jueves, 26 de noviembre de 2015

APOYEMOS LA PETICIÓN: Daniel Sabsay le pide a Víctor Hugo que se vaya del país

El abogado constitucionalista Daniel Sabsay, quien pidió que la presidente saliente Cristina Fernández haga público su título de abogada, volvió a generar revuelo por sus declaraciones: “Me gustaría que Víctor Hugo Morales se fuera del país porque es una vergüenza para la Argentina", disparó. Además, pidió el juicio político para la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, y el Director Ejecutivo de la AFSCA, Martín Sabbatella.

“Me gustaría que Víctor Hugo Morales se fuera del país porque es una vergüenza para la Argentina tener una persona tan abyecta como él. Conmigo fue un traidor. Antes era un chupamedias y después se dio vuelta”, disparó el constitucionalista, Daniel Sabysay, sobre el locutor oficialista.

El abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, fue muy duro para con los funcionarios militantes kirchneristas, Alejandra Gils Carbó (Procuradora General de la Nación) y Martín Sabbatella (Director de la AFSCA), al pedir el juicio político como "la única vía" para destituirlos de cara a la presidencia del electo Mauricio Macri a partir del jueves 10/12. Pero además se tomó unos segundos para pedir que el relator oficialista de origen uruguayo, Víctor Hugo Morales, se fuera del país.

Esta mañana (jueves 26/11), en diálogo con Pablo Duggan por AM950 - Belgrano, Sabsay disparó: “Me gustaría que Víctor Hugo Morales se fuera del país porque es una vergüenza para la Argentina tener una persona tan abyecta como él. Conmigo fue un traidor. Antes era un chupamedias y después se dio vuelta”.

Sobre la posibilidad de destituir a funcionarios como Gils Carbó o Sabbatella que tienen mandato hasta 2016 y que el nuevo gobierno quiere reemplazar. “La única vía es el juicio político”, aunque aclaró que se necesita la mayoría en ambas cámaras del Senado (Diputados y Senadores). Eso quiere decir que tiene buenas armas para resistirse, aclaró Duggan, a lo que el entrevistado agregó: “Sí, peroGills Carbó es una señora que cometió grandes delitos como abuso de poder, designaciones fuera del marco de la ley y encubrimiento".

Respecto del caso Vanoli al frente del Banco Central (BCRA) señaló: “Necesita una suerte de juicio político pero se tramita en el Congreso. Esto surge de la ley, no de la Constitución y la exigencia no es la misma. Tiene el problema de que, al igual que Sabbatella, no reúne las condiciones mínimas para desempeñar su cargo".

“En los casos de Gils Carbó, Sabbatella y Vanoli son militantes y para ocupar estos cargos se requiere independencia”, prosiguió.

Además, “Espero que el compromiso de Cambiemos en la lucha contra la corrupción refleja lo que quiere una mayoría. No tienen a nadie a quien tenerle miedo". Y agregó: "Los gobernadores van a necesitar mucho de la presidencia y esos legisladores no van a ser levantamos"

Consultado sobre el caso de Laura Alonso, quien no cumple los requisitos para ocupar la oficina de anticorrupción, el abogado constitucionalista reconoció: “Ella es licenciada en Ciencias Políticas y tiene gran parte de la carrera de abogacía, aunque no cumple los requisitos".

“Ella ha seguido la militancia de las causas republicanas. Creo que es la persona más preparada para el cargo, pero no está formalizada su designación porque no cumple los requisitos”, aportó.

Sobre el pedido de un fiscal de que el vicepresidente Amado Boudou no pueda salir del país después del 10 de diciembre, señaló: “Lo que pide el fiscal tiene que estar avalado por un juez y espero se confirme. No se va a poder ir del país” y disparó: “El 10 de diciembre tiene que entregar la banda y ponerse el traje a rayas".

Por otro lado, Sabsay habló sobre las designaciones masivas de funcionarios. “Toda designación en un cargo que no existe previamente y no fue parte de ningún concurso no tienen la estabilidad del empleo público y es posible sacarla con un decreto”, declaró.

“Muchos actos de blanqueo son fraudulentos”, manifestó.

“Me gustaría que Víctor Hugo Morales se fuera del país porque es una vergüenza para la argentina tener una persona tan abyecta como él. Conmigo fue un traidor. Antes era un chupamedias y después se dio vuelta”, concluyó. (U24)

Estoy dispuesta a ayudarlo para que se vaya, ¿y vos?

Es simple, con un par de stilettos y un puntín bien ubicado en el centro del... , podemos cruzarlo a la otra orilla del charco...

40 comentarios:

  1. Esto ya parece una cacería, por favor antes no se sentía tal grado de intolerancia, paren un poco, pongan un freno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que ellos han sembrado tantos años

      Eliminar
    2. El kirchnerismo dividio ek pais y lo siguen haciendo con sus declaraciones lo mejor es que se vayan y dejen que Macri reconstruya.

