martes, 1 de diciembre de 2015

Pancho y van Maduro

El papa bendice a Nicolás van Maduro pero evita pronunciar el nombre de Macri


42 comentarios:

  1. Esta enojado por que gano Macri!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, parece que se le arruinó el negocio con Scioli, mejor dicho con el arco peronista. Y Macri es el culpable, por más que lo hayamos votado la mayoría de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Y que se supone que tenia que hacer? Maldecirlo? Es el PAPA, vicario de xto. Dicen que no lo saludo pu licamente x protocolo. Y varias veces dijo que no le gusta q lo usen para hacer politica. Denuncio la corrupcion. Trabajo toda su vida contra la pobreza. Y vivio rn carne propia la tirania ka. Esta muy por encima de todo esto. Yo creo que esta contebto x el cambio, conoce y quiere a muchos de los nurvos funcionarios.... No se, me parece injusto... Macri tb se saco foto con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Guadis. Parece que tiene la culpa de ser argentino. Nada mas cumple su misión, la pastoral de Cristo. Le da la comunión a los reconciliados. Bendice a los peregrinos. El mismo viene de misionar en Africa. Recibe a todos los que lo visitan.Y lo critican por hacer lo que debe.Por ser prudente.Palos porque haces, palos porque no haces.

      Eliminar
    2. EL PAPA FRANCISCO , ALIAS BERGOGLIO ES ILUMINATTI COMO CRISTINA FERNANDEZ, POR ESO SE LLEVAN BIEN .......... VADE RETRO !!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. ODIO QUE EL NUEVO GOBIERNO DEJE EN SU PUESTO A MINISTROS DE LOS CORRUPTOS ACTUALES.

    ResponderEliminar
  5. Si es católico, debe actuar como tal. Si va tiene que recibirlo, aunque hablarle si puede.

    ResponderEliminar
  6. No quiero romper las guindas, pero Menem es judío. Y Capitanich tambien. Estudien y lean mucho, No hace daño. La verdad está frente nuestro, si la negamos... es otra cosa. Cristina nos aisló para quew seamos como... Palestina.
    http://www.mendozatransparente.com.ar/noticias/todoslosgobiernosargentinosestaninfiltrados

    ResponderEliminar
  7. El papa es peroncho más vale que no va a reconocer el triunfo macrista.

    ResponderEliminar
  8. El papa ya no es querido en Argentina, se pegó demasiado a los malos, él no debe ser bueno tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah jajaja, una muestra cabal del pensamiento lineal y hueco que impera actualmente

      Eliminar
  9. Nadie Es profeta en su tierra vió?

    ResponderEliminar
  10. Señores, Francisco es Un Papa masón illumunati. Líder del nuevo órden mundial. Dentro de la masonería los illuminatis son afines a la izquierda comunista. Por ende ciertas afinidades. Toman una causa justa (como la pobreza, el hambre, etc.) y a través de políticas populistas y demagogas logran el poder que tanto ansían. Francisco no ha hecho ninguna referencia a el terrorismo de estado que está ejerciendo Venezuela, ni lo va a hacer. Cristina es también illuminati, pero no sabía que Francisco lo era hasta que fue consagrado Pontífice. De ahí en más es el líder mundial y por eso la sumisión de algunos políticos mundiales. No se trata de salir por el mundo y acariciar desnutridos y pobres. Se trata de empezar por la miseria propia del vaticano, con nombres y apellidos, expulsando a pedófilos, por ejemplo. También se trata de desprenderse de las riquezas obtenidas con sangre. En fin, hay mucha tela para cortar, pero no hagan del Pope un Santo, porque dista mucho de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, cansan estas teorías conspirativas. La paranoia se puede tratar con medicación

      Eliminar
    2. 10:49 TAL CUAL COMO DECIS, Y ME SORPRENDE QUE NO LO DESIMULA, ES OBVIO, FRANCISCO MASON ILLUMINATI SE SIENTE TAN IMPUNE COMO LA YEGUA CFK QUE TAMBIEN ES MASON ILLUMINATTI POR ESO SE ADORAN , 10:49 ME ALEGRA QUE TENGAS TAN EN CLARO COMO FUNCIONA EL SISTEMA. SALUDOS.

      Eliminar
  11. El papa se quiere mantener al margen,no me parece su actitud por protocolo a todo gobernante electo el lo saluda por ende esperó que al menos para el cambio de mando le envíe un sldo a Mauri.

    ResponderEliminar
  12. Era tan sencillo como hacer una mención felicitándolo, deseándole éxito en su gestión para bien del país y que tenga presente como buen cristiano las virtudes que siempre la iglesia nos enseñó a la hora de ejercer el poder que le dió su pueblo. No era tan difícil Panchito??. Si no te da para eso no se que esperar de tu pontificado.

    ResponderEliminar
  13. una actitud mezquina como su amada Cristina

    ResponderEliminar
  14. debe existir un acuerdo con cristina. esperemos que asuma macri, pero no de inmediato sino al año, cuando la injerencia de ella en sus fanáticos no sea tan peligrosamente violenta y dominante. Tiene que manejarse con mucha prudencia porque su personalidad es psicótica.

    ResponderEliminar
  15. Ni siquiera tiene los huevos como para pararle el carro a la Loka, tanto que la recibió a ella y a sus delincuentes que suman por miles y resulta que le corta el rostro a Macri. Te aseguro que a Scioli le deseó que gane y obviamente lo iba a felicitar cuando ganara, cosa que no sucedió. Ya toda la gente vé que es puro cuento como la biblia, se pasea pero ingnora a los disidentes y víctimas reales de cada país. Hipocresía total, no es bueno para el alma de nadie.

