domingo, 2 de agosto de 2015

¿Qué pasó realmente en la casa de GH? Toda la secuencia en videos

El golpe de Brian a Marian en el sauna.
Brian sacado, golpeando cosas, y los otros debatiendo si se meten o no. 
Mariano y Fran hablando sobre que Brian salió de la casa.  
Fran diciéndole a Brian que mañana se va si no habla con "R" ("RUSO" dueño del programa). 

78 comentarios:

  1. Lo leí en twitter y me horroriza la cantidad de pibes que pedían más golpes para la novia por fea.
    Adolescentes prácticamente, me espanté.
    Lo vi un par de veces a ese Brian puteándola a la chica, pero de la peor manera, bien cómo el negro que es, creído de ganador, un asco de persona. En el video le pega un sopapo, despacio, pero le corre la cara, sale y empuja a otro. Cualquiera, el pibe ese.

    Y alcancé a verlo a Rial diciendo que Brian era un "sobreviviente" y todos teniendo lástima.
    DE TERROR.

    #Niunamenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 12:17

      Tenés razón.

      Y como decís que hago lo que hago, lo hago... Así de simple, te elimino.

      Eliminar
    3. Soy He-Man, ¡y tengo el poderrrrrrrrrrrrrrr!! (Eso dice tu monarca)
      Jijiji

      Eliminar
    4. No justifico que le peguen a una mujer. Lo repudio. Pero el padre era golpeador y el víctima, las cosas se aprenden, aún así queriendo sacarlas de tu vida están en tu mente. Y Braian se dio cuenta después de lo que hizo y se maldijo el mismo. Porque hizo lo que tanto le dolió a el, se comparó con el padre y quedó destrozado. Yo se lo que es, por eso lo banco, nada mas. Ni a ninguno más.

      Eliminar
  2. Los dos deberían haber sido expulsados, son unos ordinarios, mal hablados y guarangos. El tal Brian y la mina.

    ResponderEliminar
  3. Verguenza por poco lo condecoran, sos muy importante le dice bosta Rial!!! Quien es un veterano de malvinas??? Dios mio es el mejor ejemplo de la siciedad nacional y popular que representa el modelo K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NIUNAMENOS PERO DECIS 'LA PENDEJA ES UNA NEGRA ORDINARIA'. OSEA... TE CONTRADECIS CON TUS PROPIAS PALABRAS

      Eliminar
  4. Fue tan basico lo de anoche. Mostro ep comportamiento basico de las personas en esa situacion. El flaco llorando arrepentido pero culpando a la piba x que es media puta , ella llorando a moco tendido diciendo que no le pego y los que lo rodean justificandolo con el alcohol o su infancia.
    Rial erro en cada una de las palabras que uso. Lo quiso subir a un pedestal , tratandolo de superviviente. Le recomendaria que deje esa parte a un psicologo porque obviamente el.mensaje que daba a la sociedad fue contrario al que tanto nos esta costando entender y aceptar y denunciar.
    El chico necesita ayuda, para superar su agresividad y para saber llevar el cartel de pobre golpeador que la produccion le pego en la frente x dos puntos de rating.
    Demasiado serio el tema para como se trato ayer. No aprendemos mas

    ResponderEliminar
  5. Que programa de estiércol, cuanta pobreza en la gente que mira esto.
    Así estamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, es increíble la decadencia en la que estamos

      Eliminar
  6. habria que poner una "tapa" en toda la zona de la casa y el patio y meter un caño con gas. en definitiva: gasearlos. por villeros, tilingos, gatos, fiolos y chongos .

