sábado, 28 de noviembre de 2015

Acalorado debate entre Obarrio, Donda y Lozano. Video


Durante el programa se produjo el siguiente diálogo:

Brancatelli a Donda:

- ¡Volviste compañera!!!!

Donda responde:

- ¡NUNCA ME FUI...!

A confesión de partes...

29 comentarios:

  1. Lobo con piel de Stolbizer.

    ResponderEliminar
  2. Fueron muy buenas para los laburantes la leyes votadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad. Sera buena, seguro, para los bolsillos de los K nuevamente, mas precisamente para Alicia Kirchner que recibira 5000 millones o mas para la nueva YCF. Conociendo el modelo, la empresa dara deficit que pagaremos todos y esa fortuna desaparecera por arte de magia.
      Esa ley, por caso, es un invento para el robo. A nadie sensato le cabe duda. A los militantes K tambien, pero no les importa, justifican robos, y lo que sea para dañar al pueblo que no aplaude a la ignorante.
      Laura

      Eliminar
  3. Resultaba raro la estigmatización de claudio Lozano, alguien muy centrado y coherente en sus ideas. Gracias por compartir este video donde explica su postura en detalle y con la que estoy de acuerdo. La metodología usada no fue la mejor y fue oportunista, pero las leyes que fueron aprobadas eran necesarias para el sector trabajador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te lo crees ni vos. Lozano , Donda y demas, aceptaron un soborno en dinero o en favores. No me vengan con que las leyes eran necesarias, solo las aprobaron a ultima hora para molestar y arrasar con lo que queda, y para asegurarse millones para Alicia K.
      NI intentes justificar las razones de lde estos traidores. Las razones deL FPV las conocemos: robar y joder al projimo.

      Eliminar
    2. Lo creo, por eso doy mi opinión. Para mi claudio lozano es el político más respetable y coherente de estos tiempos en Argentina. Me gusta como piensa, como actúa y como habla. En el video explica que le pareció un oportunismo del fpv, pero que las leyes que estaban aprobando las venían peleando hace mucho. Estoy de acuerdo con lo que hizo

      Eliminar
  4. Nunca me fui se refiere a que los que cambiaron fueron los K, los que vendían una cosa que no era. Yo nunca me fui, los que se fueron son los K, se fueron del modelo que vendían.Para mí quiso decir eso.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo a su postura, esta bien que asalten camiones con elementos del hogar y se los roben porque los rapiñadores no tienen televisor , por ejemplo

    ResponderEliminar
  6. La fórmula de la felicidad!!
    LTA x 12.000.000 = JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de amenazar, planero de mierda. Tus amos fueron los que más hicieron para destruir a los trabajadores. De gente que busca progresar se transformaron en vagos en busca del eterno plancito. Tres generaciones de inútiles holgazanes han creado tus adorados dioses de corcho, imbécil. Y encima amenzan sinverguenzas.

      Eliminar
    2. Y que van a hacer, eh? Poner bombas y matar gente como en los 70? Amenazar cual mafia a Macri y su gente?
      Vos tambien sos un criminal tipo montonero?
      Estas amenazando, es esa tu postura. Golpista (y despues tienen boca para criticar a otros)
      Estamos cansados de la violencia y las amenazas de ustedes., "defensores del trabajador" . Anda a defender a los delincuentes.
      Laura

      Eliminar
    3. 11:41 Isis anda preguntando por vos , yo le dije que opinas que Mahoma se la come, corre, corre, porque te van a alcanzar, cagon, atorranteeee !!!

      Eliminar
  8. Una loba con piel de cordero,de esta estirpe abundan en la polítika.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Julia! La loca debe estar diciendo "BAD INFORMEIYON, BAD INFORMEIYON" jajajja como estoy disfrutando todo esto!!! http://www.urgente24.com/247014-ny-times-la-maravilla-macri-contra-la-torpe-gestion-de-la-senora-kirchner" Saludos Julia! Lorena

    ResponderEliminar
  10. Si las leyes eran muy buenas para los trabajadores por qué el FPV las obstruyó 12 años? Si les interesaran los trabajadores, por qué dieron quórum a leyes que permitieron que los k saqueen las arcas públicas (qué también es dinero de los trabajadores) y condicionaron el gobierno que llega, legítimamente elegido?

    Estos son 2 Judas entregadores, enemigos del pueblo. Y el pueblo sabrá castigarlos como se merecen, espero. Nunca más una banca de opositor a gentuza funcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Sil, salvo tu último párrafo.

