martes, 1 de diciembre de 2015

Ahora va a ser recibido por el chimentero, por el mismo que se cansó de defenestrarlo

Después de la pelea en el Bailando, disgustado por su eliminación, Ergün va a visitar territorio ajeno.

Imagen en una revista de las tantas de esta semana.

En su momento, el turco se dio el gusto de invadir propiedad privada.


32 comentarios:

  1. Otro panqueque y vendido este Ergün, cero dignidad y amor propio en la tv,asco!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que sacarse una foto con un chorro ya pasó a ser otro "must" de los turistas que llegan a nuestro país, igual que comer una parrillada y ver un partido en la Bombonera.

    ResponderEliminar
  3. La televisión es un negocio, en un programa de chimentos el quilombo y la panquequeada es bien recibida. A los dos le sirve.

    ResponderEliminar
  4. Este es un tipo peligroso, que boludos los que lo llevan a Carlos Paz, que tipo hijo de puta!
    Están muy enojados todos!esp. de Brito, no estaba tan enojado el idiota porque lo difamaban?esa traductora es una terrible trepadora, por que? ella es argentina, y tiene a su parentela que sabe quien es Rial, no lo supo asesorar?
    El Hotel en que para es hermoso, estaba todo el dia zanganeando, no podia contratar a un bailarín para que le enseñe? los coach de terror, además sabian como era, escuche decir que él se enojaba cuando le hacian una sugerencia? según Polino el sueldo que le pagan al turco es fabuloso!
    Ahora de Brito pasará unos Videos del turco ete un actor pésimo

    ResponderEliminar
  5. Bue...a que va al mercenario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a promocionar la obra de los Chatos Fedes. No son sonsos y se venden a kualquiera.

      Eliminar
  6. QUE RAPIDO SE LES DA LA RESIDENCIA CON PERMISO DE TRABAJO EN LA ARGENTINA!
    Aca vienen todos a sacar plata de arriba, a ocupar tierras, a ocultarse de la Justicia. ESTA DECADA NOS LLENAMOS DE VAGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero. Qué fácil se consigue acá lo que en cualquier país civilizado llevaría años. La nacionalidad argentina se devaluó igual que el peso en esta década inmunda.

      Eliminar
  7. Quiero decir algo, me duele, porque yo no soy como las hijas de Rial por favor!es por lo que voy a decir , las critiqué tanto! y las sigo criticando.
    Mi mamá era como el turco este y musulmana, rara una mujer muy jodida para convivir, tenía valores si,pero imposible convivir con una persona así, tuvo a un hombre que la adoraba, de lo contrario no hubiese podido vivir con ella.
    Nosotros,fuimos muy inteligentes, la tomabamos bien en joda, de lo contrario no se podia soportar, mi hermana se mataba de la risa, cuando yo le decía"No puedo comprender por que mi papá soporta y quiere tanto a "esa mujer!
    Yo la queria y la extraño mucho, pero...era jodida.
    Me llama la atención el turco vividor este, ´por que quiere quedarse aquí? porque aquí la gente es buena, ´parece que el tipo tenía novia, pero parece que ella tenía otro, este era un cornudo, por eso se vino.
    Ojalá que no les de un disgusto a los Productores, y que se adapte, quizá cuando esté en Córdoba, Carlos Paz! tan lindo! se sienta bien....parece que a la Traductora no la deja ver a su familia.En fin....creo todo, yo lo viví.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la novia es humo. ESTE VIVE EN EL CLOSET.

      Eliminar
  8. 13.02, claro que si, el chimentero, no tiene mucho Rating, Fabbiani tiene mucho más!
    y al lado de sus compañeros se está quedando chiquito,
    Por que no le pregunta, por que ama tanto a un país que no conoce? a la gente no la conoce.....
    A mi me gusta Colombia, la conocí de paso, pero...no la amo, este turco es un vivo!!!!
    Vive en un pueblo, como el que yo vivia....en fin......
    Ah...chicos no se olviden de los Premios Tato,por favor!!!!!ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Otra novedad!el chimentero es especialista en destruir! antes era Ergün, ahora es CAlleri,EL JUGADOR DE BOCA"el tiene que pensar que le puede arruinar el pase, y dice que el tipo....quiere decir que es puto!!!y publica(yo no la vi) una foto con un tipo en la cama.

    No pueden imaginar!!!!!, lo que le decian: "huevo duro,basura no arruines a otro"!
    cornudo, huevo seco, fijate en tus hijas!!!!después no aparecieron más!!!!
    Uds. recuerdan con Chavez,jugador de Boca? que se acostaba con travetis, ja ja ja ja ja.
    todo el mundo ahora conoce al feo de Chavez, como el que se acuesta con travestis,no sigo a Boca,no pierdo mi tiempo, pero Chavez era bueno....ahora no se.
    ESTE RIAL ES UNA BASURA, TODO EL MUNDO LE TIENE MIEDO!!1

    ResponderEliminar
  10. Me parece divertido que vaya, tampoco es la muerte. A él lo manejan los productores de Ideas que son los que lo contrataron para Carlos Paz. Todo les sirve para la obra y mas a estos productores que junto a su amo son los idiólogos de todas las cosas espantosas que se ven en sus programas como insultos, discriminaciones y burlas a los participantes.

