sábado, 5 de septiembre de 2015

Pareja de policías asesinados por chorros. Ni Scioli ni sus ministros fueron al sepelio. Un gobierno con buena gente

Fue en La Matanza y tenían un hijo de 4 años

Uno de ellos estaba por guardar el auto, que habían comprado días atrás, cuando fue abordado por delincuentes; las víctimas, de 29 y 30 años, trabajaban en la Departamental de ese distrito

Enlace permanente de imagen incrustada

37 comentarios:

  1. anoche en INMIRABLES estaban todos los negros y los K como locas porque se habian caido de un edificio 3 personas y uno habia fallecido y lo culpaban a Macri y se notaba tan armado que uno en un momento dijo: acá solo vienen cuando hay elecciones tienen miedo de entrar y no sé porque porque somos todos buenos, los unicos que entraron fueron los del PRO.
    ¿?



    m-m-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esta que se autotitula buena gente que nos gobierna, la presidenta coraje desapareciendo en cada situación dramática como las muertes por inseguridad, accidentes, catátrofes, el que gobierna la prov. solo aparece cuando la cosa está resuelta como la niña que cayó en un pozo, en fin, no están cuando los problemas tienen que ver con su responsabilidad, eso sí para la foto, los bailes y las actuaciones donde reciben aplausos de sus ovejitas ahí aparecen demostrando que son INEPTOS, COBARDES, CORRUPTOS, su desempeño me recuerda a la canción de Serrat ´disculpe señor¨.

      Eliminar
    2. Gracias por recordarme la canción, Julia sería bueno que pusieras el video, si el espacio y tu decisión así lo consideran, me pareció muy referente a estos gobernantes que mi impotencia ya no tiene sinónimos para llamarlos.

      Eliminar
  2. Por que no fue Scioli y la presidente a dar el pesame a esa criatura?me duele mi pais

    ResponderEliminar
  3. si hubiesen ido, tampoco te venia bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no fuiste 11:19, porque solo vas adonde hay chori y tetra

      Eliminar
    2. Y tampoco fueron a los inundados !que van a dar la cara!

      Eliminar
  4. Es tan buena gente q cuando vio a los inundados se tomo el primer avion que paso!

    ResponderEliminar
  5. Y la basura ignorante los vota.
    Les cuento algo: Recién veo un Face de un Diario de la Patagonia, 1 solo! escribió bien, correcto.
    Macri tiene casa en Neuquén, y va siempre ayer o el jueves hizo un acto con el Intendente que es radical, EL UNCO QUE ALGO HIZO!!!,que manera de insultarlos! los 9 comentaristas, uno solo habló bien los demás puro insulto, insultando al Diario!porque habla bien de la oposición!
    MIERDA PURA!(por supuesto que le dije de todo!asi le va a ir,negros de mierda ignorantes,a cada minuto hay un asalto, vas por la calle, de dia te tiran al suelo, negros de mierda.Soportaron 50 años a una familia que los gobernó.!
    Como insultan! que violentos, pero...en las localidades en donde hay GENTE, ganó la oposición.
    MAÑANA SEGURO QUE EN BARILOCHE, GANAN MPN.o los kka.
    Yo quiero que se maten de una buena vez
    Esta pareja es de Laferrere, y alló gano la mugre peronista.
    LA ROÑA MAS GRANDE DEL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  6. 7.41, lindo ejemplo para los Consorcios, quiero decir que no tiene nada que ver el Gobierno de la Ciudad, es todo por culpa del Consorcio.
    Les conviene decir que fu´el Gobierno de la Ciudad.,porque me puse a pensar lo que tendrá que pagar el Consorcio

    ResponderEliminar
  7. hay cosas mas importantes que los fiambres. ustedes se quejan de todo. el muerto, muerto esta; las autoridades laburan para los vivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto y la idea es que nos conserven vivos... o sea...

      Yo, madre de alguno de estos chicos, si se le ocurriera acudir a Scioli al sepelio, no lo dejo entrar. Ya ahí, no tiene nada que hacer, su trabajo era previo.

      Eliminar
  8. vieron no? si iba scioli no lo dejaban entrar,. asi son uds patalean por todo.

    ResponderEliminar
  9. CRISTINA ALIMENTANDO A LOS ZOMBIES ...

    http://www.taringa.net/vagonettas/mi/qa5or

    ResponderEliminar
  10. alguien pasó por ese villerío donde se cayó el balcón? es un aguantadero de delincuentes donde el que no es de la zona lo recagan a tiros. me parece perfecto que se desmoronen los balcones y se mueran esos negros chorros de mierda

    ResponderEliminar
  11. Si no fuè para que no lo linchen, hizo bien. Se autopreservò.

    ResponderEliminar
  12. Sholi, sos pura basura, amoral, felpudo e indigno!

    ResponderEliminar
  13. Todos sabemos que estos K, insensibles.Que les va a importar, el dolor de la gente humilde.

    ResponderEliminar
  14. Que intendente, de muchos años atrás, hizo algo, por estos edificios?.Ahora justo, le tocó a estos jóvenes y papita para el loro, para los k.

