viernes, 27 de noviembre de 2015

Los tuits numerados de Beto Valdez. CFK totalmente sacada


¿Mr Felp seguirá hincándose ante su amita? ¿Le cumplirá el deseo?

50 comentarios:

  1. Jaaaaajasssaa ...y hoy ya no tenia quórum...
    De a poco la van dejando solita....de tener todo el poder a pasar a ser un rejunte de la izquierda..jaajaaaaa El Kirchnerismo hoy se convirtió en izquierda..jaaaajaaa ahora si lo podemos decir Zurdossss ...zurdos marginales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero que termine ya,el "reinado" de cfk!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Julia: que haces despierta a esta hora? Dicen q las personas inteligentes duermen poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaaa, no creas todo lo que ves, a la madrugada mucho sale programado, aunque es verdad que siempre me acuesto tarde.

      Soy normalita (¡creeeooo!!) jejejeee

      Eliminar
  3. Que mal esta esta mujerrrr !!! lo trato de hdp y en el circo que monto en el Posadas , en tono arrabalero dice ; Julio, donde estas, cuando aparece este , ella dice : cuando le ofrecieron el lo consulto conmigo primero y yo le dije que si, el viejo parecia un nenito asintiendo con la cabeza .Dios , cuando llega el 10 , no se aguanta masssss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Según vi , creo que en diario veloz, Randazzo se reunió en un café con Frigerio, sigue demostrando su don de gente y que, aunque sean pocos los de ese lado, hay personas que creen que lo que importa es la PATRIA. A los demás, bonafini, Fernández, brancatelli, etc.cada vez habría que publicarlos menos y que quedarán hablando solos como locos malos, lo que son.

    ResponderEliminar
  5. El veneno a esta mina la va a enfermar a ella solita. NOSOTROS VAMOS A SALIR ADELANTE SIN SU COLABORACIÓN. Ahora le toca a ella bronquear y a nosotros vivir felices.
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Pensar que Mirtha lo predijo: Se viene el zurdaje...

    ResponderEliminar
  7. A esta mina no hay que escucharla más. Ama el lleva y trae como vieja chusma de barrio. Sin las cadenas nacionales nadie la escucha

    ResponderEliminar


  8. Pregunto,,,,se van todos y todas que prometieron irse del pais si ganaba MACRI???

    brancatelli, romano, victor hugo morales y mas ,,,,,las promesas se cumplen

    ResponderEliminar
  9. Victoria Donda y Lozano se vendieron. Se panquequearon y los putean por twitter.
    Ella no tiene verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que olvidarse que Donda al principio era del FPV. Y volvió a sus raíces luego de un breve período de disimulo.

      Eliminar
  10. Los K, Saben que solo los van a putear, que no pasa nada, jajajajaj, piensan: jodanse manga de boludos.

    ResponderEliminar
  11. Julia y lectores: Segun wikipedia, el ataque a la amia fue por la Suspensión de la transferencia de tecnología nuclear argentina a Irán.

    Macri dijo que derogara el memorandum con iran y revisara todas las negociaciones con iran.

    Bonafini llama a sus asociados, quebracho, milagro sala y los estudiantes de la universidad de plaza de mayo, llamese cachorros de eta, venezolanos, cubanos y demas kks a salir a la calle.

    Quien los detiene ??? La federal ? La metropolitana ? El ejercito ? Todos tienen muchos trapos sucios que esconder.

    Pienso mal y me preocupo por macri y por nuestra democracia.

    ResponderEliminar
  12. De presidir el país y provincias por 12 años a pasar a ser un reducto marginal zurdo a quien el 96% de este país no vota JAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ Y MAS JAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAA POR FIN SE SUPO LOS KKS SON ZURDOS! Un partido politico que no gusta en ningún lado SIIIIIIII!!

    ResponderEliminar
  13. acabo de escuchar que el Papa Francisco todavía no ha saludado ni felicitado ni llamado por tel.a Macri.La excusa es que debe asumir primero,que no se puede saltar el protocolo.Si,claro,el mismo protocolo que Pancho se ha cansado una y otra vez de romper.Seguramente si hubiera sido elegido Scioli ya lo hubiera felicitado públicamente.Con ésta me terminé de desilusionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a eso agregale que aún debe sus condolencias por la muerte de Nisman.

