miércoles, 25 de noviembre de 2015

Quinta de Olivos: "Los vecinos de Cristina". Video

18 comentarios:

  1. Francisco Muñoz ‏@panchorgl

    Dice la Sra que le devuelve el T01 a Maury cuando termine la mudanza a El Calafate, se tiene que llevar muchos regalos que le hicieron (?)

    La Sra pregunta si Mauricio le va a mandar los diarios a Santa Cruz en el T04 (?)

    Florencia lamenta no poder usar más el T10 para venir al cumple de su amiga del colegio !!!

    ResponderEliminar
  2. Lo dije antes y lo digo ahora, los kukas son los nuevos carapintadas. Hay que aplastarlos, pero de manera inteligente.

    ResponderEliminar
  3. Que gente tan odiosa estos cfk...son un lastre!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY BIEN !!!!QUE EL TIO MAAURI VAYA EN BICICLETA A LA CASA ROSADA POR LA BICI SENDA QUE NO USE EL HELICOPTERO PORQUE A LOS VECINOS LES MOLESTA ESTA CLARO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2: 48 MAURI VA USAR TODO LO QUE LE CORRESPONDE PORQUE ES EL PRESIDENTE DE LA NACIION ARGENTINA, TE QUEDO?, LA YEGUA QUE LOS CAPRICHOS Y BERRINCHES SE LOS PAGUE ELLA , BASTANTE ROBO, LE ALCANZA Y SOBRA , CORRUPTA , LADRONA Y LOCA, QUE LINDO COMBO, AHORA QUE SE LA FUMEN TODA SU CRIA Y ALLEGADOS, CHAU BIPOLAR DEL ORTO, CFK NUNCA MAS !!!!!

      Eliminar
  5. Esto fue una patada en el estómago para Cristi La Loca. Gente que espontáneamente se presentó para apoyar al nuevo presidente. Ella, la Doctora mal parida, no puede salir a la calle.

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaja ¡la adoran tanto como yo a Scioli!

    ResponderEliminar
  7. Alberto Camus ‏@camusbeto 50 minHace 50 minutos
    ATENCION CON DISCURSO DE MORON Destituyente rodeada de grupos de choque que fueron convocados para vitorearla. En Morón perdió ??

    Están cargando micros escolares para llevar militantes y activistas agresivos a Morón (incitación montonera de esta colosal hija de puta)

    ResponderEliminar
  8. El día de la asunción del Ing. Mauricio Macri en el Congreso sólo van a dejar entrar gente del FPV.
    La asunción de nuestro presidente NO SERÁ TELEVISADA.
    Un asco todo, repudio total!

    ResponderEliminar
  9. Por otra parte, hoy también trascendió en la prensa que la presidenta de la Nación prepara una última estocada en el Congreso para la sesión preparatoria de Diputados, que estaba planeada para el jueves 3 y por pedido de La Cámpora se pasó al miércoles 9, un día antes de la asunción de Macri.

    Como la presidenta ya prorrogó las sesiones hasta el 9 de julio, una de las versiones es que enviaría un último proyecto para aprobarlo ese día y dejárselo al próximo Senado, donde el Frente para la Victoria tendrá quórum propio. Se habla de proponer 82% móvil para las jubilaciones, un viejo reclamo que siempre rechazó la presidenta. Incluso, vetó a la ley cuando fue sancionada por la mayoría opositora en 2010. Scioli lo prometió en la campaña del balotaje y Macri se vio obligado a hacer lo propio.

    La otra versión que corre por los pasillos de Diputados es que La Cámpora quiere llegar a ese día con los votos para imponer a Axel Kicillof como jefe de bloque de Diputados, si es que Cristina Kirchner no termina imponiendo la continuidad de Juliana Di Tullio.

    http://www.rionegro.com.ar/diario/se-complica-la-transicion-como-sigue-la-entrega-del-poder-8011066-62202-nota_multifoto.aspx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos HDP no dejan de hacer el mal hasta el último momento, preparan grupos de choque? ellos mismos no votaron una ley de condena a los que atenten contra el sistema democrático? o era solo para los que se oponían a la violación de la constitución que imperó durante todo su mandato? Esto demuestra una vez más que no les importa el país, ni el pueblo ni la democracia, sólo les interesa el poder autoritario y corrupto. El pueblo honesto no lo debemos permitir, además confío en que dentro del mismo peronismo hay gente de bien que no secundará a esta demente y sus secuaces que solo quieren instalar la violencia al igual que en los 70.

      Eliminar
  10. Esha a el presi: "SI MÁXIMO Ó YO VAMOS PRESOS, TE PRENDO FUEGO EL PAÍS" que la internen urgente, loka!

    ResponderEliminar
  11. Despues lo que decia nelson castro era mentira de su estado mental,y en cuanto a eso de los grupos de choques,los muestra lo que son pero si pasa algo seran responsables desde cristina hasta el ultimo camporistas como crimenes de lesa humaninad,atentado a la paz social ,crimenes de sedision y que sean juzgados penalmente y se les confisquen todo su patrimonio ,ademas si hubo fraude se le muestre a la sociedad los verdaderos numeros y ahi desaparecen porque va a ser apabullante aca demostro el totalitarismo. De ultima que se los lleve a SantaCruz a todos la que la quieran asi estan con ella total alla ahi tierras

    ResponderEliminar
  12. beto valdez ‏@betovaldez
    Como será de desastrosa la gestión bonaerense de Scioli que le faltan 19 mil millones de pesos para llegar al 31 de diciembre. Que herencia

    ResponderEliminar
  13. Los noto a todos indignados, yo no puedo más!
    Vale la pena que nos enfermemos? y escucho a Bermudez que está con Lanata, y me hace daño.
    No puedo creer que sean tan hijos de puta, me
    siento cada dia peor...porque como, como soportamos a esta mugre!!!!a esta loca degenerada.se que Dios es Justo, y que me perdone,
    LE DESEO LO PEOR, A ELLA, A SUS HIJOS Y A SUS NIETOS, no me interesa nada.

    Nos esperan dias difíciles!

    ResponderEliminar
  14. jajajaja1 ayer la loca terminò otra jornada rivotrilizada y hoy la empastillan para levantarla de la cama y que hable pavadas con un micròfono en mano.
    Ojalà caiga fulminada!

    ResponderEliminar
  15. En Moròn perdiò el FPV, el pròximo intendente es el marido de la futura gobernadora de Cambiemos.
    Esto fue un acto de provocaciòn, son tan obvios y bàsicos...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...