miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡Imperdible! El día que el chimentero, en un ataque de furia, le dijo al aire HDP y M... a Camilo García. Videos

Este post viene "con ampliaciones"

Hoy, un tuit de Camilo donde hablaba de su reconciliación con Luis Ventura sorprendió a muchos (post anterior), y Marcela Rey -una lectora amiga-, recordó un episodio que ya había sido publicado en este sitio (ver aquí).

Y como cada día se comprueba más que hay un determinado grupo "de gente" que se merece entre sí, decidí recordarlo.

Aquí va...

AMPLIACIÓN 1)

Cecilia acaba de agregar un aporte excelente en un comentario, que nos demuestra que el cinismo es materia corriente entre estos "conductores".

El video publicado corresponde al año 2001, pero en el año 2002, el chimentero le hace una nota a Shakira, donde sin que se le mueva un pelo, y mientras están hablando de la prensa argentina, le pregunta sin inmutarse: "¿te sentiste agredida?" 

Presten atención en el minuto 3:40

Shakira en América con Jorge Rial (Parte 1 de 4)

Por lo visto y con tal de conseguir la nota, se bajó los pantalones para entrevistarla, contrariamente a lo pregonado con Camilo.

AMPLIACIÓN 2)

Y los lectores de LV siguen aportando material, en este caso, Nurieta Nu, que nos hace llegar este video donde está toda la secuencia de la pelea entre ambos.

El chimentero no ahorra comentarios tales como: "decile al adicto", "voy yo a pegarle un cachetazo" y otras tantas delicias.

Tampoco Ventura se priva de nada y le enrostra al aire: "había que bañarlo".

No se lo pierdan, es todo un pUema...

37 comentarios:

  1. Uy!!! no lo había visto nunca, y.. la verdad Rial es un asco, como hace uso de su poder!! y eso que Camilito me desagrada

    ResponderEliminar
  2. Jr es un maltratador serial,hay q sacar a este personaje oscuro y nefasto de la tv,asco!!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Rial, Luis Ventura y Camilo Garcia........LTA. Grandota y cabezona. Al principio duele pero a la larga se van a acostumbrar

    ResponderEliminar
  4. CONNIE ANSALDI HACIENDO ENCUESTAS E INSITANDO A LA GENTE PARA QUE VOTEN EN CONTRA DE ERGUN,TENEMOS QUE APOYARLO POR BUENA PERSONA Y NO PERMITIR QUE ALGUNOS MIEMBROS DEL JURADO LO TRATEN TAN MAL.CONNIE LA QUE SE FUE A MEXICO Y LO DEJO PLANTADO EN EL BAILE FUISTE VOS, CUANDO LO VAS A RECONOCER ,SOS INSOPORTABLE Y MALA MINA.

    ResponderEliminar
  5. Es un maltratador, no cabe otra palabra. lo ha sido siempre. Así la trataba a Silvita y a Loly (dicho por ellas mismas). tambien tratara asi a Chuky, cuando se canse de ella. Es un patron de conducta, la gente asi no cambia.

    ResponderEliminar
  6. No se logra ser MALTRATADOR sin la aceptacion de los demas. Miren las caras de "sometidos" mientras él hace un planeto tan agresivo contra uno de sus propios compañeros. Chiche Gelblun hace lo mismo, especialmente con las mujeres. Ambos son misoginos

    ResponderEliminar
  7. Momento epico, camilo tuvo lo que se merecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya apareció el chupamedias,aburres con jr

      Eliminar
  8. qué panel de basuras.
    Luis Ventura alias "le ofrecí plata para el aborto", Marcela Coronel alias "a Verónica Perdomo no le creo las consecuencias de su ACV", Camilo García alias "Nisman era un tipo oscuro que debía favores y por eso se suicidó" y Jorge Rial alias .... (completen ustedes...)

