miércoles, 10 de febrero de 2016

Le llevaba tanto tiempo pasarse el fratacho y la pintura en la cara que ni sabía donde estaba viviendo... ¿O sí, y era roñosa nomás?

Ratas y fluidos cloacales: así encontró Macri la Quinta de Olivos

“Penosas condiciones de higiene, seguridad y mantenimiento”, así definen en el entorno presidencial el estado de la histórica residencia donde el Presidente se mudará con su familia el 20 de febrero. Un relevamiento oficial, secreto hasta ahora, destaca desde banderas argentinas sucias, hasta tachos de basura de días sin recolectar. El trabajo contrarreloj para hacer “vivible” el lugar.



El gallinero y el granero estaban abandonados. Lo mismo el anfiteatro griego. Las dos canchas de tenis, totalmente destruidas, con una inmensa vegetación en el medio. Apenas se veía el polvo de ladrillo. La caballeriza era un basural, el lago tenía el agua completamente podrida y se detectó una inesperada "alta población de gatos".



Las estatuas y esculturas también fueron presa del abandono. Solo opacadas por la falta de mantenimiento de las calles internas, los faroles con lámparas quemadas, tachos con basura de días sin recolectar, además de los tanques de agua potable sin limpieza desde hacía mucho tiempo.

Se encontraron autos abandonados que no pertenecen a la Quinta y se descubrió que la flota de autos oficiales protocolares, como el Cadillac presidencial, estaban descompuestos. Hasta las banderas de Argentina flameaban sucias desde hace tiempo. Así encontró Mauricio Macri la residencia de Olivos cuando llegó.

El próximo 20 de febrero se mudará oficialmente a la Quinta. No usara el famoso chalet que albergó a la familia Kirchner durante 12 años. Ocupará, en cambio, la residencia para huéspedes al menos por dos semanas. Olivos está en penosas condiciones de higiene, seguridad y mantenimiento.



El Presidente tomó la decisión en medio de profundas modificaciones que ordenó en la quinta presidencial. Ocurre que el estado de abandono en que la encontró fue dramático. Preocupante para la seguridad presidencial.



BigBang revela por primera vez un informe secreto -que solo maneja el entorno más íntimo de asesores del Presidente- sobre el estado de deterioro de la quinta donde se toman parte de las decisiones más importantes del país.

El macrismo ordenó a mediados de diciembre un relevamiento de las instalaciones y las conclusiones fueron lapidarias: "ratas y otras plagas en el sótano del chalet presidencial", describe el informe sobre la casa donde debería vivir Macri. Lo que se desconoce es desde cuándo hay roedores en el sótano de la casa donde vivía la Presidenta Cristina Kirchner.



El chalet, a simple vista, muestra "falta de mantenimiento y olor a humedad", además de aires acondicionados que no funcionan y serias condiciones de higiene: "se detectaron pérdidas de fluidos cloacales en el chalet presidencial paliadas con tachos de 20 litros". En otras palabras, materia fecal que se guardaba en baldes, en vez de ser desagotada por un sistema higiénico. Este fue uno de los puntos clave que atrasó la mudanza de Macri a Olivos, que desde que asumió vive en su quinta Los Abrojos, de Malvinas Argentinas.

LOS 15 PUNTOS MÁS POLÉMICOS DEL INFORME OFICIAL

Varios años de poda de árboles y arbustos sin realizar;
Lago con agua podrida;
Cancha de tenis de polvo de ladrillo con pasto de varios años;
Caminos en mal estado, con baches, fisuras, raíces, sin pintura de líneas laterales ni ojos de gato;
Basural en área lindera a la caballeriza;
Alta población de gatos;
Túnel vehicular muy sucio, con filtraciones de agua y sin iluminación;
Vehículos oficiales descompuestos (Cádillac presidencial, limousine, utilitarios, etc.);
Control de plagas deficiente o inexistente (palomas, ratas, cucarachas, pulgas, arañas, mosquitos, etc.);
Gimnasio presidencial sucio, desordenado y sin uso por varios años;
Sala de conferencias de prensa sucia y con olor a humedad, producto del desuso y abandono;
Anfiteatro griego y sus camarines en estado de abandono absoluto;
Banderas argentinas en uso, muy deterioradas;
Suciedad en todos los sectores del chalet presidencial; ratas y otras plagas en sótano del chalet;
Pérdidas de fluídos cloacales en chalet presidencial paliadas con tachos de 20 litros.
En 10 días es la mudanza. Macri, Juliana Awada y Antonia se trasladarán a la histórica residencia. Mientras tanto, y contrarreloj, los asesores presidenciales trabajan desde el 11 de diciembre para hacer "vivible" la Quinta de Olivos.


(¡Gx Nicolás!)

27 comentarios:

  1. La loka Kris que se iba a ocupar de la casa, estaba ocupadìsima en organizar la mafia chorra k.Se te acabò Krisss!!Ajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los KK no son bienvenidos.

      Esta es una página que se mantiene libre (y limpia) de corrupción y basura de la dékada PERDIDA.

      FIN!!

      Eliminar
    2. De la decada podrida! !!!!!!

