jueves, 11 de febrero de 2016

Juana Viale habló con Intrusos. Video

Una nota totalmente desagradable. No se salva nadie. Ni la entrevistada, ni el entrevistador, ni los del piso que meten cizaña.

Horribles y prepotentes, todos...

53 comentarios:

  1. Yo también sería asquerosa cómo Juanita , si del programa del nefasto hubieran influenciado para que destruyan a mi hijo no nacido.
    Esa chica tiene toda la razón, que les responda con todo el asco del mundo, ayudaron a la muerte de su bebé.

    ResponderEliminar
  2. Perdooon? Y que hacia ella en el auto con Lousteau estando embarazada de otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la inquisición ya llegó? que te pasa ????????

      Eliminar
    2. Como les jóde que Juana, hace de su con.. y su cuerpo lo que quiera y por placer No rompe las pelotas, no vende vídeos, no manda abogados. No es Wanda Pampa que siempre están sacando la cuenta Una mujer que lo hace por, sin depender de la acción o billetera del tipo resulta casi inaceptable para muchos.

      Eliminar
    3. 4.31 No sabía que mi abuelita escribía acá. JAJA!! "la inquisición" 8.04

      Eliminar
  3. Cada uno hace de su culo un pito. Los Intrusos con su acoso por mostrar a la chica con el actual embajador en USA hicieron poner nerviosa a la mujer y matar a su hijo. Ya lo dijo Manguera a Ventura, "uds hicieron mucho daño" . Punto, y si son mujeres apoyen a otras mujeres y sino péguense un tiro en la concha porque la tienen al pedo si apoyan a Rial y a Ventura, váyanse a la mierda. Hdp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente d acuerdo

      Eliminar
    2. Muy bien por el comentario pienso lo mismo, Rial y Ventura que se.......

      Eliminar
    3. No hay q apoyarla por ser mujer. Hay q apoyarla xq Rial y Ventura son unos turros HDP.

      Eliminar
    4. Sos Hebe de Bonafini? Controlate y civilzate un poco antes de postear

      Eliminar
    5. 14.35 No sé a quien le escribís, no veo comentario político, pero está buenísimo el de 4.37 "péguense un tiro en la concha porque la tienen al pedo" JAJAJA!!!

      Eliminar
  4. Yo no apoyo ni a rial ni a ventura. Y tampoco apoyo a la concha floja de juanita. Como mujer no me representa. Y si quiere hacer de su culo un pito que lo haga. Pero es mediática. Porque siempre nos enteramos de sus estupideces. Dejen de darle entidad a esta tipeja y dejaremos de hablar de ella. Si esta concha floja aparece todas las tardes con su macho de turno, si aparece aquí en el blog, yo opino y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falto el:
      HE DICHO

      y lo agrego yo aqui, por que estoy de acuerdo con anónimo 5:37
      HE DICHO
      -rual

      Eliminar
  5. Coincido con 5:37.Mas allá que Rial y Ventura son unos hdp (en eso coincidimos todos) estoy cansada de escuchar "si son mujeres apoyen a otras mujeres" wtf? A mi tampoco me representa como mujer y no la banco.

    ResponderEliminar
  6. Yo no les daria una nota a estos hdp inmundos. Ni loca. La Juanita puede hacer de su culo un mundo, si le gusta, que disfrute.
    Ojo Rial que la gordita mayor pinta querendona tambien, no escupas para arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial esta Tranquilo porque a las nenas no las tocan ni con un laser...me parece que esta lejos de que tengan algun dia un escandalo sexual.

      Eliminar
    2. Siempre hay un roto para un descosido..... Quien te dice que adelgazan y se liberan !!!! Ademas, Rocío es linda. La menos agraciada es Mo.

      Eliminar
    3. Sólo x la herencia d las nenotas rial se les acercaran muchos tipos vividores y ahí si que padecerá el papucho.

