viernes, 9 de octubre de 2015

Chato y Hoppe bajaron a Carmen de la obra de Carlos Paz


26 comentarios:

  1. Carmen deja de mantener a toda esa manga de impresentables. La unica artista sos vos , los otros unos creidos , que renuncian muy falcil. Federico se esta contagiando de las Velez, te compadezco tener que compartir con esta familia , que no son artistas solo CONVENTILLERAS del espectaculo. Todos sabemos lo que arman Chato y Hope exprimen,ganaras menos pero no vas a estar chupando las medias a estos dos todo el verano.Alejate de las Velez SON MUFA

    ResponderEliminar
  2. Ella cuando renunció tampoco tuvo el valor de hacerlo personalmente. A ver si su hijo labura un poco para mantenerse.

    ResponderEliminar
  3. EN UN TOOD DE ACUERDO CON LO QUE TE DICEN....TU CONSUEGRA EN CULO POR MIAMI EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE MUERTE DEL EX.......Y TE MANDO LA NENA (HAY QUE DECIRLE 24 HS. X DIA QUE ES LINDA Y ES NENA DESPUES DE TODOS LOS QUE SE COMIO) CON ESA CARA DE CULO ENOJADA SIEMPRE.
    CARMEN LA UNICA ARTISTA AHI SOS VOS ..............FEDERICO ESTA DESBARRANCANDO QUE REFLEXIONE ....DISFRUTA QUE LA VIDA ES UNA SOLA

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia !! Sabemos que todos los del espectaculo te leen.
    Por eso a vos De Brito , Rial, Monti , Roccasalvo, Chato , Tinelli no nos agobien mas la vida con el llanto en camara, pedido de que le compren remeras o lo que sea para subsistir por las deudas de la Sra.Velez , la que no tiene un peso esta en Miami y luego viene a manguear y mentir como hizo siempre IMPRESENTABLE ESTA MINA.
    Por eso Carmen sacate a la Familia VELEZ ....querete un poco.

    ResponderEliminar
  5. Carmen !! Hola !! En defensa de tu hijo te hago este comentario. Hace 2 años estabamos en Rio Ceballos Cordoba con una persona muy importante a nivel teatral y nos dijo Nazarena Velez es capaz de todo , lo tenemos claro pasto que pisa la Velez no crece más. Cuidá a tu hijo y disfruta de Mardel es mejor que no estés en Cordoba. Te queremos bien

    ResponderEliminar
  6. Todo es culpa de Tinelli, que ahora se hace boludo que no sabe xq se fue o que pasó, la mujer dijo solo el nombre del tema que bailó, que ya muchos habían hecho de Rodrigo ( y todos los años tamb.) y solo quiso hacer algo diferente y que resultara gracioso, al patrón no le agradó (que si era Juanita no decía nada) y la bardeó, no le gustó, se lo hizo notar y los "coaches" x no llevar la contra y xq casi pierden su trabajo (seguro Tinelli los mandó a cagar a pedos) se la agarraron con ella y eso fue todo lo que pasó, si Cármen no hubiera dicho el nombre de la banda y que eran parientes del bailarín, él ni se enteraba, ni decía nada, todo x no promocionar gratis a nadie desconocido, egoísta, forreador serial de gente, materialista que no da nada si no recibe algo y maleducado. Càrmen quedó como loca y gorda que no quería hacer el aqua dance x el cuerpo , los coaches como cagones chupamedias y él limpio como siempre.

    ResponderEliminar
  7. de acuerdo con 8.22.guste o no guste, carmen es artista de verdad.una gran comediante muy desaprovechada ademàs.

    ResponderEliminar
  8. en ese programa de mierd y en el listorti da asco como forrean a la gente. Son muy maleducados como gastan a algunos y endiosan a las q se comen al chato y el otro bolu, a sus amigos, y al asco de la Morsa Casan. INFUMABLES EEES

    ResponderEliminar
  9. Asi actuan estos mafiosos. Acumulan poder y dinero, infunden miedo y asi se cobran las ofensas. Nadie, pero nadie escapa a la venganza de Tinelli.
    Y despues los chimenteros y panelistas felpudos del gran titiritero nos quieren hacer creer que nada tiene que ver la producción de las obras de teatro del verano con Tinelli.

