jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Algo para decir?


68 comentarios:

  1. Que dirá Margarita de esta traidora que la acompañó en su campaña, cuanta Banelco corrió hoy en el congreso, vergüenza para la democracia que se vendan de esa manera

    ResponderEliminar
  2. TRAIDORA, volvió a donde nunca tendría que haber salido. NO ME VOY A OLVIDAR DE ESTA GENTE QUE PRETENDE PRENDER FUEGO EL PAIS. RATASSS

    ResponderEliminar
  3. 20:54 es así, esta en su naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Que vaya a la ESMA,mejor dicho que vuelva a comer un asado o las empanadas de Bonafini!
    Por favor, a ella y al marido, manden cataratas de twitts!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. con que no daban quorun hasta que el FPV lograra el propio . ya veran cuando usemos nuestra mayoria en diputados y quorum propio en el senado . tendran que venir al pie y negociar todo absolutamente todo no les queda otra

    ResponderEliminar
  6. siempre es bueno saber con quien se está tratando.PD:forra

    ResponderEliminar
  7. Ahi los tienen a los zurdos, con Donda y Del Caño a la cabeza votando "el día nacional del ladrillero artesanal" (y no es chiste, esa es una de las leyes que votaron). Siempre funcionales a la mierda K, que ahora se acordaron para qué estaban ahi.
    Julián Dominguez, sos lo más impresentable que vi en vida como diputado, incluyendo al diputrucho que encajaron en los '90 durante el tratamiento de leyes de privatización.

    ResponderEliminar
  8. Obsecuente como muchos,esta q d sería tiene poco

    ResponderEliminar
  9. «No hay quorum. Alcánzame un tucumano».

    ResponderEliminar
  10. NEGRA RESENTIDA Y LO MEJOR Q HACE ES MOSTRAR LAS TETAS

    ResponderEliminar
  11. Si, tengo algo para decir, que pinta de trola, pela tetas para que no le miren la cara, Donda traidora, Del caño traidor, Bregman traidora, cuanto dinero les pagaron para dar quorum, muertos de hambre, traidores, hay que escracharlos, por hdp.

    ResponderEliminar
  12. Pajarita Peponista ‏@PajaritaTW
    qué triste que @vikidonda haya aguantado tanto y termina legitimando el afano a último minuto. ¿cuánto nos costó ese favor?

    Donda, Lozano, Bergman y del Caño le dieron una caja de 5000 millones a Sta Cruz q no estaban en el presupuesto. ¿Cuánto nos costó eso?


    Penoso lo de @vikidonda . A un segundo del fin le regaló 5000 millones a los q le gritaron trola y la mandaron a ponerse plumas.

    ResponderEliminar
  13. lo lleva en los genes ,por eso ven

    ResponderEliminar
  14. No son traidores a sus votantes más militantes. Es el pensamiento de izquierda, explicaron que fueron porque eran leyes que estaban insistiendo en que se traten antes (algunas de ellas) que beneficiaban a los trabajadores. Desde su punto de vista, está bien aunque criticaron las formas del Frente para la Victoria. Igual me parece que cuando uno pide tolerancia y un país mejor, también hay que mirar un poco más amplio. Estoy cansada de posteos K pero lamentablemente también veo posteos del otro lado que tampoco están buenos. Yo voté a Macri cortando boleta con legisladores de Margarita porque me parece que cuando diputados y senadores están muy inclinado para un lado o para otro no se debate, no se ven más puntos de vistas, en definitiva no gana la democracia. Y la izquierda para algunas cosas me parece que está bueno que esté la representación, ejemplo, en cuidado de recursos naturales. Ojalá en nuestro país hubiera más debates interesantes, más democracia porque donde se crece es en la diferencia, diferencia respetuosa. Si siempre me junto con gente que opina como yo en todo nunca voy a ver otro punto de vista, nunca voy a crecer, nunca voy a aprender a debatir, a plantear mis opiniones con respeto, a saber escuchar, me termino volviendo una persona cerrada, autoritaria. Esto mismo pasó con el actual gobierno, ojalá con Macri no pase.