      Lamentablemente el pueblo suele tener mala memoria y siempre alguno de estos se le filtra en las listas a votar.

      Espero que en esta ocasión recuperemos definitivamente la memoria.

      Eliminar
  11. Miguel Sal ‏@miguelsal2410
    El Kirchnerismo es como esas gallinas que siguen corriendo un rato después de decapitadas.

    ResponderEliminar
  12. Julia mira hablando de corruptos que no entienden que se deben ir, te dejó este Link porque queria compartir la indignación que me dio al leer esto, envenenada azorada indignada es poco con estos HDRMP!!
    http://m.lapoliticaonline.com/nota/94291-escandalo-en-el-nacion-forlon-usurpa-el-cargo-y-quiere-sacar-un-pago-de-us-30-millones/
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vos Julia por brindarnos siempre tu espacio! Bs Lorena

    ResponderEliminar
  14. que payasos estos "zurdos", son los que piensan q esta bien expropiar inmuebles.
    Por gente como esta en este pais progresas si te pones una "financiera" o reventas la empresa y alquilas el lugar a algun market que tienen 4 empleados x 2 mangos, listo el pollo. Vivis de rentas como Kretina

    ResponderEliminar
  15. DONDA, DEL CAÑO, LOZANO AGARRARON UNOS CUANTOS $$$$$$$$$$$$$$ PERO SE QUEMARON SOLITOS, ....MONTOTO LOS VA A VOTAR LA PROXIMA VEZ, MEJOR SE SACARON LAS CARETA SOLITOS POR CORRUPTOS !!!!!

    ResponderEliminar
  16. DONDA - LOZANO- DEL CAÑO , ETC :ESTUPIDOS, ni siquiera transas. SIEMPRE FUNCIONALES A LO PEOR DE LA POLÍTICA. SE DEJARON BASUREAR 12 AÑOS Y ¿NO PODÍAN ESPERAR 10 DÍAS PARA NEGOCIAR EN MEJORES CONDICIONES CON UN GOBIERNO QUE EMPIEZA Y NO CON UNO CORRUPTO QUE TERMINA Y QUE LOS IGNORÓ? MIL VECES ESTÚPIDOS. TAN BÁSICOS QUE COMPRAN EL DISCURSO DERECHA VERSUS PROGRESISMO 8 Y EL PROGRESISMO LO REPRESENTA CRISTINA?. BOBOSSSSS

    EL ENVIADO DE SANTA.

    ResponderEliminar
  17. Che, les cuento algo que Lozano no les está diciendo a quienes lo llaman "coherente": dentro del paquete de leyes se incluye su designación como parte del directorio de Yacimientos Carboniferos del Estado.
    Resulta que ahora se acordaron de la indemnización de gente despedida hace 30 años de empresas estatales que eran deficitarias y repletas de ñoquis. No hace 4 meses ni dos años: recién ahora y a pagar en 2016. Sería más honesto por parte de Lozano y Donda que se pongan el cartel de "Amor si, Macri no" y listo.
    El trabajador argentino estaba necesitando el día del ladrillero artesanal sin dudas, asi como pagar de su bolsillo 5000 millones a la tia Alicia. El progre argento está en contra del progreso y de la democracia. Mezquinos que les interesa su chiquitaje sabiendo perfectamente como está actualmente la economía argentina.

    Boluprogres, es hora de preguntarse porque siempre arañan un par de bancas pero nunca consiguen la representitividad necesaria para aspirar a un cargo ejecutivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero por esas bancas cobran mas de $ 60.000 con el plus no? como 10 sueldos mínimos de un trabajador

      Eliminar
  18. La justificación de estos dos impresentables, me hace acordar a la de los socialistas explicando por qué acompañaron la ley de medios...

    La Donda hablando de contextos y no es capaz de ver que estamos a pocos días de un nuevo gobierno al que, le embarraron y mearon la cancha todo junto... que no se haga la caperucita roja, o que explique qué seriedad puede tener el tratamiento de 100 proyectos en un solo día de sesión.

    ResponderEliminar
  19. No pueden DANI, no pueden porque saben perfectamente que lo hicieron para dejarle otro quilombo más a Macri. Literalmente se cagan en el pais. A estos dos les importa tres pitos los trabajadores, que en definitiva son los que van a pagar los platos rotos de toda esta payasada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...