    ResponderEliminar
  15. Yo no creo que lo hubieran echado a Scioli de haberse presentado a dar el pésame. Pero que se le puede pedir a un psicópata que colecciona estatuas de cera de Montaner y los Pimpinela.

    ResponderEliminar
  16. Coincido REM, este es otro psicópata como ella.
    Un peligro.

    ResponderEliminar
  17. jaja los idiotas ahora repiten lo de las estatuas de cera, como genialidad. juaja son tan basicos gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto reir se te atraganto el chori!la tenes adentro man!

      Eliminar
    2. 165:55,si seremos básicos,pero no korruptos,delincuentes y mala gente como ustedes.

      Eliminar
  18. 16.55: No es una idiotez, te da la pauta de cómo es el tipo. ¿Dónde viste que un politico se arme un jardin con estatuas de cera de todos esos impresentables y como corolario, una de él con un manto y una corona de rey? Algo evidentemente no le funciona bien en el marote. Y no es lo único. Hace rato que se la pasa repitiendo que "Dios lo elegió para ser el próximo presidente", que él es un elegido de Dios y demás delirios misticos que ni te cuento.

    Pero si no te importa que un psicopata delincuente incapaz te gobierne, allá vos.

    ResponderEliminar
  19. macri seria el sano mental?.

    ResponderEliminar
  20. Ni idea 17.56, de hecho creo que para aspirar a semejante cargo a todos los candidatos se les deberia exigir psicofisico como a cualquier persona cuando está por entrar a un laburo. Seria bueno saberlo de antemano.

    Yo hablo de Scioli no solo por lo que ha salido publicado sino porque tuve la desgracia de conocerlo hace unos años y realmente es un tipo enfermo de poder y muy despota con su entorno. Si hubiera tenido la oportunidad de conocer a Macri, Massa o cualquiera de los otros candidatos y supiera que son asi también lo contaría, ni lo dudes. Yo no estoy con ningún partido politico ni candidato en particular, estas elecciones realmente me están deprimiendo mucho por el paupérrimo nivel que ejemplares que tenemos para presidir por 4 años.
    Y más allá de que estén sanos mentalmente hay algo que ninguno está diciendo y nos están mintiendo en la cara con el tema del ajuste. Eso me pone de la nuca, llamase como se llame el candidato.

    ResponderEliminar
  21. POR FAVOR REM: Es verdad lo de la coronael manto y el delirio mìstico?????? Hay dònde leerlo? Es de una gravedad extrema el sòlo pensarlo... nunca escuchè eso; o será que todos los diagnòsticos nefastos los reservan para Carriò. Es tan importante como tenebroso lo que contás, y me da miedo porque siempre estás informado

    ResponderEliminar
  22. OpiSantaCruz: Cristóbal López y Tinelli detrás de los negocios con Scioli. En tanto, Indalo deja 40 familias en la calle.

    López, en caso de ganar Scioli, se quedaría con el monopolio de la energía en el país, promesa que le hizo el gobernador alfombra, siendo que el pollero de Chubut le sostiene gran parte de la campaña que hace Scioli hacia la presidenta. La otra parte del financiamiento que obtiene Scioli, tiene otro color (blanco y olor).

    Epa!

    ResponderEliminar
  23. No se por que,pero que Dios sepa perdonarme pero no quisiera que este degenerado llegue,(mejor dicho, si llega, que se mate y lo revienten)pero me gustaria que algo pase.

    Que hace cosas raras, es verdad, y la que lo tiene que soportar es la mujer.
    ah....la dientuda de la hija, está bien metida
    en la política!

    ResponderEliminar
  24. Su deber era ir y bancarse los insultos o que no lo dejen entrar. Para eso asumió el cargo de gobernador, y al sueldo lo cobra religiosamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va a ir a dar la cara si con la mano se le fue el corazon tambien!es un desalmaddo!

      Eliminar
  25. 20.30: Fijate en las fotos de las estatuas de cera de La Ñata que están circulando. En una es el propio Scioli con un manto tipo rey y una corona.
    Y lo del delirio de haber sido elegido por Dios lo dijo en varias oportunidades, una de ellas en público en un acto en 2013 pero ya antes de eso lo decía y alguien que en ese momento era colaborador directo de él renunció al toque y ahora labura en el sector privado. No quiere saber absolutamente nada que tenga que ver con Scioli y su entorno nefasto.

    ResponderEliminar
  26. la corona y el manto es de samid. no digas pelotazos.

    ResponderEliminar
  27. No no, hay otra con la caripela de Scioli. La de Samid parece un rey mago, la de Scioli no

    ResponderEliminar
  28. AL MARGEN DE TODO
    LA PREPARACION DE LOS POLICIAS....
    DOS ENTRENADOS CONTRA TRES CHORROS Q SE LES CAE EL CELULAR...
    ESA ES LA POLICIA POCO ENTRENADA Y CORRUPTA Q TENEMOS...
    Y ASI SERAN TODAS NUESTRAS FUERZAS NO?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...