miércoles, 7 de octubre de 2015

¡Pobre Antonito!


37 comentarios:

  1. El mejor ejemplo de como usar un hijo con fines de venganza. Si tuviera algo de orgullo (y verdadero amor por su hijo) esta mina lo criaría y se bancaría todo sola.

    ResponderEliminar
  2. Desubicada, humilladora serial de una criatura indefensa de la cual hace uso y abuso sin su consentimiento (claro, como es bebé que va a decir!) y encima ahora expone su intimidad de esta forma totalmente impune, ningún abogado, juez defensor de menores puede poner un freno a esto? Cuando el niño sea grande que opinará , o cual sera su reacción frente a esta desagradable foto o todo lo que la madre expone de él convirtiéndolo en la burla y tema de debate por ignotos desconocidos como x ej yo? Triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual,es horroroso lo que esta haciendo esta desequilibrada mujer con ese bebé que alguien de oficio tome medidas ya.

      Eliminar
  3. Qué mujer más asquerosa y nefasta. Prostituta repugnante que exhibe a su hijo a cada rato.

    ResponderEliminar
  4. Prosti, tené un poco de dignidad. No tenés verguenza de exponer a una criatura que no tiene la culpa de los padres que tiene. Te gustó abrirte de patas, ahora bancátelas. Das asco.

    ResponderEliminar
  5. se fue a la mierda....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja literalmente se fue a la mierda.

      Eliminar
    2. Y esta bien alimentado por lo que caga. DESPUÉS QUE NO SE QUEJE COMO RIAL QUE NOS METEMOS CON LOS HIJOS.

      Eliminar
  6. Ja, ja , pobre esta desquiciada, pero yo se lo hubiese llevado de cuerpo presente a ese padre abandónico mal parido.

    ResponderEliminar
  7. Ventura es un espanto, pero la señora esta también está derrapndo. Coincido con el primer comentario. Dignidad ante todo, más que nada por el hijo.

    ResponderEliminar
  8. No voy a defender al padre, el cual me parece un verdadero pelotudo, pero que se puede esperar de una mina q osó ponerse debajo de semejante pelotudo ?

    Una GOLFA, oportunista, se quiso salvar, y le salió mal.

    ResponderEliminar
  9. Derrapo mal...urgente un psicologo para ella y un defensor de menores para Antonito por que parece que no esta en buenas manos

    ResponderEliminar
  10. Madre Mía que la justicia actúe urgente! Que es essssstoooo ! Le esta haciendo un favorazo a Ventura porque cuando el bb sea grande va a poder justificar porque no lo quería ver de chico... quien va a querer algo con esta enferma!! Esta enferma esta tipa!

    ResponderEliminar
  11. Violencia de género? Ventura es una mierda le mando la foto . La felicito apoyemos a las mujeres y no a Ventura Maradona entre otros.

    ResponderEliminar
  12. Ella es ciclotimica también. Lo defendió cuando quedo sin trabajo hablando bien de el para poder tener plata. Ahora que se afianza de nuevo en América y no le aumenta la cuota vuelve a la lucha. DEBERÍA HABER MANTENIDO LA CONDUCTA QUE TUVO AL PRINCIPIO CUANDO EL LA ABANDONO CON UN NIÑO EN RIESGO. Dobles discursos a mi, al menos, me confunde.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. Coincido con 10:06. ¡Basta de padres abandónicos y cobardes!!
    L

    ResponderEliminar
  14. DIme con quien andas y te dire quien eres.

    ResponderEliminar
  15. 10:06 y 10:26 vayan a un psicologo
    Si atacar a un adulto justifica exponer a un menor de esta forma juntense todas y paguense un terapeuta.. ni un dedo muevo en defensa de enfermas que usan a sus hijos de rehenes VAYAN A LA JUSTICIA A PEDIR LO QUE HAY QUE PEDIR NO A LOS MEDIOS
    LOCASSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué se puede esperar de esta mujer, si fue amante de semejante nefasto y conocido por todo el mundo como extorsionador, misógino y busca gatos!!!!
    Pobre criatura con los progenitores que le han tocado en suerte!

    ResponderEliminar
  17. Loca de mierda, bien que te comiste a ese gordo! Qué asco de mujer. Vergüenza da. Como expone al hijo este gato asqueroso.

