domingo, 7 de febrero de 2016

Apareció Silvia D´Auro en compañía de amigos

Después de la condena del INADI, Silvia D'Auro reapareció más espléndida que nunca

Según informa Pronto, luego de los escandalosos audios, donde afirmó que los niños adoptivos "tenían tendencia a robar", la ex de Jorge Rial recibió un fuerte repudio. Sin embargo, nada le impidió divertirse junto a sus amigos, quienes la bancan en las buenas y en las malas.

Si bien ella insistió con que la habían sacado de contexto, el INADI hizo lo suyo y dictaminó que violó los artículos 16 y 75 de la Constitución Nacional, que consagran el derecho de la igualdad y prohibición de discriminación.

A pesar de todos los comentarios que recibe a diario, Silvia se propuso salir a disfrutar con sus seres queridos y aquí te mostramos las fotografías:



¿La revista Pronto no es de Tartufoli? Hummmm... muy "elogioso" el título (más espléndida que nunca), sorprendente...


Fuente: Pronto

42 comentarios:

  1. cada vez que sale algo que no la favorece los amigos suben 1 foto. Está espléndida porque quedó millonaria y sin las hijas a las que le tenia miedo, y nadie la sacó de contexto en la grabación dijo lo que dijo y parece ser que no sabe lo que es verguenza

    ResponderEliminar
  2. cada ves que sale algo que no la favorece los amigos suben 1 foto. Como no vá a estar esplendida si quedó millonaria y sin las hijas a las que le tenia miedo y la estresaban, y no siente una pizca de vergüenza después de haber dicho lo que dijo a 2 niñas en ese momento de 12 años, y una falta de respeto para todos los niños adoptados y sus padres adoptivos

    ResponderEliminar
  3. Solamente con el depto que tenia en Sunny Isles, al norte de Miami, se llevo como 700 lucas verdes.

    ResponderEliminar
  4. que hay detrás de esta historia? es verdad? no las quiso nunca a las (ex) hijas?

    ResponderEliminar
  5. Bueh, ya salio una defensora de dry egg. La mujer esta esplendida, disfrutando de la tarasca que le quito al huevo seco, y eso a el lo tiene envenenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarasca que ella ayudó a construir. En cuanto a las hijas basta con mirar cómo estaban Antes de Silvia y Después de Silvia...

      Eliminar
    2. Tarasca que Silvia ayudó a construir. En cuanto a las hijas basta con mirar cómo estaban antes de Silvia y después de Silvia...

      Eliminar
  6. Silvia no miente, el que desparrama mierda pesada contra ella es el MAFIOSO DE RIAL Y LAS GORDAS.
    LAS GORDAS Y EL MAFIOSO INVENTARON TODO, A LAS GORDAS LES CONVIENE ESTAR CON EL PADRE, NO ESTUDIAN NO TRABAJAN, PANZA ARRIBA TODO EL DIA Y CUANDO EL QUE SE DICE PADRE NO ESTA SE LLENA DE PENDEJOS EL DPTO. QUE LE PAGAMOS TODO Y AHI ADENTRO PASA DE TODO, COMO NO VAN A QUERER ESTAR AHI, NI AL MEDICO LAS LLEVA PARA HACERLES UN TRATAMIENTO PARA ESA GORDURA, CUANDO SE DESCUBRA QUE DETRAS DE ESA GORDURA HAY ALGUN PROBLEMA NO VA A PODER ECHARLE LA CULPA A SILVIA, EL UNICO RESPONSABLE ES EL.
    SILVIA NO TE CONOCEMOS PERO QUEDATE TRANQUILA, DISFRUTA LA VIDA QUE NO TENES CULPA ABSOLUTAMENTE DE NADA, ESTE MAFIOSO COMPRA A TODOS PARA QUE TE HUMILLEN, ESTAMOS COMO MUCHISIMA GENTE CON VOS.
    APARTE TODO LO QUE PUDO LLEGAR A TENER U$S, DPTO, VIAJES CON MUJERES Y LAS GORDAS FUE GRACIAS A VOS QUE LE HICISTE TODO, SOLO NO HUBIERA SIDO NADA

    ResponderEliminar
  7. Jacker
    Mira que linda esta Silvia,radiante y felizzz
    Vos estas muy envejecido, y con la KCHORRA, uffff das lastima

    ResponderEliminar
  8. JULIA EL PELADO NO ES EL QUE TENIA UN TWITTER DE CONCETRADIO? ERA ARCHI ENEMIGO DE RIAL. CREO QUE ES ESE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gallega, es el mismo.

      Ahora el blog se llama Alto Escándalo y la cuenta de twitter también.

      Eliminar
    2. Y son los mejores!! Pato!!

      Eliminar
  9. vos tmb estas esplendida gallega. oye tu que escuchas venturisimo. con el genial luisito ventura!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja esta muyyy buenooo!! el mejor chiste!!

      Eliminar
  10. Està bien, que salga y se divierta, asì el otro imbècil explota de la bronca, mirà si se va a hacer problema por lo que digan los delincuentes del INADI!