      Eliminar
    3. Coincido con Jacker (¡Llamen a un doctorrrrr!!!)

      Ahora se vienen a hacer los tolerantes cuando desde ´el púlpito` del ama se engendró todo el caos.

      ¿Antes no se sentía tal grado de intolerancia? ¿En qué país vivías?

      ¡¡Doce años aplastando cabezas y pretenden que les regalen rosas?!!!

      ¡A bancarla ahora! El que siembra vientos recoge tempestades, y a no hacerse las carmelitas descalzas.

      Eliminar
    4. Por otra parte a mí un EXRANJERO (dicho con todo el respeto que le tengo a mis queridos uruguayos, gente de bien) no va a venir a basurearnos ni a dictar cátedra como él lo hace.

      Corrupto mentiroso que avaló a los milicos de su país y ahora se viene a hacer el místico de izquierda.

      Lean:

      http://leonardohaberkorn.blogspot.com.uy/2015/11/vhm-eterno-reinventor-de-su-pasado.html

      Y esto no es nada.

      Eliminar
    5. *... no va a venir a basurearme...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. TERMINEN CON LA CAZA DE BRUJAS Y NO SOY K PARA NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente literalmente le robo a nuestro pais, pedirle que se vaya es nada en comparacion

      Eliminar
    2. ANTES DE IRSE, QUE DEVUELVAN LA GUITA, SE LLEVARON HASTA LAS MONEDAS DEL CENTRAL, RESERVAS 0, CORRUPTOS, CHORRRROOOOSSS

      Eliminar
  4. Esto es consecuencia del odio que sembraron. No fue del día a la noche, es un caldo de cultivo de una Dékada "ganada"

    ResponderEliminar
  5. ADONDE TENGO QUE FIRMAR ????? COSECHARAS TU SIEMBRA, ES PARA LOS KK, QUE SEMBRARON ODIO Y RESENTIMIENTO, QUIENES PADECIMOS SUS INJUSTICIAS , SENTIMOS HACIA ELLOS DESPRECIO Y RECHAZO, CON EDUCACION, FUERON MUCHOS AÑOS DE SUFRIMIENTO Y MIEDO, APOYEMOS A MAURICIO MACRI, NUESTRO PRESIDENTE ELECTO POR LA MAYORIA DEL PUEBLO ARGENTINO.

    ResponderEliminar
  6. Con todo respeto Julia, exiliados ya tuvimos bastantes.. perseguidos también... esto de armar paginas, face, etc... para que mengano o sultano se vaya del país me recuerda épocas muy duras de la argentina, paremos con la intolerancia, cada uno es libre de pensar lo que quiera políticamente y nadie es dueño de la verdad absoluta, recordemos que mas del 48% de los ciudadanos, si esto fuera como plantean uds., deberia irse! Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste nada.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. De que intolerancia hablas, el pueblo argentino es demasiado educado y respetuoso, que cada uno piense politicamente como quiere. libre albedrio, tenes razon nadie es dueño de la verdad y bla bla bla PERO NO VAMOS A TOLERAR QUE NOS ROBEN EN NUESTRA PROPIA CARA, CRISTINA FERNANDEZ Y TODOS SUS SECUACES SON DELINCUENTES, LADRONES, TENGO AÑOS DE SACRIFICIOS Y PRIVACIONES PARA PODER PAGAR TODOS LOS IMPUESTOS, NO LE DEBO UN CENTAVO AL ESTADO, LO QUE NO VOY A TOLERAR , NI APAÑAR A UN LADRON QUE ME ROBA EN LAS NARICES, DESCARADAMENTE, NO VAN A SALIR IMPUNES, PRIMERO QUE PAGUEN CON CARCEL , O QUE DEVUELVAN LA $$$$$$$$$$ OTRA NO QUEDA, ESO SI, DESPUES DE SUS VIDAS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, NO A LA IMPUNIDAD, JUICIO Y CASTIGO, NI OLVIDO , NI PERDON. SALUDOS.

      Eliminar
  7. Ah por lo demás nadie aplasto cabezas y cada uno a hecho y dicho lo que se le canto en los medios, prueben en otros países hablar de a las autoridades como lo hacen acá y van a ver...

    ResponderEliminar
  8. 17:07 difícil ahora pretender "paz y amor". Mataban(quizás vos no formes parte de esta gente) a los no pensaban como ellos desde todos los medios (incluidas las redes sociales y siguen con mentiras aun hoy)que compraron a traves de testaferros.
    Para muestra basta un botón y un gran ejemplo de TOLERANCIA que tuvieron los fanáticos de los Kirchner (hace poco Julia recordó el hecho) cuando se puso un afiche de Mirtha L., entre otras personas públicas, para que los escupan por niños en Plaza de Mayo.
    Además Sabsay se refiere a ese nefasto señor seudo periodista, no esta diciendo que se vayan todos los k, se refiere a ese vendido por la guita, no a los que opinan con convicción real.