    ResponderEliminar
  18. Ella una tonta, lo mediático se lo tiene que guardar por respeto al bebé. Después por el lado de la justicia que haga todo lo que corresponda sin hacer mucha bandera. No se puede mendigar el amor de un padre. Se da o no. Por supuesto queda en evidencia la clase de sorete que es chirolita, padre primero asesino de su hijo antes de nacer y luego abandónico. Un sorete que después se va a sacar la fotito con el Papa. Mamadera!!! Si le respeto a ella que se opuso a matarlo y contra viento y marea y todas las dificultades que tuvo después salió gracias a Dios con su bebé en brazos. No equivocarse como madre es lo que le aconsejo a ella y a el que Dios lo perdone.

    ResponderEliminar
  19. Vieja inmunda porfavor. Asquerosa repulsiva. Es el tipo que ella eligió para tener un hijo. Cerda. Lo que hace es faltar el respeto a su hijo con estas actitudes, en una de 20 es ignorancia, pero en un de 50 es criminal.

    ResponderEliminar
  20. No es un padre abandónico, de ninguna manera, es un señor casado que tuvo una aventura extramatrimonial y de esa aventura nació una criatura. El hombre es libre de verlo o no, él no lo pidió.
    Legalmente su única obligación es pagar la cuota alimentaria. Ver al niño es algo que pasa por su corazón y sus ganas.

    ResponderEliminar
  21. Esta mina está más desquiciada que Glenn Close en Atracción Fatal!!
    Y coincido con anon. 12.32 esta tipa no se dió cuenta que ella solo fue un "entretenimiento" del viejo para pasarla bien pero sin ninguna intención de cambiarla x su familia. Pero parece que ésta tipa no se dió cuenta. Y si pensó que embarazandose lo iba a enganchar "te equiivocaste pirucha" ....

    En toda esta basura él unico que me da pena es ese pobre bebé que no pidió nacer ni tener ese par de vejertos de "egendradores" porque para la palabra "padres" dejan mucho que desear.

    Una tipa repulsiva, trola y ordinaria que se encarga de publicar cosas del hijo solo por despecho para que repercuta en la redes su rabia pero bien que le gustó gar.....selo y un vejerto que se preocupó que nada le faltara cuando nació tan prematuro pero nunca le importó criarlo.

    ResponderEliminar
  22. Esta vez te zarpaste Liuzzi.

    ResponderEliminar
  23. Qué mujer enferma!, cómo se nota que le reviente ser la única que cuide de su hijo, cómo se nota que "El gordo" le malogró el plan de la familia feliz y que está hiper resentida.... Yo no sé que es peor, que Ventura quisiera abortar o que esta tenga un hijo sin quererlo realmente, sólo para refregárselo en la cara al mafioso... Son dos seres despreciables, pobre bebé!...

    ResponderEliminar
  24. Pobre criatura! Con esa madre... y ni hablar del padre...

    ResponderEliminar
  25. 14.30,ja ja ja ja ja, me dió mucho asco,y estoy haciendo arcadas, que mujer fina! en donde trabaja!

    ResponderEliminar
  26. Si pobre mujer, no creo que estè muy bien.Pero cuantas criaturas, son abandonadas por su padre, y es ahí. donde la madre, hace cualquier cosa.También abandona a su hijo.En todo está, si ambos progenitores lo crian:no pasaría esto.Hay, que pensar, que la desesperación , no conduce a nada bueno.Madres solteras, que se las banca solitas, son pocas.Sé que hay.

    ResponderEliminar
  27. Ahora resulta que para Fabiana Ventura es un #gordo desquiciado, #gordo Ridiculo #topo, #gordo caradura, pero estaria bueno que se detenga un momento para analizar porque se acostó con este gordo que es todo eso, porque en definitiva Ventura es gordo y todo lo demas desde mucho antes, muchisimo antes, ¿lo hiciste por guita? algun dia tu hijo te lo va a preguntar, ¿que decir de Ventura que ya no sepamos? no lo defiendo, solo trato de entender que cuando hacemos algo tiene sus consecuencias y podemos atenuarlas o agigantarlas, esto ultimo es lo que hace Fabiana (por un momento mas de pantalla).

    Gabriel

    ResponderEliminar
  28. Todavía no entiendo que lleva a una mina de 42 años -en aquel momento- a quedar embarazada de un mamarracho como Ventura teniendo dos hijas adolescentes.
    Luego de tener el nene lo único que le importa, y también por lo único que puede cartonear un poco de aire, es matar al boludo este diciéndole cosas tremendas hasta llegar a lo de hoy que ya raya la boludez llana y lisa. Gordo, olor a culo, imbécil, horrible. Lo que no tiene en claro es que esos insultos le vuelven porque ELLA SE ENCAMÓ CON ÉL

    ResponderEliminar
  29. 44 años tenia cuando se embarazo, rescato una pensión alimenticia para tirar hasta después de los 60.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...