    ResponderEliminar
  10. Carmen es una artista super completa.
    Que el hijo se mantenga solo que bastante grande es, que Santiago Bal vaya a la Casa del Teatro a vivir si no tiene plata, nunca laburo siempre vivio de las mujeres con las que estuvo y se encargaron de mantener.
    Basta de mantener vagos que encima son desagradecidos.
    Que contrite un buen manager que la ayude a encaminar su Carrera que talento y publico que la sigue le sobra.
    Que deje de hablar de sus miserias, enfermedades y panicos, que se dedique solo a demostrar su talento, que lo tiene y mucho.
    CARMEN LIBERATE DE TODOS Y PENSA EN VOS.

    ResponderEliminar
  11. TODO FALSO Y ARREGLADO EN ESE PROGRAMA. LE CHUPAN LAS MEDIAS A LOS CONTRATADOS POR ELLOS PARA EL VERANO. TINELLI SE CUIDA CON LA ANTIPATICA DE JUANITA, Y CUANDO QUIERE LE DA CON UN CAÑO A LOS QUE A EL SE LE ENFRENTAN, LISTORTI Y PAULA DOS POBRES INFELICES Y CHUPAMEDIAS ACOMODADOS. LAMENTABLE ESE PROGRAMA ENVIDIA Y MALA ONDA EN ESE PROGRAMA PEDORRO. BANCO A CARMEN

    ResponderEliminar
  12. UNA BOLSA DE GATOS , QUE SE MATEN TODOS, NO SIRVEN PARA NADA, NINGUNO.

    ResponderEliminar
  13. digo yo,porque carmen banca a su ex? que lo mantengan los hijos!!!!!!!!!! que laburen,carmen corta el cordon hacele caso a tu mami, son gdes que se hagan cargo de su persona,pensa en vos,y que santiago no se haga el pobrecito encima de lo que te hizo,asco da tu hijo hablando las bondades del padre y a vos ni te defiende,LIBERATE de esa gente que no te conoce ni te cuida,disfruta tu vida YA

    ResponderEliminar
  14. Lo que esta Señora no entiende, es que los productores lo que no quieren es gente kilombera como ella... alguien me puede nombrar alguna obra en la cual haya trabajado esta Señora y que no haya terminado en kilombo. Desde que la resucito Tinelli hace un par de años y que Cheruti y Artaza le dieron trabajo, sistemáticamente, todos los años en cada obra que ha pasado ha tenido kilombos, peleándose con sus colegas y compañeros de trabajo. Una cosa es kilombo de vedetongas, para auto promoción de ellas y de paso promocionar su obra, y otra cosa es kilombo involucrando a la cabeza de compañía como ha sido ella.
    Ahora se enoja porque la desvincularon telefónicamente, usaron el mismo modus operandi que uso ella al renunciar al bailando y comunicarlo a través de su representante, no dio la cara en ningún momento.
    Carmensita cuida la imagen, porque estas volviendo al mismo lugar de donde te saco Tinelli hace un par de años, donde tenías que andar en una combi recorriendo el país, haciendo algún monologo para 5 o 6 espectadores.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con todos!pero...la Vélez no habia aparcido todavia, cuando Carmen mantenia a todos.al vago del hijo que tenia tanto estudio(???????????????????) no olviden de las adicciones del hijo, Carmen sufrió mucho, (no se dijo) y sigue con la merca...en Mar del Plata,Carmen trabajaba...trabajaba y el viejo del marido tocaba el culo a las minas, y el hijo se merqueaba, el hijo es asqueroso, casualemtne vi anoche un video en donde Tinelli, se burla de unas palabras de Moria,que hablaba de Carmen(con esa cara de sobrador,bien argento)y el repugnante del hijo se burla...no olvdidemos que el hijo y la novia, viven en un Dpto.de Carmen, QUIEN PAGA PAGA TODOS LOS GASTOS, Y LA OBRA SOCIAL DEL VIEJO VAGO Y DEL INUTIL DEL HIJO, es verdad la noviecita no debe valer mucho...el hijo no ve a la madre ni la llama.
    NAZARENA? FELIZ, LES LARGO A SU AMADA HIJA,PARA QUE LA MANTENGAN.
    Por que la madre, se llevan mal con todos? por eso!ME DA PENA ESA MUJER, ES POR ESO QUE NO ESTA BIEN.

