martes, 8 de septiembre de 2015

¡Otra vez la burra al trigo!

Estelita defendió a Belén Francese

“Si Loly tiene pruebas, que lo demuestre”

Estelita, esposa de Luis Ventura, desestimó las declaraciones de Mariana Antoniale, quien ligó sentimentalmente al periodista con Belén Francese.

Loly estuvo en Bien de Verano días atrás y, además de decir que “Rial me trataba peor que a un enemigo”, disparó: “No insinué que Luis Ventura le publicó el libro a Francese, fue la verdad. Yo me manejo con la verdad ¿Que si Belén Francese fue amante de Luis Ventura? No quiero meterme en ese terreno. Yo no lo sé, no vine a hablar de las parejas anteriores".

Enterada, Belén se descargó en Facebook. “Dar por hecho acciones ajenas, es el espejo de sus propios deseos dado que solo entiende su manera de manejarse y cree que se aplica para todas”, y advirtió: “Ah! también es injuriar! Pd: hay quienes ganamos nuestros propósitos con trabajo y esfuerzo sin necesidad de ningún HOMBRE”.
 

En diálogo con Informadísimos, el programa de Carlos Monti y Verónica Varano, Estelita dijo: “A nosotros todo esto, en vez de dañar, nos une más y nos agranda como gente”, y aseguró que su relación con Loly “fue buena mientras fue la mujer de la persona que estuvo en pareja (sic)”.

Estelita sostiene que “Ventura es como el Morio Casán” porque no tiene “lolas” pero “se cuelgan de otro lugar”.

“Si ella (Loly) tiene pruebas, que lo demuestre. Cuando hablen de algo, muestren certifiquen, prueben, traigan algo… yo puedo certificar cosas que sí puedo demostrar”, advirtió la mujer, y aseguró que con Belén Francese son amigas.

Por último, Estelita indicó que, a pesar de que el periodista tiene una pelea judicial con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio, con Ventura “estamos en una segunda etapa, como novios”. (Exitoína)

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja me da ganas de agarrarla a patadas a esta vieja

      Eliminar
    2. Algún amigo/a que le done un poco de dignidad!!!

      Eliminar
  2. ah pero ya no lo defiende, habla de pruebas ajajaja. parece que no pone las manos en el fuego por el honesto y transparente ventura j

    ResponderEliminar
  3. Qué mujer idiota por Dios la Estelota!
    Que alguien le meta en su cabezota de zapallo rubia fiorito que el maridito se comió a varios gatos en su casa y en su propia presencia.
    Que deje de defenderlo como marido ejemplar cuando todos ya sabemos su tendencia a abortar de todo hijo fuera del matrimonio.
    Que dejen ambos de tener la caradurez de ostentar haber viajado al Vaticano para chuparle el anillo al Papa y demostrar que son una familia sagrada.
    Que asuman que hay un hijo en Córdoba extramatrimonial al que hay que atenderlo con pensión monetaria y con visitas como corresponden más allá de lo que sea su madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Luizzi finalmente eso es lo que te importa, lo que escribís en los ùltimos párrafos, "la pensión monetaria"

      Eliminar
    2. Que haga como Diego, que como no soporta a la madre de Jana se vinculó a su hija de grande .....lo mismo va a ser con Dieguito, cuando se pueda valer sólo lo va a empezar a recibir en su casa..mientras minga

      Eliminar
  4. Por Dios esas fotos, que berretada!! Donde salio esoo??
    Otra vez la gorda negadora tapando todos los cuernos que le mate el Gordo olor a culo de Luisito!! Es patética esta tipa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le decís olor a culo a la vieja que hacés cursos de detectora, se lo olés al viejo, a la vieja? Y boca?? Como salió!? Tal vez no tengas olor a culo pero sí tremendo olor a cheche en la chuchi xq es evidente que al no cuidarte telechea cualquiera, gato barato! (perdón julia el vocabulario pero cuando esta prosti se saca y escribe siempre las mismas pavadas me pudre y trato de hablarle en su idioma gatezco, cansa e indigna como usa a esa criatura!)