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia! Disculpa se que no tiene nada que ver! Este es nuestro nuevo Ministro de Trabajo!https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Triaca_(hijo)Gracias por tu espacio! Lorena

    ResponderEliminar
  10. NUNCA EN MI VIDA, SUFRI TANTAS NECESIDADES COMO EN EL GOBIERNO KK, LA PASE MUY MAL, ESTOY CONTENTA QUE SE VAYAN.

    ResponderEliminar
  11. hola Julia! Comparto plenamente tus reflexiones,no entiendo a quienes aún viendo los desmanes que siguen haciendo:la sesión de hoy en diputados-gente en la calle-dentro del recinto cánticos,gritos etc.,etc. Piquetes,programando ocupar la plaza el día de asunción del nuevo presidente electo Macri;siguen apoyando esta gestión,deberían llamarse al menos a silencio. No se preocupen,que para llegar al grado de agresión,intolerancia y maldad de la Sra.presidenta saliente,no alcanza una sola vida...Tanita.-

    ResponderEliminar
  12. se tendria que poder retirar la residencia a los extranjeros qque son una carga para el estado como lo es este tipo.

    ResponderEliminar
  13. Por favor, respeten los DDHH, no nos lo manden a Uruguay! Se lo rogamos!!!

    ResponderEliminar
  14. VHM no se va porque no tiene a donde ir. En Uruguay no lo quiere ni la madre por haber apoyado la dictadura. Despues en Argentina se invento una ficción para hacerse el izquierdista y currar con los K

    ResponderEliminar
  15. Por favor, no lo manden para aquí. Parece que en Venezuela precisan urgente un nuevo traductor oficial del pajarito chiquitico de Maburro que conozca bien el argot populista.

    ResponderEliminar
  16. Sólo en cuba y Venezuela este hombre sería recibido con honores...en los otros pueblos de la región no se comulga con la mirada de este tipo.

    ResponderEliminar
  17. Cuando se levante del desmayo, Graciela Charrùa nos va a maldecir por esto, jaja.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  18. Doce años jodiendo a todo el mundo y què esperan que los traten con alfombra roja? que se banquen lo que venga ahora, tanto ese Inmorales o quièn sea que se pasò escupiendo mier... durante doce largos y eternos años!

    ResponderEliminar
  19. Julia querida NO LO QUEREMOS EN URUGUAY a ese sujeto !!!!!!!!! Mándenlo a Marte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, podríamos jugar a la pelota con él, como si fuera un partido de fútbol.

      Un arco en Uruguay y otro acá.

      Nosotros se lo tiramos para allá y ustedes lo patean para acá y cuando llega a la mitad de la cancha (el río) por ahí se cae y se hunde jajajjaja

      Eliminar
  20. Cuanto perdimos con esta desgraciada maleducada,!!!!!!!!? por que tanta tolerancia,? nadie alia a la calle, hasta que un dia, bastante tarde, a uno jóvenes, se les ocurrió(desde la Iglesia del Patrocinio,(Recoleta) salir a la calle, 3 o 4 eran....seguidos por uno chicos de una Iglesia de Caballito, no recuerdo si la Iglesia era Santa Julia, así empezaron.....luego salimos en todo el país.
    El domingo fuí a Misa, al Patrocino de San Jos´, antes de las eleccions, y fué muy emocionante cuando todos cantamos cuando nos íbamos. "Salve al Pueblo Argentino, Sagrado Corazónn!!!!
    Delincuentes!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien che, de repente parece que muchos se volvieron suecos o finlandeses y exigen cosas que por 12 años se pasaron por el culo al grito de "LTA, armen un partido y ganen las elecciones si quieren hacer lo que hacemos nosotros".

    Lo de VHM me importa poco, pero lo de Sabatella, Gils Carbó y Vanoli es claro y si me importa: juicio politico o patada en el centro del orto, me da lo mismo. Bastante daño hicieron "militando" en puestos claves de lo que deberian haber funcionado como entes AUTARQUICOS. Ahora a llorar al campito. AFUERAAAAAAAAAAAAA LOS TRES!!!

    ResponderEliminar
  22. Déjense de embromar,cuantas cosas tuvimos que aguantar,al asqueroso de Feto Paez escupiendo su asco por los que votamos en contra de estos delincuentes,Moreno,Vudu (si,asi escrito),y cuantas cosas mas...12 años,12 años de maltrato, nos toca un poquito a nosotros poder deshogarnos, no???.

    ResponderEliminar
  23. Julia querida vos si entendes? No soy k aclaro pero me harte de tanta violencia verbal de ambos lados, miremos para adelante, cambiemos, apoyemos! Ya estaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Uhh que pesado 0.59 en todos los post pones las mismas boludeces. Se nota que están desesperados. Tantas maldades qué hicieron y siguen haciendo y se ve ve que no les alcanza para estar tranquilos. María.

    ResponderEliminar
  26. QUE SE VAYA ESE SORETE A SU PAIS

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...