viernes, 27 de noviembre de 2015

Los lectores de La Ventana dicen...

"Un detalle Florencia Peña que siempre omitis mencionar en tu proceso de victimización: Vos echaste a los gritos e insultos a dirigentes politicos de otros partidos que fueron a presentarle el pésame a Cristina. YO NO ME OLVIDO, lo vi en canal 7 y senti vergüenza ajena por ese comportamiento salvaje y estúpido que mostraste en un momento donde debía primar por sobre todas las cosas el respeto, la sobriedad y el silencio.

También me acuerdo que en otro momento, ese mismo día, te enfocaron a vos, Echarri, Duplaá y un par más cagándose de risa a metros de donde estaba SU JEFA. Minutos después, cuando descubrieron que estaba la cámara "mágicamente" cambiaron la cara y quisieron parecer dolidos (aunque las lágrimas no salían che)

No Peña, conmigo no. Yo tengo MEMORIA de cada barbaridad que hiciste y dijiste por defender "al proyecto".

La que no tiene memoria sos vos cuando olvidás la parte en donde pusieron afiches de periodistas en la plaza para que los chicos los escupan ¿Eso te pareció bien?

Sos una naba marca cañón y ya sabemos que solo te movés por la plata. Fracaste en canal 7 con esa pedorrada de programa y corriste a Ideas del Sur a mover el tujes.

No te creo nada, vos sabés bien quien filtró tu video y por eso seguís siendo "cristinista". A contarle el cuentito de la identificación con un proyecto oficialista a otro". REM

Imágenes de "la subsidiada"

Actuando, en el velorio del finado
En una obra de Shakespeare
Recalculando, en un momento en que parecía que iba a ser "el elegido"

Haciéndole "el favor" a la amiga...


REM en la entrada  "Flor Peña, "la subsidiada". De privilegiada Kumpa a la actual "Yo me victimizo a ver qué pasa y cómo me voy acomodando". Video"

29 comentarios:

  1. Otra KK que no resiste un archivo,asko flor de p!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia.
    Lee por favor esta nota.
    Es indignante.
    http://m.diarioveloz.com/notas/153383-no-viaje-cordoba-la-despechada-campana-k-haber-respaldado-mauricio-macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela, lo publiqué este viernes apenas comenzada la madrugada.

      Es un espanto, no sé hasta donde pretenden llegar.

      Fijate:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/11/despues-patalean-cuando-se-les-dice-la.html

      Eliminar
  3. Che, ¿alguien sabe qué cuernos hizo Florencia Peña después de Los Argentos? Porno no cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, ¿tampoco cuenta si estuvo guardando luto por Él?

      Eliminar
  4. Coincido en casi todo, Rem.
    Disiento en que en las exequias del tuerto chorro hubiera debido primar el respeto.
    Una vez vi una película, no recuerdo cuál, en la que un personaje era enterrado en presencia de su comunidad, escoceses presbiterianos muy rígidos. El pastor, en vez de las habituales hipocresías amables que se dicen en este tipo de ocasiones, dijo: "John Smith (supongamos), fuiste un pecador toda tu vida. Te has ido al infierno".
    Reemplazando "pecador" por "delincuente", lo mismo es lo que hubiera correspondido en este caso, si somos sinceros.

    ResponderEliminar
  5. Está tan claro y preciso y las fotos son tan elocuentes que habrìa que postearlo cada tanto, durante largo tiempo. Julia y Rem, capos.

    ResponderEliminar
  6. Me arme cuenta de google para poder comentar! Me pide captchas para entrar clmo anonimo.... Y pereza! Julia soy fan de tu blog y en lineas grales siempre coincido.... Md resultan muy interesantes los post de rem, laura, y varios mas..
    Pero hay un tema en el que pienso distinto (aunque no se bien que pensar) que es en relacion al papa. Me gusta el, su alegria, humildad y "juventud" me gusta la renovacion que hace de la iglesia y, como catolica comparto lo que piensa. Y me cooooopa el nombre francisco en honor al gran santo de asis. Entiendo que recibio a todos los que fueron a verlo porque asi corresponde, como xto mismo comil con zaqueo, publicanos, prostitutas y el mismo judas. Es un ferreo luchador contra la pobreza y la. Orrupcion.... Pero ya me quedo sin argumentos si el sigue mirando para otro lado en cuestiones tan delicadas como nisman, por ej. Alguien que me ayude a ampliar mi perspectiva por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio es un enigma, quizas juega callado sin mostrar sus cartas y tiene un plan, pero..."por sus actos los conocereis" es una frase adecuada que sirve para responder a tu pregunta. Veremos que hace de aqui en mas. Pero suena raro que no salude a Macri cuando ha escrito y llamado a medio mundo. Tambien es posible que tenga linea directa con Macri y se conectaran sin que sepamos. A mi me confunde bastante.
      Saludos
      Laura

