martes, 4 de agosto de 2015

Jorge Lanata en Radio Mitre 4-8-2015. Audios y videos

Apedrearon la garita de su edificio y encontraron casquillos de balas.

La torre en la que vive el periodista fue atacada tres veces en las últimas horas. "Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan. Soy fácil de encontrar", aseguró.

"Probablemente le pida protección a la Metropolitana".

"A Martín Lanatta lo castigaron, lo pasaron a un pabellón sin luz, sin agua, sin teléfono, sin comunicación...". (Nicolás Wiñazki)

"Una celda sin agua, sin luz, igual que en los campos de concentración". (Magdalena Ruiz Guiñazú)

El audio donde se escucha a Lanata hablando con su equipo: 


Los casquillos encontrados en la puerta del edificio pertenecían a un arma que suele ser utilizada por fuerzas oficiales.


LEER LA NOTA COMPLETA, CON VIDEOS, AQUÍ

38 comentarios:


  1. Anita Montanaro: "militante ultrakirchnerista detrás de la cuenta de Twitter de Casa de Gobierno"

    tweet del 18 febrero 2015 "Si la tocan a Cristina, los vamos a fusilar a todos. Y a todas."

    ALERTA140 ‏@Alerta140
    #EXCLUSIVO: A pesar de la seriedad de la amenaza, no hay patrulleros y solo se ve un policía en el edificio de Lanata

    Narcokirchnerismo: lucha entre las 2 fórmulas del FPV: la Morsa efedrina (Casa Rosada) contra Espinoza (cartel de La Matanza)

    ResponderEliminar

  2. [ LUCHO BUGALLO ] ‏@LuchoBugallo

    Scioli es @CFKArgentina, que está con @FernandezAnibal, que es narco. Santa Fe es cuna de narcos. Y los socialistas apoyan a @DanielScioli.

    ResponderEliminar
  3. Mentiroso e inescrupuloso periodista: "en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso".
    Te va a pasar lo mismo que el cuento del lobo, el día que digas una verdad nadie te va a creer.
    Espero que te hayan dado dinero para varias vidas, igual que a los otros sinvergüenzas, empezando por Carrio, que por lo visto no vive en ningún ranchito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te termina la buena vida ? a juzgar por lo que decis , te dieron guita para varias vidas . COMPLICE .

      Eliminar
    2. que poco te falta ,,,tan poco.. 1547

      Eliminar

  4. Gaby Levinas ‏@GabyLevinas

    Balean el auto de Servini la jueza que investiga la causa, ponen en celda de castigo al testigo y amenazan con piedras y casquillos a Lanata

    Si alguno necesita confirmación de con que estamos enfrentándonos, vaya al médico

    15:47 salvo los idiotas fundamentalistas de la secta cristinista, TODOS SABEN SOBRE LAS MAFIAS NARCO EN EL CONURBANO Y SU RELACIÓN CON EL PODER POLÍTICO. PREGUNTÁLE A LOS VECINOS, salame picado grueso!

    ResponderEliminar
  5. jajajaa,,si gordo,,y mas tarde van a pasar tirando bombitas de crema,,,yo no se como el grupo CLARIN, sigue bancando a semejante mamarracho,,jajaja,,chantajistas de cuarta,,como su contraparte obesa Carrio,,,los campeones de la falsa denuncia y la extorsion,,,

    PREGUNTA 1, SI ESTE ECHO ES DE HACE 7 AÑOS COMO ES QUE SALTA 1 SEMANA ANTES DE LAS ELECCIONES????,,,PREGUNTA 2,,,¿¿¿NO HAY OTRO SET DE FILMACION DE CHANTAJES QUE NO SEA EL DPTO DE LA DELINCUENTE CARRIO????

    Y no me salgan con que soy ciberk, ni boludeces,,,esta oposicon son mas ladrones que los que tenemos y muchisimo mas inutiles,,se comen entre ellos como pirañas son de panico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en tu lugar haría un curso acelerado de ortografía, aunque supongo que los de La Cámpora te toman igual, tal vez sepas escribir bien dos palabras más que ellos.

      Eliminar
    2. Juli, entendelo! No se puede comer el choripan y escribir bien al mismo tiempo jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaj, seguro, no me había dado cuenta!

      Y tampoco chupar el vino por la esquinita recortada del cartón del tetra sin que se le resbalen gotas por el cuello, jejejejej

      Eliminar
    4. Que bajeza de vocabulario , cuando no hay argumentos de defensa , esta el insulto . Trata de leer un poco , para saber de que se trata todo, pero bueno , es la gente como vos quien vota siempre lo mismo y a la corta o a la larga , perdemos todos .

