programa de televisión. La misma hija que vio a su madre drogarse y relacionarse con lo peor del género masculino animal, vegetal y mineral.
    A veces me pregunto qué no habrá tenido que ver y sufrir su hija.
    Así que menos hablar de la vida de otros y empiece a limpiar su casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia.
      Siempre he pensado que un día Sofia Gala conseguirá deshacerse del influjo negativo de la madre, librarse de tanta negatividad y descubrir que hay más vida que la escoria en la que vive la madre delincuente.

      Eliminar
    2. Ya contaba Sofía Gala que veía a Vadalá masturbarse en el sillón del living mirando porno

      Eliminar
  16. QUIERO QUE ENTRE MANE LACROIX A HACER SU COMENTARIO DE ESCUADRAS Y FANDANGO (?)!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. mmmm....no se... esto me suena a decir algo para llamar la atencion. Esta tan decadente y con un espectaculo que no funciona y ahora se acuerda de algo que, como minimo, paso hace cuatro meses...

    ResponderEliminar
  18. Esta morsa está gagá. Primero cuenta con lujo de detalles lo de Juana y después dice que no habla de la vida de los demás.
    Mejor que esta Chorra desaparezca de los medios por una buena temporada.

    ResponderEliminar
  19. [EXPLICÁMELO] Qué hacía @rialjorge saliendo con las hijas de @CasaRosada ??

    https://twitter.com/panelismo/status/697901749831602176

    ResponderEliminar
  20. Ella habla de Juana, y de la hija què? Flor de putita drogona saliò.

    ResponderEliminar
  21. Un “Intruso” en Casa de Gobierno. En @CRONICATV2 imágenes de la salida del lugar de @rialjorge @intrusosoficial
    Mirá http://bit.ly/20rlulS

    https://twitter.com/ejesdecom/status/697899032631443457

    ResponderEliminar
  22. Los obispos "no están obligados" a denunciar los abusos a menores, según una nueva guía del Vaticano

    https://t.co/AtqbwH5Lgh

    ResponderEliminar
  23. Se ve q necesita prensa la vieja ésta...primero atacó a Mirtha, la dama no le contestó...ahora ataca a la nieta, Juanita...no creo q le conteste...dugo, por qué mejor no habla de su fracaso en el teatro?

    ResponderEliminar
  24. Habla de Juana xq nadie la ve en teatro, necesita publicitarse y para eso busca pelea..le salió mal con Mirtha y ahora ataca a Juan. Tiene abstinencia de estar en tele

    ResponderEliminar
  25. Esta noticia es vieja, Juanita estaba como público mirando el bailando y estaba muy cachonda con la uruguaya, pero no pasó de eso, lo que pasa es que la vieja arma todo eso para herirla a Mirta, es una diabólica la vieja Moria que vea lo que hace su hijita.

    ResponderEliminar
  26. Momia que hija de puta que sos, metete la lengua en el culo tanta envidia le tenes a Juanita, que te importa lo que hace o deja de hacer que se acueste con quien quiera y que bese a quien quiera, chimentera puta barata, fijate en tu hija que se pasó y se pasa tirada en la cama drogada y con dos hijos y no jodas a los demas sos una mujer barata totalmente, fijate la cara desfigurada que tenes con todas las operaciones que tenes y esas dos tetas que tenes en la cara inflada tenes 70

    ResponderEliminar
  27. Y esta vieja chiruza de que habla??? Y ella... que en una obra de teatro se daba un beso de lengua con su hija... Ahhh claro, no pasa nada xq es arte! Por favor!!! Cerra el ortex vieja ridícula, no sos nadie para hablar de la moral de los demás, tan open mind que te crees y sos una botona.

    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  28. Degenerada, ella andaba con minas y se drogaba,esta, Rial, que asco"

    ResponderEliminar
  29. Ahhhh q asco me da esta mujer, debe haber probado toda clase de asquerosidades, pobre su hija!

    ResponderEliminar
  30. Y vos, Moria, con Violeta Lo Re, Andrea Rincon y cuantas otras mas? vieja tortillera!

    ResponderEliminar
  31. Todos/as las que son promiscuas para ella son open mind!! qué mente tan abierta! Vieja degenerada...

    ResponderEliminar
  32. Juanita, no hagáis caso al qué dirán. Eres una chica liberal, libre, y cómo Juana de Arco, Juana Seymour, Juana Azurduy y mi abuela Juana, eres mi heróína! No importa lo que diga tu abuela , mis tías, mi padre, y demás. El destino está en tus manos Juanita!
    Soy lo que soy
    no quiero piedad
    no busco aplausos
    toco mi propio tambor
    dicen que esta mal,
    yo creo que es hermoso.
    Tenemos una sola vida sin retorno
    por qué no vivir
    como en verdad somos
    no quiero fingir
    no voy a mentir yo
    soy lo que soy.
    Paren de censurar
    hoy quiero gritar
    yo soy lo que soy

    ResponderEliminar
  33. jaja qué lindo comentario, Bou Bouree!