    ResponderEliminar



  7. ES LA CASA DEL GRAN BASURA


    que mal el nombre ...Gran Hermano es otra cosa

    ResponderEliminar
  8. EL RESULTaado es que como el padre de este pibe le pegaba a la madre él hace lo mismo y tambien golpea, en lugar de cambiar viendo lo que sufrio la madre Ahora , la pendeja es una negraa ordinaria que le encanta que le peguen y le hagan de todo, es un asco la mina, pero la prefiero a un golpeador,

    #niunamenos

    ResponderEliminar
  9. y en twitter la cantidad de pelotudas defendiendolo y justificandolo.Encima lo despiden con aplausos.

    ResponderEliminar
  10. Y que quieren q pase? Ponen una "srta" q para entrar en el casting mando un video masturbandose, le conocimos las tetitas cono ni bien entro, el otro dia mostro sexo explicito con el negro, ah el negro queriendose tapar y la mina encima sacandose la sabana asi contemplamos el culo flanero q tiene. Y del Braian q podemos decir?? como millones q encontramos en las esquinas sin nada bueno q hacer. Yo los hubiera expulsado a los dos. Con esta srta el #NiUnaMenos ???????????? #NiUnaMenos la chica q murio de 12 puñaladas!!! No este gato arrebatado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por eso se merece que le peguen? No seas igonarante, por favor.

      Eliminar
    2. ¿Vos te postulaste no Natalia? Seguro ganabas. Sin ningún voto en ninguna gala. Por lastima no te votaría.
      Bueh, eso es lo que causas.
      La verdad es que ese "Gato Arrebatado" no consigue trabajo, igual que yo bah. Y yo no soy ningún "Gato Arrebatado" Si no tiene nada bueno que hacer es porque no tiene. ¿Te pensás que Braian que sufre de hambre no va a salir a trabajar para comer? Se, claro. Decíme a mi. La mina, si es un estúpida. Pero es una mujer, como vos, supongo, ¿y si mostró el culo? ¿Y si mostró las tetas? ¿QUE? ¿Por eso hay que pegarle? ¿Y si hizo un vídeo? ¿También? Dale, seguí así. Esperemos 4 años mas que vuelva Recalde y por ahí tienen suerte.

      Eliminar
  11. Una verguenza lo que paso en GH..con el Braian...primero se horrorizaron con la violencia verbal y fisica...ahora piden que vuelva a entrar..Jr haciendo de psicologo..tratandolo casi de heroe de Malvinas...y la frutiila del postre fue que todo esto fue a la misma hora que estaba Macri con Mirta...mmmmm..me suena raro no???

    ResponderEliminar
  12. 10:32 aunque la mina sea la mas puta del mundo nadie tiene derecho a golpearla.

    ResponderEliminar
  13. si no fuera por la presion de las marchas contra la violencia no me cabe duda que le hubieran encontrado la vuelta para no echarlo porque la violencia genera morbo y se traduce en rating.La produccion se estara revolcando por el piso.Igual ahora el pendejo saldra a hacer presencias y ser recibido como una estrella.Asi nos va.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Era lo previsible. Brian ya había tenido una advertencia pero pensaba con la cabeza equivocada y se autoboicoteo cuando era el candidato con mas intención de voto positivo. Ahora con esta exposición negativa, a menos que le de laburo el canal, esta out. Todos están haciendo leña del árbol caído. Quieren ejemplificar en este pibe la violencia de genero cuando todos sabemos, porque lo vemos a diario, que Jorge Rial; con mas educación y dinero, es infinitas veces mas misogino, violento y destructivo que este producto nacional y popular.

    Lo que no entiendo es como aun no la rajaron a ella también. Y tampoco me quiero olvidar de Nicolas que es el mas violento de todos. Brian no podía controlar los celos que le provocaba su inseguridad con Marian, exacerbados por el alcohol (y vaya uno a saber que mas) eso tiene que tratarlo con un psicólogo. Pero el que tiene un problema de violencia de genero, creo, es Nicolas que SIEMPRE se la agarra con las mujeres de la casa y con los varones ni se mete.