      Eliminar
    5. Esa es exactamente la forma de contestar de un tipivo K sin razon. Tira bosta para todos lados en vez de demostrar su inocencia con pruebas y a derecho. Pero como saben que la justicia es lo mismo que ellos no la respetan. Se pintan de cuerpo entero. No saben que es educación y respeto.

      Eliminar
    6. Qué importa hace cuanto tiempo se cometió el delito en que la morsa parece ser el instigador? O ustedes no impulsan juzgar crímenes ocurridos hace 40 años? O es que sólo te interesan los crímenes que cuadran dentro del relato? Por lo visto sos discriminador de las minorías... Y eso te saca del relato.

      Eliminar
    7. volve a la primaria planeril , para eso te pagamos!.

      Eliminar
  6. 1) anibalito mismo apuntó contra Julián Domínguez -típica interna peronista dirimida a los tiros

    2) volvé a la escuela, ni te da para que te paguen por tus mamarrachos

    3) lee los comentarios de Carrió y te responden todas tus preguntas

    ResponderEliminar
  7. 15:53

    Pobre imbecil. También los militares negaron todo hasta el final.
    Están perdiendo toda discreción. La desesperación es mala consejera.

    ResponderEliminar

  8. "Aníbal creería que Scioli y Domínguez le hicieron la cama y que CFK se hizo la distraída" (informadorpúblico)

    Carrió le ganó todos los juicios que le inició la Morsa -operado por sus propios companeros en 5 oportunidades.

    ResponderEliminar
  9. La verdad esto me supera, francamente asusta el nivel al cual han escalado las cosas.

    ResponderEliminar
  10. Hace 6 meses se cargaron a un fiscal. Son burdos, toscos y no les importa porque le tomaron el tiempo a esta sociedad anestesiada.

    ResponderEliminar

  11. Aníbal… solo un eslabón del narco-estado K (TdP)

    Los grandes capos narco se pavonean por toda la Argentina comprando propiedades gracias a las inéditas normas de blanqueo que votó el parlamento nacional. No existe ni en los paraísos fiscales una cuerpo legal tan blando para los delincuentes con patrimonios sospechosos.

    El FPV creó un sistema político y legal para que estas tierras fueran un paraíso para los carteles.

    ResponderEliminar
  12. Si claro 16.37, Anibaul es el enlace con el gobierno que hace el trabajo sucio. De hecho asi empezó para llegar a la intendencia de Quilmes cuando la droga todavia no era el problemón que es ahora, pero en ese momento su jefe era otro.
    Nadie se da cuenta que es el único "heredado" del gobierno de Duhalde que resistió estos 12 años. Y ya se sabe, cuando el lastre se hace demasiado pesado mejor es soltarlo. Ya no es quien mejor relación tiene con los barones del conurbano, quedó demasiado expuesto con el tema de la efedrina y si prestás atención a como se estuvo inmolando por Cristina en los últimos años no es precisamente por "la fe de los conversos". Lo protegieron hasta donde pudieron pero el tema de la droga ya es demasiado pesado y evidente. Necesitan poner alguna cara para tirarle el fardo. Anibaul no es el patrón de todo esto, eso es avidente. Los verdaderos patrones no tienen cara pública.

    ResponderEliminar
  13. A la maleducada de 16.18,,, yo en vez de atacar por una por una letra ache olvidada me fijaria porque esperaron 7 años para descubrir que Anibal Fernandez era el Narcoefedrina,,,PARECE QUE CLARIN TIENE CHANTAJISTAS MUY LENTOS COMO EL CERDO LANATA Y LA CERDA CARRIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La maleducada de 16:18 tiene tanta educación que no te manda al lugar en donde deberías estar desde que tenés uso de razón, si es que la tenés.

      Y a vos te digo plebeyo, que a tu majestad no le falta mucho para llegar al peso en kg de los que vos defenestrás. Va camino a igualarlos muy pronto.

      Eliminar

  14. El video exclusivo de Perfil.com en el que se revela el negocio de la efedrina y el Triple Crimen - clarito!

    17:01 ¿conocés el término "le soltaron la mano los de arriba"? el canibalismo está en el ADN peronista.

    ResponderEliminar

  15. la expresión, mejor dicho. Y te cuento que Carrió ha presentado decenas de denuncias y todas fueron cajoneadas por Oyarbide. En este caso los lentos son los cerdos corruptos que cajonean para la corona.

