viernes, 27 de noviembre de 2015

Después patalean cuando se les dice la verdad: ¡Dictadores!... Son despreciables

Se viralizó en las redes sociales; la consigna es evitar el destino "gorila", donde Macri sacó 73% de los votos


Córdoba. Como si hubiera gente que decidiera sus vacaciones en función del signo político que gobierna el lugar elegido, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales la campaña "No viajar a Córdoba". Los militantes de la causa son kirchneristas que recomiendan no llegar a la provincia donde Cambiemos alcanzó el 73% en el ballottage, 43 puntos arriba del Frente para la Victoria.

Los distintos posteos incluyen desde fotos del gobernador José Manuel de la Sota con la leyenda "No viaje a Córdoba. Luego del desprecio que mostraron por el resto del país, no viaje más de vacaciones a llenar los bolsillos de gente que sólo demuestra su odio" (justamente ellos hablando de odio).

Otro mensaje señala que la provincia es "linda, pero está llena de gorilas y garcas" e impulsa a vacacionar en Las Grutas, en Río Negro. La propuesta es a boicotear Córdoba y elegir "otros lugares" para pasar el verano.

La campaña se produce a 24 horas de que el presidente electo nombrara como su ministro de Turismo precisamente a un cordobés, Gustavo Santos, quien es funcionario de De la Sota.

Las respuestas a los posts, a medida que pasaron las horas, fueron virando del enojo al humor, incluyendo algunas "chicanas" al estilo de la cantidad de progresistas que van a Nueva York.

En el verano 2014 -claro, antes del triunfo de Cambiemos- el ministro Axel Kicillof pasó sus vacaciones en Calamuchita.


Fuente: La Nación

38 comentarios:

  1. Ahora me gusta más que antes Córdoba y eso que siempre me gustaba para ir de vacaciones y soy de Rosario donde sacó mayor porcentaje macri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo mismo. Se puede sacar ventaja de esto, puede ser excelente publicidad para Cordoba ser "un espacio libre de K", hasta le da un touch de estilo, jajaja.
      Ya habra creativos que hagan buenos spots.
      Laura

      Eliminar
  2. Se pasan pero en serio estos K, ya sobrepasan cualquier límite aceptable dan mucha vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. aca en Córdoba nos reímos de estos kakitas resentidos! En algunos noticieros fue tomado con humor, son tan tristes y predecibles, q la verdad no da para mas!
    Orgullosos de haber marcado la diferencia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se preocupen por esto, han logrado lo que nadie, tener la provincia libre de kukas, jajajajaj

      Eliminar
  4. Soltar kumpa, soltar...sino después no me vengas con el cuentito de la patria, la defensa de los trabajadores y el amor por el pais.
    Se quejaban con el tema de cortarla con los feriados puentes por el tema del turismo y quieren boicotear el trabajo de miles de argentinos que viven del turismo. De tan incoherentes se van a caer del planeta.

    Igual, si en serio Córdoba va a ser 100% libre de K, me mudo directamente!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la promoción turística la están haciendo ellos... el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  6. Siempre amé los lugares gorilas, porque se nota que lo son, amo y amé siempre a Córdoba,y oh! casualidad, Río Negro es mi Provincia y es verdad estoy más que indignada, rescato al mejor lugar Cipolleti, el Intendente es...de Cambiemos, a...recomiendan "Las Grutas"es un hermoso lugar, pero hay mucho viento y mucha tierra,pero al animal
    que escribió la nota le digo que van muchos gorilas, porque es muy,muy caro!
    Hoy me contó el señor del Puesto de Revistas que le dijeron que ella no quiere saber nada con la Recoleta ni el hijo tampoco, ja ja ja, que no venga porque no podrá dormir a la noche, y yo imagino en ese Edificio el gorilaje que habrá. parece que viene a Puerto Madero,tiene 2 Dptos, regalados por Brito el atorrante ese, el hijo es Vicepresidente de River, en lugar de poner la plata en River, compran Dpto. para semejante hija de puta, y le regalaron además 8 cocheras. en Puerto Madero, NO QUIERE SABER NADA CON RECOLETA!
    ja ja ja ja ja ja.
    Entonces a Jujuy tampoco hay que ir, a la Rioja tampoco, a Mar del Plata tampoco, y a Entre Rios tampoco!!!que atorrantes!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Córdoba!

    Hagan un post con las vacaciones de lo progres...
    Arranquen con las de Pablo Echarri comprando en outlets de Meaamee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame todos los links que consigas y lo armo.

      Gracias!

      Eliminar
  8. No puedo creer que sean tan enfermos de odio, suerte que de a poco se irán aislando solos, estas cosas solo hacen que los detestemos más, solo espero que los fiscales y los jueces probos, que los hay, pongan a estos dementes donde tienen que estar, en la cárcel, antes que se exilien, victimizándose como perseguidos políticos, eso sí, que no puedan salir del país hasta que no rindan cuenta de todo el desastre que dejaron y en lo posible que devuelvan lo que nos robaron, tal vez el banco central, el pami, el ansses recupere su patrimonio.

    ResponderEliminar
  9. Córdoba siempre marcó tendencia, es una hermosa provincia poblada de gente comprometida, estos imbéciles no cambian más, siguen apostando a que el pueblo está lleno de pelotudos que obedencen incondicionalmente los delirios kishneristas.

    ResponderEliminar
  10. que será lo próximo?colectivos con asientos diferenciados para K y Macristas?

