viernes, 28 de agosto de 2015

Abriendo archivos: Nazarena Vélez

Nota sobre alguien a quien injustamente dejó sin trabajo por cumplir con su deber


Es llamativo como destruye todo lo que encuentra a su paso.

Exmaridos, parejas, productores, compañeros de trabajo, y ahora el bailarín que debió renunciar y a quien mandó al frente con un video (audio).

29 comentarios:

  1. HDP, ASÍ LE VA COMO LE VA, IGUALMENTE SIGUE DESTROZANDO LO QUE ENCUENTRA EN EL CAMINO.

    ResponderEliminar
  2. Y a falta de talento, lo unico que conoce -y es la base de su fama- es el escandalo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi el ex marido se mato antes que ella lo haga publicamente, ya se sabia que estaban separados, solo era cuestion de tiempo para que esta loca lo empiece a matar por el tema de las deudas y el quiebre de la empresa que tenian, siento por el tipo que prefirio matarse antes que la loca lo haga mierda como hace con todos aquellos que se les acercan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Lety.

      Esto pasó un fin de semana si la memoria no me falla y Nazarena ya tenía acordado estar presente en Intrusos para hablar de las deudas de FR.

      Fueron muchos los que la escucharon en la playa de Miami pelear a los gritos con él desde el celular.

      Eliminar
    2. Cuando digo ´esto pasó un fin de semana`, me estoy refiriendo al suicidio de Rodríguez.

      Eliminar
    3. Hola juli, ahora me acorde que en ese verano en que nazarena armaba quilombo porque supuestamente agostini lo tenia secuestrado a gonzalito su hijo en comun, se decia que la verdad era que el nene no queria volver con ella y que hasta le habia tirado hasta romper el celular porque hablaba todo el tiempo con el papa, esto oficialmente no se confirmo nunca, pero recuerdo que lo dijeron en un programa de la tarde, que ahora mismo no recuerdo cual era..

      Eliminar
  4. Es cierto ...yo pensaba...pobre mujer que destino...pero mirando en retropectiva lo que esta haciendo es pagar pagar y pagar por culpa de su ego..el tiro de gracia se lo van a dar los.hijos...los hijos varones la van a hacer mierda a ésta .

    ResponderEliminar
  5. Está bien que prohiban los vidrios polarizados!!!.Los odio,es como que quieren ocultarse de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los ladrones...los polarizados te cubren para que no se sepa si vas sólo o con cuatro atrás y no te roben...
      No opines si no tenes nada que perder...mi vida vale y prefiero una multa a un chorro ...

      Eliminar
    2. Los vidrios polarizados sirven para que los ladrones te secuestren y se lleven tu auto inclusive con vos adentro sin que pueda ser sospechoso. Esa es la verdadera razón. Los delincuentes no te secuestran en autos sin vidrios polarizados, ellos se hacen muy visibles.

      Eliminar
  6. En el Moyano la están esperando.
    L

    ResponderEliminar
  7. Cada día más desquiciada la Vélez. Me da lástima por el pobre chiquito, sin padre y con esta demente como madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hija no será un pichón de esta loca?? habla muy parecido, se ríe igual.... espero que sea mejor que la madre, porque está tan tan tan loooocccaaa esa mujer!!!

      Eliminar
  8. Lo mas milagroso y sorprendente del caso es que haya un policía controlando en serio sobre la ruta 5 y no haciendose los boludos como lo hacen habitualmente en una de las rutas con mas siniestralidad del país. Por supuesto el único tramo que mas o menos arreglaron es en las cercanías de los pagos de Randazzo a la altura de Chivilcoy... (y coincido en que están mal los vidrios polarizados ilegales como los de la tonalidad de esa camioneta, y en general no me gustan, nunca le puse a mi auto)

    ResponderEliminar
  9. esta mujer esta remal,me da pena el nene,pensar que no le creia nada a Agostini y el tiempo le va dando la razón,parece ser un buen padre,menos mal que Gonzalo tiene alguien un poco mas cuerdo.

