martes, 24 de noviembre de 2015

Macri: "No valió la pena el encuentro con Cristina" ¿La invitación fue una burla? Videos

Tras la reunión en la Quinta de Olivos, el Presidente electo lamentó la actitud de CFK. Mirá lo que dijo.




EL VIDEO:
VIDEO COMPLETO:
Muy molesto y con tono de decepción, Mauricio Macri dialogó con el programa Los Leuco horas después de reunirse con Cristina Kirchner"Da para poco. Fue una reunión cordial pero corta", arrancó el Presidente electo.
"Me dijo que me había convocado para una felicitación personal antes de verme el 10 de diciembre. Hablamos de las formalidades de la ceremonia de traspaso, y en eso consistió la reunión, no hubo más que eso, por eso fue tan corta", se quejó.
"No valió la pena. No había un temario, no sentimos que valía la pena", se quejó Macri.
Si bien se esperaba que el encuentro sirva para que el ganador del balotaje conozca la información real de la gestión K, Macri se mostró desilusionado: "No valió la pena. No había un temario, no sentimos que valía la pena".
Aunque aclaró que la Presidenta "fue cordial", el futuro mandatario reprochó que lo único que habló en particular fue "que iba a designar un ministro para firmar los papeles del traspaso". (El Doce)
Repercusiones:

53 comentarios:

  1. Vieja hija de puta!, basura y corrupta hasta el final.

    ResponderEliminar
  2. dio vergüenza q Cristina haya actuado asi, demuestra lo q es, cuando naciste hijade p, moris hijade p......

    ResponderEliminar
  3. Konchuda, soberbia, hija de re mil putas !!! Vos y todos tus lacayos, la verdad no veo la hora de que te vayas, se deberia ir ahora mismo a patadas en el orto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, lo mismo pienso yo.

      Eliminar
    2. Me adhiero a este comentario, SOMOS MUCHOS LO QUE PENSAMOS IGUAL, AGUANTE MACRI, AGUANTE MI ARGENTINA, FALTA POCO.

      Eliminar
  4. Creo que nadie esperaba otra cosa. Los peiodistas con tal de llenar horas aire y los diarios, especulan con cualquier cosa. ¿Alguien pensó que esta mujer se curó de golpe?

    ResponderEliminar
  5. Bruja inepta ignorante resentida!

    ResponderEliminar
  6. Es obvio que trató de negociar impunidad...por eso el "no valió la pena".
    Qué dice domán? Yo estoy leyendo en otro lado que M le dijo a gils carbo que renuncie por dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual . La Cretina pretendía darle información, que podría no ser real, a cambio de no revolver la corrupción de su gobierno. NO IMPORTA, PARTIREMOS DE CERO PERO ELLA PRESA.

      Eliminar
    2. Tal cual, pienso lo mismo!!!!!!!Y hubo fraude, hizo fraude.

      Eliminar
  7. Cuando uno piensa que no se puede caer mas bajo; ella sigue apostando a la mezquindad, la soberbia y el constante atropello, tan característico de su despotico des-gobierno, ignorando una vez mas la voluntad popular... IMAGEN TAN LAMENTABLE Y TRISTE PARA EL PAÍS ANTE EL DESPOJO INSTITUCIONAL QUE DEJA ESTA TIRANÍA...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. desde ahora ya le esta marcando muy bien la cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj de qué hablas??
      Está más muerta que Nestor, la conchuda ésta!!

      Eliminar
  10. Esperar que haga el papel que le corresponde, el de presidente saliente a semejante bruta, era una ilusión, una ingenuidad. Lleva la perversión en la sangre. Espero que vaya al traspaso y no se haga la enferma y sea Boudou el que le ponga la banda. Es capaz. Y seguro va a llevar la barra al Congreso.

    ResponderEliminar

  11. celina rucci @celinarucci

    Sra. Presidente el estado no es suyo, si es verdad que no quiere mostrar números ni reunirse con los prox. Ministros, exijo transparencia!


    ResponderEliminar
  12. Merkel invita al presidente electo argentino Macri a Alemania. Asegura que quiere aumentar cooperación en todos los aspectos. DWEspañol

    ResponderEliminar
  13. Trastornada, resentida, ignorante, bruta, ordinaria, vulgar, berreta, mal coj... envidiosa, frustrada insatisfecha, infeliz, parda, asquerosa, inepta, incapaz de hacer algo por el bien de los demás...y a está repugnante repulsiva y revulsiva hay gente que la apoya...eso es lo peor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. CFK...UNA MIERDA HASTA EL FINAL

    MEJOR

    ASI CUANDO LA TENGA QUE APLASTAR,NO HABRA MIRAMIENTOS.