    ResponderEliminar
  9. CAMILO ERA UN LASTRE Y LO SIGUE SIENDO

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia. Me dio curiosidad tu nota y puse en google Rial+shakira y mirá lo que encontré: https://www.youtube.com/watch?v=S9n0qFROyys
    (presten atención al minuto 3:40 Están hablando de la prensa Argentina y Rial le pregunta sin inmutarse: "te sentiste agredida?". Después nos asombramos cuando Rial cambia de opinión al aire. La entrevista es del 2002, o sea muy cerquita al insulto. Nadie resiste un archivo.
    Soy Cecilia
    Julia, me fascina tu blog. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!

      Excelente hallazgo.

      Lo voy a agregar al post.

      Muchas gracias por el aporte y por tus elogios. Sos muy generosa.

      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias a vos. Sobre todo por contestar cada uno de los mensajes. No escribo casi nunca, pero te leo todos los días. Me alegra aportar mi granito de arena. Un beso grande.

      Eliminar

  11. Todos los que están sentados a esa mesa, son maltratadores, no sólo la del gordito sacado, los que callan también.

    ResponderEliminar
  12. SIEMPRE FUE EL alce RIAL UN SORETE ! POCO HOMBRE USANDO SU PODER CON EL MAS DEBIL - EL HUEVOSECO DA ASKO DESDE HACE MUCHOS AÑOS- ES UN INFELIZ !!!

    ResponderEliminar
  13. Si para este sorongo, Shakira "es una mierda y se cagó en los argentinos" solo por estar en pareja con "el hijo del hombre que encendió la mecha del país en llamas".
    Entonces qué término le cabe a él mismo, en pareja con una tipa que, junto a su cómplice Boudou, "se cagó en los argentinos"?
    Obvio, una recontra mierda.
    No para de escupir al techo (y para todos los costados), el muy nabo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia: Hablando de este maltratador serial misógino y homofóbico, sería bueno que también subas el video en que basureó a Daniel Gómez Rinaldi, aludiendo a su grave enfermedad y deseándole lo peor además de otras mugres.
    www.youtube.com/watch?v=WH9uzcayIzc. Creo que es esta dirección para el video.
    Tal aberración la cometió cuando estaba bastante exitadito con su nuevo amorío con "Mariana" al poco tiempo de separarse de D'Auro.
    Y los descargos de Rinaldi los encontré en el siguiente sitio: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/92955/explosivas-declaraciones-daniel-gomez-rinaldi-sobre-jorge-rial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que hacer un compilado con todas las grabaciones que demuestran a la clara que hace años que este Energúmeno utiliza el aire para descargar toda su violencia contenida. Violencia verbal, violencia amenazante, también descalificadora y además extorsionadora.
      Y no sólo quedarnos con eso sino elevarla a las nuevas autoridades del AFSCA para que evalúen si está en condiciones de seguir conduciendo un programa a un tipo que ejerció por mucho tiempo violencia mediática.

      Eliminar
    2. ¡Gracias 23:20!

      En cuanto me haga un lugarcito lo subo. Ya lo dejo en borradores.

      Nuevamente te agradezco.

      Eliminar
    3. Gran agradecimiento a vos por tu tarea! Muchos cariños!

      Eliminar
    4. es cierto, fue una de las pocas veces que la Tauro se le paró de manos al jefecito

      Eliminar
  15. Concuerdo con lo expresado por 23:30. Este tipo, que durante todos estos años jugó a ser apolítico con sus burdos mensajitos de twitter, bien que permaneció en el aire impunemente bardeando a muchas per-so-nas, y recibiendo millonarios ingresos gracias a las pautas estatales como Navarro de C5N y otros.
    Ahora sus mensajitos se orientan a una chupadas de medias del próximo poder.
    ¡Ojalá la Justicia pertinente y EL NUEVO TITULAR DEL AFSCA no le otorgue más "permisos" para usar a la TV como conducto para canalizar su resentimiento existencial mediante tanta violencia expresa!