    ResponderEliminar
  10. ESTABA SEPARADA DEL MARIDO APARECE CON EL OTRO PERSONAJE DESNUDA
    EN PUERTO RICO EN CATARATAS ... Y DESPUES PONE FOTOS DEL POBRE FABIAN
    EXPONE A LOS HIJOS ............NO TIENE VERGUENZA NUNCA LA HA TENIDO SINO MIREN LOS AUDIOS SIEMPRE ES VICTIMA ..AHORA LE TOCO AL BAILARIN ESPERO
    SE HAGA JUSTICIA ...CON LA SANTA NAZARENA TODOS FUERON MALOS CAIRE
    AGOSTINI, GARBELLANO, ROVIRALTA, COSENTINO QUE ASCO DE MUJER

    ResponderEliminar
  11. TINELLI DAS VERGUENZA TENER A ESTA IMPRESENTABLE EN TU PROGRAMA
    FUERA LA VELEZ

    ResponderEliminar
  12. QUE PODER TIENE NAZARENA PARA QUE LE SOSTENGAN LA MANO RIAL, TINELLI
    NADIE SE LA BANCA EN EL AMBIENTE ........... EN IDEAS LA ODIAN MAQUILLAJE,

    ResponderEliminar
  13. Desgraciada...dejar sin trabajo a alguien que cumplía y hacía lo correcto...qué forra

    ResponderEliminar
  14. CLARAMENTE, NO ESTA NORMAL Y LA ESTAN EXPONIENDO XQ DEBE DAR PUNTOS PERO YO LE CREO AL BAILARIN, DE HECHO PIENSO Q AL INFELIZ DEL ABOGADO Q AGARRO LE DEBE ESTAR EXPRIMIENDO EL BOCHO Y EN CUALUQIER MOMENTO TERMINAN MAL, PERO MAL, LLORA POR UN BAILE COMO LLORABA POR EL MARIDO MUERTO, TIEMBLA, STA GORDA (DEBE SER POR LAS PASTILLAS PARA LOS NERVIOS) LLEVA A ESE POBRE NENE Q YA TIENE FEA MIRADA, UN DESASTRE NADIE PODRA HACER ALGO?

    ResponderEliminar
  15. el problema comienza con la VTV donde no se exige la eliminación del polarizado...conducir detrás de un vehículo en esas condiciones en una ruta, es de alto riesgo, pues no permite la visualización del camino; ni que contar de noche...bien por el agente, y las que "arrugaron" fueron la ayudanta de la fiscalía y la juez de faltas...

    ResponderEliminar
  16. Una persona medianamente normal con esta perversa queda mal herido, el último marido que ya tenía antecedentes de depresión y manía, termino colgándose. Una mujer inmunda y dañina. La cubrirán porque no tiene ningún escrúpulo y es capaz de hacer cualquier cosa que llene hs de tv barata.

    ResponderEliminar
  17. No puedo dejar de pensar en las declaraciones de Tevez respecto a las penalidades que le aplicaron en Inglaterra, donde era un ídolo total, asumió y cumplió con humildad lo que él mismo destacó como correcto de parte de las autoridades y esta desquiciada hizo semejante escándadalo creyéndose intocable, la justicia fallando a su favor y dejando sin trabajo a un agente que solo quiso cumplir con lo que manda la ley, esto es parte del por qué seguimos siendo un país de cuarta.

    ResponderEliminar
  18. Como no la puedo ver a nazarena velez!!!!!! esta desquisiada!!!!!Porque no la internan!..al fin y al cabo tenían razón moría y garbellano!

    ResponderEliminar
  19. Lamentablemente esta mujer no sirve para nada, y la hija va por el mismo camino. Con esa voz de soberbia y con pocas luces, buenas para nada.

    ResponderEliminar
  20. La hija perdiò rápido esa imagen angelical y ya habla y tuitea como ella. Alguien deberìa hacer algo por ese pobre nene, con dos o tres revistas y unos videos de la madre es suficiente para que lo protejan, por favor, es un inocente...cuando recièn se suicidò el marido, la suegra dijo con todas las letras que èl temìa al desastre mediático que ella iba a hacer y no lo pudo soportar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...