miércoles, 25 de noviembre de 2015

La amenaza de Brancatelli a Hernán Lombardi. Video

36 comentarios:

  1. Que va a hacer este pelotudo ahora q el Kirchnerismo no existe más?

    ResponderEliminar
  2. ESTE BOBO NO PUEDE AMENAZAR A NADIE.
    ES UN POBRE TIPO...
    SIN BANCA Y SIN GUITA NO VALE NADA...
    CON BANCA Y CON GUITA,TAMPOCO VALE MUCHO.
    LE DAN MUCHA ATENCION AL PEDO...
    AHORA SE VA A VICTIMIZAR...IGUAL Q TODOS LOS ÑOQUIS K
    MUCHOS MEDIOS VAN A DESAPARECER...
    MUCHA PAUTA MANTIENE LA KORPO K...

    MACRI TENDRA Q SER MUY INTELIGENTE
    PARA ELIMINARLOS CON ELEGANCIA...

    IGUAL HARAN QUILOMBO...

    ResponderEliminar
  3. Quien los va a defender a estos 22 % eso son los kks ...un 22%

    ResponderEliminar
  4. Son los cacareos ridículos de final de ciclo, como las pataletas y desplantes de la presidente. Se van y saben que por muchos votos en contra de ellos. No hay que darles bola con eso de que uhhhh vamo' a tomar la calle y la gente va a armar quilombo. Son 4 gatos locos. Patéticos!

    ResponderEliminar
  5. Miren como mira la atorranta esta, que asco!
    y este infeliz no sabe que no se puede poner asi nomás , son de lo peor de lo peor.La lakra más grande, a ese Brancatelli, hay que cagarlo bien a patadas

    ResponderEliminar
  6. Y el gato colorado que va a hacer ahora, aparte de ser novia de?

    ResponderEliminar
  7. Los K son los montoneros recauchutados,una ex amiga profesional;en FB pone cada cosa! insulta amenaza bajezas inexplicables hacia Macri y los que votamos a Macri.De terror.Comportamiento sectario y en masa.Nunca pense que ella era asi.

    ResponderEliminar
  8. Gordo Maiameeeeeeee y la tilinga naranja! Dios mío!!! Por qué no se van del país como amenazaron?? Con la que se robaron pueden vivir, tranquilamente, en Venezuela: ya que les gusta tanto.

    ResponderEliminar
  9. Que tonto pobre. Una pregunta? Duro de domar, TVR sin pauta oficial sobrevivirán? Ha y bajada de línea. Porque hablan sólo de 678 y los otros lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Brancaboludelli y la imputada yoguista... ¿habrán entendido los conceptos de "trivialidad del pensamiento binario" e "hipérbola de la toponimia"?

    ResponderEliminar
  11. Olvidate NURIETA, estos dos mercenarios lo único que entienden es la cantidad que les depositan en sus cuentas cada mes.

    A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas no es que Brancatelli siga defendiendo lo indefendible sino que hable en nombre "del pueblo". Leeme pelotudo, vos NO SOS el pueblo, no te arrrogues ese derecho. Vos y tu secta de mierda camporista es un grupo reducido de sátrapas y delincuentes que se cagan en el pueblo en cuanto algo les sale mal (ponele un par de elecciones claves, un par de provincias estratégicas). Si realmente te interesa el pueblo, en vez de defender el nombre de mierda que le pusieron a ese centro cultural (y que por cierto, homenajea a toda la familia Kirchner, no solo a Nefastor) andá y hacete voluntario para un comedor infantil o para ayudar a repartir ropa entre los más necesitados.
    AHHHHHH Y metete la amenaza en el centro del orto, PELOTUDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no te calientes REM, aunque se sepa que leen el blog de Jul, siempre tendrán una nueva excusa. Como le dijo Jonatan Viale en la cara "sos más leal que eficaz".

      Eliminar
  12. Para mi el canal América hizo muy bien contratando a Branca y a la colorada, son los más apropiados para mostrar el nivel intelectual y de educación kichnerista (favor leer con la ironía y sarcasmo correspondiente)

    ResponderEliminar
  13. Vos podes tener opiniones diferentes pero no por eso ser antidemocrático ,mal educado y todas las voces como dice del moró está bien pero con respeto un conductor no pude permitir una intolerancia de ese estilo porque son comunicadores y menos el canal todo tiene un limite y el afsca el inadi algún fiscal no es apología o sedición ?a un gobierno que no asumió porque permitir esta acciones no es que estamos en democracia?

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTES COMENTARIOS TODOS

    ResponderEliminar
  15. Julia, amigos ventaneros, REM, La Gallega, Nurieta, Penelope,Perla, todos los anonimos, los que no recuerdo ahora.Simplemente los quiero.

    Besos desde Valencia.
    GeoValencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Geo!!

      Abrazo y beso grande a la distancia, ¡también TE QUIERO!!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. me emocioné, soy nueva en el blog y me incluyen en el saludo desde Valencia. Gracias en serio

      Eliminar
    3. Nurieta, te cuento que Geo forma parte de los amigos de LV desde que se inició el blog, prácticamente.

      Es un ser muy especial, cálida como pocos.

      Me alegro que te haya saludado con tanto afecto.