    ResponderEliminar
  16. No discuto que Carmen sea completa, que sea artista, etc... pero hay que reconocer que la bajaron de la misma manera de la que se bajo ella del bailando: SIN DAR LA CARA.
    Hubiera sido otro cantar si la sra barbieri, hubiera renunciado poniendo la cara y personalmente; no por medio de texto al representante.
    Majo

    ResponderEliminar
  17. Coincido plenamente con 07:10; con 11:46 y 11:57. No porque coincidan con mi parecer sino porque dicen lo que pasó. Recogerás tu siembra.
    L

    ResponderEliminar
  18. Carmen es una artista de verdad, no está para esas obras pelotudas de Chato y Hoppe. Qué vuelva con sus mega shows o haga buen teatro.

    ResponderEliminar
  19. Todos son un producto de la telebasura y chupamedias de Tinelli, que se joda ahora la ballena con su rodilla y sus pseudo ataques de pánico!
    Son un circo ambulante!

    ResponderEliminar
  20. POBRE CARMEN ME PARECE Q STA MUY SOLA Y SE LE MEZCLO TODO, EN REALIDAD NO RENUNCIO EN FORMA PROLIJA, PERO EL PELOTAS DEL HIJO TAMPOCO LE DA BOLA, ELLA GARPA AL MALANDRA DEL EX...ME DA PENA

    ResponderEliminar
  21. EL BOLUDO DEL HIJO LO UNICO Q VE ES LA BOLAS DE LA NOVIA, Q TIENE UN FUTURO MUY PARECIDO A LA MADRE, ME PARECE, NO PAGUES MAS NADA CARMEN, Q LABUREN

    ResponderEliminar
  22. OJO !! CON LA VIUDA DE RODRIGUEZ ... OJO CON LA FUTURA NUERA DE CARMEN SON SINIESTRAS ... LA LLORONA ESTA EN MIAMI PREPARANDO PALANGANAS DE MENTIRAS COMO SIEMPRE SE PREPARA EL VESTIDO DE MADRINA LA NENA SE CASA CON SOFRITI A NO PERDON CON SCHUSTER A NO CON EL MODELITO A NO
    CON FEDE..............CARMEN SE QUE ESTAS LEYENDO PENSA QUE SE NECESITA PARA SER PANELISTA ......1° ser chupamedias como la de BDV la que salio con Echarri,chupamedias de Tinelli,Listorti,DeBrito infumable ....2° Ser tartamuda como la Tauro o Taboada 3° ser chorra como Yanina Latorre.

    ResponderEliminar
  23. Carmen esta sobrepasada xq debe mantener a toda esa tropa que tiene x familia,fede,santiago, anita y barby...una locura debería cortarles el oxígeno económico a todos y vivir su vida.

    ResponderEliminar
  24. A ver...si esta tipa, si no tuvo los ovarios de renunciar frente a cámara, que no pida que los otros tengan los huevos de hablar personalmente con ella. Y el hijo que se mantenga solo el zanguango.Y hay un troll que escribe la mayoría de los comentarios hablandole directamente a la gorda y metiendo a la pelotuda de nazarena.

    ResponderEliminar
  25. Mientras Carmen se rompe toda para mantener a los desagradecidos de su familia más la putita de su nuera Nazarena que llora miserias muestra el culo en Miami ..por 6 vez en lo que va del año...cuantas vacaciones te tomaste vos Carmen? Jaajaaaaaajaaaaaaaa
    Deja de mantener vagos ..tu hijo renunció para que su gatito no sienta celos..bueno que Nazarena viaje menos y que los mantenga ella

    ResponderEliminar
  26. Carmen ya lo dijo mil veces, también Santiago Bal, el arreglo es que él no hace la división de bienes, le deja todo a ella (esta a su nombre) a cambio de que ella lo mantenga hasta que se muera.
    Por eso Carmen le compro un departamento y le banca todo.
    Carmen no sale perdiendo para nada por que la casa de Maschwitz sale mucha pero mucha guita de la cual ni Mariano ni Julieta Bal pueden pedir un peso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...