martes, 7 de julio de 2015

Morena Rial: “Jajaja porque no para con la mentira??”


Desde el día en que Loly Antoniale empezó a hablar sobre la separación, para ella definitiva de Jorge Rial, hasta el día de hoy en que salió la nota en Gente donde deja en claro que no podía convivir con Rocío, la hija mayor del conductor y periodista, Morena Rial, publicó textos que daban a entender que no coincidía con lo que se decía, pero el mensaje de este martes en su Facebook personal fue claro: “Jajaja porque no para con la mentira??”, en momentos en que se comentaba esa portada en tv.

“Tengo al mejor papa del mundo, no necesito nada mas para ser feliz”, escribió cuando se comentaba la nota de Paparazzi donde su propio padre explicaba las causas de la separación y emocionó un día antes como cuando adolescente escribió “¿Mis lágrimas? Me las trago ¿Mis problemas? Me los guardo ¿Mis cicatrices? Las escondo ¿Mi sonrisa? Todos la creen.”

¿Seguirá siendo Morena “la bebota” de Loly como la llamó hace unos días? (LaUbfal)


Pero ya hace un tiempito, que More había publicado en su cuenta de Instagram algo que dejaba algunas pistas...

¡A comprar pochoclo que esto se está poniendo bueno... Y promete...!!

39 comentarios:

  1. Silvia D'auro tenia razon

    ResponderEliminar
  2. La 8 destila mas veneno que la Troly. Y eso que solo tiene 15 o 16 años.

    ResponderEliminar
  3. no se hasta que punto esta chica es tan victima.Viva es un rato y manipuladora otro tanto.Todos vimos que andaba colgada del gato dia y noche asi que...

    ResponderEliminar
  4. Otra vez las manda a las nenis a romper las reglas. Por favorrrrr, sean coherentes, no se metan en la vida amorosa de su padre. Le hicieron lo mismo a Silvia Dauro, todas son malas para estas pibas, solo el papi las hace felices. Ojo ahí, en la oscuridad de esa casa se teje un peligro.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Ah menos mal que en esta foto sacó la trompita, le queda fea!! D´auro no constryó vinculo con las chicas sino no se hubiera separado de ellas. Lo que si no se hasta que punto no son unas caprichosas y no dejan al padre mantener una relación. No creo que ninguna les venga bien. Che Julia, para verificar que no soy robot me pide discriminar entre cada platos de comida que me muero de ganas jajjaj !!! a DIETA, NOOOO Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia D'auro debe estar bailando en una pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso Rial la mantenía a la Loly...mirá si él con las influencias y poder en espionaje que tiene no se va a enterar de ls andanzas de la troly...

      Eliminar
  7. No dudo que Rial permite que ella publique esto pero me parece que pochoclos vamos a tener para rato. En cuanto se haga mayor de edad y empiece a contar todo, que se agarre la Essen. Salvo, por supuesto, que en poco tiempo haya una nueva reconciliación.

    ResponderEliminar
  8. Fijense en los comentarios de los usuarios.. hay uno en donde aluien escribe que todo cdba sabe que le metio los cuernos etc etc ..... y ella le puso. ME GUSTA .

    ResponderEliminar
  9. En la marcha por la defensa de la justicia, militantes kirchneristas quisieron interrumpir el acto



    u24

    ResponderEliminar
  10. POR DIOS LIPOASPIREN A LA BOLA 8!!!!
    OTRA VEZ A FUMARSE LA NOVELA PEDORRA DE RIAL. SI TODOS SABEN QUE ES PARA TAPAR LOS QUILOMBOS DEL PAIS. BASTA DE MENTIRAS!!!! EL TIPO MANEJA INFORMACIÓN DESE INTELIGENCIA Y ES EXTORSIONADOR, ESTA EN EL MISMO CALDO DE CULTIVO QUE EL GOBIERNO, QUE ESPERABAN?
    ES PARA MANTENER ENTRETENIDA A LA GILADA MIENTRAS EL GOBIERNO SE MONTA A LA JUSTICIA.
    ESA BOLA SEBORREICA ES TERRIBLEMENTE DESAGRADABLE

    ResponderEliminar
  11. Qué karma estas chicas!! La madre biológica las abanadona, la adoptiva no las quiso y ésta putarraca las usó para comprarse carteras ..... Encima viven en un medio que ya las está acribillando por su obesidad ... en cuanto el Vejete pierda poder..... ellas son su debilidadad.... pobrecitas.... las barbaridades que les van a decir ......

    ResponderEliminar
  12. La verdad nunca pensé q se casarian, lo mismo pienso d Fede Bal y B. Velez. Con respecto a las hijas d Rial Morena es la mayor no Rocio, se equivocó Miss Piggy (Laura Ubfal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Any!

      No se confundió, sucede que está redactado de manera confusa...

      Lo que hay que leer es esto como real:

      "...la hija mayor del conductor y periodista, Morena Rial, publicó textos que daban a entender..."

      Para leer a algunos se necesita traductor, jajajaj

      Eliminar
  13. Quemá esas fotos Julia ,please!!!!!!!!!!
    A cuál es más detestable!

    ResponderEliminar
  14. los chanchos al chiquero .