      Eliminar
  14. Lo único que pido de Macri es que se muestre firme. Que no se rinda ni sea apático. Que deje que el kukaje y Su Satáncia Majestad se quemen solos. Todos sabemos, por más que la Yegua quiera negarlo, que tiene por lo menos el 60% de la gente a su favor.

    ResponderEliminar
  15. Mira Julio,a esta mina la odio mas que vos,pero no me endilgues cosas que no escribi.Todavia espero el perdon...¿?

    ResponderEliminar
  16. que no amenace que ya no tienen el poder de fuego que tenia....cuando en 60 dias vean que no hay mas $$$ no le va a quedar mas de un 5% de seguidores...

    ResponderEliminar
  17. Y como sabes q esto es cierto? Ustedes creen todo lo q inventan los periodistas? Jajajaj q ilusos. Aclaro que NO SOY K, pero tampoco me creo cualquier verdura. PRUEBAS, PRUEBAS MUCHACHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase que más se escuchó esta semana "No soy K pero...."

      Eliminar
    2. Coincido Nicolás, y con eso lo único que hacen es confirmarlo.

      En el futuro ni siquiera eso van a decir, simplemente van a pasar al "Yo no los voté".

      Eliminar
    3. Contesta lo que pregunte, no evadas como lo haces siempre. Aclaro que no soy K, porque en cualquier cosa q disentis con Julia, para ella sos un K resentido.

      Eliminar
    4. "No soy K", toooodo el día en el blog.
      RAID MAX para tí.

      Eliminar
    5. Leí muchos comentarios hasta encontrar uno que piensa como yo. Triste que tengamos que aclarar que no somos K. Detesto el populismo berreta de este gobierno pero eso gracias a Dios no me hace creer todo lo que leo. Soy crítico y analizo. Me hace ruido esta cadena de tuits porque cuando Cristina se lo anunciaba a los medios (creo que en el Posadas) Barañao estaba a su lado y asentía. No digo que la iba a desmentir en público pero una de dos: si fuera como dicen en los tuits no estaría a su lado en el Posadas o se quedaría quietito en lugar de asentir si es que lo puteó y lo amenazó... no les parece?
      Bueno, es la primera vez que escribo y quería compartir mi opinión

      Eliminar
    6. 14:06

      "Sos muy inocente"

      Buehhhh....

      Eliminar
    7. 13:39

      Te lo contesto yo.

      Beto Valdez es un periodista serio, creíble, de primera línea, con fuentes confiables SIEMPRE.

      CFK, una corrupta y maltratadora violenta, chabacana.

      Sacá tus propias conclusiones, vos que no sos K...

      Eliminar
    8. Gracias por la respuesta Julia. Coincido en el diagnóstico de CFK en un 100% pero prefiero seguir pensando, y leyendo todo. No comprar lo que dice Beto Valdez no es contra de él; simplemente no creo todo lo que leo. Espero no haberlos molestado y agradezco poder opinar aún cuando por una vez disienta con la mayoría.
      Mil gracias.

      Eliminar
    9. 14:51

      El disentir es tu derecho.

      Saludos

      Eliminar
    10. NO SOY K...NO SOY K.....NO ACLARES POQUE OBSCURECE.

      Eliminar
    11. Es Del Caño èse????

      Eliminar
  18. Yo escuche lo del papa en lo de doman y me desiluciono y donde quedo en unirse y tender la mano pero si recibio a la que nos deja el banco central vacio.nos mintio con la pobreza y destruyo la salud y la escuela publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,ahí lo escuché yo y no se si te diste cuenta que el cura que hablaba con Doman,creo que era un monseñor,no sabía que decir para dibujarla.Un papelón

      Eliminar
  19. 14:06 después de ver como Cristina ha hecho y deshecho a su antojo creés que no es capaz de putear y amenazar a alguien?Todos sabemos que a Scioli,candidato a presidente, lo forreó como quiso y sin embargo lo hemos visto en infinidad de actos asintiendo como perro faldero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que dude que lo pueda haber hecho, sé que con lo que ha mostrado estos años es capaz de eso y mucho más, pero no me gusta dar por sentado algo que cuenta un periodista, por más trayectoria que tenga. Permítanme tener pensamiento crítico. Desde los 15 años (mucho antes de la grieta) tengo la costumbre de informarme leyendo al menos tres diarios y mirar distintos noticieros. Solo manifesté que en este caso, me parece irreal la información; pero es solo mi pensamiento, no una negación absoluta.
      Gracias.