    Volviendo al tema...El único que se metió a tratar de frenar a Brian fue Francisco. Los demás, bien gracias, parecían estar esperando que se maten a palos para que hubiera dos menos con chances de llegar a la final. Típico de los vecinos, amigos, parientes que saben que hay maltrato familiar y no accionan por "no complicarse la vida".

    Cielito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco fue el que desencadeno todo. La escena arranca con francisco contandole a un braian borracho y ya entrado en ira que marian lo isteriqueo y se le insinuo. Por eso el estaba en la escena.
      Y agrego que el tan correcto francisco dijo que desde que esta en la casa lo mas triste que le toco vivir fue lo de braian. Habria que recordarle que vio a su bebe recien nacida solo menos de 24 hs y tuvo que abandonarla para volver a entrar al juego

      Eliminar
    2. Es un juego y Fran es el que mejor lo juega. Ya saco a Camila, Solano, Maypi, Angie y a Matias quien salio como un potus y la producción lo reingreso inflandolo desde los programas satélites del show como si Cristian U.

      Y como sea, fue apoteosico ver a los demás participantes espiando detrás de los vidrios cual viejas chusmas de barrio (solo les faltaban los ruleros) mientras ocurria un hecho histórico dentro del formato de GH Argento. Y los protagonistas eran Brian, Marian y Fran. "Mientras los demás toman mate" Jajaja!!!

      Eliminar
    3. Fran no le cae bien a nadie, ni siquiera fer lo soporta demasiado,,, les queda poco tiempo

      Eliminar
  16. hay que tener tiempo libre y mal gusto para ver este "programa " eh .

    ResponderEliminar
  17. Lo gracioso fue cuando ´piden que le manden la ropa al pibe en la maleta y ella le manda adentro un calzon perfumado!!! jajajajaja bizarrisimo!!!, pidiendole perdon ()porque el le pego?)y que lo ama. esta piba esta rayadisima.

    ResponderEliminar
  18. Y dale con los hijos de Francisco....Hasta ahora solo tiene una hija que es Helenita que nació de una relación que ya estaba terminada antes de su nacimiento. Si la ex le dijo en el aeropuerto cuando el se iba a laburar a Ecuardor (creo) que estaba embarazada y el se fue igual ¿que pretenden?

    Parece que algunos quieren forzar relaciones y/o vínculos donde los protagonistas no quieren...El se separo de la novia no de la hija!!! No mezclen. Cuantos padres tienen trabajos en los que viajan o se ausentan reiteradamente del hogar y nadie les dice que son abandonicos por ello. Y que queda para los padres separados entonces?...con tal de pegarle a Francisco dicen cualquier gansada.

    Y ademas...¿En que cambia que el salga de la casa ahora si cuanto mucho y con suerte sale en dos meses con plata y laburo asegurado? Agarrarse de la paternidad de este pibe y decir que es un mal padre por no estar los primeros meses de vida de su hijita es una guachada. Les guste o no es un LABURO... su laburo. Algunos son empleados públicos o privados otros son empresarios pero el hace rato que el trabaja en los medios y esta es su oportunidad de lograr una mayor exposición.

    Y para que se haga cargo del hijo de Campanita primero se tiene que comprobar legalmente que no sea hijo de Diwan y después hacer un ADN, ya que ni la propia madre sabe quien es el padre.

    Evidentemente Francisco les genera fantasmas e inseguridades a los de adentro y lo quieren sacar como sea. Pero que los de afuera usen esto para desmerecerlo habla peor de ellos mismos que del propio Fran.

    Cielito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viejo fue viajante toda su vida. Nosotros viviamos bien, nunca nos falto nada. Salvo a mi papa presente cuando estabamos enfermos, cuando cumpliamos años, cuando actuabamos en la escuela, cuando mama lloraba porque se sentia sola.
      El murio y no lo disfrute. Asique te diria que preferiria haber vivido con lo justo, pero haberlo disfrutado.
      La.gran diferencia con mi historia es que el tipo este no ve mas alla de sus narices. Cree que la plata y la fama supera al amor y al acompañar a la mama de tu hijo.