    AL CARAJO CON ESTA LACRA Y SUS SUBDITOS.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, Macri hace la suya, espera que los K y su Satánica Majestad mueran con su propio veneno.

    ResponderEliminar
  16. Massa dijiste que estarías para observar las cosas del gobierno que viene..observa esto y salí a bancar a Macri! Da el ejemplo del pj sano y nuevo que queres liderar y repudia esto! Te llenaste la boca diciendo que vas a velar por los argentinos AYUDA A MACRI A LA TRANSICIÓN DE ESTA LOKA "NERONISTA" !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a Massa le pedis ayuda? que no se jugó por ninguno! es otra larva parasitaria más.

      Eliminar
  17. que esperaban ,es una mujer mala ...no es demente el loco se cura con medicamentos la maldad se construye y esa mujer maldita no va a cambiar jamas ,llena de odio de rencores y de guita ajena ,no le teme a Dios

    ResponderEliminar
  18. ESTA TIPA ESTA ENFERMA LA MADRE NO LA PARIO LA C A G O, TUVO UN GOBIERNO VERGONZOSO, TIENEN TREMENDO CAGAZO POR TODO LO QUE SE ROBARON Y LLEGO EL MOMENTO QUE TODO SE VA A DESCUBRIR, LES LLEGO EL MOMENTO QUE ESTEN TODOS ENTRE REJAS. LE DESEAMOS UNA HERMOSA BIENVENIDA AL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS INGENIERO MAURICIO MACRI

    ResponderEliminar
  19. En mi casa me enseñaron a no desearle el mal a nadie, peeero.....ojalá esta Sra. viva 100 años para ver a sus hijos presos y que no pueda caminar por las calles de este país sin que alguien le escupa la cara. Tengo 46 años y es, por lejos, el peor mandatario que tuvimos en democracia. Un asco de persona realmente.

    Salu2 Jul.
    Martín.

    ResponderEliminar
  20. No m asombra el ninguneo a Mauri,esta mujer se sienta en todo,no le importa nada y es capaz hasta de lo inimaginable.

    ResponderEliminar
  21. esta va a morir quemada por su propia sangre hirviente

    ResponderEliminar
  22. Que se pede esperar de un burro más que una patada, diría la filósofa Moria Casan.

    ¡ Qué vergüenza !

    ResponderEliminar
  23. El 10/12 va a estar enferma y la banda se la va a poner Boudou!

    ResponderEliminar
  24. PIDEN A LA CORTE Q ALICIA KISHNER NO ASUMA COMO GOBERNADORA. Julia, Wikipedia explica bien sobre LA LEY DE LEMAS para Gobernador dice q está cuestionada. Será Justicia.

    ResponderEliminar
  25. Es tan vergonzante está mujer. Alguien que defienda el comportamiento de "la jefa" ¿que argumento tiene a favor del comportamiento de La Presidenta que se niega a una transición democrática? Es la oportunidad que tienen todos sus militantes de sincerarse, y expresar que son profundamente anti democráticos. Lo "positivo" de eso es que les saca la careta que tuvieron estos 12 años. Los militantes conocidos ¿porque? no salen con el cartelito "no queremos que Cristina entregue la banda presidencial".

    ResponderEliminar
  26. Entonces... las que nos esperan en estos días que faltan hasta el 10/12... disculpen la ignorancia pero sigo sin entender la estrategia K. Es como si planearan quedar cada vez peor porque desde que sacaron a Randazzo en adelante es una cagada diaria atrás de la otra contra ellos mismos.

    ResponderEliminar
  27. Quiero adherir a todos los insultos que le han dicho en los post que preceden y agregar que es la representacion grafica de una "negra de mierda", con el mayor respeto por los negros. No soy racista ni clasista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el mayor respeta por la mierda también jajajajjaa, porque decirle mierda a kukaracha es insultar a la propia mierda. Ahora espero que hoy TODOS estén hablando de estó que hizo y quiere hacer esta loka, espero que tengan huevos todos los noticieros. Saludos.