    ResponderEliminar
  15. LA VERDAD ME DA VERGUENZA LOS COMENTARIOS HACIA UNAS CHICAS QUE NO LE HACEN MAL A NADIE, NO NOS PAGAN NUESTRAS CUENTAS NO NOS DAN DE COMER PARA HABLAR CON TANTA LIVIANDAD. ELLAS SUFRIERON EN SU CORTA EDAD EL ABANDONO DE SU MADRE,LA FALTA DE CARIÑO O AMOR DE DAURO Y AHORA LA LOLY Y SUS MENTIRAS DE RIAL PODRAN DECIR LO QUE QUIERAN PERO ES UN BUEN PADRE,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:43 Quien te eligió defensora de pobres o menores o ausentes? La opinión es lo ultimo que se le niega al público. No metas a la Sra Dauro en esto que fue la única que siempre dijo la verdad, el mafioso las esta pervirtiendo a las chicas, alguien tiene que actuar ya!

      Eliminar
    2. Buen padre??? por favor!!!! si fuera buen padre llevaria a estas chicas a una clinica para tratar la obesidad y no las expondria en los medios todos los dias.

      Eliminar
    3. la sra d auro?? señora....'''''???? SORETE Y CON MAYUSCULAS O MAS BIEN UN MAYUSCULO SORETE!! POR FAVOR....!!!! ES UN SER DETESTABLE !!!!!

      Eliminar
  16. la madre no las abandonó, ellas prefirieron ir con el ´padre ya que la madre las tenia cortitas, colegio, nada de celular, nada de salidas, estudios, y el padre las deja hacer lo que se les canta, ya se van a arrepentir las desagradecidas, todo por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  17. La bola 8 es muy malita...malaaa..

    ResponderEliminar
  18. 19.43,y a mi me dan vergüenza los tuyos, metiéndose siempre en la vida del otro, infeliz, andá a juntar cartones, es la hora!cartonera.

    ResponderEliminar
  19. En su face, Morena, le está poniendo me gusta a comentarios que defrenestran a Loli, que las usó etc.... Tremendo!

    ResponderEliminar
  20. El padre un pelotudo, desde cuando dejas que dos mocosas que no saben ni lavarse el orto se metan en tu vida amorosa? Pollerudo asqueroso y mentiroso.

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a decir lo mismo, para mi rocio no la quiso nunca y habra sufrido desde el 1er dia en que la trola entro a sus vidas y la pobre ya no pudo mas y exploto con todo, por otro lado me parece que la trolis trataba de manejar la vida de estas chicas y esto empezo a molestar.
    Para mi la frase fuerte que le habra dicho es: No sos mi mama! Y claro como la trola ya se creia la dueña de casa se habra molestado

    ResponderEliminar
  22. A mi tampoco me gustan los comentarios q agreden x el fisico, aca nadie muestra la cara ni el cuerpo asi q no se como son los q critican.Las chicas se ven venenosas y manipuladoras, y no se si es verdad lo de Kampfer pero no me imagino haciendo de madastra de esas, ahi va a haber chimento para rato

    ResponderEliminar
  23. Rial no es buen padre porq les enchufó la wok face a sus hijas y hasta hace poco decía q las chicas la querían "adoptar" como madre.
    Muy poco cuidado hacia esas chicas, ya bastante golpeadas por la vida.

    ResponderEliminar
  24. Esta pobre piba evidencia un serio desequilibrio. Amaba a la gatienzo hasta el punto de llamarla ironicamente "MA. Luego la acusó ante el papucho de llevarla de tapadera. Después volvió a amarla fotografiándose en su fiesta de 15 como si nada hubiera pasado. Ahora le tira darditos venenosos.
    Por favor! Psiquiatra ya!

    ResponderEliminar
  25. Se que me van a bardear hasta en arameo, pero ¡que cara de hdp tiene esta piba!, esta le va hacer llorar lagrimas de sangre al mafioso, Rocio en cualquier momento vuelve con su madre (Silvia Dauro), pero esta Morena, va a dejarlo en pelotas al padre, le va hacer lamer el barro, las va a pagar una por una; y la troly jajajajaja, como le saco el culo a la jeringa, se rajo anyes que explote todo jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Por fin esta pendeja se avivó que la trola la usaba para atrapar al pelotudo del padre con la libretita! Espero que no sea tan panqueque como su progenitor y que en un tiempito de nuevo le abra las puertas de la casa a esta oportunista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, el gato cascoteado ya fue. Ahora papi estará convenciéndolas a Ro y Mo para que acepten al gato colorado y procesado.
      ¡De ser así como pienso, qué espanto, qué poco decoro, qué desequilibrio mental del tipejo!

      Eliminar
  27. si son unas negras de mierda que hay que decir que son arias???? ademas el padre las expone mediaticamente y el come gracias a lacritica y destruccion de los demas por ende "si te gusta el durazno, bancate la pelusa".

    ResponderEliminar
  28. Ay!! Que le pasó en la nariz???? Le habrá pegado la cara de sartén?

    ResponderEliminar
  29. Creo que el error de Rial es querer "reemplazar" a la madre. El tendria que haber tenido su vida amorosa pero no meterla en la casa a hacer de madre....claro que eso lo habria podido pensar si el resentimiento que tiene hacia la d´auro no lo hubiera obnubilado queriendo mostrarle que la reemplazaba con una pendeja.. en fin, y coincido en que Mo tiene cara de mala, en cambio Rocio me da sufrida

    ResponderEliminar
  30. Se le está dando demasiada importancia, a esta cosa.

    ResponderEliminar
  31. jajajajaj!! me mato lo de la bola 8, jajaj!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...