      Eliminar
    2. Estimada Cielito,por qué te pensás que lo convocaron a este reality?Por trabajo humanitario, no.Está ahí por ser el "chongo" de la Bernal y supuesto padre de su hijo,además que vino como anillo al dedo que su es estaba embarazada.Tinelli tiene a Campanita y Rial,al pata de palo.
      Mirás el reality?O simplemente bancás a Francisco porque te gusta físicamente?
      Un tipo que entra a un reality por la ventana,acomodo,al que su compañera le practica a sexo oral mientras su ex está a punto de parir,maltratador de sus compañeros...frota sus testículos, pene,ano transpirados en la cama de su "rival",dice que el cachetazo de Brian no fue así, que nunca existió mientras él fue testigo preferencial y NO hizo nada.Te parece motivos para no desmerecerlo?
      Por qué como televidente NO puedo defenestrar a alguien que solo muestra miserias humanas, explicame.
      Cuando el circo se mezcla con la violencia y la impunidad,merece ser criticado.
      Seguramente debés ser una de las tantas que piensa que las mujeres golpeadas u abandonadas con sus hijos...ALGO HABRÁN HECHO.
      Penoso, porque SOS mujer.

      Eliminar
  19. Que increible lo de JR, manejo la situacion de una manera impecable. Cada accion cada palabra todo perfecto, es el unico conductor con esa capacidad de improvisar y todo terreno, y asi dicen que esta al mismo nivel que el cabezon? Pfff jr esta mucho mas arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaajajaja, sos un grande Jacker, me hacès reir siempre. Yo pedì por tu vuelta.
      La frase - "manejo la situacion de una manera impecable. Cada accion cada palabra todo perfecto"- hace que el grupo HALCON estè pensando en JR para algunas situaciones donde haya que negociar rehenes.

      Larry Cotta

      Eliminar
    2. nadie mas insoportable y obsecuente que Jacker

      Eliminar

  20. Coincido con CIELITO en sus comentarios!

    Y en cuanto al comentario de 11.00 que comienza con un "QUE SE JODA LA ATORRANTA"... SIN PALABRAS.

    Un asco tu comentario avalando esta violencia.

    Ojala te barra el camioncito por HDP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quejas de la violencia diciéndole hdp al violento ? Mm mm...que te barran a vos también entonces

      Eliminar
    2. Que los barran a todos menos ami

      Eliminar
  21. Así que la mina le mando una bombacha diciéndole al pibe que la fajo que lo ama?
    Jaaajaa después dicen que las golpeadas son víctimas..sí son víctimas pero de su enfermedad ...la golpeada y el golpeador son igual de enfermos..ya no les creo nada a las que lloran en tv porque las fajan o por que intentan matararlas ...ahora entiendo porque no largan presupuesto para las organizaciones que protegen a estas locas

    ResponderEliminar
  22. A pedido tuyo Graciela Charrua, rapidito, rapidito paso el camioncito...Jul #SosGrosaSabelo

    Un beso para ambas. Jajaja!!!

    Cielito

    ResponderEliminar
  23. Mi me encanta Fran, es el que mejor juega. Sus enemigos se van pero el sigue firme. Te lo repito, mientras el participaba en la accion, los otros toman mate y miran detrás de los vidrios como viejas chusmas.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate un poco y si no te gusta el blog mandate a mudar

      Eliminar
    2. 12:50

      Volvé cuando aprendas a escribir (dudo que algún día lo logres, pero igual intentalo), por el momento no estás a mi altura para que pierda el tiempo con vos, más allá de un mísero párrafo.

      Eliminar
    3. Te iba a dejar, pero viendo que llenaste todos los posts con tu odio, te mando el camioncito atmosférico.