    ResponderEliminar
  15. Vergüenza ésta y Del Caño !!!! como mendocina pido el repudio al traidor Del Caño, nunca podrá llegar a nada, es un inútil, quiere "demostrar" que es FUERTE, por favor, es un CANALLA

    ResponderEliminar
  16. Si Julia,y perdóname...

    ANDATE A LA RECONTRA PUTA MADRE QUE TE PARIO DONDA!!!.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo vote a Del caño y a Bergman, los vote porque eran jovenes y me mintieron y se los voy a decir en la cara a estos dos vendidos $$$, realmente no creia en Macri, en el balotaje, vote por Macri porque antes de votarlo al manco, me corto las pelotas, realmente Macri me sorprendio, es claro cuando habla, me gusta el grupete que armo, y lo noto sincero, espero que no me defraude como todos los politicos.

    ResponderEliminar
  18. Ricardo Canaletti ‏@r__canaletti

    Me parece a mi o Victoria Donda era el lobo adentro del gallinero? Como para tener en cuenta no?

    ResponderEliminar
  19. Viste Juli lo de Hebe de Bostafini? incitando a la violencia?

    ResponderEliminar
  20. La gente de Bonafini, llamar a resistir a Macri, organizan Marchas, para el 10.12.
    Esta,D'Elia y Esteche.
    Que manera de recibir insultos!por twitter, pero los iban borrando, le dije de todo!!!!y los borraban, el N° de las Madres es el 118, yo llamé para putearlas, y ya no funciona más.
    Con la Donda, pasa lo mismo.

    Ah...ja ja ja ja, cambiamos de tema, salió la foto
    del hijo de Ventura, el merquero que era puto, o es. está comiendo un asado, como chupan que cara de drogadicto y borracho.!!!!etá en la casa

    ResponderEliminar
  21. Brancatelli diciendo que ahora 678 es periodismo opositor por eso tendría que quedarse ya que Macri quiere pluralidad y con esto daría el ejemplo...Viale le dice" en el periodismo no puede haber oficialistas ni opositores debe brindar informacion lo mas objetiva posible
    ¿ vos le enseñas en la facultad a los pibes que existe un periodismo opositor y uno oficial? Pobres pibes " jaaaajaaaa BRILLANTE alguien me explica porque causa este IGNORANTE da CLASES EN LA FACULTAD ESTATAL DE LOMAS ? UNIVERSIDAD QUE TOODOS MANTENEMOS POR LO TANTO NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO ...¿NO HABRIA QUE RAJAR A ESTE BURRO Y CONTRATAR A UN DOCENTE DE VERDAD !!!? No tengo tweeter por favor que alguien le escriba estooooo

    ResponderEliminar
  22. 21.48: ¿Sabés cual es el problema? Que entre esas leyes que votaron se coló, por ejemplo, una ley para yacimientos carboniferos que transfiere al gobierno de Santa Cruz 5000 millones en forma directa. ¿Esa ley es para los trabajadores que dicen defender? Ni quiero pensar a que cuentas en el exterior van a ir a parar esos 5000 millones.
    Eso sin mencionar los beneficios que traen tener un día del militante sindicalista u otro del ladrillero artesanal.
    Llamativo que no se quejaran porque ni siquiera hoy trataron leyes para acotar el poder de Barrick, Monsanto y Chevrón. ¡Eso si seria defender nuestros recursos!
    Son funcionales, ella misma acaba de decir que una de las leyes llevaba 8 años cajoneada. ¡Y justo ahora se acordaron de su existencia! Todo para convencerla a ella y a los otros boluprogres para que les voten todo lo otro (incluso una ley de protección para los nuevos planta permanente, o sea los ñoquis kagamporistas)

    Eso es lo que indigna: 4 años rascandose para sacar leyes en forma express en un par de días sin siquiera debatirlas como corresponde y ni hablar de la caja de pandora que va a ser cuando nos enteremos de cada una en detalle.