    ResponderEliminar
  16. 11:31 sigue la campaña del miedo?
    La indiferencia es una muy mala señal, lo están felicitando de todas partes y éste lo ignora olímpicamente.
    Es Bergoglio, un atorrante que milita para el populismo: "amen a la pobreza como una madre".

    ResponderEliminar
  17. Esto significa que no va a ayudar a Macri, es más, creo que las cosas que hace la cristina son sus ideas que se las comunica secretamente, como saquear el banco y hacerle difícil gobernar a Macri. Si no es útil para continuar con la porquería populista no le va a dar genuino apoyo, piensen que desde acá deben haber depositado bastante en el banco del vaticano.

    ResponderEliminar
  18. A mi me preocupa mucho y me extraña que no mencione ni una palabra de Maduro de nosotros qur estamos divididos quiere unir palestinos y israel y no hace ni un gesto para la paz para nosotros ,que la llame a la loka y le diga que se deje de joder con el tema de la plaza y la asuncion y no haga papelones y me molesto ver muchas veces a guillermo Moreno en el vaticano

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del gorila es larga, gruesa y cabezona. Debe doler. LTA

      Eliminar
    2. Esta no es una página de gurúes, equivocaste el destinatario.

      Eliminar
    3. Ahhh y no sigas llenado toda la página con tus chiKAnas.

      Todas van a seguir el mismo camino.

      Sé que te adjudicaron este sitio para bardear, pero tené dignidad y cortate los dedos.

      Eliminar
  20. Se le cayò la careta a Pancho,eh? La verdad ya no se que pensar...

    ResponderEliminar
  21. 1 de diciembre de 2015, 14:37 sos un descerebrado!!! 12 culpando a gobiernos anteriores y ahora que se van dejando el país en ruinas la culpa es del que aun ni siquiera asumió como presidente. Realmente sos un IDIOTA y/o pretendes tomarnos por tontos a nosotros. Pero quedate tranquilo que ya llega el #YoNoLaVote y no vas a estar solo, un montón de IDIOTAS ÚTILES como vos se van a querer morir cuando al fin abran los ojos y vean lo que hace 12 años les venimos diciendo. El Kirchnerismo fue el gobierno mas chorro y peligroso desde la vuelta de la democracia.

    Mientras vos venís a dar lastima con esos comentarios, la loca sigue prendiendo fuego el país sin importarle el pan de los pobres, la nafta que es mas cara desde que ¿nacionalizo? YPF y la inflación galopante que se esta sincerando. Total ella se va a disfrutar de los millones que hizo siendo toda la vida empleada publica, osea...ESTAFANDO AL ESTADO.

    Así que anda a convencer a magoya de que a la megamillonaria a costa de convertir la Nación en Costa Pobre le interesa algo la gente común. N a sus propios militantes quiere ya que los va a mandar a hacer kilombo el 10D siendo que ella hizo la ley Anti-terrorista que van a aplicar ese día. No le importa que se maten los argentinos en una guerra civil que le va a importar el precio del pan!!!!

    Pero bien que sigue gobernando para hacer leyes que le promuevan impunidad a ella y sus ladriFuncionarios y que dejen quebrado el país al presidente electo.

    El que apoya hoy a CFK sepa bien que esta siendo cómplice de un saqueo histórico y de la desestabilizacion tendiente a provocar un golpe de Estado que quedara para siempre como la ultima ignominia kirchnerista

    ResponderEliminar
  22. Pasa que "eya", le ha llevado miles y miles de verdes, y ahora, con este nuevo gobierno, le va a costar más, que lleguen a sus manos.Creo que Macri, va a ser mucho mejor administrador, para todos los argentinos, y en este caso...minga, que aporte más de lo necesario para la iglesia.Esta mujer, y sus cómplices, de lo "pior".

    ResponderEliminar
  23. Bergoglio tiene tratos con Cristina sobre el producido de Chevron en Argentina eso lo habló con ella en uno de las tantas veces que viajó a Roma.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué asco! Y como no le tengo miedo al papa ni a ningún líder religioso, vuelvo a decir ¡qué asco!. Por otra parte, el único que bendice a un ser humano es Jesucristo no un hombre.´Así que Madurito se llevó la frente mojada con un poco de agua del Vaticano, nada más que eso.

    ResponderEliminar
  25. El Papa ya me canso.El pueblo argentino consagro M Macri como e nuevo presidente lo menos que podía hacer el Papa es felicitarlo.Se canso de recibir corruptos .Del fiscal Nisman dijo algo.No me gusta Francisco¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. QUE ASCO BENDICE AL ASESINO DE MADURO. CHAU CERRAME LA OCHO. FALSO PAPA

    ResponderEliminar
  27. Yo realmente no entiendo que esperaban del Papa. Es el jefe del Estado más rosquero de los últimos 1900 años más o menos. Dependiendo lo que pase en el resto de la región, se va a ir acomodando.

    ResponderEliminar
  28. Como Kretina cagó al país este va a refundir al Vaticano. Un Argentino hundió una institución de dos mil años de historia. Qué orgullo...

    ResponderEliminar
  29. Maduro, el papa, Venezuela, entre el pajarito y el pajarón, que disparate.

    ResponderEliminar
  30. es un mortal como cualquiera y los mismos pecados que todos encima con poder ,cuando se le termina el curro de papa '

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...