      RIP

      Eliminar
  25. La que no tiene sutilezas es la Dueña apenas sale el Tío de la casa más que preguntar le aseveró" te identificas con Brian". Todo dicho, a confesión de partes..

    ResponderEliminar
  26. Al sinveguenza de francisco, le perdonan todo.El es quien, verbalmente y también físicamente se las agarra con Matias, a la vista de todos.Y la producción lo deja pasar.También es un asco de persona, un sabelotodo sin un mínimo de amor al prójimo.Le gusta, más la cámara que el dulce de leche.Y encima tiene hijos, y por lo que parece, ni ahí de criarlos.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13:26

      Todavía decido yo en este sitio.

      No necesito tu fiscalización.

      RIP

      Eliminar
  28. Yo no sigo estos Programas, todos los días,pero....por supuesto que veo un ratito para informarme, adem'as siempre hay algo para aprender,no tengo ganas de escribir tanto, por que?porque hablé desde el Primer día,y celebro que sea tan intuitiva,y tan observadora.

    Pero....leo Comentarios como 11.50 Cielito;
    12.10
    12.25, son tan inteligentes!muy buenos!,perdón por mi soberbia, pero...piensan como yo.

    Quiero agregar algo, seguí si los twitts,(todos los dias)aunque no vea seguido el Programa,y también vi varias veces el debate. Y QUIERO REFRESCAR LA MEMORIA,de los ímbeciles que debatian, la David(terrorífica) creo que para imbéciles tenemos al falopero de Trezeguet, me extraña Levina,(los demás no los nombro)pero por lo menos....todos,se fueron dando cuenta de los comentarios que habían dicho, y por lo menos razonaron.
    QUIERO DESTACAR POR IMBECILES, a los que nombré, desde el primer dia, BRIAN ERA EL GANADOR!!!!!el travesti ese que había que comía,comía,....ellos lo admiraban se morian de amor.....ME DABA ASCO Y LO SACABA.
    Desde el primer dia me rechazaron el negro sucio resentido villero bostero,(EL IDOLO DE TODOS ESTOS)LLAMARON a la madre, felicitándola!!!!!!!
    lo ponian de ejemplo, y ahora al negro ñato procesado que su ídolo era Fort!!!!!!!PROCESADO Y LO HICIERON VOLVER!!!!eso no es una vergüenza?. ahora para mi la peor era la puta esa que es sucia, asquerosa, estaba con los compañeros y se tiraba pedos, llenaba todo de olor, daba asco!!!!solo queria garchar con el negro!!!!!
    algo a favor del negro: siempre que yo veia el Programa(Canal 350)a la madrugada le decía:" no me sigas, no me busques...me haces daño," ah...esa sucia vive en un Country, va a la Facultad, que asco de persona.
    BUENO...LO DEL TWITTER, un asco!esa Brel, amaba a Brian, a la gorda sucia.....que asco!
    Por que? toda esta mugre, atacan al Ingeniero que además saber idiomas, ( no perdieron un dia por semana y aprendian idiomas!!!!!!)ni una idea tenian, le tiran con todo a Francisco Delgado, es un chico, muy,muy bien.
    QUIERE DECIR QUE SE IDENTIFICAN CON CHORROS, DROGADICTOS, PUTAS, ETC......no nos quejemos.
    A propósito quien mierda es esa María que está en el debate, no puede ser más descerebrada!!!!!!!!!!!
    Que bronca, les juro que nolo vi anoche, me hubiese encantado verlos.............
    aunque sea para vomitar......
    Y Rial? es una mierda en todos lados!
    QUISIERA CONOCER AL QUE HIZO EL CASTING, PARA ASESINARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!(es verdad que lo echaron?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en todo, Marian esta siendo un mal ejemplo para la juventud, ni hablar de Brian, pero a Fernando lo editan para que parezca un sabelotodo como si eso fuera malo, a Francisco tambien pero a pesar de tener sus muertos es una persona educada. Nicolas es un maltratador de mujeres, cagon, que hace ahi? La editan a Belen para que parezca hueca pero es una señorita, super educada. Conclusion: arman el circo para que los malos ejemplos sean idolos y la buena gente bosta. UN DESASTRE ESTE GH

