sábado, 15 de agosto de 2015

Por si andás por la vida medio distraído... Después no digas que no te avisaron

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

20 comentarios:

  1. Ay Julia, envidio tu optimismo y tu constancia por querer hacerles ver la realidad a los zombies!!
    Todo esto que mostrás, se sabe, se vive e indigna, pero lamentablemente los que hoy patalean y los que siempre se llevan la peor parte, son los que van y votan a estos HDP
    Esta gente son los paqueros de la política, del peronismo y del kirchernismo, porque los votan por un plan, por un colchón o por una chapa nueva...así como los paqueros que aspiran lo peor de la droga y hasta dan la vida para eso!
    Me queda un poco de esperanza, ojalá algún día los malos pierdan en esta película de terror llamada Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo todo anotadito, en donde ganaron, siempre ganan en los lugares de ignorantes.

    Hoy me pasó algo, ayer busqué un gasista para que me arregle un desperfecto en la cocina, llamé a los que trabajan en mi Edificio y no me contestaron,y justo al lado de la Confitería que voy siempre, había un Plomero con su Equipo, haciendo todo el mantenimiento de un Edificio, le hablé y hoy a las 11hs, estuvo, tuve suerte,un Plomero excelente, puntual, rápido, y no tan caro, era de Florencia Varela y le pregunté que pasó!,y.....se puso un poco colorado y-----"-que quiere que le diga, son todos corruptos,pero yo voté a Pereyra,!(FpV) y le contesté que ganaron de una forma escandalosa, y me dijo:"que se yo.....no hicieron nada,pero....es lo que hay"
    En fin.....sin palabras.
    No todos tienen cultura política, es por eso,que yo no pondría el voto obligatorio, y van a ver como no ganan los peronistsas!!!!porque votaremos solamente los que entendemos.
    La Campaña de Scioli es lo más escandaloso que vi en el último tiempo.
    Le juro que si gana......no pondré mal, psorque ellos tendrán que arreglar el daño que hicieron ,no hablo de lo económico, hablo del daño mora.

    ResponderEliminar
  3. Parte del 38% piensa votar a éste. Pero, por favor.
    Bonaerenses, ¡despierten!!!!
    L

    ResponderEliminar
  4. Me quedé congelada con la frase de Kovladlof, un señor con todas las letras para que diga algo así es muy grave, no es cualquier persona. Es un placer escucharlo , de una inteligencia exquisita.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo mucho peor que Scioli mismo y es el hecho de escuchar gente que vota peronismo "por costumbre". Lo escuché mucho estos últimos días a raiz de todo esto, personas que te dicen "es tradición familiar, mi abuelo era peronista, mis viejos son peronistas, yo soy peronista"
    Y ojo, no es que te dicen la tipica de los boludos K "Macri es la derecha", nada que ver. De hecho lo votarian si se presentara como peronista, asi como serian capaces de votar un patito de goma o un ficus si le ponen adelante las fotos de Eva y su General Sin Manos.
    Ayer discutí con un conocido por esto mismo. Me decía "Si, no niego que Macri logró que CABA no se inundara pero le falta algo, carisma, no sé, no es peronista" WTF???
    O sea que preferis ahogarte???

    El problema es mucho más grave que Cristina o Scioli, el problema es educativo, el problema parte del mismo momento en que las escuelas no dan educación civica (o como carajo la llamen ahora) como corresponde y no enseñan la importancia de una democracia republicana y lo saludable que resulta la alternancia del poder.

    ResponderEliminar
  6. Es terrible la ignorancia que hay en el país, yo entiendo que un gasista, un plomero, etc.. Puedan llegar a ser así de ignorantes, pero personas que estudian una carrera universitaria, que son clase media de toda la vida, ver a sus padres romperse el cu.. Laburando para darles todo, que defiendan a muerte un gobierno como este, que te NIEGUEN cosas en la cara que son innegables no lo puedo entender, gente que inclusive para ser mas precisa estudia derecho y adeudan menos de 10 materias para recibirse o gente de cs económicas en la misma situación, es deplorable, y ojo q nisiquiera tienen un puesto o reciben una beca ni nada EH, gente que apoya 100% sin "retribución".. Increíble como han corrompido a la gente

    ResponderEliminar
  7. https://www.informadorpublico.com/corrupcion/se-descubren-nuevos-bienes-de-scioli-pero-en-la-plata-la-justicia-no-activa-la-causa/

    ResponderEliminar
  8. Conozco muchos universitarios que apoyan el modelo y por ende a este hombrecito. No los entiendo.
    L

    ResponderEliminar
  9. Rem, como si los cristinistas y la kampora fueran peronistas, si resucita el Gral lo revienta a tiros, lo que pasa que los que dicen no los voto porque no son peronistas es que son unos ignorantes que no ven mas alla del arbol.

    ResponderEliminar
  10. Lo del trencito y la avioneta me noqueò.Esas no las tenìa.
    Excelente recopilaciòn de Julia. Ojalà esas fotos se hicieran circular entre los damnificados.

    ResponderEliminar
  11. PERLA: No hablo de la seKta, sino de gente que duda entre Massa y Scioli pero descarta de plano a Macri por ese tema.
    Y si son ignorantes, en parte es por la malisima educación civica que tenemos y que se imparte en el colegio. Lo que estoy contando lo escuché de gente con educación universitaria completa.
    Preguntale a cualquier universitario si ha leido o sabe manejar la Constitución Nacional. No pasan del preámbulo la gran mayoría. La ignorancia no pasa por clase social sino por la pésima educación ciudadana que tenemos.

    ResponderEliminar
  12. el viejo choto que se las da de intelectual nos trata de enfermos mentales??? mira vos al sorete .

    ResponderEliminar
  13. ponen las casas donde no deben , viven 19999 inundaciones y no se mudan, y la culpa es de scioli? profavor ... no sean taaaan tontos .

    ResponderEliminar
  14. en todo caso es la responsabilidad del Estado -omnipresente para joder ciudadanos- de reubicar a esa gente y ofrecer condiciones de vida dignos.

    ResponderEliminar
  15. 23.22, seguramente esa gente debe ser millonaria encubierta que le encanta vivir asi. SOS UN PELOTUDO.
    La planificación demográfica de un pais es responsabilidad del estado (nacional y provincial)

    ResponderEliminar
  16. Me parece que esa de Kovadloff es un fake. No son tèrminos q èl usarìa

    ResponderEliminar
  17. pero Lujan no tenia un intendente del Pro?

    ResponderEliminar
  18. 3:45 es real recién entre y es verdad!

    Santiago Kovadloff ‏@KovadloffWeb 29 jul.
    Solamente una persona con una enfermedad mental podría votar a @danielscioli . El conurbano es la muestra de su fracasada gestión

    ResponderEliminar
  19. Yo no voy a defender a scioli xq es indefendible pero hay q mirar todo,xq si se llego a q pasara esto tan grave es x un conjunto de cosas,Cristina,scioli ,el intendente de Luján y ese intendente no es del fpv es de macri,entonces a no cegarse ,la inoperancia viene de todos lados,políticos q piensan eln el bienestar propio y no de la gente

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...