    ResponderEliminar
  34. MANGA DE BOLUDOS NO SE DE QUE SE ASOMBRAN EN UN AMBIENTE COMO EL ARTISTICO ES COMUN QUE SE TENGA ESTA CLASE DE CONDUCTAS, POR LO QUE ME PARECE MUY ESTUPIDO QUE UNA DEL AMBIENTE COMO LA MOMIA MORIA, QUE HA HECHO DE TODO CON SU SEXUALIDAD, SE HAGA LA SARCASTICA CON LA SEXUALIDAD DE LA VIALE QUE TAMBIEN ESTA EN LA FARANDULA. ADEMAS LA JUANITA FUE INVITADA CIENTOS DE VECES POR LA ABUELA CARETA MIRTHA PARA QUE FUERA SU SUCESORA EN LA BOSTA DE ALMUERZOS TRATANDO DE LLEVARLA ASI AL CARETAJE HIPOCRITA QUE LA VIEJA LEGRAND VIVE DESDE HACE AÑOS Y SIN EMBARGO LA JUANITA LE DIJO QUE NO, POR LO QUE NO VEO PORQUE AHORA LA MOMIA MORIA LA TRATA COMO SI FUERA UNA CARETA CUANDO A LA MINA NUNCA LE IMPORTO UN CUERNO DE NADA DE SU IMAGEN, ASI QUE LOS COMENTARIOS DE LA VIEJA CASAN SON UNA CAGADA FUERA DE LUGAR, MAS PROPIOS DEL VENENO DE UNA LESBIANA VIEJA A LA QUE LA PENDEJA JUANITA NO LE DIO BOLA QUE A LA DE UNA OPEND MIND O MENTE ABIERTA CON LA SARCASTICA MOMIA QUIERE TAPAR CON SUS VENENOSAS PALABRAS.CADA UNO ES DUEÑO DE HACER CON SU CULO UN JARDIN Y LOS DEMAS A CERRAR EL ORTO Y SI ALGUN DIA LA JUANITA VIVE CON UN TIPO ES COSA DE ELLA DE COMO VIVO ANTES O SE DIVIRTIO, PUNTO, EN CUANTO A LA MOMIA MORIA ES UNA BOSTA, MALA COMPAÑERA DE TRABAJO , LESBIANA RESENTIDA, MALA LESBIANA, MALA PERSONA, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

    ResponderEliminar
  35. MANGA DE BOLUDOS NO SE DE QUE SE ASOMBRAN EN UN AMBIENTE COMO EL ARTISTICO ES COMUN QUE SE TENGA ESTA CLASE DE CONDUCTAS, POR LO QUE ME PARECE MUY ESTUPIDO QUE UNA DEL AMBIENTE COMO LA MOMIA MORIA, QUE HA HECHO DE TODO CON SU SEXUALIDAD, SE HAGA LA SARCASTICA CON LA SEXUALIDAD DE LA VIALE QUE TAMBIEN ESTA EN LA FARANDULA. ADEMAS LA JUANITA FUE INVITADA CIENTOS DE VECES POR LA ABUELA CARETA MIRTHA PARA QUE FUERA SU SUCESORA EN LA BOSTA DE ALMUERZOS TRATANDO DE LLEVARLA ASI AL CARETAJE HIPOCRITA QUE LA VIEJA LEGRAND VIVE DESDE HACE AÑOS Y SIN EMBARGO LA JUANITA LE DIJO QUE NO, POR LO QUE NO VEO PORQUE AHORA LA MOMIA MORIA LA TRATA COMO SI FUERA UNA CARETA CUANDO A LA MINA NUNCA LE IMPORTO UN CUERNO DE NADA DE SU IMAGEN, ASI QUE LOS COMENTARIOS DE LA VIEJA CASAN SON UNA CAGADA FUERA DE LUGAR, MAS PROPIOS DEL VENENO DE UNA LESBIANA VIEJA A LA QUE LA PENDEJA JUANITA NO LE DIO BOLA QUE A LA DE UNA OPEND MIND O MENTE ABIERTA CON LA SARCASTICA MOMIA QUIERE TAPAR CON SUS VENENOSAS PALABRAS.CADA UNO ES DUEÑO DE HACER CON SU CULO UN JARDIN Y LOS DEMAS A CERRAR EL ORTO Y SI ALGUN DIA LA JUANITA VIVE CON UN TIPO ES COSA DE ELLA DE COMO VIVO ANTES O SE DIVIRTIO, PUNTO, EN CUANTO A LA MOMIA MORIA ES UNA BOSTA, MALA COMPAÑERA DE TRABAJO , LESBIANA RESENTIDA, MALA LESBIANA, MALA PERSONA, POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...