sábado, 10 de octubre de 2015

Tinelli le cambió el pañal a una de las mellizas de Cinthia Fernández. Video


39 comentarios:

  1. A Gomelli en unos años le va a cambiar el pañal el Feto Medina.

    ResponderEliminar
  2. Un juez de menores por favor!
    Donde quedan los derechos de estas niñas, la mamá esta muy mal, no miro este programa, es denigrante y su conductor un mercenario.

    ResponderEliminar
  3. Qué embole! Queremos show no ver nenes desnudos o vestidos!

    ResponderEliminar
  4. No lo veo así, tiene 5 hijos, si estará entrenado de jugar con niños. Evidentemente tiene un imàn especial con los niños. El año pasado hizo él junto con el hijo de Anita todo un bloque super divertido.
    Lo mismo con los hijos de Flor, los de Campi, con la nena de Paula y Pedro.
    La nena corriendolo por todo el estudio estuvo genial. Hasta Cinthia quedó sorprendida como se quedó tan tranquila mientras le cambiaba el pañal ya que con ella tiene que distraerlas con algo porque la patean.

    A Tinelli le encantan los niños y los perros. Y con ellos lo pasa genial, no solo él sino los que miramos el programa.

    Me gusta como interactua con los niños, y esas mellis enanas con hiperactivas jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.32 Y a quién le importan tus 5 hijos, D'Elia? Ver lo que mostró hoy le vuela la cabeza a un pedófilo. Tinelli es un tarado que busca cualquier público, no le importa las consecuencias. Por los perros fue sancionado, enterate, no viste que no pone más perros de raza, sino de refugios? Ojalá, por lo de hoy, lo sancionen también. Horrible.

      Eliminar
    2. "tus" 5 hijos? DÉlia? que decis ano 1.45? Solo una mente retorcida y oscura ve a un pedofilo y a un torturador de perros de RAZA ( ya que lo sancionaron segun vos) ya que solo puede tener de refugio. Cualquiera!

      Eliminar
    3. 1:45
      Si trae perros de refugios será para difundir su adopción (lo que es muy loable) y no fomentar el negocio de los criaderos que maltratan a los animales.
      Qué querés decir? Que los perros de refugios se pueden maltratar???

      Eliminar
    4. Tiene razón el ano 1.45 , en publicidades de pañales no se pueden mostrar las partes pudendas de los niños y no es un invento, es norma para todas las agencias de publicidad.
      Tinelli no debería estar mostrando niños de esa forma.

      Eliminar
  5. Y si tiene 5 hijos que? Maradona también los tiene y? eso no te da habilitación para Nada. Tinelli no tiene imán para los niños....tiene imán pa recaudar guita. Si jugar con los chicos le rinde en rating, ergo money, lo hará, es esclavo del minuto a minuto nada mas.

    ResponderEliminar
  6. sienten, además el Mercenario no cambiaría a sus hijos en el piso mostrando sus partes intimas. No seas retrogrado/a con los derechos de la niñez que están por encima de la Constitución Nacional.


    Leer, esto es para saber que la niñez tiene un lugar y no exactamente el piso:


    ARTICULO 9° — DERECHO A LA DIGNIDAD Y A LA INTEGRIDAD PERSONAL. Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la dignidad como sujetos de derechos y de personas en desarrollo; a no ser sometidos a trato violento, discriminatorio, vejatorio, humillante, intimidatorio; a no ser sometidos a ninguna forma de explotación económica, torturas, abusos o negligencias, explotación sexual, secuestros o tráfico para cualquier fin o en cualquier forma o condición cruel o degradante.

    Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a su integridad física, sexual, psíquica y moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde viste las partes intimas? por Dios, si hasta tuvieron el recaudo de hacer la toma de lejos. No se puede creer................

      Eliminar
  7. Perdón, pero hablan como si tuviera a unos niños tipo bichos encerrados en una jaula y los saca para hacer "las delicias" del público en su programa
    No señores, atras de todo nene que aparece estan sus padres y ninguno tiene denuncia por mal trato. POr lo tanto avalan y consideran que jugar con Tinelli no es nocivo para los niños. No digan tantas boludeces juntas!

    ResponderEliminar
  8. No vieron a Solita tirandole los galgos a Osca Ruggeri???? Y no es ella sola la alzada sino las TRES del jurado!!!

    ResponderEliminar
  9. a mi como mamá me daría cosa ver como un extraño le cambia los pañales a mi hijo, no se porque pero cuando lo vi me pareció chocante, a mis hijos los cambiaba mi marido, mi mamá y yo, nadie más, de ninguna manera permitiría algo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces las mamás que dejan a un bebé en la guardería lo tendrían que ir a buscar todo cagado y orinado xq nadie lo tiene que tocar?? Detesto a Tinelli pero tampoco criticarlo x criticarlo, dejemos de lado si lo hace por el rating,, pr cambiarle el pañal no lo hace un pedófilo, me parece que estamos mal . Me parecen horrible x ejemplo los programas donde ponen a los niños a bailar con ropa cm adultos las nenas vestidas cm mujeres o Master chef donde los tratan mal,, digo ahi del Art 9 nis olvidamos? Y ojo lo odio a Tinelli, pr me parece que hay que ser coherentes sino parecemos K

      Eliminar
    2. en 16:13 puse mi respuesta con respecto a las guarderías, si la mamá tiene la necesidad de dejarlo por que tiene que trabajar, sabes que en una guardería cuentan con personal capacitado y las que estan a cargo son mujeres, a parte es una institución, fuera de eso si vos dejás que le cambien los pañales a tus hijos cualquier persona es un problema tuyo. En este caso con que necesidad Tinelli tenia que cambiarle un pañal en vivo?? todos sabemos que es por un punto mas de rating, ahí estaba la madre para cambiarle los pañales a la criatura y también estaban sus niñeras, Tinelli en ningun momento le pidió permiso a Cinthia para poder cambiárselo, agarro a la nena y lo hizo, lo mismo que le dió besitos en la boca,te parece coherente eso??. En MasterChef si te referis al Junior, hasta ahora no vi ningun maltrato hacia los niños.