      Eliminar
  20. QUIERO APARTARME DE LA POLITICA UN POQUITO, el Programa de Tinelli se ve en muchas partes del mundo, la agresión de Moria Casán es aberrante,SIEMPRE, (u grado de agresión) la otra no se queda atrás y Polino tampoco,que casualidad, que a todos los que vienen de otros paises los ofenden, recuerdo lo enojado que se fué un ciego, el trato de estos fué terribleen aquella oportunidad, lo recuerdan? ah...y el del Rengo.,
    Lo del turco (no quiero agredir,porque...me pega fuerte)mi mamá era turca y musulmana,pero - debo reconocer que el Contrato era fabuloso, el Hotel que paraba es hermoso(para mi) lo conocia porque tengo conocidos de Paraguay que paran alli, me encanta el Hotel, además le pagaban un sueldo altísimo...este...no pudo contratar a un bailarín? ej. Uzandivaras, para que le diera clases, y le enseñe, porque la coach, no sirve para nada, solamente para hacer asado, etc.
    tenia 24 hs.!Moria y Polino son chusmas,y deben estar todo el dia averiguando, el turco con mucha inteligencia da a entender que lo atacan porque es turco!, tiene la misma reacción que los kk.!!!!!
    culpa a Nacha, Moria, Polino y Rial!!!!!(ja ja ja ja ja)!!de su fracaso.
    Es patadura, por que no lo sacaron antes, como a los demás?

    Aunque les parezca de una persona ignorante lo que digo, estos turcos son muy fuertes, soportan todo, cualquier agresión, tiene una intuición extraordinaria, y tienen fuerza, no vaya a ser que a estos tarde o temprano les caiga una desgracia!Podria extenderlo para la Cristina Kirchner.!!!!me refiero a las maldiciones.

    En sintesis, en varios paises,ya hablan de discriminación!!!!,comparan al Programa de Tinelli con los de México, Italia, ESTO PASA SOLAMENTE AQUI!!!!
    SIEMPRE RIAL, SIEMPRE ESTA EN EL MEDIO!!!
    Parece que Tinelli está enojadisimo, ESO I TIENE QUE SACAR A NACHA Y A LA MOMIA, muy merqueada y muy perversa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hablø de falta de aseo, la momia lo tratò de sucio

      Eliminar
    2. La momia es la menos indicada para hablar de falta de higiene, cuando es ella la que precisamente da ese aspecto.

      Eliminar
    3. jajaja me hicieron acordar a la nota en la que se le cayó el carefree https://www.youtube.com/watch?v=KvGEJ3CXcvo

      Eliminar
  21. Lo peor que le puede pasar a la trastornada de Cristina Fernandez en que la ignoren, despues del 10 de diciembre va a ser una ciudadana mas, y ............ ahi la quiero ver, va a terminar en un loquero. Francisco kk, me desilusiono, pense que era un buen cristinano, pero tira mas para lucifer.

    ResponderEliminar
  22. Ya ganamos. Ahora hay que tener paciencia y sentarnos a esperar ver pasar por nuestra puerta el cadáver de la enemiga pública, metafóricamente hablando. Porque no se gana las guerra con el odio y echando maldiciones sino siendo inteligentes, astutos y prudentes velando para que no nos vuelva a pasar semejante desgracia. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Por otra parte, creo en lo que dice Beto Valdéz por el simple hecho de que su información está ligada a lo que podemos discernir si prestamos real atención a lo que está sucediendo. Y que los desconfiados de siempre sigan siéndolo.

    ResponderEliminar
  24. Creo que el relato de Valdéz coincide por completo con la personalidad patológica de Cristina que todos le conocemos desde hace 12 años.
    Imposible que no haya actuado así. Lo suyo no es la generosidad, ni la inteligencia, ni la sutileza.

    Desde luego que lo tendrá amenazado y carpeteado; y quizás hasta lo utilice como su informante dentro del nuevo gabinete. Yo que Macri, me cuidaría de comentar nada demasiado relevante delante de él.

    ResponderEliminar
  25. Entiendo a los que dudan, siempre hay gente escéptica y otra mas voluble al tema de las conspiraciones. Pero no hace falta ser un conspiranoico para saber leer entre lineas que amenazas de una mujer como Hebe de Bonafini o CFK y de hombres como Esteche, Delia o Larroque no son cuentitos para niños.

