martes, 6 de octubre de 2015

Tapa revista ¡Hola!


15 comentarios:

  1. ¿Se caso Bar Rafaeli? No puedo creerlo. Una pregunta: ¿Quien coño es Bar Rafaeli y a quien merda le importa?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánta gente compra esta publicación? ¿Que tirada tendrá?

    PD: Coincido con 12:15 ¿Quién catzo es Bar Rafaeli?

    ResponderEliminar
  3. como no concen a bar rafaeli ! es una topmodel israelí. otro nivel esta revista... nada vicky xipolitakis en esta revita!! yo la sigo en:

    https://instagram.com/barrefaeli/?hl=en

    en cuanta a tiradas de venta hola! supera a la mersada de "caras" y "gente"
    Pronto (Publicaciones Publiexpress) se consolidó como la más vendida entre las revistas de interés general con un promedio cercano a los 95 mil ejemplares por semana. Hola Argentina (La Nación) completaron el podio. Caras (Editorial Perfil) y Gente (Atlántida) se colocaron más lejos con una circulación promedio en torno a los 50 mil ejemplares.

    - See more at: http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/4/177-las-revistas-que-dominan-el-mercado.php#.VhPteex_Oko

    ResponderEliminar
  4. Esta revista se vende monton por que la gente le gustaria verse reflejada en ese nivel de vida. Una vida soñada !y salir de este pais que se cae a pedazos.

    ResponderEliminar
  5. que linda tapa la de hola! ... nada que ver con la grasada de "gente" y "caras" acostumbradas en poner a la niña troly, viky xipolitakis, nazarena velez, rial y demas "estrellas" decadentes de este pais.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con 12:15. ???????
    Me gusta como canta Julio Iglesias. Es uno de mis preferidos.
    L

    ResponderEliminar
  7. 13.09,muy bueno, pero...hay gente de mierda y hay gente muy inteligente, el país se cae a pedazos si gana Scioli, antes de subir, ya nos estamos matando de la risa!(porque no podemos darnos el gusto de llorar), por las barbaridades que estos están haciendo, yo? al contrario creo que la Prensa y las Redes sociales, lo están reflejando,lo de ayer fué bochornoso!y eso que no la miré a la que nos gobierna(la escuché!!!!)fué lamentable.
    Tengo mucha fe, más allá de quien gane, A LA GENTE LA VEO UNIDA, a la oposición. y puede haber un "coladito"
    la Campaña de Scioli, un desastre!

    ResponderEliminar
  8. No se a que gente le gustaria verse reflejada en ese nivel de vida. Por lo menos a mi no. No generalicemos. Esa revista es una bosta, las otras mencionadas tambien. Realmente da pena ver gente que solo puede mostrar la casa que tiene, como si eso fuera lo mas importante en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Otra "Miriam", que contamina a su raza casandose con una basura por interes

    ResponderEliminar
  10. Bar Refaeli se hizo conocida por salir con Di Caprio, sino nadie la registraba por estos lares.

    ResponderEliminar
  11. Chicos, quiero recordarles algo, la Momia, encubrió a Garbellano robando un collar,un robo.
    Envidio a la Justicia paraguaya, uruguaya, italiana, española....y la de acá.UNA VERGÚENZA!

    La Kampfer fué encubridora de un DELINCUENTE INTERNACIONAL, PORQUE ES UN DELINCUENTE QUE ROBO AL ESTADO,VICEPRESIDENTE DE LA NACION!!! GRAVISIMO COMO LO HIZO, ETC.ETC..y la delincuente sigue paseando,las pocas veces que la vi en ese Programa de mierda, todos la rechazan, porque tiene la cara tan dura, de hablar de corrupción, RATA, BASURA, yo me levantaría y le daria un sopapo.
    Y ESTA BASURA DE CHIMENTERO LA PASEA POR TODO EL MUNDO, DELINCUENTE!!!EL Y TODA LA FAMILIA,tuve 16 años, y recuerdo todo, eh? si mi papá hubiese estado con una delincuente,yo me revelaba,
    NO LE DA VERGÜENZA? aunque imagino, que todos us colegas le darán con un caño

    ResponderEliminar
  12. muy top caniggia y la nannis, por favorrrrrr!! decadentes
    y q les pasó q están unidos en la adversidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la "adversidad" le robaron en su casa de Marbella

      Un juego de valijas y baúles Louis Vuitton, valuados cada una de las piezas entre mil y cinco mil dólares.Anillos de primeras marcas: el más barato no baja de los 3 mil dólares.Relojes de varias marcas y modelos: algunos valuados en 25 mil dólares.Las cadenitas que les regalaron a sus tres hijos (Kevin Axel, Alexander Dimitri y Charlotte Chantal) para el bautismo.Anillos que les había regalado Claudio a Mariana cuando eran novios.Zapatos de primeras marcas: algunos valuados en 13 mil dólares.Vestidos de primeras marcas: valuados entre 1500 y 3000 dólares.Anteojos: entre 300 y mil dólares.

      Eliminar
  13. Q tapa más naiffff a quien le importa la vida de esta nadie.....quien es? Jajajajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...