    ResponderEliminar
  16. July: Me sumo a la campaña de denuncia ante las autoridades y por eso adjunto aquí una lista de VÍCTIMAS por parte de este "sujeto" violento serial mediático (catalogado como periodista) durante muchos años que se pueden comprobar por los videos de muchos programas y por sus declaraciones twitteras:
    1) Acusó de acosadores con connotación sexual a difuntos que no podían defenderse: Jorge Porcel, Luis Tasca, Mario Zapag. Si lo fueron o nó por ética profesional los hubiese denunciado estando los supuestos con vida.
    2) Defenestró a mujeres relacionadas con él sentimentalmente (y todo comprobable): Silvia DÁuro, Loly Antoniale y Marianela Mirra.
    3) Atacó sistemáticamente a miembros de la comunidad gay: Marcelo Corazza y Flavio Mendoza.
    4) Se regocijó aludiendo a las discapacidades motrices de ciertas personas: el difunto Gerardo Sofovich y Gabriela Michetti.
    5) Atacó con una ferocidad atroz a un colega periodista: Daniel Gómez Rinaldi tratándolo de canceroso.
    6) Se burló de la obesidad usando a Laura Ubfal.
    7) Se refirió a la ancianidad como una incompetencia aludiendo a Mirtha Legrand.
    8) Atacó a muchas mujeres reforzando su misoginia incontrolada: Viviana Canosa o Fernanda Iglesias.
    9) Descargó furia hacia los encargados de manejar las cámaras de su programa cuando después de un corte la "engancharon" a la panelista espiritual sentada en su "regazo".
    No voy a mencionar otras mujeres que, habiendo recibido el bastardeo ahora le permiten que el tipejo "las use" para llenar el espacio de su patético programejo siestero (por ejemplo Florencia de la V y Nazarena Vélez).
    Me quedarán muchos y muchas en el camino porque mi capacidad de relevar todo lo que hizo este tipo pro-violencia mediática tiene un límite.
    Apelo a que July y los ventaneros aporten más datos a esta cuestión, para llevar a la Justicia y a los nuevos gestores del AFSCA las suficientes pruebas para eliminarlo de la TV si consideramos que ésta es un medio para informar y/o debatir pero nunca para "descargar" problemas existenciales por parte de un supuesto "conductor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu aporte!

      Si bien recuerdo perfectamente todo el inventario que hiciste, abruma el verlo todo junto.

      Nuevamente gracias. Lo voy a dejar en borradores a la espera de poder publicarlo.

      Eliminar
    2. Yo confío en vos y comprendo todo tu arduo trabajo! Kisses!

      Eliminar
    3. Hola July:
      La TV de aire es la única posibilidad que muchos tienen para informarse y enriquecerse con conocimientos, porque no tienen la capacidad económica de pagar por un sistema alternativo (de cable).
      Sin embargo los responsables de generar estas vías que debieran ser educativas ponen al aire tipos como los "famosos" Tía Nelly (con su programa central y varios periféricos conducidos por gente debiera dedicarse a ganarse el pucherito vendiendo en Plaza Once) y Rialucho-Rialchuelo (que tildarlo de chimentero es mucho decir porque no alcanza a ser un pobre conventillero de poca monta aplaudido por panelistas bastantes bagres).
      Lo peor de todo es que ambos nombrados promueven de forma sistemática la falta de respeto hacia "la persona" siempre y cuando nadie les toque sus mujeres de turno o sus vástagos. ¡Linda forma de subsistir como referentes de la "comunicación", cuando en calidad de "jefes" sus felpudos de turno (hombres, mujeres o gays) le aplauden todo tipo de atropellos a la dignidad de cualquiera porque les tiran unas pocas dádivas mientras ellos se llevan la gran parte que les permite lujetes!
      El hecho que sean millonarios no importa en tanto y en cuanto esa riqueza no lo obtengan en base a un "trabajo" que involucre obtener dinero a costa de arremeter contra todo orden que soslaye la ética profesional como periodistas que se dicen ser!l