    ResponderEliminar
  16. Iba a acercarme, pero...yo me pongo nerviosa...y puteo a todos!,decidí ir mañana porque debo ir al Super que está a media cuadra de su casa,(yo vivo a 6 cuadras y media de Lanata,en la misma Avda. derechito., pero........conociéndolos a los delincuentes como los conozco,esta es una interna de ELLOS, es la gente de Espinosa, para joder a Aníbal, que...reconozco que no es Santo Tomás de Aquino,pero...es inteligente.
    Es por eso que si llegan a ganar el Gobierno,....SE MATAN A TIROS!!!!!son maffias, son DELINCUENTES.

    Quería preguntarles algo: Julián Domínguez bailando con Tinelli? en el Canal 13? y un día después de la denuncia.
    YO ME PREGUNTO_ si esto no es maffia, LA MAFFIA EN DONDE ESTA?

    A TODO ESTO, en donde en que lugar está "la Chapa"?, se que la hija no está bien,pero.....LA CHAPA NO TIENE MAS PODER!!!!!no le van a llevar el apunte,......

    ResponderEliminar
  17. Si es verdad ,sos tan lechon que no te puede errar un disparo ni un enfermo de parkinson,,,jajajaj,,,ahhh y tambien sos chantajista de medio pelo como tu compinche carrio,,jajaja,,,por lo menos le hubieran cambiado la decoracion al departamentito de la lechona denunciadora!!!!!!!!!,,,y ya que le das un trato tan amable y unas notas tan dulces al TARTAMUDO MACRI,,que te cuide con la metropolitana,, para eso queria una pseudopolicia propia,,para cuidar a los delincuentes como él,,,,

    ResponderEliminar
  18. ABC.es

    Derroche millonario y entronización del líder: la nueva locura kirchnerista

    El centro cultural Kirchner es una obra faraónica que ha costado al gobierno argentino más de 500 millones de euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que encima querían que ese costo fuera un regalo de España a la Argentina.

      Habían hecho lobby tratando de convencer al Rey Juan Carlos para que así fuera.

      Son tan dictatoriales que hasta se creen que otros países tienen obligación de financiarles sus excesos.

      Eliminar
  19. LA CHAPA desapareció, Domínguez fué a bailar al Pograma de Tinelli, al Canal 13, un día después de la Denuncia, Lanata estuvo muy bien custodiado en el Servicio Penitenciario, (?????????)lo atendieron muy bien!

    DOMINGUEZ ES EL CANDIDATO DE LA CHAPA, porque está con los Vaca Narvaja, y parece que la Chapa le pidió a Anibal, que no juzgue a Domínguez.
    ESTO ES UNA INTERNA DE MAFFIOSOS.QUIEREN QUE ANIBAL SE VAYA, PORQUE ES UN DELINCUENTE!

    ResponderEliminar
  20. ABC.es

    DERROCHE MILLONARIO DEL LIDER BOBICIO MACRI,,
    VIAJES DE PLACER A EUROPA Y EE.UU MENSUALES
    Y NUEVO CENTRO CULTURAL DONDE LO UNICO QUE HAY SON GLOBITOS AMARILLOS PINCHADOS,,JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Y el verso de los DDHH PARA TODOS LOS PRESOS???????????? Son tan obvios con todo que dan risa...

    ResponderEliminar
  22. 4 de agosto de 2015, 17:01 sos el/la tipica victima de Sindrome de Estocolmo, defendes a los que te roban y te enojas con sus acusadores.

    ¿Por que en vez de matar al mensajero no te preocupas por saber si el mensaje es cierto?. Acá lo que importa es saber si realmente un funcionario publico esta involucrado, nada mas y nada menos que en un delito, en el narcotrafico.

    C

    ResponderEliminar
  23. DIOS MIO ESTO ES COMO DIJO LONGOBARDI HOY ESTAMOS NATURALIZANDO VIVIR ENTRE MAFIOSOS Q LOS CANDIDATOS SE SEPAN Q ESTAN VINCULADOS CON LA DROGA Y NO PASE NADA, Q FUTURO NEGRO LE VEO A ESTE PAIS

    ResponderEliminar
  24. QUE MIEDO da esta gente, se llevaron a Nisman, pueden hacer cualquier cosa, que se cuiden muchisimo, hay que contractar seguridad privada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Una pregunta:

    Ya llegó Berni a la casa de Jorge Lanata?

    Cuidate Jorge !!!!!!! Fuerza!!!! te apoyamos te queremos porque te jugas por nosotros para abrir los ojos a tanto ciego que hay. Te necesitamos.!!!

    ResponderEliminar
  26. Para los funcionarios públicos la carga de prueba se invierte, la acusación es gravisima. Este pais no tiene salida si están comparando al narcotráfico con la casa de Carrió.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...