martes, 1 de diciembre de 2015

¿Takayama mentiloso? Noooo... ¡Paaaancho mentiroso!




8vo. mandamiento:

"No dirás falso testimonio ni mentirás".

47 comentarios:

  1. Si, hoy lo escuche en la radio.
    Es posible que yo no pueda entender su silencio... Sin embargo no me voy a dedicar a juzgarlo. Menos aun habiendo tanto delincuente cerca.

    ResponderEliminar
  2. Para Paancho



    https://vimeo.com/100749677

    ResponderEliminar
  3. Asco las veces que recibió a CFK con su prole camporista, tipo murga, repugnante. Con Larroque cambiando camiseras, Wado De Pedro, Ottavis, Zaninni, Moreno. Pero jamas menciono a Nisman. Al presidente lo saludará cuando se retire la señora. Lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy si. La campera de cuero me re pegó a mi una vez. Bobeta

      Eliminar
  5. El vejete Pancho me decepcionó y mucho, apoyando a Lanchita ya se pintó de cuerpo entero, a pesar de que nunca fui su fan. Otro chanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como católica no m explico qué puede gustarle de los k...ya q el tanto predica sobre la familia y estos instituyeron el matrimonio gay, son proaborto y yoli con sus fertilizaciones express....!? Me voy a hacer evangelista...

      Eliminar
  6. Nada que ver, pero comento que dady briera, es K, que ni las s pronuncia.El inútil de zanahoria rago, matrimonio de nestor fabián, laura fidalgo,tinelli y sigue....

    ResponderEliminar
  7. No hubo salutación a Macri?? De ninguna índole? No lo sabía. Con lo que se cansó de ningunearlo Cris a Bergoglio, creí q la recibía como papa para demostrar q asi se debe tratar a quien te destrató pero ya fue demasiado, recuerdan la foto con el marido (lo será todavia?) de jesica cirio?? papelón. y bue, todos los q desfilaron y sacaron fotos con él. en fin...lamentable

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el papa esta esperando el cambio de mando para saludar a Mauri.

    ResponderEliminar
  9. "Que loco que el primero q se va del país con Mauricio Presidente es usted" dice @cuervotinelli a Lanata. Ahora en el Bailando. Mmmmmm

    https://twitter.com/luisbremer/status/671866633472864256

    ResponderEliminar
  10. Rial:"para mi @678elprograma tendría q seguir"#Intrusos

    https://twitter.com/martinadaro1/status/671738615815397376

    ResponderEliminar
  11. Algunas cosas de Francisco que me llamaron la atención:
    No le dio el pésame a la familia del fiscal Nisman.
    No recibió a las Damas de Blanco en su visita a Cuba, pero si se entrevistó con Fidel.
    Recibió a unos cuantos argentinos que deberían estar presos por corruptos, y él lo sabe muy bien.
    El Vaticano sale a decir que no se estila saludar a un mandatario electo, aunque tampoco lo prohíbe. Queda demostrado el saludo al electo presidente de Italia el mismo día de la elección.

    Dudas me da este hombre que en un principio me hizo sentir orgullosa. Parece que su ideología es más fuerte que su misión pastoral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo y chanchun ,ahi tienen le dio ventaja al kisnerismo y perdieron ,ese si que es un milagro en contra jajaja

      Eliminar
    2. No entiendo mucho. Pero hay muchos intereses detrás del Papa. Hay gente que maneja más cosas que el. Bergoglio esta ahí para dar buena imagen

      Eliminar
  12. No nos quedemos en el chiquitaje estoy viendo a Esteban bulrich increible su proyecto educativo me dan ganas de cree y parece que estoy soñando y que es otro pais esta en canal26

    ResponderEliminar
  13. El Papa me decepciono pero como en el fondo mi corazoncito es aun tiene vestigios catoliquitos me negaba a rebelarme contra su Santidad. Pero cada vez es mas y mas evidente que apoya con su silencio causas injustas, dictaduras y políticas mafiosas. Y aunque tuviera una explicación lógica según el punto de vista de la Iglesia, para mi, ya no la hay. Si lo hizo por desprecio, miedo o por conveniencia o por lo que sea el resultado es el mismo: una demostración de que no respeta la decisión del Soberano; Dios (para Cristianos) y/o el Pueblo (para el no creyente).