      Eliminar
  7. El sexo que para muchos es una obsesión, para Juana es un hecho¡¡¡ Bien Juana¡¡¡ Como molesta una mujer que ejerza su sexualidad libremente.
    4:31 que ignorancia suprema¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Riachuelo ni siquiera la podes poner, Venturro tenes que pagar vaquetas ¿porque gratis quien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la gorda de la esposa gratis. Le tiene q cambiar la heladera seguido. Jaaa.

      Eliminar
  9. Lo más gracioso fue cuando Rial dijo que Viale no contaba nada de su vida porque no había plata, que si estuviera en el Bailando contaba todo. Qué mentiroso. Juana estuvo en el Bailando y había plata y no contaba nada, Tinelli se tiraba de los pelos para sacarle algo y nada. Está bien que no le guste el personaje Juana Viale pero de ahí a mentir así en algo que todos vimos no da.

    ResponderEliminar
  10. Que cada uno haga de su cu-- un jardín si quiere. Tampoco como mujer necesito que nadie me represente, me represento sola. Que Juana vaya y venga con quien quiera es su tema y ninguno de nosotros tenemos nada que decir, porque sino nos ponemos a la altura de este señor Rial que taaaannnto criticamos. He dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno puede opinar lo que se les cante el orto. Si ponen el tema de juana opino, porque para qué ponen esta entrada en el blog no? Para que digamos lo bella que es seguro. No me parece que nos tengamos que callar si vemos todo el tiempo a esta atorranta en la tele. Todos tenemos la libertad de opinar. Y aparte ella hace todo público, que se joda. Yo no la defiendo porque no me representa. Es más, es un pésimo ejemplo. Y Rial le da entidad.

      Eliminar
    2. y que tiene que ver que todo lo "haga" publico?? a mi que me importa, es SU vida, no la mia!! y no me jode para nada!!!!

      Eliminar
    3. Entonces si no te importa, no deberías gastarte en meterte en esta entrada del blog. Está escrito para que opinemos. Aca todos se meten para opinar de esta trola. Y con opinar no nos está perjudicando la vida, ni es familiar nuestro. Hay otras entradas en el blog, con otros temas que te podrían interesar más.

      Eliminar
  11. Me interesa cero juana y su azarosa vida sexual,
    es rial que como la tiene entre ceja y ceja no descansará hasta destruirla.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de morfarme un sanguchazo de milanga...mientras los leo tirada en mi camita disfrutando de la vida y la comida..besis

    More...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjajajajajajajajja el mejor comentario hasta ahora :P

      Eliminar
    2. More significa mas en ingles. Esta pidiendo mas sanwiches.

      Eliminar
  13. Rial es un idiota, para empezar...y Juana una mina asquerosa que no es ningún ejemplo. Que sea puta pero que no nos enteremos. Yo no la aplaudo. No la defiendo. Por culpa de estas hdp se degrada a la mujer. No quiero que mis hijas vean a esta imbecil en la tele.

    ResponderEliminar
  14. para mi todos son una bossta!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Juana es una mujer muy bella lo que le permite tener a sus pies al hombre que le gusta, también veo que tiene una sexualidad muy libre, la cual no comparto, pero lo que ella hace es un acto privado, no un delito, por lo tanto es un despróposito condenarla, acaso Jesús no le lavo los pies a Ma. Magdalena. A mi no me representa como mujer porque tengo íconos más importantes para imitar. Creo que Rial está ensañado con ella, pero no se fija en las figuritas que tiene de pareja como Loly y la peor, Agustina, que esa sí es una delincuente, pero ninguna de las dos son mujeres recatadas en su vida sexual, han tenido varias parejas y siempre con un interés económico que es lo que más degrada, venderse para tener una vida de lujos que este señor les dá como modo de retenerlas a su lado. Eso creo que es peor, venderse por plata u otro interés, no Juana que hace uso de su libertad por un impulso sexual que le permite mantener relac. sin culpa a cambio de nada.Seguro que tu vecina hace lo mismo , pero no trasciende más que entre el chismerìo barrial por que es anónima y no mediatica.