      Eliminar
    4. Rial al final es par de Tinelli por varias cositas!
      1) Panqueques políticos.
      2) Conductores de programas de TV de aire donde la violencia mediática (de todo tipo) es su rasgo definitorio.
      3) Tipejos rodeados de felpudos aplaudidores ante cualquier conducta aunque sea la más mala.
      4) Intocables por la prensa para criticar sus actitudes de violencia mediática.
      5) Muy permisivos para con LA ONE y sus destratos (llamada también Morsa, Momia,Lengua Karateca, hermana de Swan, etc.). Umhhhh! Los 2 estos demuestran ser bien cagones ante "la
      vieja que en Buenos Aires lidera el negocio universal e histórico", le tienen mucho miedito y vaya a saber porqué.
      ETC, ETC, ETC,

      Eliminar
    5. Rial al final es par de Tinelli por varias cositas!
      1) Panqueques políticos.
      2) Conductores de programas de TV de aire donde la violencia mediática (de todo tipo) es su rasgo definitorio.
      3) Tipejos rodeados de felpudos aplaudidores ante cualquier conducta aunque sea la más mala.
      4) Intocables por la prensa para criticar sus actitudes de violencia mediática.
      5) Muy permisivos para con LA ONE y sus destratos (llamada también Morsa, Momia,Lengua Karateca, hermana de Swan, etc.). Umhhhh! Los 2 estos demuestran ser bien cagones ante "la
      vieja que en Buenos Aires lidera el negocio universal e histórico", le tienen mucho miedito y vaya a saber porqué.
      ETC, ETC, ETC,

      Eliminar
    6. Tinelli y Rial!!!!!
      Dos pibitos de barrio sin un mango en los bolsillos que crecieron en pocos años como empresarios y líderes en los medios desde los '90 (gobiernos de turno mediante) UMHHHH! Flor de panqueques!
      Espero que con este gobierno se les acabe por lo menos su perpetuación liderando la TV basura y disfruten de la guita rejuntada a costa de sus programas sin que tengamos que seguir soportándolos como referentes del destrato!!!!
      Con eso me conformo!

      Eliminar
  17. Soy 23:20.
    Gracias a vos July por contribuir a que el mundo del periodismo se sanee!!!!
    Algunos de los que hacen alarde de ser "figuras insignia" de tal o cual canal dejan mucho que desear! Y vos siempre los observaste objetivamente como debiera ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Lo dije muchas veces, pero por las dudas lo repito, yo no soy periodista y tampoco vivo de esto.

      Mi profesión es otra totalmente distinta que nada tiene que ver con los medios.

      Gracias por tus conceptos tan elogiosos.

      Beso!

      Eliminar
    2. Te los merecés! Saluditos cariñosos!

      Eliminar
  18. ¡Cómo será de jodida la situación de este tipo ante tantos videos y twitter's que lo escrachan como violento mediático que el felpudo Jacker no aparece para defenderlo ante la batería de pruebas contundentes!
    ¡No hay peor cosa para este pobre tipo no querido por la mayoría del público que hasta el único zoquete que lo resguardó por un chori y a la espera de un puesto de tiracables del canalejo lo abandone!
    JR también sufre del sindrome de Hubris!!!! Y este tipo de enfermo sufre el triste abandono de sus defensores!!!!

    ResponderEliminar
  19. "6) Se burló de la obesidad usando a Laura Ubfal"... dijo 0.29???
    ¿Es el insomnio que no me permite leer bien o me volví loca?
    El que no ayuda a sus propias hijas con un tema que las pone en riesgo se rió de que Ubfal sufre el mismo problema? WTF????
    Moraleja: Gracias 0.29! Me curaste el insomnio porque me desmayo YAAAA .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...