    Si puede recibir y hacer gestos amistosos con los demonios que asolaron, especialmente al tercer mundo, con políticas que mantienen a los pobres en la miseria, la ignorancia y la esclavitud para seguir encumbrados en el poder como si fueran de la realez... entonces HAY QUE VACIARLE LAS IGLESIAS.

    Porque los que pagan los sirios y la vida de monarcas que llevan los sacerdotes no son justamente los kirchneristas que cagan y mean en la catedral metropolitana sino la clase media y media alta que dijo basta.

    ResponderEliminar
  14. Julia, mirá. http://exitoina.perfil.com/2015-12-01-372571-adn-determina-que-sandra-borda-es-hija-de-sandro/

    ResponderEliminar
  15. Ya fue, ¿tan importante es que el Papa lo salude o no? Si es un nene caprichoso porque no ganó su preferido no es problema nuestro. Que se dedique a hacer su laburo en el Vaticano y chau.
    Pais laico de una vez por favor.

    El puesto de "Papa" es más politico que otra cosa desde sus inicios, cada Papa tuvo su inclinación ideológica y eso no va a cambiar ahora porque el actual Pontifice sea argentino. Es claro que su puesto actual es cuidar la quintita católica vaticana, para eso lo eligieron.
    Me preocuparía más que Evo, Correa o Maduro llamen para felicitarlo o quieran venir a la asunción que un llamado de Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que este anciano lamentablemente es el Papa, el hombre que debería representar a Dios en la Tierra y por lo tanto no debería tener esos sentimientos y actitudes que se asemejan al odio y al desprecio; él debería desearnos la mejor suerte y no menospreciar nuestro voto!!
      Siempre se habló de un anticristo por venir, creo que es este viejo!! por eso es tan amiguito de la siniestra, de maduro y de castro!

      Eliminar
  16. Si bien no estilo idolatrar a ningún mortal, estaba contenta con la elección de Bergoglio pensé que Dios nos hacía un guiño, pero su silencio sobre la muerte de Nisman (ni para dar el pésame a su familia) fueron muy reveladores.

    Sus otros silencios selectivos (en materia de política latinoamericana) no pueden ser ignorados, y no me vengan con que no se mezcla lo espiritual con lo terrenal, porque el Papa es el primero en hacerlo cuando le conviene, y con razón, porque considero que el hombre es una unidad.

    Es claro que algún interés lo mueve, y no considero que sea el bienestar de la tierra que lo vio nacer (y no digo con esto que Macri sea la panacea, pero es lo que hay... y suerte que no hay K)

    ResponderEliminar
  17. 22.24: Ya se descubrió que fueron gente mandada por la tia Alicia que maneja Kolina. A mentir a otro lado los que vejaron esos sitios en forma adrede.
    Y en cuanto a los funcionarios que NO ASUMIERON AUN, ¿tanto te preocupan cuando en todo este tiempo defendiste a LADRONES, ASESINOS, GOLPEADORES y DELICUENTES VARIOPINTOS?

    ResponderEliminar
  18. DANI: La ideología de Francisco es clarisima, populismo de izquierda. Por algo también calla las atrocidades de Maduro.

    ResponderEliminar
  19. Que dolor!! No pense q preferiria a los KK y su mafia!! Debe ser igual a ellos!

    ResponderEliminar
  20. REM, no es que sea un problema el saludo del Papa para los que no estamos fanatizados ni con la religión ni con la política, pero lamentablemente este país no tiene mayoría de ciudadanos en esa condición y por eso sería importante, no digo que apoye al próximo gobierno sino que mantenga las mismas formas que cuando recibe a impresentables, y que algunos gustan justificar con lo de "caridad cristiana". Vos mismo lo dijiste, su puesto es político.

