miércoles, 29 de julio de 2015

Rial ayer confirmando su romance con Kämpfer en Infama y la ex de Boudou dando una nota. Video

20 comentarios:

  1. Se conocieron cuando iban transitando en el mismo sentido y chocaron. No ninguna calle, ni avenida. Fue en la cloaca mayor.

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajuajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. no soy SIlvia D'auro pero:


    jaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pardo de mierda,Boudu cuanto te pone el sobre por hacerle la pantallita?

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente este tipo está consumiendo en exceso no precisamente agua mineral. Primero se engayoló con la trola del SEP a la que la empujaban 10 veces al día en los en los baldíos. Ahora con ésta que se le subió "el ojo" oculto a la frente y no por hacer yoga, encima imputada por guardarse algunos $$$ en el bolsillo.
    Tiene una gran visión este pelotudo para elegir unas "mamis" para las pibas muy virtuosas.

    ResponderEliminar
  6. Acá hay un arreglo económico, esto no puede ser real, ni se conocen, cómo puede haber romance?

    ResponderEliminar
  7. Por favor!! No critiquen más a este bombonazo. George es una dulzurita, además tiene esos vellos tan sexys igual que mi mascota tarántula. Y esa espaldita me hace acordar a mi ex novio Cuasimodo. Y la babita que se le cae entre las comisuras son como gotitas de miel de abeja africana. Ternurita: que seas feliz con esta bella niña, inocente y desinteresada que te quiere por lo hermoso que sos!!!!!!
    Firma: Morticia Adams.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bella persona! Como Jack el destripador. No entiendo porqué lo atacan tanto.
      Firma: Homero Adams.

      Eliminar
  8. Ella tiene una pinta de sucia, siempre el pelo grasoso, mustio. Me da un poco de asquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue.. con lo que el grone escupe cuando habla, se puede lavar el pelo tranquilamente.

      Eliminar
  9. Hayyyyyy las nenas las nenas ahora la madastra es vegetariana, ella sigue una dieta estricta de alimentos y agua mineral, nada de comida chatarra....OMGGGGGGGGGGG y las empanadas????

    ResponderEliminar
  10. Al Hacker estos dos delirantes le están quitando protagonismo! Jijiji! Se debe estar cortando hilachas de su calzoncillo con un biscocho.

    ResponderEliminar
  11. Los nuevos Onur y Sherazade? Nooooooo! Apenas el extorsi y la imputada.

    ResponderEliminar
  12. Este enfermo siempre les trae a las pibas una Mami supletoria de excelencia, primero una prosti barata, ahora una chorra imputada.
    Bueh en realidad no puede aspirar a mucho! La pregunté a mi abu de 80 años si se engancharía con este pobre guitudo y ¿sabén lo que me repondió? "Ni en pedo, porque es un viejo horrible y encima sin que nada se le pare".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja! Algo parecido me dijo mi vieja! A las viejas no les interesa este mono, imaginate si les va a interesar a las jóvenes como hombre. Lo quieren nada más por la billetera y como siempre se busca zorras lo exprimen usando a las pibas hasta que ellas le peguen un boleo defendiendo su patrimonio.

      Eliminar
  13. Casi, casi se iguala a Maradona. Cambia de amante como de calzonzillo palometeado y todas gatienzos desesperados por succionar su billetera.
    La diferencia es que el drogón en-gen-dra y este infeliz no tiene fábrica, mucho dedo largo pero no sirve si el chizito y los kinder no le funcaron con todas que se acostaron para engancharlo con un heredero. ¡Está cantado que es él el inútil! Como en todo: fracasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de su resentimiento de cuna, por haber nacido en un hogar pobre se le suma este problema de impedido para la pro-creación.
      ¡Rajen todos los gatos villeros para otro lado porque no le sacarán un brotecito para pararse de por vida! Es tan pobre que ni siquiera tiene un bichito ruludo germinador.
      Cómo será de impedido que ni las viejas de los centros de jubilados lo quieren para divertirse.

      Eliminar
  14. Ufff me cae tan pero tan mal esta mina! a LOLY ya me caia mal pero yo creia ver sincero amor y compromiso por "las nenas" (pensarán q estoy equivocada, pero se veia dedicacion).

    Aparte LOLY la verdad q fue muy educadita ahora q se separaron. no hablo nunca y no contó nada de todo lo q sabe.


    Esta mina de pelo siempre grasiento, soberbia... mala onda.... sobradora.... (EN UNA PALABRA NO ME CAEN BIEN LAS PELIRROJAS))))

    Ojala se peleen rapido. Ella es inteligente para la cosa turbia, para la estafa.... asique me preparo para ver cuando se odien y quiera sacarle todo.

    Me caen muy mal como pareja.. no entiendo qué se vieron uno al otro. Interés, nomás

    Awante SIlvia Dauro

    ResponderEliminar
  15. Tal para cual, nada mas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...