sábado, 8 de agosto de 2015

Los vecinos de Luján, le mandan un saludo a Daniel Scioli, augurando buenos deseos para mañana domingo. Video ¡Imperdible!



Los vecinos de Luján, le mandan un saludo a Daniel Scioli, augurando buenos deseos para mañana domingo.
Posted by El Cipayo on Sábado, 8 de agosto de 2015

16 comentarios:

  1. Pero si Scioli dice que esto es culpa de "ellos" (no me queda claro a quien se refiere) que quieren que los ciudadanos vayan enojados a votar.
    Que dilema, no sé si a quien creerle ahora...

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio ¿alguien sacó la cuenta de la cantidad de dólares que tiran estos hijos de putas en combustible de aviones y helicópteros?

    ResponderEliminar

  3. En Del Viso en este momento cortaron la señal de cable, de @todonoticias todos los demas canales se ven

    ResponderEliminar
  4. Que grande el del video! pero no entiende algo... Lanchita esta inundando todas las zonas de la provincia así podemos disfrutar de los deportes acuáticos que tan bien lo hicieron famoso a él... Ustedes no entienden, el primer paso es inundar toda la provincia, y el segundo es sacar a los pibes de la droga y entregar lanchitas así todos pueden practicar un deporte sano y soñar con algún día ser el gobernador de Bs As y esquila... digo, y administrar la provincia.

    ResponderEliminar

  5. Denuncian mails y llamadas truchas para que los fiscales (del PRO) no concurran a las mesas de votación (lanacion.com)

    Además de los mails, otros dirigentes denunciaron que recibieron llamadas por teléfono a su casa y al celular indicando el mismo mensaje: que los fiscales no concurran a las mesas de votación, ya que la campaña de pedido de fiscales había sido un éxito y ya había suficientes.

    ResponderEliminar

  6. Un hombre fue encontrado carbonizado y abrazado a su perro en una de las viviendas inundadas en San Cayetano, Campana

    El incendio se produjo esta madrugada pero fue muy rápido y pensaban que la casa ya estaba evacuada. Julio, de 39 años, se había quedado cuidando la vivienda, ya había sacado a su familia.

    (ya han informado de incendios debido a postes caídos)

    ResponderEliminar
  7. ????? General Villegas

    ÚLTIMO MOMENTO: Suspenden la distribución de las urnas a las localidades con accesos de tierra

    Las autoridades de la Junta Electoral suspendieron el envío de las urnas hacia aquellos pueblos del distrito donde solo se llega por caminos de tierra (Villa Sauze, Villa Saboya, Santa Regina y Santa Eleodora).

    Las urnas se encontraban rumbo a sus destinos cuando se conoció la disposición por lo que en este momento están de regreso a la ciudad cabecera, a pesar que se cuenta con vehículos y material humano para garantizar la elección en caso de precipitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Que las lleven en el helicoptero de Scioli!!!

    ResponderEliminar
  9. Estamos a horas nomas de las elecciones y ya empieza a haber un tufillo bastante raro... Espero que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  10. chicos!! mañana cuando entren al cuarto oscuro, no se olviden de llevarse directo de las mesas, el papel higiénico en caso de emergencia para la semana. Llevense unas cuantas boletitas del manco para limpiarse con su cara!!

    ResponderEliminar
  11. Igual recuerden dos cosas: las que valen son las de octubre y que si todo lo que están haciendo las laKras solo por unas PASO hay que estar preparados para algo mucho peor en octubre.

    ResponderEliminar
  12. Scioli enojado con la lluvia. Dice que deberìa estar penado por la ley que llueva en veda electoral.
    Segùn la "machorrona" Mengolini, la lluvia caìda le hace el juego a la derecha.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry, desde que ví a esta minita teniendo un orgasmo en cámara mientras hablaba del "compañero" Anibal Fernandez... es como que produce un asco inmenso cada pelotudez que escupe.

      Que le vaya a hacer el chiste de la derecha a los inundados DRMP! como se nota que vive en un "pisito" donde no tiene que tocar la realidad ni a gancho.

      Eliminar
  13. que se puede esperar de mentrolini, otra descerebrada asquerosa

    ResponderEliminar
  14. La culpa es de Magnetto y de la corpo porque hace unos días atrás hicieron el ritual de la danza de la lluvia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un beso y un gran abrazo al vecino de Lujan....

    ASI SE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...