miércoles, 1 de julio de 2015

Según Ángel de Brito sale Kämpfer y entra...


Pero... El Chato Prada lo desmiente...

¿A quién le creemos?

8 comentarios:

  1. despues de todo lo que hizo, al bailando??que pocos valores que tenemos!dejar a dos pilotos en calle,por su culpa!

    ResponderEliminar
  2. Quiero decirles algo: "que el genio del Chato Prada no desmienta, me dijeron QUE EL Y EL OTRO INESCRUPULOSO, quisieron contratarla, es verdad,y Tinelli dijo:NO.
    Averigüen un poco,porque esto se está convirtiendo en un reducto de mierda, no hay dudas, el que contrató a la Kampfer es una bestia, LA KAMPFER ESTA SIENTO INVESTIGADA POR CHORRA,ojo! no robó en una maxiquioso, robó al país, es gravísimo eso, y el Chato Prada, hace cualquier cosa,es una vergúenza.

    CHICOS, ESO ES UN PUTERIO,van las putas, y pasan por ellos, eso es un puterio muy barato, y ahora pienso que debe ser cierto que hablaron con la Loly, pero...está Rial.

    ResponderEliminar
  3. No quiero creer que los que delinquen tengan premio ,puede ser porque a una que esta cuestionada la suplante otra en iguales condiciones , sera ? , no se dan cuenta que les bajo el rating hace rato , y con esto tendran que bajar la persiana .

    ResponderEliminar
  4. Seguramente manda a este genuflexo empleado de Ideas a tantear el tema. Pero considerando el abucheo que se vió en vivo el lunes cuando Burlando exponia su estratagia para defender a la "pilota" "Chipolitatis"(no sabe ni el nombre de su defendida), los hizo recular en su brillante idea de contratarla otra vez .

    ResponderEliminar

  5. Cambiando el nombre del programa, ya!

    Bailando con los imputados!

    ResponderEliminar
  6. Que no o miren más al programa basura si entra esa enana mental de Xipolitakys.

    ResponderEliminar
  7. Al programa no le importa si Xipolitakis està imputada o no o si es quilombera. Lo que pasa es que no tiene red, todas las quilomberas que han ido han sabido donde frenar. Esta mina no tiene los patitos en fila y es capaz de cualquier cosa y de DECIR cualquier cosa sobre cualquiera. Por eso no creo que la contraten, solo por eso.
    La moral, la ètica y tantas cosas màs que nunca aparecieron en los 12 años de Bailando

    ResponderEliminar
  8. LE CREO AL CHATO PRADA.EL ENANO MIENTE TODO EL TIEMPO

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...