sábado, 4 de julio de 2015

"U$S 50.000 en blue son $ 678.000", ... ajajajaajajaaa ... ¡Lo que son las vueltas de la vida!!


(El título es de un lector de LV)

17 comentarios:


  1. ‏@LuchoBugallo
    Lo de Sandra Russo, demuestra: 1) la inseguridad no es una sensación, 2) la AFIP no investiga a kirchneristas, 3) todos ahorran en dólares.

    ResponderEliminar
  2. AJAJJA ARGENTINOS SI ALGO LES FALTABA PARA CAER MAS BAJO DE LO QUE ESTAN ES QUE LES GANEN LOS CHILENOS AJAJAJJAJA ... LOS AVIONES SE LOS MANEJA UNA PUTA, EN LA FACULTAD LES ENSEÑAN A METERSE OBJETOS EN LA VAGINA...DAN RISA SEMENJANTE PAIS GRANDE AL PEDO. DENLE TIERRA A LOS CHILENOS QUE LEVANTAN CIUDADES ENTERAS LUEGO DE CADA TERREMOTO, USTEDES APENAS PUEDEN PAGARLE UNOS DINERILLOS A LAS EMBARAZADAS ENGENDRADORAS DE UN CRISOL DE CHUPASANGRES JAJAAJJAJAJAAJ ME ENCANTA VENIR A SU PAIS Y TENER MAS DERECHO QUE USTEDES, QUE ME PAGUEN LOS ESTUDIOS. MIENTRAS ME HAGO RICO EN MI PAIS CON IGUAL TITULO QUE OTRO QUE VA A TERMINAR MANEJANDO UN TAXI AJJAJAJA ODIOSOSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venís acá a matarte la ignorancia burro? Gracias por exportar nuestro saber...cuando te pregunten donde te formaste tan bien vas a tener que citar una universidad argentina porque en tu país no existe eso..vas a volver a ese paisucho a reproducir lo que un ARGENTINO te enseño....tu tecnico ARGENTINO ya te hizo ganar una copa...a tu libertador ARGENTINO vas a rendirle pleitesia siempre...VENGAN A SER ALGUIEN BURROS seguimos siendo el faro del sur de quienes todos aprenden iluminando cabezas de termo como la tuya

      Eliminar
    2. Que te responda, Va a hacer que sigas riéndote. Tal vez no hoy, o ahora, pero en algún momento, tal vez, pero sólo tal vez, suponte....con alguna enfermedad terminal,tal vez recuerdes lo que hoy dijiste.

      Eliminar
    3. Que te responda, Va a hacer que sigas riéndote. Tal vez no hoy, o ahora, pero en algún momento, tal vez, pero sólo tal vez, suponte....con alguna enfermedad terminal,tal vez recuerdes lo que hoy dijiste.

      Eliminar
  3. Una mina que nunca escuchò nada de secuestros virtuales, nos cuenta la realidad del paìs.

    ResponderEliminar
  4. PERO EN EL FONDO COMO TE GUSTARIA SER ARGENTINO....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. No entiendo lo de Sandra Russo, feliz porque cayó, por supuesto!pero a mi me llamaron 3 veces, 2 de noche y una de día, en mi Edificio a casi todos, a muchos conocidos,etc.etc...solamente un amigo mio, que como Sandra Russo, por la hija,(todo el mundo lo criticó, por boludo) es verdad, al principio te sentís horrible!!!!!!!!!!,pero....sabés que se lo hacen a todo el mundo.
    No hay dudas que no tiene mucha comunicación con la hija, u$s, 50.000.-?