      Eliminar
  3. 17:20 La tenés bien adentro kuka de mierda. Rajá de acá!

    ResponderEliminar
  4. Son feos en el exterior y en el interior.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro xq en la época de tu jefa no se baleaba a nadie, no desapareció nadie y lo q es peor esos "pibes de la villa" son los q todos los días salen a delinquir y si te resistis te meten una bala sin piedad.

      Eliminar
    2. 18.38 la verdad que no se cómo todavía tenés el tupé de defender a los más nazis que tuvo la historia argentina: tus jefes KK. Vos seguro tenías algún curro que pagamos nosotros, el pueblo.
      Ahora estamos en verdadera democracia- Andá a cagar, pelo..... del orto.

      Eliminar
  6. Bien pero bien villera la vieja. Me aventuro a decir que había por ahí algún parquet levantado y carbonizado con alguna parrilla delantera de algún coche de la flota en desuso, sostenida con ladrillos arrancados también de las paredes sucias o pedazos de cordón asfáltico, de los caminos internos de la quinta. Ratas y kukarachas danzando alrededor. Todo bien peronista.

    ResponderEliminar
  7. 12 años con esos roñosos K ahì adentro, en què condiciones la podìan encontrar?
    Ademàs de ladrones y corruptos, mugrientos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vieja sucia!! ¡qué felicidad no verle más la cara de mierda inflada a colágeno!

    ResponderEliminar
  9. La quinta de Olivos es una réplica de cómo dejó el país esta HDP, no sólo quedaron ratas en la residencia, también en las plazas de la resistencia, en la farándula, en la legislatura, en fin para desratizar tanta inmundicia se va a necesitar mucho tiempo y sobre todo premura de parte de la justicia.

    ResponderEliminar
  10. Era de esperarse estas muestras de fallutaje. Cristina jamás usaba la quinta de Olivos. Y como no la usaba para que se iba en molestar en cuidarla.
    El Kichnerismo siempre me pareció que tenia olor a jabón Querubín, mezclado con perfume Axe/Rexona. Basta verlos en cualquier reunión y verles la ropa descolorida o mediocre y es la idea que tenían de país. Ellos eran felices usando modal y pretendían que los demás lo fueran.

    ResponderEliminar
  11. Como se puede entregar una casa en esas condiciones, roñosos, no tenian tiempo para el mantenimiento y mucho menos gastar, mejor guardarse la plata, la casa que la arregle el que viene.

    ResponderEliminar
  12. Pero que lindo panorama. Puajjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  13. Tienen que desinfectar cun kukarachicidas ya..

    ResponderEliminar
  14. Hace muchos años fuí con mi mamá a Chapalmalal, Un Centro Turístico que hizo Perón, era muy lindo...fuimos nada más que a conocer,pasaron los años, hasta que Menem lo reconstruyó, lo dejó muy lindo,hasta que llegaron los mugrientes, abandonaron todo, ahora hay cosas destruidas, mugre, telaraña, un desastre!
    CADA DIA MAS PARECIDO A VENEZUELA, que pasaba con esta mugrienta, mala energía tienen los roñosos,un asco!!!!!!
    HAY QUE VENTILARLO POR TODOS LADOS, SON MUY ROÑOSOS, QUE PINTA DE SUCIA TENIA LA HIJA ROÑOSA, CON RAZON LA ABANDONO EL CHICO ESTE.

    ResponderEliminar
  15. Qué tristeza!!!! Recuerdo una visita con alumnos,durante el gobierno del Dr. Alfonsín,maravilloso pulcro,cuidado; inclusive tenía un sector reservado para ese fín... Un plus,fue el recibimiento personal que nos dió... Inolvidable. Imaginen, veníamos del gran Bs As... Tanita.-

    ResponderEliminar
  16. Que negra mugrienta!
    MACRI NO DEBE IR A LA QUINTA, POR AHORA, NO PUEDE HACERLO, TIENE QUE CONTARLO AL MUNDO, LO DE ESTA SUCIA MUGRIENTA, ES PELIGROSO IR A ESTE LUGAR, YO NO IRIA, por ahora, NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. QUE QUERES ????...CON ESTA YEGUA, PATA SUCIA, MUGRIENTA, Y CALENTONA. ROÑOSA POR DENTRO Y POR AFUERA, ASCOO , PUAJJ.

    ResponderEliminar
  18. Obvio que las ratitas iban a estar con su mama y hermanitos......

    ResponderEliminar
  19. Pero dònde estaba ella cuando vivìa allì? En otra ala? Su dormitorio no puedeestar abandonado..Con el narcisismo y culto a sì misma de esta mujer, su espacio personal eslo que más interesa.

    ResponderEliminar
  20. Ratas y mierda en la redsidencia presidencial es una metafora macondiana de como es y sera el peronismo. Cargar perdidas cloaclaes en baldes. Eso es el peronismo.

    ResponderEliminar
  21. La loca de los gatos...
    Si asi cuidas tu casa, vas a cuidar un pais?
    Copia fiel del ex gobierno uruguayo con el pepe mujica al frente...una manga de roñosos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...