    ResponderEliminar
  11. Si hacen caso a la promoción no viajar a Córdoba, no se que van a hacer Moria, Nacha y todos los K- Sciolistas que vienen a hacer temporada a Carlos Paz, acá sacan los fondos para pasar el invierno.Y es verdad en Córdoba somos de pensamiento amplio y aceptamos a todos y quiero contarles que los K no se recuperan de la paliza que le dimos el 22, y los que ganamos somos prudentes con el duelo y no como ellos que sin ningún prurito te preguntan como votaste a Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que las dos decrépitas ridículas van para Córdoba? y bueno será cuestión que hacerles el mismo boicot que sus kumpas le hacen a la provincia, no le demos de comer a esas dos kukarachas resentidas.

      Eliminar
  12. Mejor !!!!!!!Vamos a Córdoba hermosa provincia. Con gente buena y comprometida.
    La ventaja ademas es que no vas a encontrarte con ningun chorro. Vacaciones Tranquilas.

    ResponderEliminar
  13. Ya salio la promoción... Venga a Cordoba zona libre de kichneristas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cordoba Hermosa Provincia , voy a volver las Sierras los rios la Gente estupendenda .
    ABRAZO CORDOBA !!

    ResponderEliminar
  15. Córdoba: La Docta
    ..la universidad laica...el Cordobazo...son inteligentes y bravos , siempre un paso más allá y que carácter que tienen! son muy amigables y amables pero cuando se enojan rajá ...fui este verano a VCP Alta Gracia y Villa General Belgrano...anduve con la boca abierta todo el viaje.... no pueden mas lo cordobeces de todo lo lindo que tienen allí ...Gracias Córdoba

    ResponderEliminar
  16. Si puedo salir de vacaciones me voy a Mina Clavero y Villa Dolores. Arriba Córdoba!!

    ResponderEliminar
  17. Aguante Cordoba!!! Nunca mas orgullosa de mi provincia. Un dato: JAMAS en estos 12 años el kirchnerismo ganó una eleccion. Ni siquiera las parlamentarias, su mejor performance fue un 25%. Gracias, Cordoba, sin Kukas!

    ResponderEliminar
  18. Estaba decidiendo a dónde viajar este verano, nunca pensé que podía agradecerles a los enfermos camporistas algo, sin embargo me ayudaron a elegir a Córdoba, un lugar sano y sin kukarachas, alli voy a respirar aire puro por el clima y porque no habrá kk. GRACIAS CORDOBA

    ResponderEliminar
  19. Las Grutas?! Faltan servicios, no tienen posnet, cortan el agua casi todos los días, la.mierda cae al mar a la vista de todos, es carisima y tenés pocas horas de playa... NOOOO gente! No se equivoquen!!!

    ResponderEliminar
  20. ESTAS VACACIONES TOOOOOODOS A CORDIBA !!! QUE ES HERMOSIIIIIIIIISIMAAAA !!! KKKKKKKKK ME RIO DE ESTAS MIERDAS K -

    ResponderEliminar
  21. Ah bueno, que vayan a vacacionar a los económicos hoteles de la abogada exitosa.

    ResponderEliminar
  22. 12.54, económicos? todo es muy caro, y para mi feo, no entiendo todavia a la gente que va allí? además las distancias son horribles!
    Detesto ese lugar.

    Recomiendan Las Grutas, es verdad es muy lindo,yo no voy por la tierra! pero...es muy caro, y entonces?
    Córdoba es toda,toda linda!un lugar es más lindo que el otro, como me gusta Córdoba!Además tiene buenos precios.
    Yo he veraneado por supuesto en Las Grutas,es mi Pvcia.a mi? el mar no me gusta mucho, si me gusta la montaña, entonces' son uno ignorantes!los que recomiendan Las Grutas.
    La gente de Rio Negro veranea en Monte Hermoso, Necochea, y entonces?

    ResponderEliminar
  23. Uy! Buenisimo! no sabia donde ir este verano! Ya tengo destino! Gracias kks!!!! jajaja No pueden mas de idiotas!!!

    ResponderEliminar
  24. 13.38 lo de económicos hoteles es una ironía, ya que los kks boicotean a Córdoba que vayan al Alto Calafate, a ver si su reina les hace precio nac&pop

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS CORDOBA, UN EJEMPLO A SEGUIR, HERMOSA PROVINCIA Y HERMOSA GENTE, GRACIAS !!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Còrdoba se escribe con C, no con K. Venite a Còrdoba!!
    Ahì tenès un slogan

    ResponderEliminar
  27. Por favor, no tienen lìmites! Y despuès vienen a dar lecciones de democracia!

    ResponderEliminar
  28. Buenísimo, Córdoba zona k-free!
    Amigos cordobeses, no se apuren en festejar; en Miami tampoco los vota nadie y sin embargo van en malón...

    ResponderEliminar
  29. Para los kukas: humor cordobés! https://www.facebook.com/humordecordoba/photos/a.119465748071374.16373.119454524739163/1154306091253996/?type=3&theater

    ResponderEliminar
  30. Por favor dejen de darle importancia a los perdedores. Se creen que hay que hacerles caso. Son tan infames que se creen que todos seguiremos pensando y haciendo lo que ellos dicen.
    Se acabó, estupido el que cree esto.

    ResponderEliminar
  31. Tampoco todo es color de rosa en Córdoba, el combustible es mas caro porque incluye un impuesto llamado la tasa vial. Las rutas están concesionadas, es decir se paga peaje, y no las mantienen como corresponde. Las pequeñas localidades recaudan haciendo multas y la policia caminera también (si viajan infórmense en este aspecto porque sino se van a llevar una sorpresa desagradable). Deberían cuidar más a los turistas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...