      Eliminar
  10. 2:55 y los bebes que quedan en guarderías? o con "niñeras"? Puede resultar chocante para alguno, él no lo hizo en forma lasciva, con respecto a hijos no es equiparable Maradona. A la bebe no se le vio nada, tampoco se vio el pañal. Cuestionable o no, lo hizo con naturalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3:16 los niños que quedan en guarderias o niñeras sabes donde los dejas, si tenes la necesidad de trabajar no queda otra opción que dejarlos a cargo de otra persona responsable, pero en este caso no me parece que venga un tipo a cambiarle el pañal por que si, esta la madre y tiene sus niñeras para hacer eso, o a vos te gustaria que venga un tipo de afuera a limpiarle la cola a tu hijo? por mas si sea liscivo o no, hasta le daba besos en la boca a esas nenas, y también estoy en desacuerdo con los besos en la boca a los chicos también de los mismos padres, es antihigiénico, asqueroso (más de un tipo que ni conoces y andá a saber en que anduvo esa boca) y daña la psicología de la criatura, no me pareció para nada natural

      Eliminar
  11. Juro que no me entra en la cabeza como este programa puede ser gracioso para muchos...o soy una amarga o Argentina es un país muy generoso...

    ResponderEliminar
  12. Es cierto lo que dijeron más arriba... el haría lo mismo con su nene?? Ni loco lo va a poner en el piso y hacer algo tan íntimo de un bebe y los papás públicamente.

    ResponderEliminar

  13. Maltrato infantil, para mi esas son mis palabras, no piensan que debe sentir esa niña sometida a que una persona que no es de su entorno la toque, esto a futuro puede tener sus consecuencias de no poner un limite a que cualquier persona la toque.

    Después aparecen como vedetongas sin limites o mujeres maltratadas, esas son las consecuencias.

    Muy desafortunado el conductor y la madre deja de tener los sentimientos naturales maternales.


    No miro este programa tan solo opino sobre el video.


    ResponderEliminar
  14. ESTE PAIS NO TIENE RETORNO, TODAVIA HAY GENTE QUE MIRA A ESTE LADRI.

    ResponderEliminar
  15. Con que necesidad??..ver un cambio de pañales en un show d baile en el trasnoche.

    ResponderEliminar
  16. Cinthia no debe permitir que cualquiera ni que sea Tinelli "el gran padrazo" porque no le falta guita, ponga sus manos en la cola de una nena, Todo lo hace por raiting, le van diciendo el minuto a minuto,

    ResponderEliminar
  17. A la nena la estaban viendo 200 personas cómo le cambiaban el pañal, aunque varias acá digan que no se le vieron las partes íntimas.
    Es denigrante para la criatura, no se hace.
    Según ley de radiodifusión no se pueden mostrar menores después de las 22 hs, salvo que el programa sea grabado.

    ResponderEliminar
  18. Yo no expondría así a mi hija. No me gustó.

    ResponderEliminar
  19. ARTICULO 9° — DERECHO A LA DIGNIDAD Y A LA INTEGRIDAD PERSONAL. Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la dignidad como sujetos de derechos y de personas en desarrollo; a no ser sometidos a trato violento, discriminatorio, vejatorio, humillante, intimidatorio; a no ser sometidos a ninguna forma de explotación económica, torturas, abusos o negligencias, explotación sexual, secuestros o tráfico para cualquier fin o en cualquier forma o condición cruel o degradante.

    ResponderEliminar
  20. No veo el programa. Recien me entero esto que paso. Ojala le caiga alguna denuncia a este tipo por esto que hizo . Como me gustaria que lo saquen del aire . Basura de persona. Hacer eso con una criatura por un punto de rating.Y encima la madre como lo pudo permitir.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, ahora es un programa sobre puericultura??
    Pura basura!

    ResponderEliminar
  22. y la pelotuda de la madre al lado cagandose de risa viendo como le cambia el pañal, con 20 boludos alrededor mirando, todo por un punto más de rating. No me pareció natural como algunos describen, es como que venga un tipo de afuera a limpiarle la cola a tu hijo, no, muy mal

    ResponderEliminar
  23. Y el boludo del padre no dice nada?? La yegua d ela madre exponiendo a las chiquitas en un programa de televisión y cambiándole los pañales ante una cámara??????
    Dos descerebrados, sin duda alguna.Les interesa un pepino los hijos, solo quieren fama a toda costa.

    ResponderEliminar
  24. A mi me costaba dejar q alguién le cambié el pañal ni a guarderia los mandé x ese motivo.Y dejar q alguién le de besos en la boca eso ni al padre se lo hubiese permitido.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo esto,solo a un enfermito como ese se le ocurre esto, es espantoso!,y la madre? que devaluada la Televisión Argentina!horrible!
    a su niño la madre no se lo permite llevar.
    3.16,naturalidad?no debe hacerlo!

    ResponderEliminar
  26. La prostitución es asi, viste?

    ResponderEliminar
  27. Rial dándole la mamadera a un bebé en 3,2,1...

    ResponderEliminar
  28. Tia Nelly apela al maximun de lo ridiculo y la gente festeja y se rìe...adivinen quien es el vivo!Asi estamos ...que nivel de la tv argentina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...