martes, 6 de octubre de 2015

VIDEO COMPLETO DEBATE PRESIDENCIAL (4/10/15)

Argentina Debate, primer debate presidencial en Argentina, con los candidatos a presidente: Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saa; con la moderación de Marcelo Bonelli, Luis Novaresio y Rodolfo Barili. Emitido por el canal "América".

17 comentarios:

  1. Que se repita (en cadena nacional), en todo país democrático el debate de presidenciables es necesario y sano,felicito a los pocos medios que lo transmitieron y en especial a Novaresio como moderador.

    ResponderEliminar
  2. Dijo Carrió que a TN lo financia Scioli. Ahora entiendo la panquequeada de nelson castro, el porqué ya ni biasatti y ni masachesi hablan en contra del bobo ese, y lamentablemente tampoco Lanata!
    O sea, que a cristina y a todos sus secuaces sí, pero al felpudo no se toca! es decir que el dinero sigue comprando dignidades y se lleva puesta la libertad de expresión! eso me decepciona de los periodistas mencionados!
    Ahora también entiendo porque Lanata no dijo nada de la señora que increpó al bobo!
    Por suerte existen las redes sociales en donde sí Lanata habla en contra de Scioli, y en donde podemos ver y enterarnos de lo que "LA PRENSA INDEPENDIENTE" nos oculta!
    No todo es culpa del gobierno, creo que este gobierno puso en evidencia a los que tienen precio, a los que venden hasta su silencio y a los que no tienen la dignidad de dar un portazo antes de arrodillarse ante el pedido " a Scioli no se lo toca"

    ResponderEliminar
  3. Hola, el Lanata de twitter es falso. Yo lo escucho en la radio todo los dias y le da a Scioli para que tenga. Capaz no me doy cuenta, pero no creo que Lanata lo defienda.

    ResponderEliminar
  4. Entonces los ataques de los "periodistas independientes" era por y para conseguir platita?

    ResponderEliminar

  5. Comparto con @OrwellGeorge su profundo asco por el periodismo argentino:

    "Compraron nuestra confianza durante 4 años y la transaron con el mejor postor. No hay mayor fraude que ese."

    "Para esto querían la democracia, periodistas?"

    "Eran tan chiquitos que entraron todos en una sola billetera, periodistas."

    ResponderEliminar
  6. Ese atril vacío habla por sì solo.Muy bueno el debate.

    ResponderEliminar
  7. Chicos
    Desde que se inventó la internet y sus redes no existe mas el "poder de ".cada gato aseñorado a quien se le suba las infulas le aparece una carpeta viralizada en 10 segundos...cada pseudoperiodista que hoy diga una cosa y mañana otra su contradicción queda registrada y viralizada en red..cualquier persona puede registrar cualquier hecho que se quiera ocultar..a estos bobos ya no los necesitamos para que nos cuenten nada ...ya fueron

    ResponderEliminar
  8. Que ningun periodista de TN y Canal 13 hable mal de Scioli solo confirma que todo lo dijeron e hicieron durante el kirchnerismo fue por guita. ¿Antes eran creibles y ahora q no critican no lo son? Esos son los periodistas respetables que fueron elogiados durante tanto tiempo solo porque denostaban al gobierno.

    ResponderEliminar
  9. No denostaban el gobierno de CFK. Mostraban el revés de la trama del Gran Relato Oficial, omnipresente y autoritario.

    Que TN y Grupo Clarín no vayan al hueso con los infinitos frentes fláccidos que presenta la ameba Scioli, delata oportunismo y obediencia debida.

    Una muestra más de la decadencia política/ética/mental a la que ha sucumbido nuestra republiqueta bananera sin bananas.

    Es deber y derecho de todo ciudadano identificar y comunicar tongos y mafias. Como bien señala 10:36, internet y las redes sociales son un salto cualitativo. No necesitamos de NINGÚN MEDIO. Necesitamos compromiso con la verdad por parte de la gente que sí le interesa vivir en un país viable.

    ResponderEliminar
  10. Coincido con 09:09 y con 09:41. Están en lo cierto. Hay que proveerse de $$$$$ por si las moscas. Ja!
    L

    ResponderEliminar
  11. Lo importante de TODO , es que por mas que hagan y digan todos los periodistas comprados, no influenciaran en mi eleccion , quiero y necesito ver cambios en mi pais, nose como sera , pero BASTA DE ESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS , EN 13 AÑOS NO HICIERON NADA , TODO ESTA IGUAL, , Y UN TIPO QUE NO HACE SABER LO QUE PIENSA , ES SOSPECHOSO DESDE YA SU GESTION . Ver a su mejer desesperada por ser primera dama es VOMITIVO, lo hacen por ellos , no por la patria y su gente .

    ResponderEliminar

  12. Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata

    Me causa gracia que los "progres" que votan a @Stolbizer van a estar ayudando a Scioli. Porque el progre argentino es así, pelotudo.

    ResponderEliminar
  13. 13.45, muy bueno lo tuyo, nosotros tenemos que pensar ver, informarnos y ANDAR LA CALLE, que me importa lo que digan ellos.
    No todos los Periodistas son Corruptos,por favor!pero...lamentablemente hay muchos
    En donde lo veo todos los dias en el Periodismo Deportivo, es terrible, cuento con los dedos cual es honesto, es horrible!
    A mi no me importa," la unica verdad es la realidad".

    Es verdad que a Margarita la están usando los progres, eS verdad, yo pensaba votarla porque no me gusta ninguno de los tres Candidatos,pero...en caso de ballotagge, votarán por Scioli, seguro!
    Es por ese que radicales como Sanz y Alfonsín, piden que se vote a Macri,PRECISAMENTE POR ESO!!!!
    Lousteau por boludo, está desorientado....y ahora? tuvo su minuto de gloria, como todo lo que hace, dura un minuto.ES EL QUE DICE QUE HAY QUE VOTAR A STOLBIZER.

    ResponderEliminar
  14. LANATA NO TIENE TWITTER Y MAGDALENA TAMPOCO,

    Las que tienen son: la mujer y la hija de Lanata

    ResponderEliminar
  15. Coincido con 10:36, 12:58 y 14:11. No necesitamos que nos la cuenten porque la realidad la vivimos y la vemos mientras que la parte que desconocemos la vamos descubriendo en las redes sociales. Hoy la información no tiene dueños ni sponsors que la sometan arbitraria y sistemáticamente sin dejar rastros. Lo que se sube a la red nunca mas se baja de ella. Cuando se vaya CFK del poder saldrán a relucir las historias que todos leemos a diario pero que nadie publica abiertamente sobre la muerte de Nestor, las infidelidades, hijos no reconocidos, origen y crecimiento exponencial de la fortuna, etc. Esta todo en la red pero el único que se anima a develar parte de esta historia negra fue Lanata.


    Saben los videos, audios y papeles que debe haber ocultos en cajas fuertes o vaya uno a saber donde!!! Muchos se deben haber cubierto las espaldas para no terminar como Lourdes Di Natale o el mismísimo Nisman. Ya van a empezar a aparecer cuando estos ya no estén en el poder...

    ResponderEliminar
  16. Pasa el tiempo y yo sigo teniendo la misma duda. Massa dice lo que quiero escuchar de Macri, entonces estoy perdida. Lo mas probable es que vote a Macri de todas formas solo porque no puedo confiar plenamente en Massa.


    Pero el "cambiemos" del intendente de CABA me suena a con fe, esperanza y el bla bla bla de Scioli.

    #DILEMA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...