miércoles, 29 de julio de 2015

Mirá vos...

En el programa Desayuno Americano, Luis Ventura, director de Paparazzi, sobre la confirmación del romance Rial / Kämpfer, manifestó: "Lo que hace significativa esta tapa es que la revista tiene lazos sanguíneos con el protagonista". Y aunque admitió que a veces Rial se fastidia por salir en la portada, explicó que hubo una charla entre el chimentero y la redacción por este romance: "Hay una comunicación permanente. Cuando hacemos nuestras tapas siempre hay un llamado al protagonista".

Imagino en relación con las tapas de Lousteau / Juanita y tantas otras, a sus personajes dando el OK telefónico para aceptar ser los protagonistas.  

15 comentarios:

  1. A La Mariana Antoniale no la plantaron en el Altar con el vestido lista? Por que nadie la burla como hicieron con Zaira Nara?

    ResponderEliminar
  2. Ya le va a llegar el dia, estos mafiosos no perdonan. 17:18

    ResponderEliminar
  3. No les creo nada. Esto es un operativo lavandina a pedido de su amigo Boudou.

    ResponderEliminar
  4. Comparto absolutamente Anonimo 17,38...OPERATIVO LAVANDINA.

    ResponderEliminar
  5. Chicos please, paren con la conspiranoia!!! Ya parecen mi cuñada con la locura de los agrotoxicos y el malvado y siniestro Monsanto! Ven operativos everywhere!

    ResponderEliminar
  6. El patético Ventura trabaja de D.Americano???
    Ya no saben donde car.....ponerlo en ese canalucho.

    ResponderEliminar
  7. Pffff mira si hay que pedirle permiso a esos giles, que se jodan

    ResponderEliminar
  8. Si es operativo lavandina!!! Ahi hay un negocio!!!
    Ninguno de los dos tiene cara de enamorado. Se cagan de risa solamente y si no habla y se compromete como antes es porque lo tiene que disolver igual. OBVIO.

    ResponderEliminar
  9. GENIAL LO TUYO JULIA Q OPERATIVO LAVANDINA? NO ENTIENO A EL LO HACE QUEDAR COMO LA MONA

    ResponderEliminar
  10. Minga esta laburando a full en todos los post relacionados a GR ¿realmente pueden pretender que alguien crea que una mina potable y con intelecto medio le puede dar bola a un viejo inmundo, sin ningún tipo de interés? Sin hablar de este caso en particular, sino todos en general, es imposible de creer. Y no comprende ninguna conspiración, puede suceder que alguien se acerque a otro por un interés espurio que no tiene nada que ver con la atracción o el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me colgué...

      ¿Quién es GR?

      Eliminar
    2. Si of course! Entiendo 21:14, pero de tener un interés ajeno al amor al operativo lavandina is too much.

      Eliminar
  11. Hoy Ventura dijo ...yo lo conozco al león y es carnívoro....... Resaltando lo conozco al león....y la coló es vegeta....dio a entender q no cree nada. Y le cambiaron el rumbo del tema para no aclarar nada.

    ResponderEliminar
  12. No entiendo nada. En què la beneficiarìa Rial a esta mujer con la protecciòn que tiene de arriba? Rial es más poderoso que los K? Y a èl en què lo beneficia acumular más burlas y ridìculo? Expliquen porfi!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...