domingo, 29 de noviembre de 2015

CFK da vergüenza ajena

POCA AMABILIDAD
Cristina se burló de Macri y dijo que "estaba asustado" cuando fue a Olivos

Mucho se habló de la reunión entre Cristina Fernández y Mauricio Macri la semana pasada en la quinta presidencial de Olivos. Se supo que en las diferentes reuniones que mantuvo con sus legisladores se burló de su sucesor. Además dijo que hubo un trato cordial pero que él se veía "asustado" en la reunión. Además contó que la reunión fue más corta (se estima que fue aproximadamente de 45 minutos) porque él "le pidió ir al baño".

A solo pocos días de entregar su mandato y después del fallido encuentro con el presidente electo, Mauricio Macri, el cual aseguró que “no valió la pena”, se conoció que la mandataria se burló del líder del PRO.

Se supo que Cristina Fernández bromeó al referirse a la reunión que mantuvo con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

“Leí por ahí que supuestamente yo lo traté mal, pero no fue así, fue un encuentro amable. Lo que pasa es que lo vi muy asustado”, se burló divertida la Presidenta durante la reunión que mantuvo con los diputados de su bloque el miércoles por la noche en la quinta de Olivos.

De hecho, sin que nadie se lo preguntara sacó dos veces el tema. “Me parece que recién ahora empieza a tomar conciencia de lo que significa ser Presidente de la Argentina”, agregó.

En el PRO no cuentan lo mismo y describen situaciones desagradables sufridas por su jefe, lo que le provocó un comprensible malhumor, no miedo. “Lo recibió sentada y lo despidió sentada. Lo hizo ir solo, no lo dejó hablar y lo obligó a salir por donde estaba la prensa y la gente”, comentaron.

Por eso, luego de retirarse, ni bien observó el alboroto en la calle Villate, Macri volvió a ingresar al predio presidencial y salió por uno de los túneles de la quinta. Estaba solo, porque la Presidenta se lo había pedido como condición para la reunión. (U24)

La vida es un círculo y siempre el tiempo te ubica en donde debés estar. Nada mejor que esperar sentado en el umbral de la puerta, para ver pasar el cadáver del enemigo (viejo proverbio), sin violencia, solo con paciencia... 

49 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ESTARIA ASUSTADO, SI LA YEGUA SE CARGO LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN, Y EL ASESINATO DEL TUERTO NESTOR, NO ES PARA MENOS, LE DIJO QUE VAYA SOLO, AY QUE CAGAZO, UN TRASPIE, UN EMPUJONCITO EN LA ESCALERA, ES MUY PERVERSA, SI EXHUMAN EL CUERPO DEL TUERTO VAN A ENCONTRAR UN AGUJERO EN EL CRANEO, ESTA HDRMP ES DE TEMER.

    ResponderEliminar
  2. TODO VUELVE. YA VA A NECESITAR QUE LA AYUDEN EN COMODORO PY

    ResponderEliminar
  3. La vida de los testaferros khttp://www.taringa.net/posts/imagenes/19130429/El-atroz-mundo-de-los-testaferros-K.html

    ResponderEliminar
  4. Lleven a Olivos , a la Rosada y todos los lugares donde estuvo esta, al brujo que limpio el teatro de Susana Gimenez, esta mujer es una bruja, es muy mala, VADE RETRO !!!!

    ResponderEliminar
  5. Mirá vos la no abogada exitosa ahora se hace la canchera!
    Adhiero a tus expresiones Julia: ultimamente hemos visto pasar mucho cadáveres y lo que falta para nuestro regocijo.

    ResponderEliminar
  6. Cristina Fernandez RESENTIDA Y FRACASADA, merece un juicio por mal desempeño en sus funciones, corrupcion , e incitacion a la violencia, embargar todos sus bienes por estafadora y delincuente, es tan delincuente como un motochorro, pero al pais el robo de CFK y las lacras kk, nos salio muy caro, reservas en el Central escasisimas, queman documentos, los trituran , si hay justicia tienen que terminar presos todos y que devuelvan todo lo que robaron recien despues que hable, esta hipocrita, cinica, y muy caradura.

    ResponderEliminar
  7. http://www.taringa.net/posts/imagenes/19130429/El-atroz-mundo-de-los-testaferros-K.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una vez es suficiente no subas en todos los post esta noticia,gracias!!