    A todo esto ¿el cianuro en San Juan bien? Porque de eso no los escuché hablar a ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22 32 y lo peor de todo esto es que lo votaron a libro cerrado sin siquiera leerlo . buscaran condicionarlo a macri ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

      Eliminar
    2. REM, te respondo a lo que me respondiste. No estoy de acuerdo con eso, igual que vos, en mi caso sin una evaluación detallada (que no la sé, porque no sé en profundidad del tema). Sí, sé que muchas veces no funcionan las cooperativas de trabajadores porque no tienen el entrenamiento necesario para estar en ciertos puestos, como nos puede pasar a todos fuera de nuestras áreas (si a mi de una me ponen a manejar finanzas de una empresa no sería buena por ejemplo).
      Ahora me parece que Donda no es lo mismo que Del Caño y compañía, que son más cerrados. Por eso yo a ellos no los votaría pero sí voté a Macri y voté a Donda. Donda ayer decía que no le parecía bien que ataquen el gobierno de Macri cuando ni arrancó (los otros de izquierda ya están quejándose!) y yo la he visto en muchas entrevistas, por eso te digo que no me parece lo mismo, no es tan cerrada y si bien en algunos conceptos no estoy de acuerdo, en otros sí y ella sí ha hablado en defensa de los recursos naturales anteriormente.
      Más allá de que esté de acuerdo o no en este caso, entiendo el pensamiento que siguieron (y además ambos, Donda y lozano decían que hablaron antes con Cambiemos pero no le dieron la certeza de que luego se trataría estos temas, por eso ellos sintieron que era ahora o nunca. Puede que sea así o que ellos lo entendieran así pero les creo, me parece que desde Cambiemos no los pudieron convencer).
      Que obviamente los K aprovechan eso, obvio. Mismo muchos votantes K son ex votantes de izquierda, conozco varios, que se cansaron de que nunca lleguen al poder y por eso el relato K les funcionó y ahora son defensores k esos ex votantes de izquierda.

      Eliminar
  23. Bonafini llamo a resistir qué? Esta señora se olvida que al nuevo Presidente lo votó la mayoría? Quienes son Los golpistas ahora? Y señora la plaza no es sòlo de ustedes ,es de todos Los Argentinos .Dejense de joder y asuman que el pueblo equivocado o no votó por un cambio.El 10 de diciembre todos a la plaza a recibir a nuestro nuevo Presidente elegido democráticamente.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que esta vieja se vaya de una vez de este mundo. Destila veneno, odio. Se quedó freezada en el tiempo.

      Eliminar
    2. Què triste vivir con tanta impunidad que hay que esperar que palme una anciana delincuente en vez de amordazarla y llevarla a una instituciòn.Peligrosa porque arenga y la creen pròcer.

      Eliminar
  24. Y algo más: Que Macri sea presidente les cayó peor a los zurdos boluprogres que al más recalcitrante de los K. Y ya están empezando a torpedearlo comprometiendo pagos a futuro cuando ni siquiera se sabe cuanta guita nos queda.

    Lozano hablando de Segba y Gas del Estado...30 años atrasa ese tipo dejame de joder. Y que se entere de una vez que muchos despidos fueron a ñoquis que pasaban por ambos entes una vez al mes solo para cobrar.

    ResponderEliminar
  25. Me pareció completamente coherente lo que hizo y dijo. Es consecuente a los proyectos de su bloque y responde a lo que piden quienes la votaron. Todos los politicos deberían hacer eso. No hay que mezclar las cosas. Que los K sean una mierda es otro tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coherente con que? la pelotudez del Bauen costo 5000 millones a todos los argentinos? cuantos empleados eran del hotel? cuantos somos los argentinos queriendo QUE EL PAIS NO SE HUNDA? MUCHOS MASSSS..; PRIORIDADES. Deja que dinamite el pais para que un grupo de empleados no salgan a buscar laburo? . NO LO CREO dejen de joder

