martes, 1 de diciembre de 2015

Fotón



AMPLIACIÓN:

Recordé esta (jajaja)

27 comentarios:

  1. Ok. Le dió bien. Otro judío más y van... Timmerman, Alperovich, Capitanich, Wilhelm, Kirchner, Scholl (Scioli), Menehem (Menem), Grobocopatel, Elztain, Mindlin, Ezquenazi, Fellner, Vervitsky, Larcher, Manusovich, Kunkel,Werthein, Rojkes, Garfunkel... y siguen las firmas. Tengo ganas de creer en Mauri. Ojalá. Lo necesitamos. Pero basta de judíos. Judas era el judío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ignorancia. Jesus también fue judio.

      Eliminar
    2. Capitanich no es judio (agradecen los moishes), Memem tampoco (triple gracias dan). Del resto de la lista, verdad es que la mayoria es para renegarlos con ganas.
      Pero no veo en que afecta la etnia en esto. A mi y a muchos ni nos importa. No entiendo el sentido del comentario, o acaso es un defecto ser judio?

      Eliminar
    3. 1:39

      Coincido, es como si comenzáramos a separar apellidos españoles de italianos o de otras nacionalidades, ¿acaso la gente solo es una nacionalidad o una religión?

      Eliminar
    4. También son judíos Daniel Sabsay, Santiago Kovadloff y Pepe Eliaschev, entre otros. Personas ejemplares.
      Y no olvidemos que la peor de todos fue una Fernández.

      Eliminar
  2. Que buena foto mi duda es... el pueblo, donde tiene que ir a rezar

    ResponderEliminar
  3. aflojemos con las superticiones... por favor!

    no se dan cuenta de que las religiones son una fantasia? o los condicionaron como a los perros de Pavlov?

    ResponderEliminar
  4. Tal cual 1.05. Y lo de Me*em, por favor!

    ResponderEliminar
  5. El pueblo no tiene que rezar. Ahi es donde caemos en nuestra falta.Somos esclavos, si encima creemos,más fácil. El sustantivo del pueblo es la unión. Si matan a un taxista, el problema es nuestro, no del gremio. Concientizar que todos los hijos son nuestros hijos y con el tiempo ilusorio vamos a lograr respeto. Cuando nos respetemos y cuidemos. Estos no necesitan de nuestro dinero, quieren nuestra energía. Y mientras sea nuestra se la damos por el culo. No entremos de nuevo, seamos amigo del vecino...

    ResponderEliminar
  6. Aclarar que Jesús es judío es pura iluminación. Necesitabamos el dato, gracias por llamarme ignorante!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de Menem. El islam no existe, el catolicismo tampoco. Todo es invento judío. La diferencia que hay entre un judío y un musulman es... la tintura. Los musulmanes se tiñen el pelo y barba bigote. Los judíos pintan canas. Son la misma familia y entre primos pelean mientras se reparten la torta. A Jesús lo mataron los judios con los romanos, el primer testamento es judío, el nuevo que és? Nuevo y viejo orden: Rusia, Inglaterra y Usa, Vaticano: Oro, dolar y bitcoin. We? Esclavos...

    ResponderEliminar
  8. A mi la imagen me sugiere que el es

    1) Abierto, sin prejuicios, respetuoso de otras culturas y costumbres.
    2) Evolucionado, a lo largo de su vida fue creciendo, aprendiendo y cambiando hasta llegar a ser un ser mas integral y elevado.
    3) Un Hombre de Fe, con corazón humilde capaz de pedir, agradecer y/o honrar al Creador

    Agradezco a Dios que vamos a tener un presidente culto, capaz e integrador. Que no va por la plata ni mezquinos intereses sino por la gloria de poner a producir y administrar eficientemente este país maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. La política dejó acéfala a la Federal
    Por adelanto24 en nov 30, 2015Sin Comentarios
    Enojados por el traspaso y la posibilidad de que Giménez se haga cargo de la PFA, la semana pasada, renunciaron los jefes y Superintendentes de la Federal. Se adelantaron a una posible purga por ser considerados leales a Berni. El comisario mayor que suena para dirigir la PFA.