      Eliminar
  28. Habrá que tener mucha paciencia.
    Lakra inmunda, cuando reventarás, te deseo lo peor hija de putas!
    Ojalá te queme viva, basura.

    ResponderEliminar
  29. CFK se sigue hundiendo en su propio veneno. Esto queda bien claro ante el país entero. Muchos que antes votaron al kirchnerismo están asqueados y avergonzados de la campaña y del cinismo y autoritarismo de la presidente saliente. Ni bien asuma Macri y su equipo, la mafia patotera quedará aún más reducida e inoperante.
    No ha que tener miedo a los fascistas. Ya les llegó su hora: una derrota apabullante.

    A todo esto, ¿Potato Pancho ya ha mandando sus felicitaciones al presidente electo por el pueblo argentino???

    ResponderEliminar
  30. duele todavia el 54,40% de macri...inmediatamente tienen que seguir las causas por corrupción y hacerlos caminar a todos por tribunales eternamente y mandar a unos cuantos presos...la argolluda genio y figura hasta la sepultura...que esperaban de esta bosta?

    ResponderEliminar
  31. Se sabía que le iba a salir el barro y la delincuencia hasta el último minuto a ella y todos los acólitos. Yo si fuera uno de sus ministros con algo de dignidad me comunicaría con cambiemos y más allá de todo le ofrecería entregar el ministerio en orden. Pero ninguno de estos es un milímetro mejor, por eso se quedaron. Por suerte el nuevo presidente cuenta con el apoyo de los más importantes estados y coincido con Esperanza Aguirre, la lider del PP de Madrid que dijo "es el fin del comunismo en Argentina". Es Stalin con faldas.

    ResponderEliminar
  32. Esta vieja sucia va a tener un "accidente" o a "enfermarse" oportunamente para no aparecer en público ni tener que ponerle la banda a MM. No va a soportar el escarnio

    ResponderEliminar
  33. Nos la sacamos de encima. Que se vaya con viento fresco.Cuanto más lejos mejor.No nos hace falta para nada. No nos hagamos mala sangre, pongamos la energía en lo que vendrá, ésta señora ya es pasado.

    ResponderEliminar
  34. Gente celebren se van!!!! Ya está, faltan días. Yo el domingo tenía ganas de agarrarla y de un empujón sacarla de una vez, pero ya se van. No es un sueño, es real.

    ResponderEliminar
  35. Que alegria, la yegua se va, soy felizzzzzzzzzzz!! Hay dos muertes para investigar, la del fiscal Nisman y la dudosa muerte de Nestor, ese es el miedo, de ella, tiene terror que se sepa la verdad, hasta su ultimo suspiro antes de su muerte, llevara este cargo de conciencia, a Nestor lo asesinaron , fue sangre de su propia sangre, me explico????

    ResponderEliminar
  36. No hace más que mostrar su escencia de resentida y baja estirpe. Una vez más le faltó el respeto a la investidura que ostentó durante ocho años, llenando de vergüenza a un pueblo ante el mundo.

    ResponderEliminar
  37. Desde Mendoza....es increíble la impunidad de esta (ya no sé como llamarla) INFAME, OSCURA, ATROPELLADORA, etc, etc. El país reclama QUE SE VAYAN TODOS !!! con ella a la cabeza, ya falta poco...FUERZA ARGENTINA, LARGO CAMINO POR RECORRER Y LO HAREMOS JUNTO A NUESTRO PRESIDENTE MAURICIO MACRI, Demostraremos que somos los verdaderos ARGENTINOS los que queremos el CAMBIO !!!

    ResponderEliminar
  38. Juicio y castigo. La impunidad crea mas saqueadores mientras niños mueren de hambre y olvido. Traje a rayas de diseñador argento para los corruptos.

    ResponderEliminar
  39. Es una yegua malparida, genio y figura hasta la sepultura.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para responderte solo, espera x lo menos media hora... sino quedas muuuuuy en evidencia.... julyyyyy ídolaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Hola Melissa!

      Por un tiempito voy a tratar de mantener esterilizada la página. Mucha KaKa últimamente y el hedor ya se tornó insoportable.

      Están desesperados porque pierden la vagancia, ahora van a tener que salir a laburar.

      Así que... Como digo siempre, cambio y fuera, jejeje.

      Beso!

      Eliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...