      Eliminar
  29. Al sinveguenza de francisco, le perdonan todo.El es quien, verbalmente y también físicamente se las agarra con Matias, a la vista de todos.Y la producción lo deja pasar.También es un asco de persona, un sabelotodo sin un mínimo de amor al prójimo.Le gusta, más la cámara que el dulce de leche.Y encima tiene hijos, y por lo que parece, ni ahí de criarlos.

    ResponderEliminar
  30. 13:27 El impresentable de Delgado, un chico muy bien?:Por favor-abusa de un compañero, se limpia su sábana con material fecal, le pasa el pene por la cara!!!!!Chico bien, de donde!!!!Maldito y envidioso, por donde lo mires.Además de padre abándonico.Todas juntas, las tiene y encima malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRAS GH? NO JUSTIFICO A FRANCISCO PERO MATIAS PIERDE PRUEBAS PARA QUE NO COMAN, LE TIRA SAL AL CAFE, AGUA A LOS COLCHONES, LO DE FRANCISCO ES VENGANZA. IGUAL ESTA MAL

      Eliminar
    2. Elsa Pito,qué GH mirás vos,el de Argentina o el Alemania?
      Una cosa es tirar café o desarmar camas,otra muy distinta es frotar testículos y ano sucios sobre una cama.
      Por qué te pensás que lo echaron a Brian,porque tu defendido aprovechó la violencia y el estado alcohólico para llegar a ésto,la expulsión. Él mismo presenció la pelea y el cachetazo,NO hizo nada.Lo niega.
      Qué espera para abandonar el programa?Francisco dijo que si Brian era expulsafo!,se iba con él como acto de compañerismo.Y?Lo hizo?
      Es un manipulador y usa a su hija,para ganar.
      Me chupa un pito quien gane pero no compares una chiquilinada con psicopateadas,violencia y manipulación de Francisco.Mitómano serial.
      Kevin Chuca.

      Eliminar
  31. Felicito a todos los Comentaristas de La Ventana, antes de salir GH, todos anuncíabamos lo que se vendria, un asco!
    Yo decía TENDREMOS putas, drogadictos, dealers, embarazada, villeros, y hasta una ASESINA!!!!!(parece que no permitieron)me olvidé de los estafadores.
    En fin.....todo se cumplió y con ese Conductor cerró todo, ASCO,ASCO,ASCO,ASCO.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.40 Es verdad! Hasta una asesina metieron en el anterior y encima la gente la defendía cuando uno se lo echó en cara. Qué desastre!
      Para eso lo metían a Barreda que no tiene donde vivir.

      Eliminar
  32. yo realmente no puedo entender, como hay gente q escribe tanto sobre esta bosta y hasta parece que se enojan. asi estamos!.

    ResponderEliminar
  33. Viendo lo que es el pibe, agradezcan que no tomò a los demàs de rehenes!

    ResponderEliminar
  34. son dos enfermos, el es un golpeador en potencia y ella no le importa nada de la vida mas q tener un pito cerca

    ResponderEliminar
  35. son dos promiscuos. dos gronchos. se merecen .

    ResponderEliminar
  36. ¿Alguien me podría explicar que hace un ingeniero que viaja por el mundo y habla 5 idiomas metido en ese prog. de cuarta con un montón de mocosos inútiles?
    Para mí, puro humo o tiene el síndrome de Peter Pan.
    Brian y Marian dos perversos exhibicionista manteniendo relaciones frente a todos los compañeros y televidentes.
    Rial con cuatro frases de libro de autoayuda pretendiendo entender a un alcohólico violento.Pamela deslumbrada por el discurso básico de Rial, y para colmo denota que no sabe leer de corrido cuando le ponen los twits .Realmente deplorable.

