lunes, 5 de octubre de 2015

Así dejaron a un directivo de Air France tras anuncio de recorte con 2900 despidos en los próximos dos años



Hay alguien que por estos pagos se debe estar poniendo muy nervioso...



24 comentarios:

  1. ¿Cómo puede ser que dejemos que este individuo nos haga perder millones de pesos por día en su pésima gestión al frente de AA? Y encima tuvo la desfachatez de presentarse como candidato a Jefe de Gobierno.

    ResponderEliminar
  2. Chuuuu jajajajaja eso debiesen hacer con muchos poderosos y chorros aca.

    ResponderEliminar
  3. Hizo lo que tenía que hacer, si la empresa tiene déficit hay que recortar gastos. Es el abecé de la economía que se aplica en todo el mundo, salvo en Peronia

    ResponderEliminar
  4. Tengo una idea: ¿Y si usamos los aviones de AA para transportar naranjas a Brasil y vendénselas al precio que dice el zapato de Ce5eNe?
    Salen naranjas, entran reales.
    No es mal negocio.
    Y si no dan los números de AA, los tachamos y listo. Nos hacemos jugo, que tanto...

    ResponderEliminar
  5. Un humanista el tipo, dejó en la calle a 2900 personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos zurdito vos? Entendés que la empresa es deficitaria? Te pensás que los franceses cuando falta guita le dan a la impresora como acá? Al final tenés una mentalidad bastante kk, a pesar de estar día y noche criticando al gobierno

      Eliminar
  6. julia: es el jefe de recursos humanos creo, por lo que vi en TV5 hace un rato





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!

      En el momento en que hice el post circulaba el dato de que era el dueño.

      Ya lo corregí.

      Eliminar
  7. tiene razon 17:17

    y te agrego datos: los pilotos de Air France cobran lo mismo que los de British Airways y Lufthansa, con la diferencia que los franceses vuelan 650 horas por anio y los ingleses y alemanes vuelan 850...

    ResponderEliminar
  8. Aja ¿y de recortarse ellos los sueldos no lo pensaron? Pregunto nomás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los gerentes se bajen el sueldo no compensaría el ahorro de 2900 empleados menos. Preguntás muchas boludeces

      Eliminar
  9. Aqui habria que hacer los mismo, con todos los corruptos, pero somos taaannn tibios, es el fin de la Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ofrezco para raparle la cabeza a la chuky. La ropa no hace falta rompersela por que son siempre trapos. Al chimentero le vacio una damajuana de tinto sobre los mamarachos que se pone de Agustino. Y ya que estoy con la podadora le destrozo el nido de caranchos a la Sciola

      Eliminar
  10. A quién representa Petete? No lo encuentro parecido a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece que no?

      Mirá...

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/06/mariano-recalde-alias-petete.html

      Eliminar
  11. Circula por allí que la Cirio, habría dicho que votaba a Vidal, ,más allá del Presidente.
    Y quien más? don Cirio!. y quiero decirles que muchos del FpV, lo harán, nadie quiere al delincuente, al Papa, está disgustado con la loca esta por ese motivo.

    ResponderEliminar
  12. !!!!!!!!!!!!que grande el chabon locoooo, es el increible hullllk ,,,esta rompiendo la camisita para pelar fisico y vorverse verdeee!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. de que se rie la hiena??????

    ResponderEliminar
  14. rekkkkkkkkalde te están buscando!!

    ResponderEliminar
  15. Mucho anónimo economista que agrede al pedo. Enanos mentales, ¿en qué momento dije yo que habia que darle a la maquinita o que bajar sueldos compensa el ahorro de 2900 empleados? Pero evidentemente no se llega a una medida tan drástica del día a la noche, los deficits no aparecen de la nada.
    21.34: No soy economista, pensé que preguntar formaba parte del querer informarse no del boludeo. Parecés Kicilost.

    21.29: Soy zurdo neomaoista liberal de centro derecha con leve inclinación republicana norcoreana y democracia musulmana. Otro pelotudo que piensa que todo es cuestión de ideologías.

    ResponderEliminar
  16. Jorge Lanata dejará su ciclo radial en Radio Mitre y también la televisión a fines de noviembre cuando comience sus vacaciones junto a su familia, con la cual se mudará a Miami para quedarse un largo tiempo en el estado de Florida.
    La idea del periodista es retomar su trabajo en marzo, pero desde Estados Unidos. En radio Mitre, en el 2016, estará de lunes a viernes de 10 a 11, haciendo el "pase" con Marcelo Longobardi, luego de 11 a 14 el espacio radial quedará a cargo de Alfredo o Diego Leuco. D.V. Mucha suerte gordito!!!

    ResponderEliminar
  17. Lanata lo dijo siempre que se va un año a EEUU., y dede allá hará todo, además por fin!hará un Portal de Noticias a nivel Internacional, tipo Diario Veloz,pero....con nivel.Y creo que lo pone a De Brito en Espéctaculos, ya lo veo a este enano viajando a EE.UU,, Fantino dijo lo mismo que queria irse un año a Méjico.
    Y...nuestro amigo, dijo que queria irse, si a Lanata le va bien, este chimentero barato querrá irse,pero a que?No olviden que ya dentro de poco sera descartable.La Kampfer reemplaza a la Freytas, que no lo puede ver!!!i por ella fuera lo raja a Rial!Freytas es cuñada de Portal

    ResponderEliminar
  18. Creo que no son comparables los problemas de Air France con los de Aerolíneas Argentinas.
    Uno de los grande problemas es el costo laboral para las empresas en Francia. Hay que recordar además que este no es un problema nuevo, se viene acarreando desde hace tiempo. El año pasado los gremio y los trabajadores, unidos fuertemente en sus reivindicaciones, tuvieron a todos en la palma de su mano llevando la huelga a más de 20 días. Fueron momentos caóticos, cientos de pasajeros quedaron varados y a medida en que pasaban los días, la falta de reacción de la empresa no ayudaba. Los franceses, que se jactan de ser los "creadores del sindicalismo" no aflojan así nomás.
    Por eso, y otros motivos que no vienen al caso, es imposible comparar Aerolíneas Argentinas con Air France., y los gremios franceses con los argentinos. No digo que sean mejores, para nada. Incomparables.
    El rumor hoy es que a partir del 15 se iniciaría la huelga si AF llega a enviar un solo telegrama. Veremos cómo sigue esto.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...