      Eliminar
  16. esta gente que sigue y sigue tirando leña al fuego, y QUIERE enervar a la sociedad no debería estar en un medio de comunicación, no es momento para que un energúmeno tenga un microfono. Que se vaya y busque un laburo REAL como todos nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Los iluminados del 54% que votaron esta loca, harán algo para que no se salgan con la suya los que llevaron al país a esta situación y lo colocan al borde de destrucción de la democracia ( y no hablemos de República, que muy pretencioso)?Todavía no entiendo como le dieron tanto poder a esta gente, no puedo entender... ,porque lo que hoy vivimos es consecuencia de todo aquello, por lo que creo que aquí nadie es inocente y "bancarse" lo que viene 54%.

    ResponderEliminar
  18. Brancatelli no se queda sin trabajo, es absolutamente funcional a cualquier programa. No hay otro ser al que se lo pueda "insultar" constantemente. A Rial, el ser más repugnante de la tv, nadie le dice nada. Al contrario, cuando lo tienen al lado le chupan las medias. Sin embargo Brancatelli puede ser denostado por todos. ¿Quien no ha puteado a Brancatelli? En realidad, se puede responder al desagrado que provoca, sin problemas. Lo hicieron desde Canosa, Piumato, hasta Ismael Cala y una larga lista.

    ResponderEliminar
  19. Opino lo mismo, excelentes comentarios
    no olvidemos algo, está resentidos, !!!!mal!!!!
    Yo vivo en un Barrio en donde todo el mundo es antikk, el domingo a la mañana se veia....todos con
    tentos y felices,...en general la Ciudad de Bs.As. GANAMOS TODAS LAS COMUNAS!!!!!!!
    Pero...en otros lados me doy cuenta que están muy mal, vieron la agresividad de Moria Casán y de la otra, están que explotan!(eso es en lo INDIVIDUAL)EL GRADO DE AGRESION de esta mujer fué vergonzoso, hacia un extranjero traido por Tinelli, al fin voy a hablar bien de él.
    Por más Rating que tenga no creo que a Tinelli le haya gustado eso.Vieron como no las dejó hablar?
    Es irónico y el guiño a Soledad Sylveira,? fué una patada para esas dos viejas imbéciles que buscan enemigos por todos lados. Me encantó cuando habló de Lombardi, el cargo que tendrá !!!!!los colaboradores más cercanos a Lombardi,son los Jaramillo, hijos de Soledad, han hecho en la Ciudad,un trabajo buenísimo!!!!!!FELICITACIONES!
    Y CUANDO Dente cantó ese tema tan hermoso, yo? estaba tan emocionada! "Vivir Enamorados,
    las caras de esas dos.....ja ja ja que caras de envidiosas !!!!(siempre se relacionaba a SS,con ee tema tan hermoso!
    Presentaba a Soledad como la Primera Dama, de los Medios!y las caruchas de las otras? ni mu, pobrea infelices, tiran a los chachos toda la fama que tuvieron, de la drogadicta no me extraña nada, pero...de la otra? lastimoso, imagino en Carlos Paz el exito que tendrá Dente, la gente de alli es maravillosa(todo Córdoba!!!y saben, ojalá que esta sea segundona, pobre Flavio con esta insoportable de la Guevara-
    Todos los que la hemos seguido hemos tenido que soportar los faltazos,los desplantes de esa mujer.
    Nacha cuando trabaja, trabaja con toda,toda la familia!las ex suegras,las excuñadas.,los ex, los ex, porque nadie la soporta.
    Taradas!por que tanta agresión con Solita? que ímbeciles que son!
    ja ja ja,por último el Reportaje de Baby Etchecopar con Lombardi, le decía a cada rato, "veni siempre a verme y yo te asesoro"", se queria meter en todos lados!!!!otro vivo, se diferenció de González Oro.jajaja NO TENEMOS QUE DESCENDER A ESTA MUGRE PERDEDORA MALEDUCADAS BASURAS, ROÑOSAS. no desciendo más!
    ni los miro! para que?
    TENGO MIEDO DE VOLVER A ENFERMARME NO LOS SOPORTO MA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  20. Hubo fraude.De eso tendrian que tener verguenza todos los K.Son, tan sucios.Y también pésimos perdedores.

    ResponderEliminar
  21. Pero a quièn puede amenazar ese idiota pago por favor!!
    Da risa el infeliz.

    ResponderEliminar
  22. Esto me demuestra que las minas no tiene estòmago alguno cuando se trata de trepar en los medios y tener unos minutos de fama!
    Comerse al pelotudo de Brancatelli ! por favor! Un pedazo de dignidad querida!!!Agarran cualquier cosa en el camino que las deje en el lugar indicado.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Y branca sigue con las amenazas?,estos K no la terminan nunca con el matonaje, ya bassta!!!

    ResponderEliminar
  25. Manga de delincuentes! no tienen verguenza. Yo quiero saber , ahora con Macri como presidente ,el panqueque de Rial que hará con la novia K , es un estorbo .

    555

    ResponderEliminar
  26. Ya sé NURIETA, pero te juro que me sacan cuando se arrogan ser la voz del pueblo, sea Brancalli, Cristina o cualquier otro. ¿No se dan cuenta que somos un pais con ciudadanos con diferentes criterios y pensamientos?

    Besos GEORGINA, gracias por tu calidez!!!

    ResponderEliminar
  27. No voy a ver el video porque me violenta la estupidez prepotente. Solo quiero decir que me alegra muchísimo que Lombardi coordine los medios estatales.
    El mejor ministro de cultura que tuvo la Ciudad!

    ResponderEliminar
  28. realmente este tipo es un camicasi estupido ,porque tenemos que seguir aguantandolo lastma la dignidad cos que ni la clorada que vive posando con esa sonrisa cinica

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de las que dice q hasta que no le cambien el nombre, no voy.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...