    ResponderEliminar
  37. si pretendes sacar un ejemplo para la juventud de gran hermano, la equivocada sos vos.

    ResponderEliminar
  38. Lo bueno de todo esto es que ya fue expulsado de la casa de GH

    ResponderEliminar
  39. jajajajja LARRY, te juro que pensaba lo mismo. Es tan bizarro JACKER que no puedo parar de reirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el "pffff, JR està mucho mas arriba" es genial!!
      Petitorio YA para que Anabela de Crònica lleve al Jacker !!!

      Larry Cotta

      Eliminar
  40. el jacker es un pelotudo caro.


    Hoy vdemos a Lanata
    Mañana escuchamos a Longobardi

    va a arder Troyaaaaaaaaaaaa


    el domingo a esta hora estoy fiscalizando, mas nervioso que Kretina el 10 de diciembre

    ResponderEliminar
  41. son conejitos de indias y estos nabos se creen que después de ésto les van a llover ofertas en los medios. Son unos pobres idiotas!"

    https://www.youtube.com/watch?v=y1mMczERswk

    ResponderEliminar
  42. Siiiiiiiiii!!!! Anabela llevalo a Crónica por favor, con pasamontañas de ser posible al estilo subcomandante Marcos!!!

    ResponderEliminar
  43. Que estupidez este GH, yo no me perdi ninguno, hasta vi algunos de España, pero éste, es lo peor de lo peor. Con perdon de la palabra es un pute......ío. Lo vi algunas veces solamente y no me gustó.

    ResponderEliminar
  44. No es la primera vez que hay violencia en una casa de Gran Hermano, recuerdo que en el 3. Una pareja se peleó y el tiró un vaso al lado de los pies de ella. Lo busqué y lo encontré, lo que no me acuerdo si a él lo expulsaron.
    Acá está el video, este era el Gran Hermano de Viviana Colmenero.
    https://www.youtube.com/watch?v=qzW3T_A8EZo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ¿Luara o Laura?

      Estuve buscando y figura como que quedó nominado por violencia no habla de expulsión. Sucedió en el GH 3 (2002/2003)

      Fijate en este link:

      * Primera persona en ser nominada por un acto de violencia: Eduardo Carreras". Fue el 6to eliminado pero por votación de la gente.

      http://www.primiciasya.com/noticia/Gran-Hermano-Argentina-y-todos-sus-ganadores-20110501-90017.html

      Acá hay más:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tercera_temporada_de_Gran_Hermano_(Argentina)

      Y en este link está el video (lo voy a subir) de cuando el tal Eduardo rompió la copa.

      https://www.youtube.com/watch?v=qzW3T_A8EZo

      Eliminar
    2. Laura jejeje error de tipeo.

      Qué grande Julia lo encontraste!. Para mi fue tan grave como este episodio. Y como siempre el alcohol de por medio.

      Eliminar
  45. 20:26

    Tenes razon es cierto...ya hubo un expulsado anteriormente por agresion con un vaso..GH3..es mas lo sacaron volando esa noche nomas..asi que la produccion de GH2005 miente como siempre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en mi respuesta a 20:26, donde dejo algunos links. No fue expulsado, solo lo nominaron por ese hecho.

      Eliminar
  46. Yo no lo veo mucho el programa sólo un par de veces y no me gusto, debatiendo en casa opinamos q este programa muestra un poco como esta la sociedad hoy en día , agresividad, pibas regaladas , básicas sin dignidad , lo digo desde mi corta edad 19 años tengo y esto q pasa acá , pasa a muchos chicos de mi escuela , amigos etc , no todos pero pasa, mucha falta de contención familiar

    ResponderEliminar
  47. No crían a los varones como hombres , enfrentan a una chica o viceversa a los golpes y los otros festejan y no habló de escuelas ni gente villera , gente bien ! Gente de Laburo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...