      Eliminar
  5. La vieja changui sube, y cornuda consciente, lo defiende al extorsi y abortero confeso por electrodomésticos para su ranchito de Lanús.
    A lo largo de años las gatos que se encamaban con este sapo le sacaron ventaja para aparecer en los medios y hacerse famosas, y escalar para conquistar a otros tipos con mayor poder.
    Todo se sabe Estelota!!!!! Vos también hiciste lo mismo: fuiste secretaria de Galán, andá a saber por qué colador pasaste antes de terminar con Chirolita!
    Ahora lo que da bronca es que te quieras mostrar como señora chupa cirio y mucho más chupa anillo del Papa cuando tu maridito estaba programando abortar.
    Y más rechazo resulta a tu persona cuando lo querés defender a tu sapo extorsi con eso de "pobre hombre violado por una prosti".

    ResponderEliminar
  6. Que CORNUDAA!! No tiene verguenza...que vaya al super,a mirar precios...con el changuitooo!!.ridicula!..sabrina fernanda.

    ResponderEliminar
  7. siempre lo mismo? Todos nos acordamos de cómo te metió los cuernos hasta embarazar a la Liuzzi mientras vos hablabas del changuito, la Sube y tu Lanús querido. Encima tiene el tupé de amenazar con los famosos "archivos" que no son otra cosa que montones de diarios apilados como tienen los cirujas. Tomatelá, gorda criada a fiambrín, y andá a tratar de darles un poco de educación a los dos guanacos violentos que tenés de hijos, más ordinarios que petit four de mondongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. jua! Gorda criada a fiambrín y se hace llamar EsteLITA. Qué paradoja o parajoda

      Eliminar
  8. Esta vieja quiere defender al que le lleva la guita para el guiso a toda costa!
    Aún cuando sea consciente de las cuerneadas que le metió dentro y fuera de su casa, la idiota sigue defendiéndolo como dorima!
    Bien pobre resultó como mujer!!!!! Vivir a costa de .... es bastante vergonzante! Sobre todo si el que te banca viajó al Vaticano para chuparle el anillo al Papa y expuso en los medios sus deseos de abortar un hijo de una amante.
    No se quién es más sorengue en esta historia nefasta: si el infiel calentón sin preservativo o la cuernueda que lo defiende con lo más absurdo que se pueda concebir.

    ResponderEliminar
  9. No sé para qué pide pruebas esta tipa que denigra al género femenino!! El bebé de Liuzzi es más que una prueba y ella sigue diciendo que no la engañaron porque al marido lo violaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. denigra ella y también el hijo y los dos vástagos trogloditas

      Eliminar
  10. ¿Venturro fue catador de ..... antes de pasar al Nefasto?
    ¿La Troly pasó la prueba?
    Umhh!!!! Bien clarito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dos bien terribles!!!!! El uno gozaba mientras dice amar a Estelota! El otro disfrutaba mientras pergeniaba cómo cagarla a D'Auro para salir ileso de su calentura con mujeres más jóvenes!

      Eliminar
    2. LV y JR son 2 tipejos que a esta altura la mayoría del público ya sabe los sorengues que son.
      Por eso tantos comentarios negativos!!!!!!!

      Eliminar
  11. Lo pario...lo que puede una heladera nueva.

    ResponderEliminar
  12. hola Julia ! te dejo este artículo, me pareció muy interesante . Saludos !http://www.adoptar.org.ar/2015/08/adopcion-mentiras-televisadas/

    ResponderEliminar
  13. Qué divina, no sé si reir o llorar! pide que le comprueben los cuernos! qué pretende?? un certificado! esta sabe pero se quiere hacer la zota para pasarla bien.

    ResponderEliminar
  14. 2.43 coincido! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  15. porque no mantendrá cerrada la boca esta mujer?

    ResponderEliminar
  16. ja ja ja ja jaja ja, me descompongo, fabuloso!lo de la ridícula, es un asco, a todos les pasa lo mismo, que siga gorda asquerosa oliendo el culo a este negro inmundo.

    ResponderEliminar
  17. 2.24, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, me encantan estos comentarios, porque se que todos lo leen, digo TODOS, TODOS, TODOS,

    ResponderEliminar
  18. Si se confirma que hubo algo non sancto con la Francese, no importa, Estelita se convence de que Ventu fue cruelmente violado y comienzan otra etapa de noviazgo.

    ResponderEliminar
  19. Que alguien me explique que hace esa morsa arriba de una piedra rodeada de esos muñecos inflables de cuarta!!!!!!!!
    Está en un catálogo de fetichistas?

    ResponderEliminar
  20. en las dos ultimas fotitos , cual es estelota??? jajajjajajajaj

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...