    Yo creo que esto en definitiva es bueno para poner en evidencia que el Vaticano actúa por política pero dice preocuparse por lo espiritual, o para ponerlas en palabras de su avatar "por sus frutos, los conoceréis..."

    ResponderEliminar
  21. Sòlo dos cosas irrefutable: en Argentina muere gente de hambre y mugre ; y hay pruebas absolutas de que se robaron todo. Si Francisco sigue hablando de la pobreza en el mundo y actùa asì con los delincuentes que lo visitaron y visita, está todo dicho.

    ResponderEliminar
  22. Hay q dejarlo y ver que hace con el tiempo...hasta ahora nada

    ResponderEliminar
  23. Coincido completamente con tu comentario en 23.37 DANI. Será porque a mi realmente el Papa me importa un pomo es que no espero ni me interesa si lo saluda a Macri o no.
    Pero desde tu punto de vista, donde de repente saltaron católicos de todos lados en 2013 (y ahora también noruegos y suecos) creo que las formas al menos debería mantenerlas. Aunque de solo recordar que puso a la mujer de Moreno al frente de las finanzas de Cáritas es como que ya demostró por donde va la cosa.

    ResponderEliminar
  24. De todos modos tampoco es algo personal contra Bergoglio. A mi siempre me hizo mucho ruido la existencia del Vaticano en si mismo y mucho más que tengan un Banco que, entre otras cosas, se ha dedicado a lavar guita de dictadores, narcos, traficantes de armas, etc.

    ResponderEliminar
  25. REM no es personal contra Bergoglio, es contra un argentino al que no se le puede disculpar como a cualquier extranjero que no conozca la realidad del país. Yo en cambio diría que no es personal contra la Iglesia, se sabe que los hombres que la conducen son solo eso... HOMBRES, susceptibles de equivocarse como cualquier otro (aunque con mayor impacto en sus errores).

    ResponderEliminar
  26. A la granja humana: Pase lo que pase, nuestra condición de esclavos seguirá siendo inapelable. Obvio que entre los mierdas golpeadores sicologicos que están y el cambio de dirección del penal, ni se piensa. Que nos rompan el orto estos muchachos con perfumes lindos antes que el gordo gay D´Elia o la lesbiana Sala, hay un abismo...

    ResponderEliminar
  27. Gays? Pichetto, Abalito, Alak, Randazzo, Oyarbide, Milani, Hebe, Zaffaroni, D Elia, Sala, Juana Azurduy, Alicia K, Piccolotti, Fabiana Rios, Gerardo Romano... Tomo I.

    ResponderEliminar
  28. Hace un rato, haciendo Zapping pasé por la TV Pública, parece que entregaban premios, por el glamour no era el Martín Fierro, ni Tato, creo premios de Radio(kirchneristas), estaban todos vestidos como carreros, sucios, lo hacian en un Salón tipo Club de Barrio(bajo), creo que comian chori y vino, ESTO NO ES POPULAR, esto no es Popular es directamente mugriento,porque yo he visto en el Festival de La Habana a gente muy bien vestida,el Conductor daba asco, en mi vida lo vi.
    Estaba como invitado de honor Sabatella, y daban un premio no se de que y era para Hebe de Bonafini!!!no tuve el gusto de verla pero entregó un premio. Un asco, y decian (no se a quien s referian)
    que tenia que resitir, y no irse.Un asco, una vegüenza, ESTO ES LA GRIETA!ojo!con esos tipos, tenian caras de delincuentes,voy a Entrar al Blog y veré que era eso. y de paso les mando puteadas, NO ME GUSTO NADA, ESO.
    Alguien sabe que es?de que se trata?

    ResponderEliminar
  29. Si DANI, eso es verdad. Entiendo tu postura y la desilusión de muchos que esperaban que Francisco fuera para nuestro pais lo que Juan Pablo II fue para Polonia.

