domingo, 29 de noviembre de 2015

El mundo vuelve a mirarnos



10 comentarios:

  1. Con lo bien que nos iba con Angola, Zimbabwe, Venezuela y China.

    ResponderEliminar
  2. Ya que estamos, quiero expresar mi opinión acerca de los supuestos movimientos golpistas, luego de pensarlo un rato, creo que los kukas están meramente "psicopateando" a la población, no buscan un resultado explícito, esto es: derrocar a Macri, sino crear una atmósfera densa, una especie de "psicosis colectiva" (me disculpo si no estoy aplicando los términos de manera adecuada), el Kirchnerismo intenta llenarnos de miedo, de dudas, y predisponer en contra de Macri y las medidas que tome.
    Lo mejor que podemos hacer es ignorarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos, dejemos que el mismo peronismo los excluya, hay muchos dirigentes que no comulgan con estos dementes, ellos se encargarán de exterminarlos, nosotros a apoyar a nuestro presidente sin gastar pólvora en chimangos, pongamos nuestra en energía en trabajar para que esta esperanza de desarrollo se convierta en realidad.

      Eliminar
  3. Ojalá. Que así sea.
    Parece que al fin tendremos una canciller de lujo. Y si dios quiere, se va a reemplazar tanto chupakk vegetando en el puestos diplomáticos por diplomáticos de carrera.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Nicolás. Si Macri asume fuera de mi horario de trabajo, voy a ir.
    Y el viernes a la mañana, salgo de mi casa con la escarapela, que hace años no me pongo porque esperando a que Argentina volviera a ser un país libre y democrático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yp a las amenzas de La Cámpora las tomo como bravatas de malevo, de matón de cuarta. Hace años que vienen diciendo que tienen armas (creo que Jorge Asís fue el primero), yo creo que de tener los recursos y el entrenamiento ya se hubieran puesto en acción, pero sabenm para derrocar y controlar un territorio se requiere de algo de lo que La Cámpora carece por completo: disciplina. Es mi sincera opinión que los rumores de que estaban "enfierrados" fueron comenzados por ellos para meternos miedo. Siempre sospeché que Asís es doble, triple o cuádruple agente.
      De paso, ¿no sería hilarante ver cómo los simios camporitas se matan unos a otros tratando manejar fusiles?.

      Eliminar
    2. Sill Argentina era un país libre y democrático, justamente por eso gano tu candidato. Dejen de decir boludeces, están igual que Mirta, diciendo por poco que era una dictadura. Dictadura es claramente otra cosa. Tanto odio tienen, se quejan de los k y son iguales...
      Me da pena el País, como puede ser que de ambos lados se digan tantas barbaridades, cuanto odio hay repartido en la sociedad. El tema y nuestro gran problema es que muchos se creen, mejores y merecedores de más que el resto de las personas. Muchos yo dicen: "yo soy honesto, soy un trabajador" no un vago que cobra planes. Y muchas de esas personas que hablan desde la moralina más burda, no pagan ciertos impuestos, si pueden obtener una ventaja que no merecen la aprovechan. hay gente honesta y deshonesta en todos lados, vagos en todos lados, y laburadores también. Hay que deshacerse de tanto odio y de tantos prejuicios.

      Eliminar
  5. Parece que dsp del 10/12/2015 todos los países vuelven a mantener relaciones civilizada con la Argentina, a eso si se le debe llamar un gran cambio

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo en shock! NO LO PUEDO CREER ,FIN DE A ERA KK ,rio lloro , me supera la felicidad. Que se vayan es un NOTICION!!! ES LA ESPERANZA QUE SE HIZO REALIDAD, creo que no nos damos cuenta de lo que nos liberamos ,se lucho pero concretado el sueño ,quedas impactado. Y lo que hagan esta gente me tiene sin cuidado,y si comete ilicito ,aplicar la ley y listo

    ResponderEliminar
  7. Al fin formar parte del mundo otra vez!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...