      Eliminar
  8. Q vieja bruja y loca. Lo mejor que podría hacer es desaparecer por un buen tiempo, así nos reponemos de verla y escucharla durante tantos años. Que se dedique a su familia y nos deje en paz. Q mujer enferma que solo genera rechazo en los que no la queremos. Que distinto hubiese sido todo si se hubiese dedicado a gobernar honradamente sin pensar en acumular poder ilimitado, servilismo de parte de sus fanáticos y llenar sus arcas de nuestro dinero. ¡Una verdadera estafadora! Ojalá que algún día la historia la juzgue pero que antes la juzgue la justicia terrenal. Liliana

    ResponderEliminar
  9. Resulto ser una pobre INFELIZ esta CFK -otra cosa no se me ocurre - pobre......sin alma......

    ResponderEliminar
  10. KRETINA MENTIROSA ! El Sr. Presidente Mauricio Macri si dijo que el encuentro fue amable pero QUE NO VALIÓ LA PENA. Mentirosa hasta el último día. SIEMPRE SACASTE DE CONTEXTO TODO SOS UNA SICOPATA. El podría haber estado asustado POR SI PENSABAS TIRARTELE ENCIMA VIEJITA.

    ResponderEliminar
  11. Pero debe ser verdad ,pobre Macri,le dice"venite solo" y la ve sentada como la bruja de blancanieves debe a ver pensado o"me clava algo" o" me viola"no quisiera ser el personal domestico de esta loka y coincido tiene que ir un armonizador,espiritista ,un cura sanador o budista debe estar todo recargado ,pero que no se olvide q todo vuelve y por tres

    ResponderEliminar
  12. Mira Cristina que los políticos se venden al mejor postor, el apoyo y poder que pensas que vas a tener después del 10D,puede que no sea tal y ye hagan la vida imposible con la justicia justa. Vas a sufrir por vos, tus hijos y hasta nietos que van a quedar sin abuela y padres por estar en Cana.

    ResponderEliminar
  13. Como no va a estar asustado, mirà como terminò Nisman, Julio Lopez, Ivan Heyn, el Tuerto o la que hizo la pregunta en Harvard !!! Yo me hubiera comunicado por Skype.

    ResponderEliminar
  14. En el primer acto está el periodista con el hijo y ambos sangran. En el 2° acto está el periodista con el hijo y ambos siguen sangrando. En el 3er acto lo mismo. Cómo se llama la obra?... Los Leuco...citos.

    ResponderEliminar
  15. Asi es, todo vuelve y ya están investigando el asesinato de Nestor K....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio,estaría bueno que se sepa de una vez por todas esa y otras verdades.

      Eliminar
  16. Es muy cierto el título que Julia le da a este post, ya que efectivamente esta mujer es el hazmerreír de la política mundial.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo q es innecesario publicar estas habladurias. Eso es lo q ella quiere y disfruta. Solo un consejo, mejor dicho, mi opinion.

    ResponderEliminar
  18. MACRI ASUME EN CORDOBA EL 10 DE DICIEMBRE. PORTA. CHAU Y YEGUA HASTA NUNCA MAS

    ResponderEliminar
  19. ....la vida es un círculo... o un boomerang...
    Sera que mato a Nestor? Con que fin?

    ResponderEliminar
  20. Las amenazas al gobierno de Macri, en alza
    Por adelanto24 en nov 29, 2015Sin Comentarios
    El fantasma de posibles movilizaciones y acciones desestabilizadoras sobrevuelan al próximo gobierno desde el "día uno". El rol de la ex SIDE y las amenazas de Quebracho. Las advertencias de Raúl Castells y la preocupación en el entorno de Elisa Carrió. http://adelanto24.com/2015/11/29/cerca-de-su-asuncion-las-amenazas-al-gobierno-de-macri-crecen/

    ResponderEliminar
  21. Estoy mirando Majul y están mostrando unos twitter de la casa rosada,lamentables, de paso digo que Lilita este en Mariana Fabbiani y conteste algunas preguntas que no se pudo desarrollar en lo de Mirtha

    ResponderEliminar
  22. ¡DIFUNDIR!:

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/19130429/El-atroz-mundo-de-los-testaferros-K.html

    ResponderEliminar
  23. Esta re-contra re loca, totalmente fuera de la realidad, ese es su tema personal. Lo preocupante, es que haya gente que la siga. Increíble, que se le haya confiado la conducción de un gobierno.