      Eliminar
  26. 22.42: Volvemos a lo mismo, el problema es que también votó otras cosas que encajaron los K para su beneficio. A mi lo de los 5000 millones me preocupa y mucho. Y tanto ella como Lozano, Del Caño y Bregman levantaron la manito para dar el quorom. El problema es que no se trataron y se aprobaron por separado sino como un paquete cerrado. Ahi está la trampa en la que "inocentemente" suelen caer los coherentes a quienes aludis.
    Deberian haber pedido otro tratamiento, ley por ley y no este mamarracho.

    ResponderEliminar
  27. Lo de Donda y Del Caño fue una verguenza! Y coincido absolutamente con lo que dice Rem

    Helena.

    ResponderEliminar
  28. En este caso es lo que parece...
    22:42 claro que es coherente, eso no la hace una buena persona. Si ella apoya la caca k es que ella tambien es caca.

    ResponderEliminar
  29. Trola! Con lo que te pagaron para bajar al recinto y dar quòrum te vas a agrandar las tetas otra vez o te vas a poner el culo nuevo!
    Traidora! Ni tu hermana te banca por mala persona!

    ResponderEliminar
  30. Lo más liviano que se le puede decir es TRAIDORA! pero no se puede esperar otra cosa de los socialistas infelices y los inútiles de la izquierda, su ineptitud brillante los hace siempre funcionales al mejor postor.

    ResponderEliminar
  31. Estos zurdos de mierda siempre fueron funcionales al Kirchnerismo. De última, que Macri vete las leyes y gobierne por DNU, ellos quieren ser hijos de putas, que Macri lo sea más.

    ResponderEliminar
  32. A ver.....yo soy laburante me gusta que.se traten leyes para sentirme protegida...tanto a mi como a todos los trabajadores....veo mucho odio en los comentarios ....ojo yo no soy k pero lejos de parecerme a gente q opina como utds....calmense muchachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Yo no soy K pero..."
      A otro lado con esa huevada, planera mugrosa.

      Eliminar
    2. 0:04 si sos laburante LO IMPORTANTE es que primero haya LABURO y un PAIS SERIO donde laburar.

      Eliminar
    3. No ves lo q digo.... planera mugrosa me llama...gracias a dios no necesito ningun plan ni ayuda del gobierno....pero se q hay gente q si lo necesita....trabajo como empleada de comercio desde hace 12 años...y la verdad no me puedo quejar... sacate el odio querido la gente como vos solo saben repetir...planeros ,negros,choripanes .....pobre deja....y ojala q le valla bien al pais.....salvo de que gente racista como vos lo arruina todo

      Eliminar
    4. Aca lo se eligio la gente es una mitad una politica neoliberalista q por mas l lo nieguen ....muestran sus hilachas con personalidades como bullrich melconian y ese señor q se dice.doctor...pero que trata a los homosexuales como enfermos...ese tipo de gente o con esos ideales .Yo no soy k no ni nada q se le paresca....pero se cuales son mis limites a la hora de elejir... tanto yo como la mitad del pais q voto ....porq ojo...no se.olviden q no ganaron con la mayoria absoluta... sigan llenos de odio.... sigan asi k muestran la hilacha

      Eliminar
    5. ... "Yo no soy K"

      Muy pronto: "Yo no los voté".

      Eliminar
    6. En realidad tengo que poner NO SOY GORILAS como muchos por aca,que me tratan d planera mugrosa...justamente hoy como todos los feriados y sabados trabajo un beso gorilazos

      Eliminar
    7. 15:34

      ¿Le pediste permiso al capataz para poder estar perdiendo el tiempo acá?

      Hummm feo lo tuyo si así no lo hiciste!!

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    9. CAPATAZ...va con Z pedazo de bestia KK.

      Eliminar
    10. 16:93

      Página libre de chiKAneros.