    ResponderEliminar
  6. Sandrita resultó una cipaya más. ¡Quien lo hubiera creido! (ironia on)

    ResponderEliminar
  7. Sandrita no pesificó sus ahorros como pidió la yegua en su momento???????????
    Qué malllllllllllll

    ResponderEliminar
  8. No le creo nada. "blanqueó" 50 mil dólares.
    La historia es muy tirada de los pelos... Te llaman una vez y sacas 50 Lucas del placard y vas a pagar????
    Para mi es muy poco creible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO O ACASO ME VAN HA NEGAR QUE ESA PERIODISTA SEGURO TIENE CONTACTOS EN LAS ALTAS ESFERAS QUE SIN DUDARLO LE HUBIERAN DADO UNA MANO PARA EL CASO DE ESE SECUESTRO TRUCHO QUE POR CIERTO LA POLICIA ANTE UN AVISO RAPIDO DESDE EL PODER HUBIERA DADO CAZA MYUY FACIL A LOS ESTAFADORES ES UN CASO RARO NO ME CREO ESTA HISTORIA DEMASIADO RIDICULA PARA SER CIERTA

      Eliminar
  9. Yo también lo pensé GABY. De todos modos queda para el ogt. Es una boluda, que se vaya con el relato a otra parte.

    ResponderEliminar
  10. Hasta la dejaron linda en la fotito de Clarín y después se queja de la Corpo, desagradecida! jajajaja

    ResponderEliminar
  11. de dónde los sacó??? O los kakistas les dejan comprar dolares???

    ResponderEliminar
  12. Sandra Russo culpó a la policía y a los medios de comunicación por difundir el secuestro virtual
    La periodista de 6-7-8 cuestionó los comentarios que generaron los lectores de la noticia. "Son vómitos de odio", dijoSandra Russo fue víctima de un secuestro virtual en la madrugada del jueves, cuando recibió un llamado anónimo que aseguraba tener cautiva a su hija. La periodista pagó un "rescate" de 50 mil dólares, antes de que pueda comprobar que se trataba de un engaño.

    La panelista del programa 6-7-8, que se trasmite por la TV Pública, se refirió al episodio este sábado en el ciclo que conduce en Radio Del Plata. Además de confirmar el hecho, cargó contra la policía, la Justicia y la prensa por difundir su caso.

    Indicó que vio la noticia en los medios. "Yo quería tenerlo en reserva. Cuando hice la denuncia, le pedí expresamente a la gente de la comisaría 23 que mantuviera la reserva", dijo. Y explicó que su decisión obedecía a que, a su juicio, fue un "llamado al voleo" y el autor no sabía con quién hablaba."La difusión de esto me revictimiza. Yo quiero averiguar si fueron fuentes policiales o judiciales. A mí me perjudican. Me parece de un grado de irresponsabilidad enorme", señaló. Luego remarcó que no leyó los cometarios que se generaron a partir de la publicación. "Yo sé a qué especulaciones, a qué vómitos de odio exponen", indicó.

    Russo expresó que "esperaba más delicadeza y conciencia de la situación" y que, con la divulgación del secuestro, se siente más vulnerable. "El periodismo que difunde estas noticias es un bosta", insistió.

    En cuanto al supuesto rescate, confirmó que pagó 50 mil dólares, que tuvo que llevar a un locutorio. "Era el dinero que había en casa", afirmó, y añadió que correspondían a una sucesión del padre de su hija. "En ese momento uno quiere entregar lo que tiene y lo que no tiene", dijo.

    Al momento del llamado, la hija de Russo se encontraba en la casa de su novio. "La periodista llamó, pero la chica no la atendió. Al parecer, la joven estaba durmiendo", precisaron las fuentes consultadas por el diario Clarín. Contaron, además, que en el llamado que recibió la periodista, se escuchaban los gritos de una chica diciendo que la iban a matar.

    AHORA LA CULPA ES....... Y NO DEL GOBIERNO!!!!!!!!! Y ADEMAS JUSTIFICAR LOS DOLARES CON UNA SUCESION!!!!!!! ANDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo curioso del numero 678 igual que el programa berreta que hacian en la television publica, se acuerdan aclaro sacandole los 3 ceros ok.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...