    ResponderEliminar
  24. Tambièn!!como para no asustarse con semejante loca suelta!

    ResponderEliminar
  25. Avión venezolano en el sector militar de aeroparque, que era cargado por un camion de caudales. Dicen que paso ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vi la foto, será asi??? cada dia es todo mas impresioante.

      Eliminar
    2. y siguen llevándose todooooooooo.....

      Eliminar
  26. Tiro por la culata. Se va como la loca agresiva que siempre fue; y a Macri lo está convirtiendo en el Hombre Humilde de Parravicini.

    ResponderEliminar
  27. Dios esta de nuestro lado...esta mina tiene mucha maldad pero no va a poder!!!

    ResponderEliminar
  28. 40 millones de argentinos!!30 de noviembre de 2015, 1:23

    Bueno loka estuvo siempre, recuerdan las patas esguinzadas ?? nunca se pudo comprobar si fue por borrachera, pastillajes, o telenovela para victimizarse, es una DRACULA!!!
    Tiene amor al poder, y eso es muy peligroso....que diferente al poder del amor.....esta loka, si no la internan es porque es tan loka mala que ningun psiquiatrico se animaria a tenerla.

    ResponderEliminar
  29. Ella ya sabemos lo que es y lo que puede llegar a hacer si está al filo de un problema. Lo que me preocupa es que hablan de aviones que se van llenos de billetes, hnas.de Maduro, incendios a la carta, FRAUDE ELECTORAL , y nadie hace nada.
    Perdòn, Macri habla de Gandhi y de Mandela...
    que alguien retenga a Carriò cerca!

    ResponderEliminar
  30. Pobre! puede ser esta
    asustado de verla a ella,yo le pediria a Macri que por ahora no vaya a Olivos, antes tendrán que pintar todo, curarla!,da miedito,mucho miedo.

    Cuanto más inteligente Vidal! irá si, pero después
    ASQUEROSA, PREPARENSE PORQUE ESTA RATA SEGUIRA JODIENDO, TENGO FE QUE ALGO LE PASE,LE DESEO LO PEOR A ELLA Y A TODA SU FAMILIA.
    No se rió cuando murió el tuerto? si Macri gana dentro de 2 años, EL GOBIERNO SE AFIANZA, y se sabrán muchas cosas........
    Bastante tiene con esos dos hijos descerebrados!

    ResponderEliminar
  31. ja ja ja, Macri es millonario, está acostumbrado a tener problemas!!!no hay Empresario que no los tenga!e
    Macri tiene unas casas hermosas, pero creo que esta vez fué a una Estancia(Ascochinga) en donde paró Jaqueline Kennedy, cuyo dueño es muy poderoso parece que quieren que reciban la Banda en Córdoba.

    Pero esta guacha irá a Córdoba? Es tan perversa(yo lo pensé siempre) que manda a Boudou.por supuesto que no tiene que aceptar, Zamora, Pichetto, pueden poner la Banda.
    ESTA SI QUE LA PERDIDA DEL PODER, LA VUELVE COMPLETAMENTE LOCA!!!!!

    ResponderEliminar
  32. 19.58, yo pensé lo mismo.

    ResponderEliminar
  33. Es verdad que gente de Maduro, familiares están aquí, vienen para verla a ella?
    hay elecciones en Venezuela, igualita a la Campaña de Scioli, pero....y si pierde?son parlamentarias pero sería grave, quizá él se hizo ilusiones de que vendrian aqui si ganaba Scioli, saben algo Uds.? hoy me lo dijeron.
    Hoy había una encuesta en twitter, sobre que prefieren, derrocarlo a Maduro, o esperar las elecciones(5 años, creo)
    Yo les diré, la gente que yo hablo de Venezuela, solo piensan en lincharlo!!!!,una me dijo: "con razón a Ud. le gusta Capriles, es politicamente correcto."

    ResponderEliminar
  34. La loka el 10 de diciembre quiere quitarle protagonismo a Macri haciendo su acto ridìculo.Hay que apoyar a Macri le deja una economìa destrozada y una sociedad dividida.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
    2. Y claro. Cualquiera que esté en presencia de un asesino, lo mínimo es un poco o mucho miedo.

      Eliminar
  36. ¿Pero cómo no iba a estar asustado? Si cualquier mortal se encontrase con esa caripela de mono x 20.000, cómo para no estarlo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...