      Ks resentidos abstenerse.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  33. ESTA SI QUE TIENE CONVI$$IONES.
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  34. LO que he notado es que todos los votantes K no aguantan haber perdido, vos te encontrás con uno de esos y lo primero que te reprochan es que hayas votado a Macri y no sólo eso están convencidos que el gobierno K es el que se va no dejando deudas y que por eso no hay ni un dolar porque pagaron todo, que Cristina fue la que más hizo por las Malvinas y que les van a quitar la jubilación y todo el versito que les han metido en el mate durante todo este tiempo, no quiero ser agorera pero como dice Mirta "Así NO" ya que la grieta no va a cerrar, tienen mucho odio, quiero pensar que muchos lo hacen porque reciben algún subsidio, no se estoy desorientada hasta puse en duda si vote bien o mal o yo no veo lo que el resto ve. No aceptan que alguien vote distinto. Espero que Macri pueda con la ayuda de todos hacer un buen gobierno.

    ResponderEliminar
  35. TRAIDORA.

    ELLA Y ESOS TRUCHOS DE LA IZQUIERDA...

    TODAVIA ESTOY CALIENTE...

    ESTO VA A TERMINAR MAL SI HACEMOS ALGO.

    HAY Q DEFENDER LA DEMOCRACIA.

    Y VAMOS A TENER Q PONER EL CUERPO Y ALGO MAS.

    EL 10 HABRA QUILOMBO.

    EL PUEBLO DE VERDAD VA A TENER QUE SALIR A BANCAR AL NUEVO GOBIERNO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palermito, tenes razon, pero hay que ser tan inescrupulosos como ellos para defenderse bien. Hay que ser despiadados y jugar sucio como los K, pero la gente espera que Macri y su equipo sean impolutos como Jesucristo y asi no va. Al mal peronismo se le tolera y justifica todo, tendremos nosotros que justificar todo tambien, y pelear en las redes, difundir, escrachar, con mas fuerza de la que tuvimos hasta ahora.
      Yo apoye a Macri por rechazo a los K, y no me encantaba. Pero ahora lo banco a full, ojala a mucha gente le pase lo mismo.
      Hay que frenar a estos delincuentes como sea, y no hacer caso a operaciones difamatorias contra Macri en este momento. Por Dios, ni ha asumido y lo quieren voltear!
      Hay que defender al gobierno legitimo, el que elegimos, si no lo hacemos es que merecemos cualquier cosa.
      Cuanto me alegro de no haber votado a Stolbizer y haber seguido el voto positivo a Macri, pues hoy me sentiria una idiota.
      Aguante Julia, su blog, y el gobierno que ha elegido la mayoria.
      Laura

      Eliminar
  36. una de las leyes es la de la entrega del bauen a la cooperativa que lo maneja ahora, eel tema es que el dueño tiene un fallo en segunda a su favor para que le devuelvan el hotel, el gobierno no le dio bola al fallo y lo que va a pasar es que, le van a entregar el hotel y el dueño le va a hacer juicio al esta do lo va a ganar y el estado va a tener que poner millones de pesos para resarsir al dueño

    ResponderEliminar
  37. A partir del 10 de diciembre , el que tiene la lapicera es MAURICIO MACRI, espero que la use para tachar toda esta locura de una desquiciada y sus laderos ladrones del pais . Pero espero que el nuevo presidente de verdad cumpla con el tema corrupcion, asi como ellos a nosotros la AFIP nos pedia una declaracion de donde habia sacado unos dolares piojosos juntados con el sudor de nuestro esfuerzo, que arremeta con estos ladrones que se llevaron millones de dolares , no 10 billetes . - Le di mi voto de confianza , espero no desilucionarme , porque soy parte de quienes votamos a este mamarracho y cueva de ladrones y me senti estafada, pero me cago en ser fiel con los politicos, voto en quien creo que puede administrar nuestro pais sin robar , porque hay que tener sentido comun y raciocinio , jamas podria soltar una lagrima por un ladron que le robe el futuro a nuestros niños ,a los jovenes y porque no, a nuestros viejos .Somos un pueblo tan manso , que se permiten todo , desde mentir hasta robar sin piedad .