    http://adelanto24.com/2015/11/30/la-politica-dejo-acefala-a-la-federal/

    ResponderEliminar
  10. Se puede ser SIONISTA sin ser JUDIO.
    Este gesto es de amistad hacia el sionismo.
    Ir a ese lugar significa que crees que es algo de origen divino.
    LO QUE ES DE ORIGEN DIVINO NO SE DISCUTE.
    Este templo fue coantruido por Herodes el grande cuando llego a un acuerdo con los romanos para gobernar la zona.
    fuedestrido luego de un alzamiento en el año 70 DC
    Sobre Jesus no hay ni un solo dato historico sobre su existencia mas alla de os evangelio escritos 200 años despues por lo menos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando fue MARADONA le pidio cocaina , quedar gordo , pelearce con su esposa e hijas , y terminar con un gato casi no pudiendo ni hablar de las drogas y duro que esta.

    ResponderEliminar
  12. Al final todo en nuestra vida es un acto de fe. En algo o alguien. Ninguno de nosotros va al dentista y pide ver el titulo, y si alguno lo hiciera, dudo que pidiera ver el analitico con las notas que saco en tratamiento de conducto.... Quiero decir que creemos que el dentista sabe lo que hace, creemos que el dolar vale 15 pesos, creemos que el paqiete de galletitas light tiene menos azucar.... Etc etc.... Hay quienes tambien cremos que hay un dios que creo todas las cosas y que despues de la muerte hay otra vida y que hay una serie de cosas que son o no acordes a la naturaleza humana, porque tb creemos que hay una naturaleza. En fin... Respeto x el que piensa distinto y x el que cree en cosas que no se pueden ver.... Xq ahi caemos todos.

    ResponderEliminar
  13. guadis
    se entiende y esta bien que piensen distinto
    pero los que deciden por los destinos de los demas no se pueden guiar por algo que no ven y creen.
    De esa manera terminamos con populistas comentando que un pajarillo les habla , y que el tipo crea eso no es problema, el tema es que decide por los demas.
    Los judios creen ser el pueblo elegido por algun dios, ¿ no es eso ser una secta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mejor personas que crean en el libre comercio, que el comercio maneje todo!!!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. que hermosa foto, se nota que es un hombre muy respetuoso.

    ResponderEliminar
  16. Al reves que vos, estoy convencida de que una persona que es consecuente y coherente con el dios en el que cree puede ser un gran gobernante, o pesimo. Ej... Di crees en un dios justo y amoroso, tenes mas posibilidades de intentar ser justo y amproso. Si no crees en la naturaleza humana seras un inmoral marcado solo por la ley positiva, que es cambiante, como somos las personas. Ahora si tu dios es cruel, injusto, sanguinario.... Hablamos de otra cosa.
    Yo, a priori, prefiero alguien que cree en cosas que no ve, pero que los frutos si se ven. Alguien que sabe que el bien esta por encima de la ley y que su tesoro no son sus moneditas de oro (o euros, o dolares).
    Y hay de todo en todos lados.
    Despues escribo mejor
    ahora estoy muy complicada

    ResponderEliminar
  17. Es una linda foto, pero él es judío o no? Puede un hombre no judío usar la kipá?

    ResponderEliminar
  18. Coincido con Guadis en que todo el mundo deposita su fe en algo, incluso los que dicen no creer en Dios.
    El mesianismo no es privativo de la religión, como bien sabemos todos.
    Personalmente, prefiero a alguien que se sitúa a sí mismo por debajo de una entidad superior, que a los que sienten ellos mismos ser "los ungidos" del pueblo. Estos últimos son por demás peligrosos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...