    Yo hablaba de mi posición con respecto a la Iglesia en general. Lo mio pasa más por un escepticismo absoluto de todo lo que provenga del Vaticano (Papa incluido, sea argentino, polaco o angoleño) y a partir de eso es como que nada que haga Francisco me sorprende.

    Creo que con este no-gesto demostró cual es el rumbo que le interesa que tenga Latinoamérica. Lamentable, simplemente lamentable.

    ResponderEliminar
  30. Fui y soy católica a mi estilo, ayudando siempre al prójimo efectivamente antes de ir a golpearme el pecho cada domingo o rezar el rosario. Al principio me regocijé por la llegada de Bergoglio al Papado creyendo que traería aires nuevos a la Iglesia Católica en muchos sentidos, ahora estoy muy desilusionada porque con estas actitudes por parte del "sucesor de Jesús" me demuestra que es un hombre más, con intereses y preferencias políticas.
    Bueh! No por eso voy a dejar de ser creer en Jesús y de comportarme en la vida como corresponde con "el otro". ¡Que él se quede con su egoísmo! Total a la hora de ganarnos un lugarcito en el Cielo seguro yo voy a tener un palco mientras a él con gran suerte lo ponen en el gallinero.

    ResponderEliminar
  31. Esperemos........si Tinelli gana en la AFA, quizá le manda una felicitación!

    ResponderEliminar
  32. No es medio parecido a doña esquizo ? desubicado en tiempo y formas . Es como un mensaje de corte de brazo para los que eligieron cambiar la politica basura que nos goberno 12 años , incluso el fue denostado y tirado a un rincon por el matrimonio maquiavelico . La verdad, molesta de alguna manera , pero algo esta claro : su pollo perdio , y ahora el tambien con nosotros . NO es creible, habla porque estudio filosofia y te envuelve como quiere , pero no somos giles .

    ResponderEliminar
  33. EL PAPA!!!!fué a la casa de Fidel Castro para saludarlo? eso está en el Protocolo?
    Es un ordinario del Bajo Flores, amigo de Alicia Barrio,y el delincuente de Bernasconi, que plantaba pruebas.

    ResponderEliminar
  34. Podemos justificar que el Papa Francisco haya recibido a tantas lacras mediáticas y políticas de Argentina en audiencias privadas por una cuestión no sólo protocolar sino además para construir una imagen integradora o conciliadora que al mundo le hace mucha falta.
    Pero que él como Jefe de Estado, y supuestamente del Estado más abierto hacia todo tipo de ideología tanto religiosa como política porque su objetivo es "conciliar" para lograr la paz entre los hombres, haya tenido semejante conducta bastante criticable......Ummmhhhh! Flojísimo en su actitud!

    ResponderEliminar
  35. ¿Con estas actitudes del Pope Francis los Jesuitas seguirán tan orgullosos de verse representados por este hombrecito permeable a ciertos sectores políticos?
    Lean la historia de esta Orden Religiosa por favor!!!! En el siglo 18 fueron expulsados (proscritos) por casi todas las monarquías europeas debido a que fueron los primeros en luchar por el modelo de gobierno republicano, antes que los mentores de la Revolución Francesa.
    Me parece que "este jesuita" es más "trucho" que la remera con el cocodrilo vendida por los manteros en Once a $100.

    ResponderEliminar
  36. O sea la vergüenza de semejante movimiento libertador!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Bergoglio hizo mucho para alimentar este descontento basado en hechos, acciones y omisiones (en oposición al fundamentalismo). Que se dedique a ser Papa y deje de operar en la política argentina como si el país fuese una unidad básica. Sus candidatos eran, por lo bajo, impresentables. Y perdieron. Ja!

    ResponderEliminar
  39. Perdón , saludo en la carcel al cantante de callejeros, Wanda, Ventura etc entre otros, por eso defiendo al papa .Barbara

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...