martes, 4 de agosto de 2015

Lo borraron


7 comentarios:


  1. Nicolás Lucca ‏@RelatoDPresente

    "La oposición exige al Gobierno que garantice la seguridad de Lanata". Lindos, Protección de Testigos está en manos de La Cámpora. Qué país con el lóbulo frontal atrofiado. ¿Cómo vas a pedirle protección al Gobierno? ¿Que te cuiden con la Federal?"

    ResponderEliminar
  2. Tiene cara de pecado,de maldad.

    ResponderEliminar
  3. A Lanata lo cuidan los de Macri.

    ResponderEliminar
  4. Lo cuida la policia metropolitana que la pagamos los porteños

    ResponderEliminar
  5. Scioli y rabolini son un par de estafadores.
    En el caso de él viene de familia, cuando tenían sus locales de electrodomésticos se declararon en quiebra y dejaron un tendal de deudas que nunca pago, entre ellas la deuda del alquiler de años en el local de Callao y santa fe. Ella, consiguió un préstamo del banco provincia para su emprendimiento de corpiños y bombachas copiadas de victoria secret, de 1 millón de dólares QUE NUNCA DEVOLVIO! Imagínense lo que pueden llegar a afanar! No le van a dar las manos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pregunto el porque nadie se recuerda del pasado gatoso de la aspirante a Primera Madama. Hace ya bastante tiempo, en los que estando ya con Scioli salio corriendo detras de un noble italiano. Se podria decir que vendiend sus genitales al mejor postor. Scioli quedo con sus posaderas para arriba. Y mas tarde la repatriaron a Karina cuando el Indigno se presento como candidato politico. Juego de intereses si las hay.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...