jueves, 27 de agosto de 2015

Loly rompe el silencio sobre Rial y Kämpfer en BdV. También habla de su romance con Campana. Video

Según cuenta Connie Ansaldi, amiga personal de "Tam Tam", el susodicho es un cuarentón soltero y sin hijos, íntimo amigo de Scioli (amistad que le brinda la posibilidad de usar "un helicóptero" como propio, según desliza sutilmente "la periodista"). También relata que no es millonario como dicen por ahí, que le gusta cultivar el bajo perfil, que es muy divertido y que es mago.

¡Qué combo!!

21 comentarios:

  1. Y está Perfecto, esta siendo atendida como corresponde a su edad...!!! Después de esperar durante 3 años el efecto de la pastilla azul, que encima no puede exceder por ser Adelfo Hipertenso y tener Stend...LA FELICITO.

    ResponderEliminar
  2. Esa connie oscurissima otra campana cuarenton osea hombre grande festeja con choripan los cumple años digo da a rarito y la essen bha una tarada

    ResponderEliminar
  3. Esa connie oscurissima otra campana cuarenton osea hombre grande festeja con choripan los cumple años digo da a rarito y la essen bha una tarada

    ResponderEliminar
  4. Cualquiera, que sea más joven, y que no vuelva con Adelfo, está Perfecto. Más que el MISOGENO RIALTRUCHO, está cada día más PAJERO...Miren el Twitter, y van a ver que todas las noches twittea minas en bolas. Hoy puso una y escribio IMAGINATE QUE AHORA VIENE ESTA ALEMANA A DARTE UNA BUENA MURRA PARA PONERTE EN FORMA. jajajaja Se ve que la colorada con sus tijeras no logra nada de nada...jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q te equivocaste de sitio. Entra a www.AsartenadasCazaGiles.com o alguna pagina de acompañantes y ahi podras satisfacer tus mas bajos instintos, obvio siempre mostrando 1ro el bulto... de plata

      Eliminar
  6. Ojalá!!!!!,como lo describe Connie, esta Loly lo conoció y no se lo quiere perder!!,ojalá. por lo menos el tipo está solo, ese si que es bueno!yo creo que si esto se concreta, el cornete se muere!lo tienen que internar,URGENTE!,me encantaría, ya va a buscar roña contra alguien, contra Connie?esperemos, ella lo tiene que negar por supuesto!
    Ah...ahora recuerdo algo, decía de su familia, de su casamiento,y de repente!Loly choca,y el tipo salió diciendo que estaban separados hacia un mes,luego ella hablaria de las peleas que habia siempre con las gordas, y entonces? QUE MENTIROSO!
    OJALA, SE CONCRETE,TODO LLEGA.

    ResponderEliminar
  7. LOLY FUE PRESENTADA A ESTE TIPO A TRAVES DE SU REPRESENTANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Año 2006 rud llevó a cirio con el presidente se boca. Yo los vi, vecina de enfrente soy! El gay trucho gran entregador de sus gatitas!!!! Lo peor es que llegan a primeras damas! Que país generoso!

      Eliminar
  8. leandro rud los presento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leandro rud presenta a sus chicas/gatos, tipos importantes, con guita, la dueña con vila, maglieti con jonas, luli fernandez con el abogado, cirio con insaurralde, barby franco con burlando, etc, todas las modelos con alguien de guita

      Eliminar
  9. Kilombo ultra villero!
    El viejo viagrero con poder en los medios por extorsi como actor principal!
    Pobres pibas que ya están pasando por la cuarta madre (la que las trajeron al mundo, la D'Auro, la Lady Ma y la colo imputada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después este negro se raja las vestiduras diciendo que es un buen PA!
      Acusó a la D'Auro de maltrato físico después de años de convivir en la misma casa, denunció a la Trolaza cordobesa de usar a unas de sus hijas de tapadera volviendo después a la normalidad defendiéndola como la Ma de las pibas.
      Ahora les impone a "la imputada" como figura materna!
      Hay que ser sorete a la enésima potencia!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Evidentemente no le importa cuidar a las pibas! Sólo quiere demostrar que es un ganador, salvo que sólo pega con gatos baratos o imputadas. JAJAJJ!
      Más lástima me da los/las que los defienden como un PA de excelencia con todos estos antecedendes de rejunte bastante sucio!

      Eliminar
  10. Qué idiota la Lady Sartén por Dios!!!!.
    No es nadie después de separarse del viejo extorsi! (Ese es el precio que tiene que cobrar toda forrita barata)!
    Tampoco logrará perpetuarse en los medios argentos aunque esté rejuntada con el Conde Oscar!
    Mejor andate a México, ayudada por Rud, que no te vamos a extrañar para nada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dijo en la nota que tiene que hacer terapia por que esta asustada y que hay cosas que se le van de las manos, otra vez se le cerraron las puertas?? por que empezo la semana de la moda (BAAM) y ella no abrio el desfile, aparecera en el desfile de Silkey?, lo cerrara? x lo que se ve se le corto todo a la Ma. Y eso de Televisa parece chamuyo, tambien habia dicho que iba a ir a desfilar a Paris y esta aca reclamando lo que le deben de la exitosa obra de bañeros. Quiere hablar pero tiene miedo

    ResponderEliminar
  12. Juajuajua!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No habló de las pibas la ex MA?
    No dijo que la cargaron a patadas?
    Después de haber sido reverenda sorengue con mucha gente arrogándose ser la "Sra" (Arrimada de ) el mismo que le dió el título le pegó un boleo al punto tal que ahora en vez de Mariana la vuelven a llamar Troly.

    ResponderEliminar
  13. es igual al tio cosa.increible!

    ResponderEliminar
  14. Este Campana es de lo peor ni siquiera la blanquea a Loly como si hizo con la Estevez

    ResponderEliminar
  15. Saben como garpa decir "estoy asustada" lo que sucede que estas trolas no se dan cuenta que las hacen Reina por el padrino que tienen, sino no, no las conoce nadie. La Barbi de Burlando esta donde esta porque sale con el abogado, sino seguiría en su laburo anterior. Entiendan busca papis, las cocardas no son personales ganadas por uds, sino que las puertas se abren, por reflejo de la importancia del protector y sus presencias. Cuando la relación termina, dejan de ser Vip automáticamente y pasan a ser nuevamente del montón.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...