    ResponderEliminar
  11. Me parece JUL que esta todo hecho bien adrede. Quieren mostrarla como que no le importa lo que haya dicho el INADI, que no le importa haber tratado de chorras a las hijas. En fin, que no le importa nada más que el living la vida loca.

    ResponderEliminar
  12. Sigo: La quieren mostrar como que consiguió lo que quería (mucha plata, sacarse de encima a las hijas) y por eso se la ve espléndida.

    ResponderEliminar
  13. ella esta muy bien. y el sorete esta hecho mierda.

    ResponderEliminar
  14. Entiendo todo el odio hacia Rial, pero ella dijo lo "que dijo"y no es una madre cuando piensa así de "sus hijas". Un horror de mujer, tiene todo el derecho a vivir como se le cante, pero hablar así de las hijas no tiene perdón de nadie.

    ResponderEliminar
  15. si se lo explico una psicologa que queres que haga?? ademas el sorete de rial varias veces ha dicho que las gordas le afanan cosas.

    ResponderEliminar
  16. LINDOS AMIGOS TIENE LA DAURO!!!!!!!! UNA MIERDA IGUAL QUE RIAL, DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA, Y ESTA YEGUA ES IGUALITA A LOS QUE LA RODEARON Y RODEAN, MIERDA PURA MIERDA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. elegante y distinguida. una SEÑORA.

    ResponderEliminar
  18. De la q se libró Silvia al alejarse de munro y las nenotas.

    ResponderEliminar
  19. Banco a Silvia. El CHACAL SIEMPRE VA A DECIR ALGO PARA PERJUDICARLA, la odia PORQUE LE TUVO QUR DAR LA MITAD DE LA GUITA EN EL DIVORCIO.

    ResponderEliminar
  20. A la pucha que es fea Silvia no le queda bien ese pelo tan largo, rubio fiorito con lo bronceada que esta.

    ResponderEliminar
  21. Esta tampoco debe ser trigo limpio... ella le manejaba los negocios a él.

    ResponderEliminar
  22. Ella le manejaba los negocios a él, no? Mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  23. Ella le manejaba los negocios a él, no? Mmmmmmm...

    ResponderEliminar
  24. Grande Silvia! Esta genial, como dijeron más arriba, el,a esta espectacular y el mercenario se muere en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  25. No me gusta Rial, pero los comentarios que hizo esta mina también fueron desafortunados. Y ella también se habrá quedado la guita malhabida del huevo seco.

    ResponderEliminar
  26. Julia: sé que es mucho sacrificio(yo lo hice ja!) pero,por favor lee algunos capítulos del libro de Rial.Desopilante! El sabe todo,resuelve todo y parece "El Chapulín Colorado" todos recurren a él especialmente el tan nombradoen el libro Tinelli.Obsesión le dicen... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      Lo leí. Me lo regalaron para mi cumpleaños. Los cumplo a principios de diciembre y justo para esa fecha (unos días antes) había salido a la venta.

      En su momento hice varios posts (que incluían críticas) sobre el contenido.

      Quedé altamente impactada por lo que en él contaba, sobre todo por la fanfarronería con que fue escrito.

      En todo momento se arrogaba ser más que todos, incluso ninguneando a Tinelli en cuanto a su contacto político. Él era más que nadie y que ninguno.

      Pero lo que más me chocó (creo que fue el primer capítulo o uno de los primeros) fue en el que relató los precios de todo lo que consumía. Ningún nuevo rico de los que he tenido noticias, fue más ridículo que él en su afán de ostentar.

      Un libro repulsivo y revulsivo, desde la primera hasta la última página.

      Besos

      Eliminar
    2. *... en cuanto a suS contactoS políticoS...

      Eliminar
  27. 21.07 no los conoces personalmente.las tuyas son suposiciones y discriminacion.Los amigos son mucho mejor gente que el tio rial

    ResponderEliminar
  28. Algo que notó mucho en esta página es que cuando no se quiere a alguien,como a rial,todos elogian y apoyan al enemigo de turno. Ami rial no me gusta,es muy soberbio y no me parece buena persona,pero no por eso voy a alagar avesta chiruza,mala madre y tal corrupta como el ex,ella era su socia,y bien que se compraba carteritas con los sobre que llegaban en moto

    ResponderEliminar
  29. 3.32: Estás errado. Busca el post que se publicó cuando esta mujer hizo esas declaraciones y los repudios llovieron.
    Por algo estuvieron juntos tantos años: tal para cual, dos soretes. Ella convenientemente contó lo de los sobres cuando claramente fue cómplice de eso durante los años en los que venia la motito. Yo no tengo idea si las hijas estaban mejor cuando D'Auro las cuidaba, lo que si sé que tanto para ella como para Rial todo se resume a una guerra por guita. Y que a ambos las hijas mucho no les interesa, solo basta ver como Morena se aferra a los gatos de turno del padre porque necesita contención y afecto.
    A mi me caen mal los dos.

    ResponderEliminar
  30. Julia: comparto todas y cada una de las reflexiones referidas al libro de Rial que expresás;ni siquiera un "nuevo rico" se manejaría como él.Como dice el refrán popular: "No se puede pedir peras al olmo"... Besosssss

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...