      Eliminar
    2. Se q era algo patecido a amigo de michetti, x ej. Lo de linea directa puede ser. De todos modos no soy quien para juzgar al papa, y no puedo dudar de un hombre que fue consecuente 80 años. Pero yo quisiera que hiciera un repudio publico de toda la runfla ka

      Eliminar
  7. Y la vez que hizo los cupcakes mas caros de la historia hechos por su hermana y todos se quejaron del precio exorbitante que cobro!Pagados por ntros bolsillos por supuesto..apoyo lo q dice Rem ahora pide piedad y debe ser escrachada.

    ResponderEliminar
  8. Alguien puede contar quien difundio su famoso video? Ni idea del tema, acaso fue 'carpeteada'?
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Quien difundiò el video de la fracasada Peña?

    ResponderEliminar
  10. Si tanto le gusta que la tilden de "políticamente incorrecta", porque hasta parece que en su momento lo gozó como para hacer esa tapa pedorra, que se la banque y no se victimice mas!.

    ResponderEliminar
  11. No estuvo en el funeral de Néstor y fue llamativo. Sí estuvo en el panel de 678 sentada, cómo se ve en la foto.
    No sé que soñó el comentarista, fue muy comentado que ya en ese momento Flor Peña no se le acercaba a CFK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí estuvo en el funeral. No sé de dónde sacaste que no fue así.

      Mirá este video y lo vas a comprobar:

      https://www.youtube.com/watch?v=h_HAopLYadQ

      Eliminar
    2. Y te agrego algo más:

      "La congoja visible descansó en los principales colaboradores: el jefe de Interior, Florencio Randazzo, lloró desconsolado en uno de los rincones del Salón, mientras que el canciller Héctor Timerman se mostró ensimismado. También cayeron lágrimas de los rostros de las actrices Andrea del Boca y Florencia Peña."

      La nota completa en el siguiente link:

      http://www.larazon.com.ar/economia/ultimo-adios-Nestor-Kirchner_0_180900069.html

      Eliminar
    3. Me confundí con la 2da asunción presidencial, ya la Peña se estaba llevando mal con CFK, ni me acuerdo porqué motivo. Terminé de escribirlo y recién puse atención de que se trataba el post, no leo mucho lo que escribe el comentarista, sorry. Error mío, lo admito.

      Justo busqué el video en el que estaba ausente la señora para comprobarlo, era éste, siguen siendo los mismos artistas pelotudos de siempre, fijate la cara de Ester Goris, ni que hubiera visto a Brad Pitt desnudo.

      https://youtu.be/lIiVgc4Kf9c

      Eliminar
    4. Muchas gracias!

      Me viene bien tu aporte porque justo estaba por armar un post con videos de ese entonces donde estuviera este personaje.

      Y justamente encontré este otro:

      https://www.youtube.com/watch?v=1MA-3BSeZQc

      Nuevamente gracias!

      Eliminar
    5. De nada, Julia. Pero en ese video que te pasé la Peña no estaba.

      Eliminar
    6. No tuve tiempo de ver el video todavía, pero aunque no esté igual puede ser que me sirva, precisamente para recalcar su ausencia.

      Gracias!

      Eliminar
  12. yo tambien vi esa escena me parecieron tan hipocritas su idolo habia palmado y ellos a las risas, despues se dieron cuenta que los filmaron y cambiaron la cara a tristeza y pena, jaja fue muy obvio pero el video de esa escena no lo volvi a ver más creo que fue en c5n.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente SIL, pero acá no se estila eso. Acá se usa la hipocresía a full: se mueren y automáticamente pasan a ser buenos. Y en este caso particular encima ¡un patriota comparable con Belgrano y San Martin!

    ResponderEliminar
  14. Si LAURA, el video se lo tiraron desde la SI por orden del gobierno cuando aceptó continuar en el 13 en esa pedorrada con Iudica que duró menos que "Señor y Señora Camas".

    ResponderEliminar
  15. Si esta sin trabajo , en HOTESUR NECESITAN MUCAMAS, que le pida el puesto a su querida ama, como actriz, no sirve.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...