miércoles, 1 de julio de 2015

Marina Calabró lloró "por culpa" de Adrián Pallares. Video

"¡Si querés shorar shorá!"

María Sabidillas... ¿En esos días en que todo molesta y fastidia?

Esta tarde, en "Intrusos", Marina Calabró terminó llorando cuando Adrián Pallares le hizo un comentario al aire.

En el programa se debatía sobre el escándalo de Victoria Xipolitakis con el vuelo de Austral, y de allí se desprendió la información de que Fernando Burlando, abogado de Victoria, también representaba a supuestos damnificados del polémico vuelo.

Este doble juego del abogado derivó en una discusión entre los periodistas. "Burlando va a representar a un pasajero en contra de la mujer que él defiende", afirmó Adrián Pallares, a lo que Calabró respondió: "No hay conflicto de intereses porque Burlando dice que los pilotos la acosaron".

"Novaresio (que sí es abogado), dijo que...", contrarrestó Pallares y todo el resto del panel se puso a reír, excepto Marina que entró en crisis y luego derramó su llanto.

"Me parece una chicana innecesaria. Yo nunca dije que era abogada. Es horrible lo que dijiste, me duele de una persona que quiero. Doy una opinión consultado con algunos letrados que no comparten la opinión de Novaresio", agregó.

Rial intervino y le dijo a Calabró que estaba muy sensible. "Tenés razón, soy muy sensible. Lo que hago es un laburo serio y lo que digo es porque lo consulto", retrucó Sabidillas...

¿No será mucho?

26 comentarios:

  1. No solo no es abogada, sinò que tampoco es ni periodista, ni conductora ni locutora, ... ni linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahjajaaaa,me mato el final,te pasaste
      Es cierto

      Eliminar
  2. ¿Laburo serio el de Calabró? Por favor. El tema es que ella cree que es una todóloga, una Licenciada en Todo y que sabe más que los demás. Sus opiniones las expresa como si fueran leyes divinas, no admite que nadie opine diferente (igual que la Feudale, su ex compañera de Infama). Esta vez se equivocó, porque es una pavada atómica lo que dijo, y como alguien le marcó la falla, llora.
    De todos modos, Pallares está muy sacado. Que se calme, o tengan una unidad coronaria cerca por las dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajan siiiiiiiiiiiiii . Parece el personaje de Daniel Aráoz, el Licenciado en todo!

      Eliminar
  3. No lloran por lo último que sucedió. Debe ser más complicado. Es una mujer algo rara.
    L

    ResponderEliminar
  4. Si pretende trabajar seriamente, está en el lugar equivocado. Su reacción es exagerada y manipuladora.
    Y sí, se cree abogada, aunque no lo diga.
    ¿Con tantos títulos está trabajando en chimentos?

    ResponderEliminar
  5. es insufrible,imbancable,inaguantable.En todo se mete opinando con terminos legales.Estuvo muy bien que se de contra la pared esta mina

    ResponderEliminar
  6. esta enana es insoportable, pero jamas dijo ser abogada, estudios algo de politica.

    ResponderEliminar
  7. es cierto hoy vi un par de tetas llorando..

    ResponderEliminar
  8. Si se siente maltratada, que renuncie y todos contento. A partir de ahí va a tener que trabajar en serio, cosa que nunca hizo en la vida.

    ResponderEliminar
  9. Qué mina idiota, eso le pasa por querer sobresalir siempre, tilinga, jetona!

    ResponderEliminar
  10. lo vi y salio con ese llantito fingido de la nada x un comentario idiota de pallares, como se nota q tiene el caballo del comisario la trola esta!!
    Nunca dijo q fuese abogada pero cuando paso el kilombo de cinthia fernandez y salio al aire el marido ,en un momento el hace referencia a esta trola y le dice "vos q sos abogada marina" y ella ni se preocupo en corregirlo, puso la cara de cuis de siempre!!

    ResponderEliminar
  11. Esta Calabró es una farsante, hace cursos, y se hace la sabionda, es increíble, pasen por todos,todos los Blogs, y todos dicen:" es lo peor," imbancable, la detestan!!!!
    Una vez quiso hacer un Programa, y no da...nadie la miraría.
    Yo lo que se y me di cuenta, que la Tauro con la Pettinato, se llevan muy bien, hizo una reunión en la casa y estaba,la Pettinato,Polino y Rinaldi,creo que El Mago sin dientes,se ve que a esta no la invitan,y seguro que le hacen el vacío, A UDS. LES GUSTARIA TENER UNA COMPAÑERA ASI?y debe pisar cabezas a lo loco!
    Uds. se la imaginan en el Programa "Inmirables"? SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no me gustaría es tener una reunión con el mago sin dientes, polino y Tauro...

      Eliminar
  12. Como le dijo Mirtha Legrand "tanto estudiar para terminar haciendo chimentos" y ahora también arma situaciones para ver si así levantan el rating en agonía. Muy obvio todo!!

    ResponderEliminar
  13. Mañana lo vemos a Pallares sentado en el ala opuesta ...ya se cruzo Támara,falta él y asi de una vez la terminan de dejar sola a esta estúpida que se cree algo.Cala se gano los lugares laburando no llorisqueando.

    ResponderEliminar
  14. Y por las dudas aclaró que era politóloga con maestría en economía.. No le dará vergüenza haber terminado lamiendo botas de un chimentero??
    Juicio de Valor!!!!!


    Carlo Carola

    ResponderEliminar
  15. Para mi hay tension sexual o ya hubo sexo. Fijense que cuando el habla ella lo mira fijo y viceversa. Es el tipico caso "te peleo para llamar la atencion"

    ResponderEliminar
  16. Por fin le dieron para que tenga esta enana cuerpo de renacuajo

    ResponderEliminar
  17. qué raro que no se puso a nombrar al "Cala" entre los llantos...

    ResponderEliminar
  18. se cree mil y es una pelotuda, jajaj me cague de la risa

    ResponderEliminar
  19. Se puso a llorar xq Pallares le toco un punto debil. Se nota a la legua q es una abogada frustrada. Asi como en su momento no se jugo x estudiar derecho tampoco se juega ahora opinando en programas periodisticos siendo licenciada en Ciencia Politica o politologa como ella lo llama.

    ResponderEliminar
  20. Somos un grupo y estamos totalmente de acuerdo con los comentarios, esta mina se cree, repetimos se cree que es superior a todos incluida su propia hermana, quien carajo se lo hice creer, hasta consideró menos que ella a las dos personas con las que vivió, ni siquiera piensa que con el segundo tiene una hija, pero ahora capáz que se siente realizada y dice enamoradísima porque está con un gerente del canalucho América

    ResponderEliminar
  21. Es una boluda, como se va a largar a llorar por semejante estupidez, esta muy bien lo q le dijo pallaressss así se baja del pony, siempre se quiere hacer la abogada utilizando la terminología y demás yerbas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...