    El otro día en programa de TN vi a Mariu y desp a Michetti diciendo que ellos van a usar todas las herramientas que les provee la ley para evitar los saqueos e intentos de desestabilizacion. A lo que el periodista le dijo: "entonces tienen conocimiento de que algo se esta cocinando"....no hubo respuesta. Luego le dijo, que es la primera vez que Federal, Metropolitana, gendarmeria, ejercito, todo esta en manos del partido que Gobierna.

    Que mas se necesita para sospechar que la amenaza es real? Amenazas de desestabilizacion, de golpe, de muerte para el propio Macri. No es joda ni una pavada. Lo mismo que la guerra entre Cristina y demás por el mando del partido peronista. No es hacer futurologia, es lo que esta pasando y nosotros estamos enterados, quizás, de una cuarta parte de lo que se esta cocinando tras bambalinas

    Ya están pergeñando el golpe de Estado, empezaron a desgastar a la gente y, específicamente, la imagen de Mauricio que aun ni asumió pero ya lo culpan de los aumentos y de todo.

    Se dieron cuenta que #MacriPresidente no fue nunca TT en twitter? Algo rarisimo si tenemos en cuenta que sigue siendo TT Vote a Scioli. Para mi es porque ellos nunca usan nuestros hashtag, empiezan discusiones con planteos pelotudos con los que generan bronca e idas y vueltas, corriendo el eje del tema. Cuanto mas seguidores tienen mas fácil, porque entonces les contestan todos. Otra es cuando empieza un TT de Macri inflan tt de esa huevada de Combate y/o alguno de los hashtag de las teen que están al pedo y se ponen como locas a tuittear.

    Lo del TT Scioli viene de la mano con el recuento de votos. Están tratando de instalar que fue un empate técnico y que ella nunca perdió poder, calle o gobierno. Con esto asustan a la gente para que no vaya el 10 de diciembre a acompañar a Macri. Quiere hacer una demostración de poder para quedarse como líder de la oposición. No quiere hacerse cargo de la derrota.

    Aunque a algunos les parezca una estupidez, el tema de las redes sociales en Argentina es digno de un estudio sociológico. Se podrían entender muchas cosas...

    ResponderEliminar
  26. jajajajajaajajajajajaja Cris, game over. Andá a amenazar a Simón con retacearle el Eukanuba.
    Va a ser caótico hasta fines de diciembre pero no se dejen asustar. A todos estos "valientes revolucionarios" se les termina el curro y eso es todo.

    ¿Carpetear a Barañao? ajjajajajajajjajaa, ya tiene protección del nuevo gobierno y de la AFI van a volar varios, empezando por Parrilli y su segundo. Etchegaray tan muerto de miedo está que tuvo una extensa reunión con su sucesor.
    Avisenle a Cristina que se le terminó el poder de apriete.
    A los jueces en la provincia se lo veta de una, que se deje de hacer boludeces esta señora. No papelonees más Cristina: fue tu decisión no presentarte a diputada o senadora y también fue tu dedo el que puso a Scioli de candidato. A joderse y aguantarse querida, PERDISTE.

    ResponderEliminar
  27. 20.38: ¿A vos te interesa el pais, la paz social y el bien comun o te pensás que esto es un partido de fútbol y vos un barrabrava que pretende matar a los simpatizantes del otro equipo? Tomatelas, andá a amenazar a tu helecho.
    Y lo de la toalla, agregale jabón: la sedición es castigada con cárcel y si enquilomban todo terminan en Sierra Chica. ¿Ustedes votaron la ley antiterrorista? Van a ver que lindo será cuando la apliquen en abyectos como vos.

    ResponderEliminar
  28. Me gustarīa tener la seguridad y el optimismo que tienen muchos; que irán presos, que se recuperará lo robado, etc. Yo no puedo olvidarme de la rana y el escorpiòn.

    ResponderEliminar
  29. Al momento de reunir el quorum..hablaba un diputada rubia pidiendo prorroga por falta de diputados. Y mencionaba "trabajadores y trabajadoras" me tienen podrida que hablen como la loka kk. Es redundante..aclarar cuando la palabra masculina es genérico. No solo al aclarar se cita a la idiota kk sino que queda pesimo. He notado que algunos anti k se expresan del mismo modo. Para desterrarla seria bueno,volver a expresarse correctamente.
    Julia felicidades por tu blog. Excelente
    Soledad


    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...