    ResponderEliminar
  38. Lo del Bauen es como lo explica KIKOMIMOSO. Y aun si no fuera el caso, como no es plata de ellos, les importó 3 carajos que todos tengamos que poner 5000 millones a la caja de la tía Alicia a cambio del día del ladrillero artesanal, el militante sindical y la cooperativa del Bauen (que bien podrian haber tratado de negociar con el nuevo Congreso donde no hay una mayoria absoluta)
    Son de cuarta, dejenme de joder. ¡Si hasta Kunkel estaba estupefacto! ¡KUNKEL!

    ResponderEliminar
  39. LAURA, 1.39: Me pasa exactamente lo mismo. Impugné en primera vuelta porque era el tren fantasma de candidatos pero en ballotage voté a Macri con muchas dudas y reparos. Y ahora la verdad, con todo esto, más ganas me dan de defenderlo. No por él sino por el bien de nuestro pais: aprendan a vivir en democracia LPM!!! Todavia no asumió y entre el "regalito" de la Corte con la ley de coparticipación que Cristina se pasó por el culo 8 años y esto yo me pregunto ¿Les interesa el pais realmente o como no ganó su candidato prefieren llevarse puesto al pais?

    Un Congreso en plena transición deberia tener alguna regulación para que no se manden estas barrabasadas. Y eso debería partir del Poder Judicial, y ese es nuestro principal problema a nivel sociedad: tenemos una justicia que no funciona en forma independiente y tiene mucha mugre que esconder.

    ResponderEliminar
  40. Dientuda horrible, que mal le estás haciendo a tu pais. Te gusta mas mostrar las tetas que legislar. No se como podés estar en un cargo público.

    ResponderEliminar
  41. No entiendo porque tanto odio a macri y me vino a la mente quien secuestro a Macri alguien sabe?y como no hay un fiscal para que intervenga con delia,esteche y bonafide por querer romper la paz social ,practicas antidemocraticas,apologia a la violencia ,y golpistas porque la justicia no actua o prefiere que pase lo de Tucuman

    ResponderEliminar
  42. Que gran verdad lo que decís Laura....¿como se sentiran los que votaron a Stolbizer por ser honesta y resulta que sus legisladores terminaron funcionales al kirchnerismo ladrón? Jaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    de honestos ahora pasan a ser un rejunte de zurdos resentidos...ahora se les cae las caretas a estos...

    ResponderEliminar
  43. es igual a hija de la K , se mimetizó!!

    ResponderEliminar
  44. No crean que porque está con Stolbizer tiene que ser una santita. Margarita ya les había votado leyes a favor de los K y los superpoderes de Cavallo en 2001.

    ResponderEliminar
  45. NOSOTROS NOS COMEMOS, ESTE SAPO, PERO ELLOS QUEMARON SU CARRERA POLITICA POR UNOS CUANTO $$$ MONTOTO LOS VA A VOTAR LA PROXIMA VEZ, HICIERON MAL NEGOCIO. SE INCINERARON SOLITOS !!!!

    ResponderEliminar
  46. 14.05, Entiendo tu postura y la respeto aunque discrepe. Yo a Donda no le creo lo que dijo sobre Cambiemos porque el bloque no tiene mayoria a partir del 10 de diciembre. La composición nueva del Congreso va a estar buena porque van a tener que debatir y negociar en serio, como en las demcoracias reales.
    No le creo porque ella sabe muy bien que Macri presidente no significa mayoria automática en el Congreso como venia pasando hasta ahora. Corren por carriles diferentes.
    No ojo, yo tampoco creo que Donda y Lozano sean lo mismo que Bregman y Del Caño pero ayer funcionaron del mismo modo. Y en forma egoista y lamentable a mi modo de ver.
    Son posturas y está bueno intercambiar ideas de este modo respetuoso. Saludos :)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...