    ResponderEliminar
  11. Mientras ustedes se preocupan por ese turco piojoso, cerraron la causa de boudu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos qué lograste?? que estabas atento......

      Eliminar
    2. El que estaba atento a ´ ese turco piojoso` era tu amo, que fue quien lo recibió.

      En cuánto a cerrar la causa, informate, nada se cerró, ahora es el turno del fiscal Di Lello que es quien tiene que decidir cómo sigue esto.

      Aprendé antes de ser opinólogo de todo símil Maradona.

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/12/el-juez-lijo-clausuro-la-investigacion.html

      Y no vengas más a cancherear, porque sabés que estás en capilla.

      Seguí siendo obsecuente de tu amo, que para eso servís... a veces.

      Eliminar
    3. Y algo más, no vengas a pedir "la vacinilla" cuando se le haga bullying a "la famiglia Rial", porque con este descalificativo habilitaste la reciprocidad.

      Eliminar
    4. Perdòn, es vacinilla o bacinilla ???

      Eliminar
    5. Es bacinilla, por eso lo puse entre comillas para que se notara que no era "textual", le quise dar otro significado, que él entiende muy bien.

      Eliminar
  12. Que se vaya de una vez este energùmeno!

    ResponderEliminar
  13. Mientras a Ergün lo defenestraron mal, la hicieron ascender a la Bechara, que casualidad que ya polino la coloca entre las parejas finalistas porque según él baila fantástico y también figura entre los preferidos Fer Dente y Lourdes.Y lo peor que también De Brito está a favor de la Bechara y hasta la Morsa ahora muestra cierta preferencia y mejor trato con la Bechara, no puede ser casualidad, algo pasó en ideas con esta niña que ya tiene la aprobación de todos. NO es de asombrarse que Polino y De Brito dijeron que Cintia Fernández y Gabo los aburren y también Gisella, cuando son las parejas que dejan todo por el show.

    ResponderEliminar
  14. Debe querer quedarse porq o tiene quilombos en Turquía o no tiene laburo alla...aca vino con el verso de que tenia muchos pedidos de trabajos muchas ofertas, trajoba un turco cualquiera a q se pelee por el en vivo...aparte la novela de las mil y una noches en la q tampoco era muy importante su papel se emitio en el 2009!!!!! Q otrl exito hizo? Trajeron a este porq el q hacia d onur no quizo, x algo dicen q este y ergun estan peleados...no debe ser trigo limpio el turco

    ResponderEliminar
  15. LA REALIDAD es la de todos, nos quedamos donde estamos bien..El turco esta bien..es respetuoso , tiene buena parla, es culto.Obvio, que aqui, al que sobresale un poquito mas de lo normal, sale la vieja ladrona a querer lincharlo con su boca karateca..y es todo show..ella tiene su minuto de fama el otro que la recibe tambien y al final...todo de abrazos y beso..
    y el turco la pego aqui..asi, como va lo de aqui a ESPAÑA..y son bien recibido...dudo que halla una vieja como la morsa..hablando boludeces..
    Aparte ya, sabemos que todo es armado..El turco salio porque lo que venia..ni volviendo a nacer lo haria bien...En fin...que disfrute..segro que se lo merece

    ResponderEliminar
  16. Anoche Tinelli tendría que haberle pedido disculpas a Ergun de como lo trato el jurado,no el ,estamos acostumbrados a que todo aca es al revés,pueden difamar ,decir cualquier barbaridad y el participante no tiene derecho a ofenderse.Hoy en el programa de Mariana a la que admiraba me lleve una gran desilusión,un programa muy chabacano,de mal gusto.

    ResponderEliminar
  17. Entre el "turco piojoso" y el "no vengas a cancherear" me alegraron la tarde, jaaajajaja.
    No sè que pasò, el otro dìa HABÌAN COINCIDIDO en algo !!! A ver si Timerman ahora que va a estar desocupado; no se da una vuelta por acà y acerca posiciones.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  18. Como siempre rial recogiendo la basurita que tira tinelli jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Como será que hasta la Tauro dijo que eran dos falsos jajajajaja

    http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jorge-rial-ergun-demir-encontraron-intrusos-marcela-tauro-reacciono-ver-saludo_68039#

    ResponderEliminar
  20. La Tauro, jajajaja, larga esos comentarios y una carcajada inmediatamente para disimular y que quede como chiste. En cualquier momento la pierden cada día mas oscura y con menos cámara.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...