    ResponderEliminar
  16. Antes de criticar, Rial podría empezar a dejar de consumir 'azucares sofisticadas', si sigue así se nos va como la otra vez. Eso es lo malo de empezar con el consumo de grande :o

    ResponderEliminar
  17. Que haga de su vida un pirulin!!! a mi que me importa, no es mi vida, no me jode. Pero parece que a muchos si, se ve que les hace mucho mal, si no , no se comprende.....

    ResponderEliminar
  18. ella es una puta abortera y muy putita. el otro, un cinico.

    ResponderEliminar
  19. Juana anda con todo el mundo, menos con Rial, eso es lo que lo pone mal, la ve de afuera. Me acuerdo un reportaje que le hizo hace años en Intrusos donde le decía que era bellísima. Y bue, Rial, a vos te toca lo colorada.

    ResponderEliminar
  20. Me llama mucho la atención que en los últimos tiempos hay una tendencia a decirnos a los mujeres cómo tenemos que opinar sobre distintos temas. Algunos nos dicen "los mujeres no pueden hablar mal de otras las mujeres". En el caso Bernal se nos decía eso. Para mí, un disparate. Las mujeres opinamos sobre todo y también sobre otros seres humanos, no importa su condición de hombres o mujeres. También se dice "esta mujer es una verguenza, no representa a las mujeres". Otro disparate. Alguien cree que Juana Viale quiere representar a las mujeres o habla en nombre de las mujeres? Hace de su vida lo que se le canta y lo que menos piensa es en representar a nadie. A mí Juana Viale me importa poco, me parece que le hace mucho más daño a la sociedad Rial que Viale, pero cada uno que opine lo que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:08 totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. Tampoco los hombres estamos obligados a no criticar a mujeres ni de no poder defendernos cuando nos agreden. Esa es la igualdad bien entendida

      Eliminar
    3. Que tiene que ver la representación? Pero que cada mujer y hombre viva su sexualidad como quiera entre adultos Lo de Gisela Bernal es diferente xq no se trata de un tema sexual, sino de la posible estafa moral y supresión de identidad de un menor

      Eliminar
  21. Ah bueno, JR y todos sus segundones del programa, criticando a Juana Viale!!! por favor, el vejete, tenia a la niña como su amor, y andaba calentando motores con Mirra, largo a la niña y al toque se engancho con Kampfer, y todas las que habran pasado por su camarín, y entonces de que rapidez hablan???. Bueno Tauro, Calabró, y la otra que estaba antes, la hija de Petinato, que no tenia desfachatez para largar lo que fuera de sus aventuritas.
    Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    ResponderEliminar
  22. Todos son vulgares, ordinarios y mediocres. Impresentables.

    ResponderEliminar
  23. 14.089 las mujeres no se quejan- punto final chau.

    ResponderEliminar
  24. Lo que queda cada vez más claro es que Munro Intrucho, maltratador mediático de mujeres y padre ejemplar experto en el mundo felino y el amorfo Venturro, católico devoto que le pide a la amante que aborte un hijo suyo, desean a Juana Viale, una mujer que no los miraría dos veces y no se los garcharia ni aunque le pagaran una fortuna.

    ResponderEliminar
  25. Claro, porque el Sr Moralidad, nunca cobro,por silenciar y extorsionar a sus posibles victimas, q tipo monstruoso. Tipo vacío q llena su soledad c cosas materiales

    ResponderEliminar
  26. No vi que Juana estuviera prepotente. Era el reportero el que la hostigaba sin parar con pgtas que ella a cada rato decia que no iba a contestar. Realmente ella es libre de hacer lo que desee con su vida, no entiendo a los que se hacen los moralistas cuando la vida es de ella. Puede uno estar de acuerdo o no, pero de ahí a criticarla como hace Rial y exigir que cuente lo que hace o no hace me parece patetico.

    ResponderEliminar
  27. El reportero inmundo, baboso, primero le dice puta y luego torta y quiere que le conteste. Les cuesta creer que la mina se encame y le muestra los dientes a quien ella quiere, y no a quien quieren ellos. La actitud del reportero inmunda.

    ResponderEliminar
  28. Y bueno tampoco se puede pedir demasiado son noteros del programa Intrusos, los eligen por lo bestia y brutos que son.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...